La gente es reatrasada, me han quitado media pegatina de la ITV

María Pilar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

No entiendo a la gentuza, pongo la pegatina de la ITV después de casi medio año pasada ya que leyendo unos que si sí hay que llevarla obligatoria en un lugar visible, otros que si no... pues eso, que la pegué hace un par de días, voy hoy con la moto de fiesta y la dejo en un sitio en medio de más motos, a lo que voy veo que sólo hay media pegatina de la ITV, la parte del año casi no está, lo del mes ya sí.

Que gracia le puede hacer a la gente romper la pegatina de la ITV? Si es que hace falta ser melón para fijarse en eso, ya que queda muy discreta pegada en la creo que se lama horquilla delantera derecha, ¡¡¡NO!!! si ahora falta que me multen u día por no llevarla entera o de no hacer falta llevarla pegada tampoco podré enseñarla ya que ya la pegué y está más que deteriorada.

Si llego a pillar al tontolaba que me la ha arrancado parcialmente le doy de hostias hasta en las pelotillas del culo.

Luego por la noche o mañana domingo si eso pongo una foto.

Es que encima que ganan, si es que encima se molestan dándole con la uña o con lo que sea por hacer la gracia... que trabajen en algo de provecho y que no se tomen las molestias para joder al personal.

Lo que no sé es si me la han quitado hoy o cuando ha estado aparcada en la urbanización donde la tengo a plena calle.

Un saludo
María Pilar
Si antes la pego, hace falta ser cafre.

La semana que viene tengo que llevar el coche para que pase la ITV, llevaé los papeles de la moto y lo de la ITV sellada a ver si me dan otro, aunque la ITV de la moto la pasé en la otra punta de España, espero que me den una pegatina de todos modos.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Si te acercas a una estacion donde la hayas pasado creo que te pueden dar otra presentando los papeles y eso...

Es de ser inutiles quitar la pegatina esa...
Steyr
ForoCoches: Miembro
La cosa es tocar los huevos,a mi me robaron medio número 6 de la chapa 1.6 del coche.
María Pilar
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Si te acercas a una estacion donde la hayas pasado creo que te pueden dar otra presentando los papeles y eso...

Es de ser inutiles quitar la pegatina esa...
Gracias

Aprovecharé la semana que viene cuando lleve el coche, pero es casualidad que justo ponerla un par de días atrás y que me la quiten, si la hubiese llevado meses diría que algún día me tenía que tocar, pero ponerla y a nada que me la rompan manda huevos.

Cita de Steyr
La cosa es tocar los huevos,a mi me robaron medio número 6 de la chapa 1.6 del coche.
Pue sí compi

A ver si algún día pillo a quien sea tocando mi moto y lo reviento a hostias.

Encima me han pringado el casco por dentro en un pub, cuando me digan de guardármelo otro día les diré que los cojones.

Si es que cuando se juntan los astros...
Javi2K
Otro día que salgas de fiesta, parking de pago vigilado, que por la noche todos los hijoputas son pardos.

Además, si te tiras un poco el rollo con el vigilante del parking, incluso te puede guardar el casco en la garita de seguridad, y así no tienes que llevarlo encima, que es un coñazo
María Pilar
Cita de Javi2K
Otro día que salgas de fiesta, parking de pago vigilado, que por la noche todos los hijoputas son pardos.

Además, si te tiras un poco el rollo con el vigilante del parking, incluso te puede guardar el casco en la garita de seguridad, y así no tienes que llevarlo encima, que es un coñazo
Ya, lo jodido es que el parking a lo tonto a lo tonto sube la pasta a pagar, la última vez que dejé se nos alargó la noche y unos 8€ que me cobraron.

Me compré la moto por lo de poderla aparcar en la calle junto a otras motos, ya que lo de meter el coche en el parking lo hice unas pocas veces por la imposibilidad de aparcarlo, lo que el llevar el casco de la moto si que es un coñazo, si voy a un garito en concreto lo dejo en el guardarropía pagando 1€ y luego voy antes de que lo cierren unas horas más tarde habiéndo estado ya en otros bares.

