INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-sep-2010, 14:50   #91
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146
Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50
[Plataforma MTB] Biker 423
Farito2lt está desconectado  

Viejo 28-sep-2010, 23:23   #92
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 29-sep-2010, 00:08   #93
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Farito2lt Ver Mensaje

Veo que es lo que mas te ha gustado del video

Ferrarista46 está desconectado  
Viejo 29-sep-2010, 03:14   #94
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrarista46 Ver Mensaje
Veo que es lo que mas te ha gustado del video
Estoy descargando la carrera.

Cuando esté ok, pongo aquí el enlace.

Viejo 29-sep-2010, 07:29   #95
rossista
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Yo me la baje hace tiempo, esta genial

Plataforma: Valentino ROSSI '46',"The Doctor"-Socio nº167
rossista está desconectado  
Viejo 30-sep-2010, 00:23   #96
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Aqui la tenéis.

Está en francés, pero algo es algo. xD

http://www.megaupload.com/?d=F9968G3E

Viejo 30-sep-2010, 01:42   #97
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Listo para la dura prueba en el cuerpo de Rossi en Motegi.

El actual campeón del mundo sabe que las exigencias del circuito impulsará su estado físico hasta el límite durante el Gran Premio de Japón este fin de semana, pero está preparado para el reto.

Valentino Rossi es el mismo robar para otro fin de semana duro en su cuerpo mientras se prepara para el Gran Premio de Japón, donde el circuito de Motegi diestros ejercerá una mayor presión en el hombro se recupera. El piloto del Fiat Yamaha explicó que la pierna que se rompió en junio es ahora el menor de sus problemas, con el hombro el principal factor en su capacidad de empujar duro.

"La pierna está casi de vuelta a la normalidad - Incluso he empezó a correr -, pero el hombro es un problema y ahora sabemos que esto no va a cambiar hasta que no tengamos tiempo para tratarlo adecuadamente", dijo Rossi, que se ha aficionado a recuerdos del circuito japonés.

"Tengo grandes recuerdos de Motegi, especialmente tras haber ganado el campeonato en 2008, pero estoy esperando que este fin de semana a ser muy difícil en mi cuerpo", continuó Rossi, que también espera con interés a las rondas en Malasia y Australia que siguen en consecutivos fines de semana. "Tenemos un duro tres semanas antes, pero después de esta carrera dos de mis mejores canciones están subiendo, y yo soy la esperanza de buenos resultados. Haremos nuestro mejor esfuerzo y ver qué pasa! "

Equipo de Rossi, Gerente de David vuelve Brivio al paddock este fin de semana de haber perdido la ronda anterior en Aragón - donde Rossi quedó sexto - debido a un problema de espalda, y confía en el que la proyección anterior bien de la M1 en Motegi (Rossi ganó en el 2008 y el equipo Su compañero Jorge Lorenzo ganó el año pasado) es un buen augurio para su jinete.

Él dijo: "Valentino está comprensiblemente decepcionado de que no está en tan buena forma física como él había esperado, y esto es una lástima para él, porque la pierna es realmente muy bueno ahora Aragón era muy duro para él, pero en general nuestra moto va bien! en Motegi por lo que esperamos que sea mejor, incluso si la naturaleza de la pista seguirá siendo duro con él. "

"Esta carrera de las carreras es difícil para todos, pero vamos a estar trabajando tan duro como siempre y con la esperanza de buenos resultados que nos dirigimos hacia las últimas carreras", concluyó Brivio.

Viejo 02-oct-2010, 01:22   #98
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Rossi el más rápida de la marca en Japón

El italiano marcó el mejor crono en la FP1 en Motegi ya que empezó el fin de semana de la moda determinada. En un momento clave para el 2010 Campeonato piloto de Repsol Honda Dani Pedrosa sufrió una fractura múltiple de la clavícula izquierda en un accidente de principios.

Motegi 2010 - MotoGP - FP1 - Lo más destacado

Valentino Rossi consiguió su Gran Premio de Japón el fin de semana a un comienzo prometedor, con la vuelta más rápida de la primera sesión de entrenamientos del viernes, en el momento en 1'48 .174 con su giro final de la ejecución de una hora de duración. El piloto del Fiat Yamaha le arrebató el primer puesto de su compatriota italiano Andrea Dovizioso, que lo dejó 0.213s clara a la cabeza de la tabla de tiempos.

