INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-sep-2010, 12:02   #61
rossista
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrarista46 Ver Mensaje
Creo que le tengo en el otro ordenador lo busco y te lo subo para que lo puedas guardar
Mientras tanto te deoj esto
Muchas gracias

Plataforma: Valentino ROSSI '46',"The Doctor"-Socio nº167
rossista está desconectado  

Viejo 10-sep-2010, 13:47   #62
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por horaxo189 Ver Mensaje
Me das número porfa
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 179.- horaxo189

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146
Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50
[Plataforma MTB] Biker 423
Farito2lt está desconectado  
Viejo 10-sep-2010, 16:50   #63
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia

Sep 2009 | 2.091 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por Farito2lt Ver Mensaje
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 179.- horaxo189

Gracias!
horaxo189 está desconectado  
Viejo 11-sep-2010, 00:00   #64
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por horaxo189 Ver Mensaje
Gracias!
De nada, para eso estamos.

Una duda, tuviste algún problema con la firma?

Viejo 11-sep-2010, 01:23   #65
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
MARC MARTÍN / S.A.P. 10.09.2010Valentino Rossi quiere probar la Ducati después del GP de Valencia y Yamaha no parece estar por la labor de permitírselo, como ya dejó ver Masao Furusawa, jefe deportivo de la marca de los diapasones. Ahora Lin Jarvis, máximo responsable del departamento de carreras de Yamaha, ha asegurado a 'Paddock GP' que es "una decisión que no tomaremos hasta el día del test de Valencia".
Jarvis: Nuestros pilotos tienen contrato hasta el 31 de diciembre, y tienen obligaciones.
La intención de Valentino Rossi, que a partir del próximo año correrá con Ducati, es subirse a la GP11 en el test inmediatamente posterior al Gran Premio de Valencia, que también se lleva a cabo en el circuito de Cheste y cierra la temporada. Es la regla habitual de todos los pilotos. Sin embargo, aunque deja la respuesta en el aire, las palabras de Jarvis no suenan muy favorables hacia las intenciones del italiano: "Nuestros pilotos tienen contrato hasta el 31 de diciembre, por tanto tenemos obligaciones, y ellos tienen obligaciones. El hecho de permitir o no que hagan los test es algo que decidiremos más adelante".

En la parte contraria, Vittoriano Guareschi, jefe del proyecto Ducati de MotoGP, espera la llegada de Rossi con los brazos abiertos. "No podemos hacer otra cosa que esperar. Si no le permiten participar, entrenaremos cuando llegue 2011, y será más difícil", asegura.
Guareschi: Queremos acabar teniendo una buena relación con Casey, y esperamos que eso lo haga también Yamaha
Guareschi recuerda que Ducati sí que permitirá a Casey Stoner, que el año que viene correrá con Honda, probar su nueva montura. "Nosotros permitimos que Casey Stoner pruebe la Honda, porque sabemos que es importante tener una buena relación con el piloto", dice Guareschi. "Por nuestra parte, queremos acabar teniendo una buena relación con Casey, y esperamos que eso lo haga también Yamaha".
Optimismo en Rossi

Por su parte, Valentino Rossi se muestra optimista ante la posibilidad de que Yamaha le deje probar la Ducati en 2010. Asegura que conoce bien a la gente del que ha sido su equipo durante los últimos siete años y con los que ha ganado cuatro títulos mundiales de MotoGP. "No sería un contratiempo, pero sería importante probarla", declaró el piloto italiano, para quien sus años de entrega en Yamaha deberían ser tenidos en cuenta.

http://www.rtve.es/deportes/20100910...a/353229.shtml

Viejo 11-sep-2010, 01:24   #66
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Por cierto si hay alguien de ibiza por aqui... que se ande al loro jeje que este finde hay como una exhibicion de motos... y dicen que puede ir vale.

Viejo 11-sep-2010, 01:26   #67
tuvinss

Ene 2006 | 2.975 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Combo 1.3 cdti.

Numero.

loeb on board
tuvinss está desconectado  
Viejo 11-sep-2010, 01:36   #68
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por rossista Ver Mensaje
MARC MARTÍN / S.A.P. 10.09.2010Valentino Rossi quiere probar la Ducati después del GP de Valencia y Yamaha no parece estar por la labor de permitírselo,
Supongo que será por darle más salsa al tema, pero me imagino que si que le dejarán probar la Ducati.

Cita:
Por cierto si hay alguien de ibiza por aqui... que se ande al loro jeje que este finde hay como una exhibicion de motos... y dicen que puede ir vale.
Si está, ya sabes:

Cita:
Originalmente Escrito por tuvinss Ver Mensaje
Numero.
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 180.- tuvinss

Viejo 11-sep-2010, 01:41   #69
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Rossi y Burgess: La era de Yamaha

En una entrevista especial realizada el fin de semana de Indianápolis discutir el actual campeón del mundo y su jefe de equipo de su temporada de gran éxito con la fábrica japonesa, que llegará a su fin con la actual temporada.

Valentino Rossi repasa su año Yamaha

la salida de Valentino Rossi para Ducati en 2011 pone fin a una racha exitosa de siete años con Yamaha, y en el vídeo adjunto motogp.com función del italiano y su jefe de equipo, Jeremy Burgess discutir su reinado con la fábrica japonesa.

La pareja entrar en detalles acerca de su tiempo con el equipo Yamaha de la decisión inicial de hacer el cambio de Honda, la primera carrera, los altos y bajos posteriores de ganar cuatro Campeonatos y perdiendo en otros, hasta la presente temporada en la que Rossi ha tenido que lidiar con su lesión sufrida en Mugello.

Desde el primer momento y discutir la decisión de pasar a Yamaha, Rossi dijo: "Creo que fue una de las ideas más brillantes de mi vida. En cuatro años junto a Jeremy ya habíamos ganado tres campeonatos, pero que estábamos buscando un nuevo reto. En ese momento Yamaha tuvo muchos problemas con la M1, no parecía lo suficientemente competitivo para ganar carreras. Así que después de un tiempo que me decidí a probar este nuevo reto ".

"Todo el mundo tenía una motivación extra para tratar de ganar la primera carrera y después de una gran batalla de la victoria llegó por primera vez lo que creo que fue la mejor carrera de mi carrera", añade en su victoria en Welkom en su carrera de debut en la M1.
Desde allí, el dúo de discutir su tiempo en Yamaha, hasta el presente, y se puede ver la entrevista en profundidad, una vez más en el vídeo adjunto motogp.com.

Viejo 11-sep-2010, 01:43   #70
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Rossi pruebas en Aragón

El Campeón del Mundo, montó en el circuito que será sede de la Ronda 13 de la temporada la próxima semana, al igual que Andrea Dovizioso por la mañana. Premier de novatos Hiroshi Aoyama montó el martes.

Valentino Rossi se unió hoy al grupo de pilotos de MotoGP que se ha incluido una prueba en el circuito de Motorland Aragón como parte de sus preparativos para la Ronda 13 de la temporada 2010, en la pista española que es nueva en el calendario del Campeonato del Mundo de este año. Al igual que su compañero de equipo Jorge Lorenzo y otras estrellas de la categoría reina, como Nicky Hayden y Dani Pedrosa, Rossi establecer un día para poder familiarizarse con el trazado de la pista.

No se puede montar en su Fiat Yamaha M1 oficial para cumplir con las normas de la prueba, Rossi utilizó una Yamaha R1 durante la sesión para estudiar las características de la canción que describió como "rápido" con "la diversión se vuelve complicado, pero" grandes líneas de la entrada a la curva 16 en su punto culminante particular durante las carreras de varios a través de su prueba.

Temprano en el día piloto de Repsol Honda Andrea Dovizioso ha sido el buen camino ya que también se observa el lugar que él, Rossi y el resto de la categoría reina montará en en sólo nueve días en el Gran Premio A-Style de Aragón. Los 24 años de edad, montar una Honda CBR1000RR, quedó particularmente impresionado por las posibilidades de adelantamiento y espera una carrera de fin de semana agradable siguiente.

El martes por la mañana Hiroshi Aoyama del Interwetten Honda MotoGP montó en la pista, al igual que tarjetas de Moto2 silvestres para Kev Coghlan Aragón, que se volverá a presentar hoy y tiene experiencia anterior en Aragón ha ganado allí en la ronda española del Campeonato Nacional de Moto2 en julio.

Última edición por Farito2lt fecha: 11-sep-2010 a las 01:46.
Viejo 11-sep-2010, 01:46   #71
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 11-sep-2010, 12:10   #72
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
No hay noticias de que estuviera ayer en la presentacion.... estaria de resaca jajaja

Viejo 13-sep-2010, 01:23   #73
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

No tengo fuente...

Ferrari tendrá dos equipos en 2012 con Alonso en el A y Rossi en el B

Es el plan de Montezemolo. Por más que lo ha intentado, el presidente de Ferrari no parece tener éxito en su idea de los tres coches por equipo. El italiano está como loco por traerse a su compatriota Valentino Rossi a la Fórmula 1 y, fracasado su proyecto inicial, está pensando en tener dos equipos en el campeonato.
Para conseguirlo va a tener la ayuda del que fuera uno de los promotores de la extinta USF1, el dueño de Youtube, Chad Hurley que sigue empeñado en tener un equipo estadounidense y lo va a conseguir con el apoyo de Ferrari. Espera lograrlo en 2012.

Los coches rojos seguirán compitiendo por el campeonato en el equipo A, con Fernando Alonso y probablemente Felipe Massa, aunque subir a Vettel en un monoplaza italiano es otro de los sueño de los ferraristas, pero por otra parte habrá una escudería con motores y chasis Ferrari, además de todo tipo de ayuda, con otros dos coches en los que se prentende que estén subidos un piloto estadounidense, que podría ser el joven Marco Andretti, aunque no está decidido, y como compañero de box, Valentino Rossi.

De esta manera el nueve veces campeón del mundo italiano de motos, tendría tiempo para intentar recuperar el trono perdido a lomos de una Ducati, seguir haciendo historia y llega a la F-1 sin ningún tipo de presión con un coche que será competitivo, pero no ganador, es decir podría quedar noveno u duodécimo sin problemas, algo que no está permitido cuando pilotas un Ferrari oficial. El equipo sería algo así como Ferrari USA como reclamo a los intereses de la marca en el mercado estadounidense y como medio para que Valentino vaya ‘entrenándose’ en la máxima categoría del automovilismo. El proyecto está en marcha y se están dando todos los pasos para que se haga realidad. Veremos…

Viejo 13-sep-2010, 02:04   #74
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Fuente: http://blogs.as.com/finalderecta/

Viejo 13-sep-2010, 15:17   #75
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Gracias farito

A mi lo de ferrari y vale siempre me ha parecido como un pasatiempos... nada mas, dudo que el dia que se retire con 35 por ejemplo, le apetezca volver a competir en serio...

Viejo 14-sep-2010, 13:24   #76
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Yo también lo dudo; para qué pasarse a una competición en la que no tiene experiencia?

Sería una pérdida de tiempo y "mancharía" su palmarés...

Al menos eso creo que yo...

Viejo 14-sep-2010, 23:35   #77
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farito2lt Ver Mensaje
Yo también lo dudo; para qué pasarse a una competición en la que no tiene experiencia?

Sería una pérdida de tiempo y "mancharía" su palmarés...

Al menos eso creo que yo...
Alomejor cuando se retire de las motos le da por la f1 ya que es menos exigente que las motos.

Ferrarista46 está desconectado  
Viejo 17-sep-2010, 01:41   #78
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Upppppppp

Estan diciendo que igual se opera del hombro a final de temporada a ver si todo sale bien este finde, se merece una victoria ya!

Viejo 17-sep-2010, 02:24   #79
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Donde lo han dicho?

---

Rossi helmet up for auction

A signed replica of the World Champion’s 2009 Mugello helmet is now being auctioned in aid of Belgian charity Coeur a Coeur.

Valentino Rossi fans can purchase a signed replica of the Italian’s 2009 Mugello helmet and help Belgian charity Coeur a Coeur in the process, after the reigning World Champion’s mechanic Bernard Ansiau donated the piece of memorabilia following a bike ride to raise awareness of the charity’s work.

Around 180 people rode from Esneux to Vieldalm in Belgium on Sunday in aid of Coeur a Coeur, a charity which trains dogs to help the physically handicapped. Amongst those taking part in the ride was Asniau, who donated a replica of Rossi’s helmet for auction with the original visor signed by the nine-time World Champion.

The helmet is now up for auction and you can place your bid on eBay by clicking here. More information on the work of Coeur a Coeur can be found on their website.

http://resources.motogp.com/files/im...y.original.jpg

Viejo 17-sep-2010, 02:29   #80
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Los tres objetivos de nuevo por Rossi

El Campeón del Mundo dice que su estado físico está mejorando constantemente y que se propone para otro podio este fin de semana en Aragón.

Valentino Rossi continuó impresionando en su regreso en curso para su forma física con un podio en Misano, y el actual campeón del mundo ha puesto los ojos en una repetición de ese resultado en el Gran Premio de este fin de semana A-Style de Aragón.

En sus cinco carreras desde que regresó de un despido debido a una fractura en la pierna Rossi no ha terminado fuera del top cinco, incluyendo podios en Laguna Seca y en su GP de casa hace diez días. Ahora el Campeonato del Mundo de visitas de un circuito nuevo, pero teniendo allí montado en preparación para la Ronda 13 Rossi confía en ser capaz de acabar, en el extremo superior de la carrera una vez más.

"La semana pasada he rodado un R1 en la pista y me gusta mucho Es. Bastante complicado pero es muy divertido y es rápido, así que creo que será una prueba real. Creo que la mejor parte es la entrada a la curva 16 y estoy deseando pilotar mi M1 allí, "dijo los 31 años de edad." Me siento más fuerte y en forma todos los días, así que será destinado por el podio de nuevo esta vez. "
El italiano añadió: "Misano fue un fin de semana muy triste para nuestro deporte, pero ahora estamos mirando hacia adelante a una nueva carrera y estamos esperando un buen fin de semana para todo el mundo en memoria de Tomizawa."

Rossi tiene motivos para estar seguro en su enfoque ya que es el piloto más exitoso en los eventos GP celebrado en España, habiendo ganado un total de 19 carreras en todas las clases allí. En la actualidad cuarto en la clasificación y el nivel de 130 puntos con Casey Stoner, Rossi también será objeto de una primera apertura en primera fila desde su regreso a la acción.

http://resources.motogp.com/files/im...x.original.JPG

Viejo 17-sep-2010, 11:04   #81
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Pues farito lo lei por la prensa, parece que se lo comento a agostini el pasado gp... no se que de verdad tendra, mas que nada por que no hay noticias hoy de que se lo preguntaran ayer....

Que bien va la yamaha de rossi hoy.....

Viejo 17-sep-2010, 22:07   #82
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Pues farito lo lei por la prensa, parece que se lo comento a agostini el pasado gp... no se que de verdad tendra, mas que nada por que no hay noticias hoy de que se lo preguntaran ayer....

Que bien va la yamaha de rossi hoy.....
Pues a ver si comentan algo en MotoGP club o en la carrera...

---

Rossi satisfecho con los logros del día

El italiano dio una evaluación positiva de la apertura de dos sesiones de práctica en Aragón y también comentó sobre su estado físico después de un día que pusieron a prueba todos los aspectos del hombre y la máquina.

Rossi contentos de trabajar en distintas condiciones

Valentino Rossi celebra el regreso de dos sesiones de práctica el viernes con gran entusiasmo después de haber sido capaz de probar su Fiat Yamaha M1 en ambas condiciones mojadas y secas en un día en Aragón.

La apertura de la sesión de 45 minutos de la jornada se realizó en condiciones secas en la mañana, mientras que la práctica de la tarde estaba húmeda, permitiendo que Rossi y su equipo para trabajar en distintos entornos - algo que resultó muy valioso para los 31 años de edad, según explicó.

"Estoy muy feliz de tener cuatro sesiones de nuevo aquí y hoy en día sobre todo porque llegamos a probar la moto en mojado y en seco", evaluó el vigente Campeón del Mundo. "Hemos recogido una gran cantidad de información; esta mañana en seco fui sexto, pero esta tarde en mojado me fue cuarto y me ha gustado mucho porque es un tiempo que no intentó la bicicleta en la lluvia ".
Todavía hay trabajo por hacer para Rossi, que se ha dirigido a un paso después de un buen comienzo para el fin de semana, y también sonó un ligero interés por encima de su hombro lesionado.