En este pub donde me lo han pringado espero que de cerveza es la segunda vez que me lo guardan por iniciativa propia, pero ya no más, aunque sea un coñazo llevarlo encima, ojalá y pudiese dejarlo con la cadena en la moto, pero no puede ser ya que hay mucho hijo de puta ladrón, mi casco sin ser de los caros caros viene a valer 200€
María Pilar
He pensado que a lo mejor los que quitan las pegatinas es con intención de pegárselas a su moto con una fecha de ITV aún longeva ya que en mi caso la tengo hasta el 2012, porque hacerlo por el simple hecho de joder no sé yo.

A lo mejor la ha intentado arrancar entera y al ver que se ha partido ya ha pasado y me ha dejado media pegatina a girones.
SANFOR04
The hard men paht
Cita de María Pilar
...

En este pub donde me lo han pringado espero que de cerveza es la segunda vez que me lo guardan por iniciativa propia, pero ya no más, aunque sea un coñazo llevarlo encima..
Si sueles dejarlo a su suerte en guardarropías u otros sitios peores en los que no tienen precaución, te vendría muy bien hacerte con una buena funda que puedes guardar en un bolsillo.

Cita de María Pilar
He pensado que a lo mejor los que quitan las pegatinas es con intención de pegárselas a su moto con una fecha de ITV aún longeva ...

Me lo has quitado de la punta de los dedos, ese es, seguro, el principal motivo por
el que se quitan las pegatas.

La última que le pasé hace un mes, ya me dieron la nueva, que va cortada en tres trozos como las etiquetas de precios de los híper.
Luis.
Cuanto tono el haba hay suelto por ahí.
Fumantwo
Miembro Ferreo
Cita de María Pilar
He pensado que a lo mejor los que quitan las pegatinas es con intención de pegárselas a su moto con una fecha de ITV aún longeva ya que en mi caso la tengo hasta el 2012, porque hacerlo por el simple hecho de joder no sé yo.

A lo mejor la ha intentado arrancar entera y al ver que se ha partido ya ha pasado y me ha dejado media pegatina a girones.
Pues igual, no lo veo muy descabellao. Porque quitarla por quitar seria para como dices darle los buenos dias asin
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de María Pilar
Hola,

No entiendo a la gentuza, pongo la pegatina de la ITV después de casi medio año pasada ya que leyendo unos que si sí hay que llevarla obligatoria en un lugar visible, otros que si no... pues eso, que la pegué hace un par de días, voy hoy con la moto de fiesta y la dejo en un sitio en medio de más motos, a lo que voy veo que sólo hay media pegatina de la ITV, la parte del año casi no está, lo del mes ya sí.

Que gracia le puede hacer a la gente romper la pegatina de la ITV? Si es que hace falta ser melón para fijarse en eso, ya que queda muy discreta pegada en la creo que se lama horquilla delantera derecha, ¡¡¡NO!!! si ahora falta que me multen u día por no llevarla entera o de no hacer falta llevarla pegada tampoco podré enseñarla ya que ya la pegué y está más que deteriorada.

Si llego a pillar al tontolaba que me la ha arrancado parcialmente le doy de hostias hasta en las pelotillas del culo.

Es que encima que ganan, si es que encima se molestan dándole con la uña o con lo que sea por hacer la gracia... que trabajen en algo de provecho y que no se tomen las molestias para joder al personal.

Lo que no sé es si me la han quitado hoy o cuando ha estado aparcada en la urbanización donde la tengo a plena calle.

Un saludo
Vaya vocabulario Dame una T??

pd: Respondiendo a tu pregunta. SI, ROTUNDO
SaturnFeR
ForoCoches: *****
Dejaros de decir tonterias de hostias ni poyas ni tampoco hay que hace una tésis doctorada de por qué te han quitado o intentado quitar la pegatina.

Puede haber sido por hacer la gracia o por querer poner ponersela a su moto, y lo de liarse a hostias cómo dices, si te encuentras a 2 o 3 maromos descerebraos hay quitandote la pegatina, yo no me lio a hostias por una jodida pegatina, es tan fácil cómo putearlos un poco y poco más.[Y más cuando te piye en desventaja numérica, que por una pegatina puedes acabar en el hospital]

La cosa tiene una solución muy fácil, no ponerle la pegatina cómo hice yo.

Saludos
Pandeleich
El Matutino
Que putada!

Precisamente hace un par de días me planteé esa pregunta, qué pasaba si te rompian la pegatina de la ITV...

Espero que, presentando la documentación pertinente, no te pongan pegas para darte otra. Ya nos contarás!

Cita de Javi2K
Totalmente cierto... yo he estado 5 años viviendo en una residencia de Barcelona y los niñatos cada vez son mas tontos. Mas de una noche de fiesta he tenido discusiones y alguna vez casi llego a las manos con "compañeros" que se dedicaban a patear retrovisores y tumbar hileras de motos. En alguna ocasión ha habido suerte y los han pescado los mossos, creo que uno de ellos (de 19 añitos, la joya) está a la espera de juicio pq un amigo mío testificó delante de los mossos señalándolo como culpable de los desperfectos de una calle
kaifas
que daño haria la pegatina donde estaba???
esque la peña se aburre mucho
María Pilar
Gracias a todos

Cita de SANFOR04
Si sueles dejarlo a su suerte en guardarropías u otros sitios peores en los que no tienen precaución, te vendría muy bien hacerte con una buena funda que puedes guardar en un bolsillo.

Me lo has quitado de la punta de los dedos, ese es, seguro, el principal motivo por
el que se quitan las pegatas.

La última que le pasé hace un mes, ya me dieron la nueva, que va cortada en tres trozos como las etiquetas de precios de los híper.
En el guardarropa lo he dejado pocas vecesm y cuando no tenían abierto el servicio de guardarropa se lo dejaba a una camarera pque se veía que lo dejaba al lado de la puerta sobre una máquina muy grande de no sé que. Pero en ese garito en concreto es porque se poen hasta los topes, de hecho cuando tienen abierto el guardarropa te obligan a dejar el casco ahí, cosa que haría de todos modos, aunque 1€ cada vez que lo dejo, puedo arriesgarme ya que 50 visitas al local son 50€, así con la tontería un día acabaré pagando el casco que no me roben en especias.

Lo del garito donde me lo han pringado presumo que de cerveza ya que ahí aún no olía a nada (insípido), en ese garito no tienen ni guardarropa ni te ponen impedimentos para llevar el casco encima, pero es un coñazo, luego en casa al quitármelo ya sí olía algo, pero un ligero olor a cerveza, nada exagerado, de hecho hubiese preferido que oliese más fuerte la cerveza, por mis paranoyas.

Lo de la pegatina habrá sido eso que hemos pensado, porque molestarse tanto por hacer el gili no tiene sentido, aunque hay tanta gente que hace cosas sin sentido.
Cita de Luis.
Cuanto tono el haba hay suelto por ahí.
Cita de X-FACTOR
Vaya vocabulario Dame una T??

pd: Respondiendo a tu pregunta. SI, ROTUNDO
Es lo que pienso hacer, pedir otra pegatina la semana que viene. De todos modos aunque fuese multable cosa que aún no tengo claro el no llevar pegatina si la llevo, aunque sea media la cual se ve que ha sido rota a mala leche, los que ponen multas no iban a ser tan cabrones para multarme si pueden hacerlo por eso... a lo mejor si que pueden ser tan cabrones.
Cita de SaturnFeR
Dejaros de decir tonterias de hostias ni poyas ni tampoco hay que hace una tésis doctorada de por qué te han quitado o intentado quitar la pegatina.

Puede haber sido por hacer la gracia o por querer poner ponersela a su moto, y lo de liarse a hostias cómo dices, si te encuentras a 2 o 3 maromos descerebraos hay quitandote la pegatina, yo no me lio a hostias por una jodida pegatina, es tan fácil cómo putearlos un poco y poco más.[Y más cuando te piye en desventaja numérica, que por una pegatina puedes acabar en el hospital]

La cosa tiene una solución muy fácil, no ponerle la pegatina cómo hice yo.

Saludos
Hombre, una vez me atacaron dos tíos que iban metiéndose con todos y que hablaban barribajeros y a uno lo tumbe, el otro que resultó tener antecedentes por agresiones dio pasos hacia atrás cuando tumbe al primero y un tercero que iba con ellos no se involucró en el intento de agresión hacia mi persona, si veo que tocan algo que es mio voy de cabeza a quien sea.

Me parece que dejaré la pegatina a girones actual y la pegatina que espero que me den la dejaré junto a los papeles que los dejo bajo el asiento de la moto, cuando llego a casa me subo los papeles de la moto ya que entre semana los llevo en una pequeña mochilita que llevo a la espalda.
Cita de Pandeleich
Que putada!

Precisamente hace un par de días me planteé esa pregunta, qué pasaba si te rompian la pegatina de la ITV...

Espero que, presentando la documentación pertinente, no te pongan pegas para darte otra. Ya nos contarás!

Totalmente cierto... yo he estado 5 años viviendo en una residencia de Barcelona y los niñatos cada vez son mas tontos. Mas de una noche de fiesta he tenido discusiones y alguna vez casi llego a las manos con "compañeros" que se dedicaban a patear retrovisores y tumbar hileras de motos. En alguna ocasión ha habido suerte y los han pescado los mossos, creo que uno de ellos (de 19 añitos, la joya) está a la espera de juicio pq un amigo mío testificó delante de los mossos señalándolo como culpable de los desperfectos de una calle
Cuanto hijo de puta anda suelto, yo dejo mi moto sobre el caballete que hace falta tirar la moto de forma muy premeditada, de todos modos la dejo siempre que puedo que es casi siempre entre dos motos de u grupo grande de motos para que no la vean ahí tan solita y le entre a nadie la tentación de hacerle nada.

En Barcelona me han comentado que han pillado a alguno meándose en alguna moto, es que hace falta ser hijo de puta para hacer eso.

Hace meses leí sobre lo de la pegatina que si sí o si no, me entretuve con la lectura pero al final pasé ya que no me quedo nada claro ya que cada uno decía una cosa, como tenía la pegatina por ahí suelta junto a los papeles pues me dije que iba a ponersela y santas pascuas, pero no ha durado nada.

Vsss
ErDeif
Coito, ergo sum.
Dame una R.

Enseña algo, no?
María Pilar
Cita de ErDeif
Dame una R.

Enseña algo, no?
Tú no leiste mi presentación, verdad?
ErDeif
Coito, ergo sum.
Si hombre, eres el que se pasa cada 6 meses a contar cosas
María Pilar
Cita de ErDeif
Si hombre, eres el que se pasa cada 6 meses a contar cosas
Si que me controlas, a temporadas llevo mi vida sin meterme apenas en los foros y a temporadas me apetece darme un voltio por aquí para pasar un rato de buen rollo, está bien el foro.

Si ahora va a resultar más cómodo y gratificante salir con el coche, o mejor ir en taxi... lástima de los roñas de mis amigos, que o quieren ir de un sitio a otro a pie o de coger taxi a ver quien es el bonito que pone la parte que corresponda.

No pensé en las incomodidades de la moto a la hora de salir de fiesta, aunque eso sí, me divierto mucho con ella sobre todo entre semana que no me condiciona salvo por las rotondas.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de María Pilar
En Barcelona me han comentado que han pillado a alguno meándose en alguna moto, es que hace falta ser hijo de puta para hacer eso.
Vsss
A mi una vez, sacando la moto del garaje, la arranco y me veo que empieza a tirar liquido... Algun hijo de su putisima madre se habia meado DENTRO DEL TUBO DE ESCAPE!!!!

La cara que se nos quedo a mi mujer y a mi fue de al cubo. Dime tu que malnacido pensamiento hay que tener para mear dentro del tubo de escape de una moto...

Encima vi a unos canis en la acera de enfrente, riendose por lo bajini, me dieron ganas de estamparles el casco en la cara por si habia sido alguno de ellos...

El olor a orina quemada duro un par de dias, pero la sensacion de que ni en tu propio garaje estas seguro, duro varios meses...

Saludos.
María Pilar
Cita de FIREB0Y
A mi una vez, sacando la moto del garaje, la arranco y me veo que empieza a tirar liquido... Algun hijo de su putisima madre se habia meado DENTRO DEL TUBO DE ESCAPE!!!!

La cara que se nos quedo a mi mujer y a mi fue de al cubo. Dime tu que malnacido pensamiento hay que tener para mear dentro del tubo de escape de una moto...

Encima vi a unos canis en la acera de enfrente, riendose por lo bajini, me dieron ganas de estamparles el casco en la cara por si habia sido alguno de ellos...

El olor a orina quemada duro un par de dias, pero la sensacion de que ni en tu propio garaje estas seguro, duro varios meses...

Saludos.
Lo siento amigo

Yo ya es que no me sorprendo de nada, sé de lo que es capaz cierta gentuza con una sobresaliente anormalidad.

Era para darle al que lo hizo, claro, que a saber quien era el hijo de puta.

Esos merecían una muerte lenta llena de agonía.

Saludos
Luis.
Cita de FIREB0Y

Saludos.

Hubo un tiempo que se puso de moda cuando salias de marcha, de dejar el casco pillado con la pitón en la moto.......pero al poco tiempo, se puso de moda por parte de algunos energúmenos de orinar dentro del mismo........
Conclusión: Cuando el alcohol entra por la puerta, el civismo sale por la ventana. Si te vas de marcha, para evitar disgustos, es mejor dejarse la moto en casa.
juantxin
yo solo he salido un dia con el motoreto de marcha y la verdad como no tengo verguenza se lo deje al aparcacoches, y le deje el casco junto con 3 pavetes y la moto toda la noche en la puerta del garito y el casco guardado, la verdad esque como para casi todo en esta vida, es mejor pagar.

en cuanto a tu pregunta, puede ser simplemente solo para joder, el ser humano es asi, y el ser humano alcoholico es aun peor.
Ferrarista46
Más Rossita que nunca
A mi me han arañazo el coche y sienta peor.Pero desde luego menuda mania de tocar los cojones
María Pilar
Cita de Luis.
Hubo un tiempo que se puso de moda cuando salias de marcha, de dejar el casco pillado con la pitón en la moto.......pero al poco tiempo, se puso de moda por parte de algunos energúmenos de orinar dentro del mismo........
Conclusión: Cuando el alcohol entra por la puerta, el civismo sale por la ventana. Si te vas de marcha, para evitar disgustos, es mejor dejarse la moto en casa.
No jodas que se puso de moda mearse en los cascos, l había escuchado, pero no sabía que hubiese tantop hijo de puta para convertirlo en moda... tal vez si lo sabía, cuantos mierdas hay dentro de la humanidad.

Ya como comento en otro tema, me comí el tarro ya que ya siendo sabado le dejé el casco al de seguridad para que lo guardase en el almacen y al dármelo no sé si media hora más tarde, estaba chipiado todo su interior guantes incluidos, y pensé en si no sería meado ya que soy un paranoias, pero como consuelo me dije que no estaba enganchado a la moto, que se le derramaría a alguién del pub la cerveza dentro, aunque con lo supermojado que estaba tenía toda la pinta de haber sido aposta... luego en casa olfateando ya empecé a percibir un ligero olor a cerveza, vamos que eso me consoló, por si las dudas.

La verdad es que es más fácl echar cerveza en un pequeño almacen dentro de un casco que mearse dentro, y más cuando puede entrar cualquiera del garito en cualquier momento.

Cita de juantxin
yo solo he salido un dia con el motoreto de marcha y la verdad como no tengo verguenza se lo deje al aparcacoches, y le deje el casco junto con 3 pavetes y la moto toda la noche en la puerta del garito y el casco guardado, la verdad esque como para casi todo en esta vida, es mejor pagar.

en cuanto a tu pregunta, puede ser simplemente solo para joder, el ser humano es asi, y el ser humano alcoholico es aun peor.
Yo al última vez de parking llevando coche pagué algo más de 8€, pero lo normal teniendo en cuenta que me quedo sólo un par de horitas por esa zona es de 3 a 4€... me gustaba lo de llevar moto por dejarla en la calle junto a otras motos, pero luego me di cuenta del coñazo del casco, ya si he de pagar cogeré de nuevo el coche para salir los fines de semana.

También pensé en comprar un casco jet por ser menos aparatoso, pero paso de dejarme la mandibula por la culpa de los ladrones y los guarros que me impiden dejar el casco en la moto.
Cita de Ferrarista46
A mi me han arañazo el coche y sienta peor.Pero desde luego menuda mania de tocar los cojones
A mí me lo abollaron, pero un superbollo hecho con la peor mala leche... lástima no pille algún día a uno de esos energúmenos, aunque luego tenga juicio si es que me pillan, que procuraría que no.
María Pilar
Estoy empezando a intuir que no me la quitó nadie, creo que se cayó sola.
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de María Pilar
Estoy empezando a intuir que no me la quitó nadie, creo que se cayó sola.

no se cayo sola, te la robo tu reten de horquilla
vathen
Cita de María Pilar
Hola,

Un saludo
en la horquilla?? no tenias mas sitios donde pegarla que la has puesto ahi?
la proxima vez ponla en el chasis que es donde la llevo yo
María Pilar
Ahora ya lo sé, joder que susto llevo en el cuerpo

Gracias por el apoyo
← A Motos