En un giro significativo para el campeonato y una carrera muy desafortunada de la mala suerte de Dani Pedrosa, el piloto del Repsol Honda se fracturó la clavícula izquierda en dos lugares cuando se estrelló dentro de los primeros cinco minutos. Los 25 años de edad, acababa de completar dos vueltas, cuando salió de su RC212V de fábrica, y fue en camilla al centro médico donde se confirmó su lesión después de rayos-X.

Eso dejó a Dovizioso para llevar la bandera para el equipo de fábrica y el italiano llevó hasta los últimos momentos de la sesión, finalmente colocando en segundo lugar con su tiempo de 1'48 .387. Sólo 0.087s detrás de él fue líder del campeonato, Jorge Lorenzo, que era exactamente de tres décimas de segundo de su compañero de equipo el ritmo de Rossi.

Casey Stoner establecer el cuarto mejor tiempo en su Ducati Desmosedici GP10, a tan solo siete milésimas de Lorenzo, con Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3) la recuperación de un momento a medio camino a través de la sesión en quinta posición. Hiroshi Aoyama (Interwetten Honda MotoGP) completaron los seis primeros después de una sesión impresionante terminó con el piloto japonés busca en buena forma para su GP de casa.

Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3), Héctor Barberá (Páginas Amarillas Aspar), Loris Capirossi (Rizla Suzuki) - a su regreso después de una ausencia de una carrera por una lesión - y Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini Team) estaban dentro de la diez primeros.

Hubo escurrimientos durante el período de sesiones de Randy de Puniet (LCR Honda), Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini Team) y Aleix Espargaró (Pramac Racing), mientras que Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) tuvo un accidente dentro de los últimos cinco minutos que la región de América se alejó de lesionados.

Viejo 02-oct-2010, 01:28   #99
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 02-oct-2010, 12:23   #100
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Go Vale!

Viejo 02-oct-2010, 13:58   #101
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Mañana puede haber lucha por la victoria.

Rossi se deleita en la primera fila

Un primer arranque de primera fila desde la tercera ronda de la campaña en Le Mans ha dejado el
vigente Campeón del Mundo en un estado de ánimo muy positivo antes del Gran Premio del domingo en Japón

Rossi de nuevo en la primera fila

Buen fin de semana de Valentino Rossi en Motegi siguió su curva hacia arriba con el segundo mejor tiempo en la calificación el sábado en Motegi, que le entregó el italiano su primer partido en primera fila desde el GP de Francia de nuevo en mayo.

El mejor tiempo de 1'47 .055 en su vuelta 27 y final de la sesión de una hora de duración calificación coloca Rossi en 0.054s del esfuerzo polo Andrea Dovizioso, y fue el resultado de un fin de semana que había progresado de una manera muy positiva para el de Fiat Yamaha.

"Es una buena sensación de estar de vuelta en la primera fila después de tanto tiempo, la última vez fue en Le Mans, Mugello antes del accidente", dijo un muy satisfechos Rossi. "Hemos mejorado en todas las áreas aquí, en primer lugar hemos hecho un gran paso en nuestro medio, entonces tenemos el nuevo motor de Yamaha, que es lo que nos permite empujar más y más rápido en las rectas, además de que también tienen un poco más difícil neumáticos Bridgestone aquí que en Aragón y que están trabajando mejor para mí. "

Rossi también ha seguido evitar experimentar dolor excesivo en el hombro y por lo tanto capaz de producir su forma fuerte.

"Como dije ayer que espera que sufren más con el hombro, pero me siento muy bien y cuando me freno en línea recta, aquí no tengo mucho dolor. Estoy muy contento con todo esto ", dijo.

"Esta primera fila va a ser muy importante para el futuro, esperamos realmente por el buen tiempo y vamos a ver qué podemos hacer."

Viejo 03-oct-2010, 02:12   #102
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
a ver si me levanto para verlo

GO vale

Viejo 03-oct-2010, 15:19   #103
javivale46

Nov 2007 | 172 Mens.
grande rossi!!!!!!!!!!!! 3!! juego limpio

valentino rossi #46 fernando alonso #8 ken block #43
ValentinoROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177
javivale46 está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 17:10   #104
kroke
Justice on the track!

Sep 2007 | 15.884 Mens.
Lugar: De Barcelona

Mountain Bike Proflex 097

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit
kroke está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 17:12   #105
kroke
Justice on the track!

Sep 2007 | 15.884 Mens.

168 podios ya

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit
kroke está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 17:17   #106
murillo_46

Jul 2008 | 553 Mens.
Lugar: Castelldefels
SE sabe algo de si le sancionan o no por lo de adelantarse en la salida?
murillo_46 está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 17:18   #107
kroke
Justice on the track!

