Prueba: Alfa Romeo 159 2.0JTD TI vs VW Passat CC 2.0 TDI DSG 4Motion

100hpero
ITL

Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
11.000€ de diferencia...otro coche vamos...
rubielos
Me gusta conducir
El Alfa está un rato "gordo"... 1630 kg.

Aún así, sería mi elección: me gusta mucho más que el Passat CC.
nuxete
ForoCoches: Miembro
automático y tracción total frente a delantera y 6 marchas, 11000 euros de diferencia, se quedan con el más caro, y dicen que es más habitable? yo no lo entiendo, mido 1.77 y voy de puta madre detrás en un 159, no se el porque de que dicen que es más pequeño detras, a lo mejor para gente de dos metros...

pero bueno, al menos, este Passat, sí es bonito.
Lebiatan
Miembro Galopante
Me encanta el Alfa.
Niperiantz
Me quedo con el Alfa, sin duda.
pincatuve
El Passat CC es precioso dios!

Menri
Cita de Jetrho Gibbs
11.000€ de diferencia...otro coche vamos...

Si, pero con cambio automatico y es el Passat CC que es bastante más caro que el normal. Si cojes el Passat R-Line TDI 170cv manual la diferencia está en menos de 2000 euros y no se yo si estará el Alfa tan bien equipado como un R-Line.
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Menri
Si, pero con cambio automatico y es el Passat CC que es bastante más caro que el normal. Si cojes el Passat R-Line TDI 170cv manual la diferencia está en menos de 2000 euros y no se yo si estará el Alfa tan bien equipado como un R-Line.
¿y? por eso, entre esos dos coches no hay 9.000€ (obviamos el cambio) de diferencia por calidad ni de coña, pero vamos que el que los quiera pagar, su dinero es...
Erasmo
La prueba es subjetiva de cojones, haciendo caso a lo que dice gana el alfa sobrado...

Aparte de comparar el passat automático dsg con el alfa manual....como siempre las revistas alemanas apestan...

Lo dicho...que la peña siga comprandose los passat de 110cv que no andan ni patrás con la mierda cajacambios blue motion....nosotros a disfrutar de la elegancia y la exclusividad...
yorx46
Premium Account
esto está apestado de tali alfas... como es obvio van a decir que el passat es una mierda... más quisieran muchos tener semejante bicho.. ese también es un electrodoméstico no??? pues se mea en diseño al alfa... para los entenidos en diseños italianos y tal

pero claro siempre es mejor el más barato...esa es la única excusa que les queda.. que el cc es muy caro, por eso el bravo es el mejor de su segmento... ah no que es golf
Erasmo
Cita de rubielos
El Alfa está un rato "gordo"... 1630 kg.

Aún así, sería mi elección: me gusta mucho más que el Passat CC.

alfa no llega a 1500 kilos...

Passat 1500 largos...
Erasmo
Cita de yorx46
esto está apestado de tali alfas... como es obvio van a decir que el passat es una mierda... más quisieran muchos tener semejante bicho

pero claro siempre mejor el más barato... por eso el bravo es el mejor de su segmento... ah no que es golf

Claro por eso nos hemos comprado un alfa romeo mucho más caro que el passat, porque no nos llegaba para el passat...jajajaja con lo que vale un passat completito no llegas al 159 peladete...

Nada nada, lo dicho, seguid comprando passat, ya casi hay más que ibizas y focus....

El passat es un cochazo, pero en muchos aspectos no son comparables.

Sin contar deportividad, estilo, elegancia y exclusividad...ahí VW es una marca más (excepto modelos contados)

P.D.: Eso de que el golf es el mejor quien lo dice...autobild ??? lee las comparativas con el giulietta de manera objetiva y me cuentas...otra cosa es que VW haya hecho unas campañas de marketing muy efectivas y nos hayan vendido a todos la moto...
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico
Cita de Cintado
Claro por eso nos hemos comprado un alfa romeo mucho más caro que el passat, porque no nos llegaba para el passat...jajajaja con lo que vale un passat completito no llegas al 159 peladete...

Nada nada, lo dicho, seguid comprando passat, ya casi hay más que ibizas y focus....

El passat es un cochazo, pero en muchos aspectos no son comparables.

Sin contar deportividad, estilo, elegancia y exclusividad...ahí VW es una marca más (excepto modelos contados)

P.D.: Eso de que el golf es el mejor quien lo dice...autobild ??? lee las comparativas con el giulietta de manera objetiva y me cuentas...otra cosa es que VW haya hecho unas campañas de marketing muy efectivas y nos hayan vendido a todos la moto...
no le eches mucha cuenta, le queda poco de vacaciones, ya llega el cole y no tendrá tanto tiempo para soltar la cantidad de gilipolleces que dice por respuesta..debe ser record del foro.

qué mala es la logse
yorx46
Premium Account
estas ciego o que... vale bastante más el passat... si los alfa no los compra ni dios.. tendrán que bajar los precios para que alguien pique no?... idem con fiat
yorx46
Premium Account
Cita de Jetrho Gibbs
no le eches mucha cuenta, le queda poco de vacaciones, ya llega el cole y no tendrá tanto tiempo para soltar la cantidad de gilipolleces que dice por respuesta..debe ser record del foro.

qué mala es la logse
se ve que se está acabando la mortadela que te regalaron con el coche... y ya estás resentido

que cuantas averías llevas ya?... habrás perdido la cuenta
trobi
Si les importa tanto la habitabilidad interior, por que no han probado el CC 5 plazas para compararlo de tu a tu con el Alfa? Es obvio que en un 4 plazas vas a ir mas comodo atras que con un 5, aun asi, me costaria mucho decidirme teniendo ambos modelos dentro de presupuesto.
pijamunchy
STAFF
Cita de yorx46
se ve que se está acabando la mortadela que te regalaron con el coche... y ya estás resentido

que cuantas averías llevas ya?... habrás perdido la cuenta
Cuántos reportes llevas tú?
yorx46
Premium Account
Cita de pijamunchy
a ti no se te partió la correa?
Alexvage
Forocochero Premium®
Para el tiempo que lleva en el mercado el Alfa se le ve muy bien, sigue siendo actual, bonito y planta cara a productos más modernos, además se puede considerar hasta barato con esos descuentos.
DaveHF
Simplemente con ver las diferencias en los trenes delanteros y en la dirección ya se cual prefiero

Amen del diseño claro.
Toretto54
Cinefílico
El alfa es precioso, me quedo con el.
Giulia
11000 euros de más cuesta el Passat, por el amor de Diós
yorx46
Premium Account
Cita de Giulia
11000 euros de más cuesta el Passat, por el amor de Diós
la calidad se paga... si vale eso es por que lo compran.. el alfa vale en realidad más pero como no lo compra ni el tato.. pues mira... ya mismo lo ponen a precio de golf... y dudo que venda
visor
Movimiento y emoción
El Alfa es precioso, me gusta mucho al igual que casi todos los Alfa Romeo, pero el Passat cc, sencillamente se sale, teniendo la pasta compraba el Passat.
Carlo
Cita de pijamunchy
Parece que no los suficientes
nuxete
Cita de yorx46
la calidad se paga... si vale eso es por que lo compran.. el alfa vale en realidad más pero como no lo compra ni el tato.. pues mira... ya mismo lo ponen a precio de golf... y dudo que venda
no, la calidad no se paga. bueno, sí, pero acaso este passat CC es mucho mejor interiormente para costar lo que cuesta de más¿?

la respuesta está clara, y el que piense lo contrario...
100hpero
ITL
Cita de Carlo
Parece que no los suficientes
Desgraciadamente.

Pero eso se arregla fácil.
HomerJSimpson
El 159 no vendió el mes pasado 40 unidades, ¿qué le ha pasado? ¿El guielieta le ha depredado las ventas?
nuxete
Cita de Menri
y tambien podían haber escogido un 159 2.4 mjet 210cv, y seguro que es más barato que este Passat CC...
← A Coches