Visita Córdoba

^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Buenos dias,al final este "mini-puente" he decidido visitar Cordoba,ya tengo hotel y todo,pero me gustaria saber si hay alguien de Cordoba,o que la haya visitado ultimamente,si seria tan amable de decirme algunos sitios para comer,pero claro hay un presupuesto limitado,asi que buscaria cosas asequibles,nada de grandes restaurantes,ademas de bares tb se admiten franquicias tipo "Telepizza" , "Pans", "Mcdonalds" para que alla tambien la alternativa tipica,mas que nada por saber su ubicacion.

Gracias por vuestra ayuda y saludos
titoluigi
Baron de la Shurra
ya sabes... nos los cuentas...fotillos rutas...XD

Hace unos años estube...y me gustaría volver
reydmus
ForoCoches: Miembro
Presupuesto apretado?

-Entra en la mezquita prontito que es gratis y luego te puedes quedar hasta que te de la gana.
-El puente romano me parecio que lo han destrozado modernizandolo.
-Para comer yo encontre un bar que se comia de menu muy bien y barato. Se llama el burladero y es barato, menos de 10€. Esta cerca de la mezquita.
djkristek
Cita de ^RiDDiCk^
Buenos dias,al final este "mini-puente" he decidido visitar Cordoba,ya tengo hotel y todo,pero me gustaria saber si hay alguien de Cordoba,o que la haya visitado ultimamente,si seria tan amable de decirme algunos sitios para comer,pero claro hay un presupuesto limitado,asi que buscaria cosas asequibles,nada de grandes restaurantes,ademas de bares tb se admiten franquicias tipo "Telepizza" , "Pans", "Mcdonalds" para que alla tambien la alternativa tipica,mas que nada por saber su ubicacion.

Gracias por vuestra ayuda y saludos

En que hotel te hospedas?
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Cita de reydmus
Presupuesto apretado?

-Entra en la mezquita prontito que es gratis y luego te puedes quedar hasta que te de la gana.
-El puente romano me parecio que lo han destrozado modernizandolo.
-Para comer yo encontre un bar que se comia de menu muy bien y barato. Se llama el burladero y es barato, menos de 10€. Esta cerca de la mezquita.
Hombre un presupuesto apretado no son 5 euros par acomer jeje,pero tp puedo gastar 50 por comida.

Como es eso de entrar temprano en la Mezquita,eso no lo sabia,desde que hora a que hora?

Creia haberlo leido q es de 8:30 a 10:00,pero no sabia si eso llegaba a ser cierto.

Claro que si os podre fotos y contare que hice,y mas con lo que siempre ayudais.

Gracias
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Cita de djkristek
En que hotel te hospedas?

He pillado uno baratito,esta algo lejos del centro,pero llevo coche,no se como estara eso para moverse.

Hotel Oasis,tienes alguna referencia?,espero que no sea muy mala jeje
djkristek
Cita de ^RiDDiCk^
He pillado uno baratito,esta algo lejos del centro,pero llevo coche,no se como estara eso para moverse.

Hotel Oasis,tienes alguna referencia?,espero que no sea muy mala jeje
Esta bien el hotel, lo reformaron hace un tiempo. Debido al calor que hace ahora, te recomiendo que cojas el coche para acercarte un poquito al centro, y ya alli te mueves andando..

Ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa te preparo una miniguia, si te parece, con los sitios donde puedes comer y lo que debes visitar.
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Cita de djkristek
Esta bien el hotel, lo reformaron hace un tiempo. Debido al calor que hace ahora, te recomiendo que cojas el coche para acercarte un poquito al centro, y ya alli te mueves andando..

Ahora mismo estoy en el curro, cuando llegue a casa te preparo una miniguia, si te parece, con los sitios donde puedes comer y lo que debes visitar.
Muchas gracias tampoco quiero causarte mucha molestia,es simplemente una orientacion,de lo agradezco de veras
comunidad
Pues puedes aparcar te aconsejo por ejemplo en la calle del altillo, encontraras aparcamiento seguro, ademas que esta a un paso de la torre de la calahorra, cruzas el puente, y encontraras la Mezquita, (ese trayecto lo han reformado recientemente) y para comer hay un bar llamado el *El Miguelito (Esta al final de la calle el altillo, y ademas tiene un terreno para aparcar), aunque a mi personalmente me gusta mucho para comer *El meson del toro (Lo encontraras en la c/ Fuente de los Picadores)
dragon1977
por detras del mercacordoba, hay un bar llamado el tema, que es bastante barato y se come bien. para se mas exactos, en una calle paralela a la parte trasera del mercacordoba. para orientarte, esta en frente del campo de futbol.
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Y que opinion os merece el chef buffet creo que se llama?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad,sois unos cracks
reydmus
Cita de ^RiDDiCk^
Hombre un presupuesto apretado no son 5 euros par acomer jeje,pero tp puedo gastar 50 por comida.

Como es eso de entrar temprano en la Mezquita,eso no lo sabia,desde que hora a que hora?

Creia haberlo leido q es de 8:30 a 10:00,pero no sabia si eso llegaba a ser cierto.

Claro que si os podre fotos y contare que hice,y mas con lo que siempre ayudais.

Gracias
El que te hablo es barato pero esta muy bien, va Jesulin y demas toreros a comer, ademas de otros famosos, tienen el restaurante lleno de fotos. Yo la verdad es que fui el primer dia me gusto y repeti todos los que estuve.

Lo de la mezquita es verdad, no recuerdo el horario, creo que era antes de la 10 de la mañana.
reydmus
Cita de nwanko
Los bares que te están recomendando son el paraíso del fritoleo. Están bien, pero espero que tengas el estómago a prueba de bombas.
+1

Yo vi muchos bares que eran todo fritos y ni entre. Habia uno que decian que era famoso por las tortillas, me asome y no me como una ni que me paguen.

Yo comi arroz cordobes, salmorejo, salpicon y otras cosas. Todo bueno y mi estomago me lo agradecio.
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Cita de nwanko
Los bares que te están recomendando son el paraíso del fritoleo. Están bien, pero espero que tengas el estómago a prueba de bombas.

Supongo que es lo que es mas barato,jeje.

te suena el chef buffet?que tal es?,bueno omos jovenes aun el estomago esta bien,pero si sabes si hay franquicias tipo pans,telepizza,es otra opcion q al menos ya sabes a lo que vas,tambien me han comentado un tal bocadi(creo que es).

reymus gracias tambien por tu ayuda,lo de la mezquita lo hare,ya q de todas formas me levanto temprano para desayunar,y me pasare por el que me recomendastes
comunidad
El meson del toro, es algo caro, pero se come muy bien, o tambien el pizzaiolo que fue premiado con el Record Güinnes por sus más de 360 platos.

Y si quiere probar los mejores perritos de cordoba ve al Lucas, mitico sitio de cordoba jeje
^RiDDiCk^
Foreando me hayo
Bueno voy con la parienta,ella no es de comer mucho asi q por cantidad y eso,apunto todo lo que me estais diciendo,y estoy buscando la situacion.

Evidentemente por presupuesto no puedo gastarme 50 euros por comida,pero unos 20-30 aproximadamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
Culip
No hace falta que vayas a restaurantes: en Córdoba se tapea. Incluso en los mejores restaurantes de Córdoba tienen su zona de bar con tapas: Caballo Rojo, Churrasco, Pepe de la Judería, Bodegas Campos... Comer en el restaurante cuesta entre 40 y 50€ pero tomar un par de tapas (raciones generosas) y una cerveza en cada uno de ellos te puede costar menos de 12€ por cabeza. Si pasas de las tapas, la pizzeria El Patrón, a pocos metros del Palacio de Viana, está bien y no es nada cara.
ShuSho
M0DERAD0R
Burguer king en la mezquita?? donde esta eso?? mira que soy de Cordoba pero nunca lo habia visto jaja

En el centro en el bulevar en la calle de al lao del gran teatro hay un pequeño bar que tiene muchisimos años que te ponen un flamenquin de ancho casi como un puño y esta buenisimo con jamon serrano.

Para terracitas pregunta por el soho, mejor terraza que esa no hay ninguna, eso si algo carillo pero no mucho, te lo recomiendo por las vistas que tiene. Esta en la ribera, al bajar la calle la feria, enfrente del puente de miraflores.

Y si vas a ir a ver medina azahara, alli en el mismo sitio hay un restaurante muy bueno tambien.
robeiniesta90
Buenas,

ya me ha quedao claro mas o menos otdo pero por ultimo vamos 4p ersoans jovenes, acostumbrados a las tapas de almeria, tubo+tapa gratis.

Que recomendais de cordoaba para hincharnos de beber cerveza fundalmentalmente y acompañado de tapas...

luego entre tema y el churrasco cual es mejor? y los precios medios...

Saludos y gracias.

p.d. algunsitio de cañitas tranquilas
robeiniesta90
...
steiner27
Cita de robeiniesta90
Buenas,

ya me ha quedao claro mas o menos otdo pero por ultimo vamos 4p ersoans jovenes, acostumbrados a las tapas de almeria, tubo+tapa gratis.

Que recomendais de cordoaba para hincharnos de beber cerveza fundalmentalmente y acompañado de tapas...

luego entre tema y el churrasco cual es mejor? y los precios medios...

Saludos y gracias.

p.d. algunsitio de cañitas tranquilas
El Tema es mucho mas barato y se come muy bien. Para hincharte a tapas vete a Ciudad Jardin, alli hay muchisimos sitios que ponen unas tapas cojonudas
← A Viajes