Sep 2007 | 15.884 Mens.

No creo que lo sancionan

kroke está desconectado  
Viejo 03-oct-2010, 22:24   #108
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
no han dicho nada asi que no lo creo....

Que vueltas mas emocionantes, es unico!!!

Viejo 03-oct-2010, 22:36   #109
pitofloro
Haters gonna hate

Dic 2008 | 9.192 Mens.
Está acabado.

(muchos enter)

NO.

It was a bloody good time.
pitofloro está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 00:03   #110
tab00

Jul 2010 | 1.694 Mens.
Lugar: Norte.

EuroAmericano.

pido número por favor, el dios valentino rossi, tengo ganas de que llegue el año que viene, a ver como se las ingenia para seguir ridiculizando a lorenzo, pero de rojo...

HAY69 SIC58
tab00 está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 04:01   #111
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Pedazo carrera que nos hicieron vivir hoy Vale y Jorge, si señor!!

Es cierto que posiblemente no hubiese sido limpia, pero no lo fue por las dos partes, ninguno quería ceder, pero alguien tenía que pasar, y el veterano, sacó su cartas a relucir.

Viejo 04-oct-2010, 04:02   #112
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Las impresiones de Vale:

Podio un "gran sentimiento" de Rossi después de la intensa batalla

El italiano llegó a la cima en una lucha impresionante con Fiat Yamaha compañero y líder del campeonato, Jorge Lorenzo para el podio final en el Gran Premio de Japón.

Rossi, encantado en el podio tras la carrera intensa

Valentino Rossi se mostró encantado de estar de vuelta en el podio en Motegi el domingo después de una emocionante lucha con Fiat Yamaha compañero de equipo Jorge Lorenzo por el tercer puesto. Después de haber colocado el sexto última vez en Aragón el italiano estaba decidido a conseguir su sexto resultado de la tribuna de la campaña de 2010 y lo hizo en un cierto estilo.

La pareja juega una competición emocionante carrera de largo por la tercera posición y las cosas se calentaron en las tres últimas vueltas, como Rossi y Lorenzo tocó carenados mientras luchando por una posición.

"¡Qué gran carrera!", Dijo Rossi después de ribete su compañero de equipo. "Por supuesto que hubiera preferido estar luchando por la victoria, pero de todos modos fue una gran sensación, un verdadero espectáculo, y quiero felicitar a Jorge porque él era muy fuerte y no se dio por vencido! "

"Lamentablemente he perdido el tiempo al principio cuando me pasó lo Stoner y Dovizioso se escapó, y por el tiempo que le pasó otra vez fueron demasiado lejos. Al final estaba cansado y mi neumático se deslizaba mucho, era un poco más suave que me hubiera gustado, así que sabía que iba a estar en problemas, pero yo quería el podio tanto. Jorge volvió a mí y tuvimos una gran batalla, las carreras adecuada - Creo que todos viendo lo disfruté ".

El resultado fue la culminación de un fin de semana durante el cual el actual campeón del mundo fue rápida, después de haber asegurado el segundo puesto en la parrilla de salida.

Concluyó añadiendo: "Ha sido un gran fin de semana porque esperábamos que fuera difícil, pero en realidad hemos sido fuertes en todas las sesiones y trabajó muy bien en nuestra moto. El hombro está bien en el momento así que vamos a ir a Malasia y ver si podemos seguir así, o mejor! "

A pesar de su resultado de Rossi cayó al quinto puesto en la clasificación general, pero está a sólo tres puntos por detrás de Andrea Dovizioso.

Viejo 04-oct-2010, 04:10   #113
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Viejo 04-oct-2010, 04:14   #114
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por tab00 Ver Mensaje
pido número por favor, el dios valentino rossi, tengo ganas de que llegue el año que viene, a ver como se las ingenia para seguir ridiculizando a lorenzo, pero de rojo...
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 181.- tab00

Viejo 04-oct-2010, 07:23   #115
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Viendo los comentarios de la gente... las criticas... no entiendo una cosa, cuando termina la carrera todo son elogios para los dos, despues lorenzo se chiva a la prensa y sobre todo a sus jefes de lo malote que ha sido valentino y ya esta liado... que si sucio, que si le toca y arriesga el campeonato de constructores....

Pero vamos a ver, si tan suicida te parece para que te metes en la pelea por una tercera plaza??????

