Audi S1 Quattro (2014)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:
  • Audi S1 34.200 €
  • Audi S1 Sportback 34.930 €

2.0 TFSI 231cv y 370Nm

Aceleración 0-100: 5,8 s
Consumo: 7 L/100

S1:

S1 Sportback:

SEGUIMIENTO

Editado con nueva info: Se habla del 2.0 del Polo GTI rondando los 220cv, y sera traccion tota.

Se habla de un 1.4 turbo de 180cv y de un precio que ronde los 28.000€. Puede que sea presentado el mes que viene en el salon de Paris

[IMG]http://img826.**************/img826/4153/81605045.jpg[/IMG]

[IMG]http://img832.**************/img832/5308/78228857.jpg[/IMG]

[IMG]http://img13.**************/img13/7080/57516889.jpg[/IMG]

[IMG]http://img97.**************/img97/4630/35564768.jpg[/IMG]
senda_sm
Con Asiduidad
como el seat ibiza cupra y el skoda fabia rs
Toretto54
Cinefílico
Teniendo el ibiza cupra, el polo GTI y el Fabia vRS, ya te tiene que gustar mucho (por no decir obsesionar) este coche para gastarte el pastón que va a valer.

El 1.4 tsi de 122 ya vale 28.000.
thecastle
"Ignorante militante"
Cita de senda_sm
como el seat ibiza cupra y el skoda fabia rs
Bueno, igual igual... con unos plásticos más blandos dentro y 3000€ más caro
Jorge_Lega
Cita de Toretto54
Teniendo el ibiza cupra, el polo GTI y el Fabia vRS, ya te tiene que gustar mucho (por no decir obsesionar) este coche para gastarte el pastón que va a valer.

Pero llevas 4 aros
Akaxis
El frontal pase, pero no puedo con la trasera de este coche, me parece fea de cojones.
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de thecastle
Bueno, igual igual... con unos plásticos más blandos dentro y 3000€ más caro

hombre ya salvando las diferencias
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Jorge_Lega
Pero llevas 4 aros
eso, que no se diga
Toretto54
Cinefílico
Cita de Jorge_Lega
Pero llevas 4 aros
Hombre, eso si.
Alexi0
Seatbelts fastened
En ese mismo cruce me encontré esto el verano pasado:

PD. No es lo mismo, pero no esta mal el S1.
Jorge_Lega
Cita de Alexi0
En ese mismo cruce me encontré esto el verano pasado:

PD. No es lo mismo, pero no esta mal el S1.
Esque en ese cruce te puedes encontrar de todo Tiene que ser impresionante cruzarse con ese R8 GT3
Faulk
Old Fag
Cita de Toretto54

Hoy he estado mirando el A1 normal en el concesionario,y al menos menos feo que en fotos si me ha parecido
senda_sm
Con Asiduidad
es una pena que no saquen estos modelos con cambio manual en vez de dsg
Toretto54
Cinefílico
Cita de ferrari1
Alguno no se si se mete acido o alguna droga peor, un A1 Tsi 122cv no cuesta 28.000€ en ningun concesionario.

Precio de concesionario de un comercial de este mismo foro,

Audi A1 1.4 TFSI 122 CV Attraction 18.006€ (al Ambition sumale unos 2700€ más).
No, claro que no vale 28.000, vale 30.000.

Teniendo en cuenta que si le pones techo corredizo, tienes que ponerle a cojones el navigation y el volante multifunción, al menos según configurador se va a:

Kit S-line
Techo (a cojones con esto navegador y volante multi)

Y nada mas.

Esto es lo que vale el que sale en todas las fotos chulas.

Toretto54
Cinefílico
Cita de ferrari1
Un poco de seriedad por favor que esto cada vez parece más el General, si nos ponemos a dar precios oficiales y con extras inflados nos llevaríamos más de una sorpresa en más de un coche independientemente de que se A1, Corsa o Golf.
Extras inflados? En el conce valen menos que en el configurador? Pues eso si es novedad.

El A1 de arriba lleva el kit S-line (2.000 eurazos de kit por 4 pijadas), Techo corredizo ( mas de 1.000 euros) y si pones techo tienes que poner a narices navegador y volante multifunción, nose porque ( mas de 5.000 en total).

Por lo tanto en conce, el precio real serán unos 28.000, a menos que quieras un audi pelado por 7.000 euros menos.
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de Toretto54
Extras inflados? En el conce valen menos que en el configurador? Pues eso si es novedad.

El A1 de arriba lleva el kit S-line (2.000 eurazos de kit por 4 pijadas), Techo corredizo ( mas de 1.000 euros) y si pones techo tienes que poner a narices navegador y volante multifunción, nose porque ( mas de 5.000 en total).

Por lo tanto en conce, el precio real serán unos 28.000, a menos que quieras un audi pelado por 7.000 euros menos.
tu lo que quieres es armar guerra

eres un tontin, un coche aleman te puede costar 20mil o 30 o mas y por fuera parecer el mas barato segun los extras que le metas
MRA3
Do it again...
Cita de ferrari1
Me insinuas que comprarse un A1 sin cambio secuencial, techo panoramico o defensas aerodinamicamente cuestionables es comprar un coche pelado?

Me parecería bien que dijeses que en un coche actual debe tener Xenon, pero techo?...

En fin, si eres más feliz el A1 cuesta 30.000€.

+1000
Toretto54
Cinefílico
Cita de ferrari1
Me insinuas que comprarse un A1 sin cambio secuencial, techo panoramico o defensas aerodinamicamente cuestionables es comprar un coche pelado?

Me parecería bien que dijeses que en un coche actual debe tener Xenon, pero techo?...

En fin, si eres más feliz el A1 cuesta 30.000€.
Un A1 sin techo, sin navegador, sin kit -sline no es pelado? Además de lo de serie, que mas le metes para que deje de ser pelado?

O tu llamas a un coche equipado, por llevar xenon?

Cita de Fullwipe
tu lo que quieres es armar guerra

eres un tontin, un coche aleman te puede costar 20mil o 30 o mas y por fuera parecer el mas barato segun los extras que le metas
Que yo busco bronca? Me dices donde?

Tu eres un Talivag al que le jode la realidad.

Ahora resulta que el A1 es barato.

Mirate el configurador anda, y luego me explicas esa chorrada que acabas de decir.
MRA3
Do it again...
Supongo que de salir, con 180 cv y DSG, de serie valdrá 26.000 € aquí en España, viendo los precios de la competencia.
MRA3
Do it again...
Cita de Toretto54
Un A1 sin techo, sin navegador, sin kit -sline no es pelado? Además de lo de serie, que mas le metes para que deje de ser pelado?

Mirate el configurador anda, y luego me explicas esa chorrada que acabas de decir.

Yo un coche pelado, considero, en este y otros casos, un motor bajo de gama y sin ningún extra "gordo", es decir, xenon, cuero, techo, y llantas en función del tamaño y de lo feas que sean las de serie...
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de Toretto54

no señor, el A1 no es barato pero es un A1 y tu eres un broncas

puedes coger un BMW pelado y meterle 12 mil en extras facilmente
o un mercedes y meterle 20-30 hay coches que se pueden equipar con un monton de cosas
es decir tu pantallazo del configurador vale una mier.
Jorge_Lega
Segun Km77:

"el S1 tendrá un precio orientativo de 28.360 €."
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de MRA3
Supongo que de salir, con 180 cv y DSG, de serie valdrá 26.000 € aquí en España, viendo los precios de la competencia.
24 vale el nuevo polo gti no?
Pues por ahi andara
pero el A1 es caro y el Renault clio sport baratisimo!
Toretto54
Cinefílico
Cita de MRA3
Yo un coche pelado, considero, en este y otros casos, un motor bajo de gama y sin ningún extra "gordo", es decir, xenon, cuero, techo, y llantas en función del tamaño y de lo feas que sean las de serie...
Pues todo eso que dices NO lo lleva el A1, súmale todo eso a la versión asm baja si quieres, y cuéntame cuanto sale.

Cita de Fullwipe
no señor, el A1 no es barato pero es un A1 y tu eres un broncas

puedes coger un BMW pelado y meterle 12 mil en extras facilmente
o un mercedes y meterle 20-30 hay coches que se pueden equipar con un monton de cosas
es decir tu pantallazo del configurador vale una mier.
Y dale, que me digas donde busco bronca chavalín.

He dicho la realidad, si te pica, te rascas.

P.D Me da igual lo quie digas, mi pantallazo no vale nada?

Si no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de Toretto54
Pues todo eso que dices NO lo lleva el A1, súmale todo eso a la versión asm baja si quieres, y cuéntame cuanto sale.

Y dale, que me digas donde busco bronca chavalín.

He dicho la realidad, si te pica, te rascas.

P.D Me da igual lo quie digas, mi pantallazo no vale nada?

Si no hay mas ciego que el que no quiere ver.
no hay mas fanatico que un tali italiano
si eso lo comparamos con algun fiat o algo y asi si que nos reimos
Couder
TaliRiñolSport
"........Y entonces Audi creó el superpremium S1,y el Clio Sport se lo pasó por la piedra,fácilmente......"
Toretto54
Cinefílico
Cita de Fullwipe
no hay mas fanatico que un tali italiano
si eso lo comparamos con algun fiat o algo y asi si que nos reimos
Me sigues sin decir donde busco yo bronca.

A falta de argumentos bien es salir con lo de taliitaliano, me explicas a que viene, o tambien te vas a callar? Porque, que yo sepa, los Italianos aquí no pintan nada.
Fullwipe
Equipo TaliVag
Cita de Toretto54
Me sigues sin decir donde busco yo bronca.

A falta de argumentos bien es salir con lo de taliitaliano, me explicas a que viene, o tambien te vas a callar? Porque, que yo sepa, los Italianos aquí no pintan anda.
No me falta nada has cogido un coche y le has metido de todo y ahora te crees el papi de la salsa

mira un serie 1
40 mil !
Fierno
Cita de Akaxis
El frontal pase, pero no puedo con la trasera de este coche, me parece fea de cojones.
+1236478
Toretto54
Cinefílico
Cita de Fullwipe
No me falta nada has cogido un coche y le has metido de todo y ahora te crees el papi de la salsa

mira un serie 1
40 mil !

Que le he metido de todo?

Pero si solo lleva Kit S-line y techo, que me estas contando? Si le meto todo se va a 38.000.

No entiendo como puede haber talis tan ciegos, os deben de pagar las marcas o algo.
← A Coches