BMW Z3 Race Car
10-ago-2010 23:05
|
Bueno como mucha gente ya me he decidido ha modificar mi primer coche, con fin, es decir que se va a acabar, porque empece 2 hace tiempo pero nanai... pero este si que se va a acabar. El modelo utilizado es un z3 2.8 de ut, que le compre al forero calibraazul Se ha desmontado y decapado toda la carroceria. Y se han cortado las dos puertas a media altura. Y se ha en masillado la primera a la carroceria, para hacer un chasis mas rigido Mañana se lijara y se pondra la otra. ¿ que lijas tengo que usar para este masilla?? Y hay que ir eligiendo las ruedas, el coche ira blanco, y hay estas tres ruedas donde elegir, cual veis mejor?? y de que color pintadas?? negro?? cris ocuro?? dorado?? no las elijais por lso discos, que tambien hay tres modelos diferentes que se decidira mas alante Y beuno esto es todo de momento, espero que os guste y que posteeis como locos
|
Editado: 12-ago-2010 12:47 -
10-ago-2010 23:07
Interesante proyecto. Por cierto, para mi gusto las llantas dentrales me gustan más, a falta de verlas sobrepuestas
|
10-ago-2010 23:15
hay madreeeee!!!!!!!!!!!!!! m e acabo de quedar espero verlo acabado,que la idea es buena. |
10-ago-2010 23:19
|
un par de fotos mas, una del volante que traia y del que se va a poner y la otra del baquet, que a priori ira con uno, y nose si con ese cinturon de plastico o se pondra uno con los enganches de chapa... |
10-ago-2010 23:21
|
jaja sorprendido no?? espero que si que se termine Se va a ensarchar un poco, lo justo para que el aleron no salga por las esquinas puede sonar un poco mal, parece un aleron gigante, pero no, creo que puede quedar bien
|
Editado: 11-ago-2010 15:29 -
10-ago-2010 23:22
|
El volante elegido, si lo detallas mínimamente, ganará muchísimo. Y el backet lo pondría tal cual, me gusta mucho |
10-ago-2010 23:27
|
hay que ser valiente, si lo hago en un burago no lo acabaria en al vida... con este me costaria dejarlo porai tirau... pero trankilo que se acabara. Lo he elegido porque siempre he tenido este proyecto en mente pero nunca me he atrevido ha hacerlo y vi al oferta de calibraazul y pense, ahora o nunca
|
Editado: 10-ago-2010 23:29 -
11-ago-2010 00:28
| Anda que hacer eso con ut models,quedara bien y todo lo que tu quieras,pero tio,hay muy pocos y son piezas digamos "unicas" |
11-ago-2010 00:32
|
pero no hay ningun otro fabricante que haga el z3 coupe!! ademas le faltaba un espejo estais haciendo que me sienta mal por modificar un ut
|
11-ago-2010 00:34
jajajajajaajaaja no te sientes mal,sientate bien no valla que caigas si todo lo haces bien y bien PINTADO quedara bien
|
11-ago-2010 00:40
|
wailen pasa de todo,que el coche es tuyo y solo tu escojes la calidad que quieres en tus modificaciones. que mucho ut y lo que quieras pero solo tu te interesaste por el. yo el dia que compre un cmc se lo mando a r@fi para que me lo modifique. |
11-ago-2010 09:18
Buenos días!Como destrozador de UT´s,habitual ,Debo decirte que...Enhorabuena por la elección del modelo.Los UT se trabajan de maravilla,Buen desmontaje,decapado perfecto,estan muy bien escalados. El coche quedará guapisímo,me gusta mucho la idea!! Yo escogería las ruedas del BMW V12 LMR(las del centro)Yo las he colocado en dos modificaciones y me encantan(Si tu coche será de color blanco,te recomiendo que no las pintes,ese color grafito queda de muerte) Tema puertas... Respecto a la lija...lija en mojado,que se controla mejor el tacto,te durará mucho más,no llenas la casa de polvo,etc.Utiliza un grano intermedio (lo que quieras,400,500,600)y para acabado(1000,ó 1500) Estaré 100% pendiente de avances!! Si me necesitas para lo que sea.Aquí me tienes. Un abrazo.Amigooo!! |
11-ago-2010 09:52
|
nadie quiere un ut con un espejo, pero elugo se te hechan al cuello ![]() Tengo unos espejos tipo obus o esos, que son los que le pondre para que ya pueda mirar para atras, tanto tiempo tuerto en tu casa va a ser una esperiencia nueva para el ![]() Buenos días!Como destrozador de UT´s,habitual
,Debo decirte que...Enhorabuena por la elección del modelo.Los UT se trabajan de maravilla,Buen desmontaje,decapado perfecto,estan muy bien escalados. El coche quedará guapisímo,me gusta mucho la idea!! Yo escogería las ruedas del BMW V12 LMR(las del centro)Yo las he colocado en dos modificaciones y me encantan(Si tu coche será de color blanco,te recomiendo que no las pintes,ese color grafito queda de muerte) Tema puertas... Respecto a la lija...lija en mojado,que se controla mejor el tacto,te durará mucho más,no llenas la casa de polvo,etc.Utiliza un grano intermedio (lo que quieras,400,500,600)y para acabado(1000,ó 1500) Estaré 100% pendiente de avances!! Si me necesitas para lo que sea.Aquí me tienes. Un abrazo.Amigooo!! ![]() Gracias!! |
Editado: 11-ago-2010 09:56 -
11-ago-2010 14:10
| Llantas del medioooo, tiene buena pinta la cosa. Ánimos, y cúrratelo que es un UT xD |
11-ago-2010 14:56
|
Se eligira una llanta y cuando se pinte el coche se pintaran del color que mejor quede. las doradas? o ejor las del medio pintadas de dorado?? Gracias manrt, seguramente que vayan las del medio, pero tengo que lijar toda la llanta por dentro porque no son igules los neumaticos y cuesta... |
Editado: 11-ago-2010 14:58 -
11-ago-2010 15:12
|
Bueno el aleron ya se han quitado los enganches originales y ahora tengo que hacerle otros con menos distancia entre ellos porque no tenia donde engancharlos. Cuando he hecho la foto solo habia quitado una, para que veais la diferencia Y este es el problema de las llantas, en orden, la tarsera, la delantera y las de serie. son demasiado grandes las traseras, pero creo que cambiandoles los neumaticos y limandola por dentro pueden quedar igual que las de la delanteras, con neumaticos diferentes, pero del mismo tamaño o muy parecidos |
11-ago-2010 17:03
|
me gustan las del medio de las llantas, pero sin pintarlas, asi como vienen Eso si, ya me contaras como lo pintas, que te vas a llevar una sorpresa al pintar con los lunares que salen... |
11-ago-2010 22:23
| que salen lunares??? donde??? en la masilla¿¿? o en los ut?? |
Editado: 12-ago-2010 10:42 -
12-ago-2010 10:58
|
ya he acabado la primera llanta, la he lijado por dentro para dejarla toda igual y poder poner un neumatico trasero de burago, para que tengas las 4 llantas el mismo perfil y este es el resultado. En la foto parece que la rueda de burago es mas garde que la delantera de serie, pero es solo un efecto visual, son iguales, pero la revaba del medio del neumatico de burago (que se quitara) hace que parezca mas alta, si os fijais en la foto que salen las 4, parece que no toca el suelo. Perdon por la calidad de algunas fotos pero no tenia luz natural. |
12-ago-2010 12:06
| en los UT, en todos los que he pintado... es increible como repele la pintura... |
12-ago-2010 19:18
La repele,seguramente,porque al decapar no lavaste bien la carroceria o al lijar tampoco la lavaste bien,sino no tiene porque dar problemas,ya catare algun ut
|
12-ago-2010 19:39
| uy que no... solo me faltaba meterlo en acido sulfurico jajajajaja enltre primero decaparlo entero, despues lijar lavar bufff y nada que no habia manera |

jajajajajaajaaja no te sientes mal,sientate bien no valla que caigas
si todo lo haces bien y bien PINTADO quedara bien