Valentino como siempre dando lecciones de como son esto de las carreras

Buenos dias

Viejo 04-oct-2010, 07:27   #116
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Ayer Lorenzo en su twitter, y siguen los lloros jajajajajaja

Y sigue llorando en Twitter, le preguntan: ¿Dónde te has sacado el bono para el 4 puesto? Y él responde: Bueno ayer en teoria hice 3... Mirad el video de la salida

Viejo 04-oct-2010, 08:49   #117
churryloco

May 2004 | 8.344 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

grandeeeeeeeeeeeeee grandeeeeeeeeeeeeeee rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
churryloco está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 13:46   #118
javivale46

Nov 2007 | 172 Mens.
pido numeo yo tamb pils!!! grande carrera de rossi, si al final lorenzo gana el titulo espero k no este en el podio, i lo suban de invitado xd jajajajajaj forza vale

valentino rossi #46 fernando alonso #8 ken block #43
ValentinoROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177
javivale46 está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 13:46   #119
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por rossista Ver Mensaje
Viendo los comentarios de la gente... las criticas... no entiendo una cosa, cuando termina la carrera todo son elogios para los dos, despues lorenzo se chiva a la prensa y sobre todo a sus jefes de lo malote que ha sido valentino y ya esta liado... que si sucio, que si le toca y arriesga el campeonato de constructores....

Pero vamos a ver, si tan suicida te parece para que te metes en la pelea por una tercera plaza??????

Valentino como siempre dando lecciones de como son esto de las carreras

Buenos dias
Hago este copy&past sacado del hilo de MotoGp, ya que está muy bien argumentado y muy acertado:

Cita:
Originalmente Escrito por Ujfalete Ver Mensaje
Efectivamente, y aunque Jorge "no necesita ayuda" para actuar como un cretino creo que alguien más tiene la culpa de esas declaraciones. Muy malas influencias tiene Lorenzo en su equipo de confianza.

El dice lo del instinto asesino, y creo sinceramente que esa es su verdadera opinión, en caliente y sin intermediarios de por medio.

Evidentemente Ramón Forcada es un profesional que se dedica a poner a punto la moto, y dudo mucho que se meta en estos asuntos.

Pero el padre de Jorge es un auténtico gilipollas; entrevistaron a Chicho en la Ser, diciendo que el motociclismo no es un deporte de contacto y que como podían chocar así después de que se matara Tomizawa (vete a cagar a la vía imbécil y deja de hacer demagogia barata).

El mánager de Lorenzo, afortunadamente ayer no he tenido que escucharlo, pero es otro gilipollas; el que le mete en la cabeza que es un espartano, que sus entrenamientos de Superman no hay otro ser humano en el planeta capaz de hacerlos, que es el único piloto y los demás delincuentes...Vamos como el Lobato pero con atribuciones sobre los contratos de Jorge.

Por eso estas declaraciones de Jorge me huelen muy mal, es como si hubiera visto los videos y un "Pepito Grillo" pero en versión capullo le hubiera estado comiendo la oreja en plan "como puede hacerte esto", "te ha puesto en peligro", "que malas artes, que guarro", etc...

Cuando Jorge lo que necesita precisamente es lo contrario, alguien que le diga "no hagas ninguna declaración estúpida, un colacao y a la cama".

Joder, me encanta ver pilotar a Lorenzo y a Rossi (lo de ayer deja a los demás pilotos de la parrilla a años luz), pero echo de menos la época de Sheene, Roberts padre, Spencer, etc. Donde terminaban la carrera con marcas de neumáticos por la moto y el mono y lo único que hacían era darse un abrazo y comentar "como has pasado por ahí cabronazo" , "casi nos vamos al suelo capullo", "la próxima vez te corto los huevos", todo entre risas y bromas.

Ahora estamos en la generación de la Play Station, la de los llorones (como Stoner en Laguna Seca o Lorenzo ahora), que no saben reconocer cuando les han derrotado, y en cambio se enrabietan para que penalicen a su rival y les dejen "echar otra partida en la Play".

Ah! Y lo de RTVE siguiéndole la corriente a los delirios de Lorenzo y diciendo incluso que Rossi se ha adelantado en la salida, patético, parecen ya digo el peor Lobato.

Viejo 04-oct-2010, 13:49   #120
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.226 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por javivale46 Ver Mensaje
pido numeo yo tamb pils!!! grande carrera de rossi, si al final lorenzo gana el titulo espero k no este en el podio, i lo suban de invitado xd jajajajajaj forza vale
Ya tenías número amigo:

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177.- javivale46

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto