Prueba: Alfa Romeo 159 2.0JTD TI vs VW Passat CC 2.0 TDI DSG 4Motion
05-ago-2010 19:48
El Alfa está un rato "gordo"... 1630 kg. Aún así, sería mi elección: me gusta mucho más que el Passat CC. |
05-ago-2010 19:50
|
automático y tracción total frente a delantera y 6 marchas, 11000 euros de diferencia, se quedan con el más caro, y dicen que es más habitable? yo no lo entiendo, mido 1.77 y voy de puta madre detrás en un 159, no se el porque de que dicen que es más pequeño detras, a lo mejor para gente de dos metros... pero bueno, al menos, este Passat, sí es bonito. |
05-ago-2010 21:04
|
Si, pero con cambio automatico y es el Passat CC que es bastante más caro que el normal. Si cojes el Passat R-Line TDI 170cv manual la diferencia está en menos de 2000 euros y no se yo si estará el Alfa tan bien equipado como un R-Line. |
05-ago-2010 21:07
| ¿y? por eso, entre esos dos coches no hay 9.000€ (obviamos el cambio) de diferencia por calidad ni de coña, pero vamos que el que los quiera pagar, su dinero es... |
05-ago-2010 21:11
|
La prueba es subjetiva de cojones, haciendo caso a lo que dice gana el alfa sobrado... Aparte de comparar el passat automático dsg con el alfa manual....como siempre las revistas alemanas apestan... Lo dicho...que la peña siga comprandose los passat de 110cv que no andan ni patrás con la mierda cajacambios blue motion....nosotros a disfrutar de la elegancia y la exclusividad... |
05-ago-2010 21:12
|
esto está apestado de tali alfas... como es obvio van a decir que el passat es una mierda... más quisieran muchos tener semejante bicho.. ese también es un electrodoméstico no??? pues se mea en diseño al alfa... para los entenidos en diseños italianos y tal pero claro siempre es mejor el más barato...esa es la única excusa que les queda.. que el cc es muy caro, por eso el bravo es el mejor de su segmento... ah no que es golf |
Editado: 05-ago-2010 21:15 -
05-ago-2010 21:16
|
Claro por eso nos hemos comprado un alfa romeo mucho más caro que el passat, porque no nos llegaba para el passat...jajajaja con lo que vale un passat completito no llegas al 159 peladete... Nada nada, lo dicho, seguid comprando passat, ya casi hay más que ibizas y focus.... El passat es un cochazo, pero en muchos aspectos no son comparables. Sin contar deportividad, estilo, elegancia y exclusividad...ahí VW es una marca más (excepto modelos contados) P.D.: Eso de que el golf es el mejor quien lo dice...autobild ??? lee las comparativas con el giulietta de manera objetiva y me cuentas...otra cosa es que VW haya hecho unas campañas de marketing muy efectivas y nos hayan vendido a todos la moto... |
05-ago-2010 21:20
|
Claro por eso nos hemos comprado un alfa romeo mucho más caro que el passat, porque no nos llegaba para el passat...jajajaja con lo que vale un passat completito no llegas al 159 peladete...
Nada nada, lo dicho, seguid comprando passat, ya casi hay más que ibizas y focus.... El passat es un cochazo, pero en muchos aspectos no son comparables. Sin contar deportividad, estilo, elegancia y exclusividad...ahí VW es una marca más (excepto modelos contados) P.D.: Eso de que el golf es el mejor quien lo dice...autobild ??? lee las comparativas con el giulietta de manera objetiva y me cuentas...otra cosa es que VW haya hecho unas campañas de marketing muy efectivas y nos hayan vendido a todos la moto... qué mala es la logse |
05-ago-2010 21:22
| estas ciego o que... vale bastante más el passat... si los alfa no los compra ni dios.. tendrán que bajar los precios para que alguien pique no?... idem con fiat |
05-ago-2010 21:24
|
que cuantas averías llevas ya?... habrás perdido la cuenta
|
05-ago-2010 21:32
| Si les importa tanto la habitabilidad interior, por que no han probado el CC 5 plazas para compararlo de tu a tu con el Alfa? Es obvio que en un 4 plazas vas a ir mas comodo atras que con un 5, aun asi, me costaria mucho decidirme teniendo ambos modelos dentro de presupuesto. |
05-ago-2010 21:42
| Para el tiempo que lleva en el mercado el Alfa se le ve muy bien, sigue siendo actual, bonito y planta cara a productos más modernos, además se puede considerar hasta barato con esos descuentos. |
05-ago-2010 21:46
Simplemente con ver las diferencias en los trenes delanteros y en la dirección ya se cual prefiero ![]() Amen del diseño claro. |
06-ago-2010 00:01
| la calidad se paga... si vale eso es por que lo compran.. el alfa vale en realidad más pero como no lo compra ni el tato.. pues mira... ya mismo lo ponen a precio de golf... y dudo que venda |
06-ago-2010 01:05
| El Alfa es precioso, me gusta mucho al igual que casi todos los Alfa Romeo, pero el Passat cc, sencillamente se sale, teniendo la pasta compraba el Passat. |
06-ago-2010 01:25
|
la respuesta está clara, y el que piense lo contrario... |
06-ago-2010 01:46
| El 159 no vendió el mes pasado 40 unidades, ¿qué le ha pasado? ¿El guielieta le ha depredado las ventas? |
06-ago-2010 01:55
| y tambien podían haber escogido un 159 2.4 mjet 210cv, y seguro que es más barato que este Passat CC... |