"Tenemos que mejorar nuestro medio porque no estamos en el máximo, pero estoy contento con este comienzo", dijo. "Mi pierna está muy bien ahora, pero mi hombro me está dando algunos problemas y sabemos que tenemos que gestionar como esta ahora hasta el final de la temporada. Es más fácil para el hombro en mojado, pero yo sigo prefiriendo que sea en seco porque este es un tema divertido paseo en ".

Viejo 17-sep-2010, 22:07   #83
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 20-sep-2010, 00:19   #84
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

No me deja traducir la noticia, así que dejo el link.

http://www.motogp.com/en/news/2010/R...gon+GP+weekend

Viejo 20-sep-2010, 00:21   #85
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 20-sep-2010, 14:25   #86
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Lo habéis escuchado???Que Rossi puede que acabe el mundial en Australia si sigue así de mal?
Se perdería las dos últimas citas de Estoril y Cheste,además no probaría la Ducati el día 8 de noviembre.un auténtico

Viejo 20-sep-2010, 16:23   #87
javivale46

Nov 2007 | 172 Mens.
yo lo prefiero! para poder estar al 100% en febrero!! ademas si se las salta las carreras, no vera ganar el titulo de lorenzo en pista, forza rossi!!

valentino rossi #46 fernando alonso #8 ken block #43
ValentinoROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177
javivale46 está desconectado  
Viejo 21-sep-2010, 13:07   #88
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Yo prefiero que se opere ya, y lo siento por la gente que va a verle a cheste... pero lo primero es que la temporada que viene les de cerita de nuevo a todos.

Viejo 24-sep-2010, 00:56   #89
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Llego bastante tarde con la noticia, pero bueno, ahí la dejo:

Rossi remata fin de semana "problemáticos" con el sexto

El actual campeón del mundo lucharon problemas con el hombro y la moto en todo el Gran Premio A-Style de Aragón.

Rossi decepcionado después de fin de semana duro

Valentino Rossi concluyó su fin de semana de Aragón con el sexto lugar el domingo siguiente lo que los italianos describieron como una "muy difícil" carrera. El piloto de Fiat Yamaha tuvo que lidiar con el hombro y las cuestiones problemáticas de configuración en su máquina M1 que cabe la tarea de impulsar un mejor resultado aún más difícil.

"Ha sido una carrera muy difícil para nosotros, teníamos un montón de problemas todos los fines de semana y yo estaba muy lento hoy", comentó Rossi, que salía desde séptimo en la parrilla. "Tuve que tratar de llegar a la final, pero no podía yo No hacerlo mejor de la sexta parte. "
Y continuó: "Todas las Yamaha han sufrido aquí, pero mis problemas en el hombro lo hizo aún peor para mí, y esto, combinado con los problemas con nuestro paquete en esta pista, hizo muy duro. Estamos muy tristes de esta tarde y esperamos que para bien en Japón ".
Jeremy Burgess, jefe de la tripulación de Rossi, dio un desglose similar de los fines de semana y declaró: "Hemos tenido problemas desde el principio aquí y por desgracia no hemos podido encontrar una manera de poner un paquete competitivo juntos".

"Hombro de Valentino le está causando demasiados problemas y esto, junto con la puesta a punto temas, significó que no pudo terminar sus posibles incrementos de la orden de hoy. Estamos decepcionados, pero tenemos algunas ideas y esperamos un mejor fin de semana en Japón. "
En combinación con su compañero de equipo Jorge Lorenzo, cuarto clasificado final el fin de semana Aragón puso fin a una impresionante racha de 47 podios consecutivos para Yamaha, con la fábrica japonesa haber tenido al menos uno de sus pilotos en el podio en cada carrera desde Valencia de 2007 hasta el domingo.

Viejo 26-sep-2010, 13:19   #90
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Bueno compañeros aquí os dejo un video de vale.Se entiende algo pero no todo

http://www.video.mediaset.it/video/i...ino-rossi.html

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto