INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-oct-2010, 13:52   #121
javivale46
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 172 Mens.
aaaaa esk pensaba que lo tenia que ver abajo de cada mensaje, veo a la gente socio de rossi... y yo no xd

valentino rossi #46 fernando alonso #8 ken block #43
ValentinoROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177
javivale46 está desconectado  

Viejo 04-oct-2010, 14:19   #122
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por javivale46 Ver Mensaje
aaaaa esk pensaba que lo tenia que ver abajo de cada mensaje, veo a la gente socio de rossi... y yo no xd
Es que tienes que ponértelo de firma.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 146
Plataforma: Scuderia Ferrari_Tifossi Tipo: Ferrari-Lancia D50
[Plataforma MTB] Biker 423
Farito2lt está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 14:59   #123
javivale46

Nov 2007 | 172 Mens.
vale, gracias Farito2lt

valentino rossi #46 fernando alonso #8 ken block #43
ValentinoROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 177
javivale46 está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 15:28   #124
Balabini

Dic 2005 | 166 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Compact 320

Que mal perder ha demostrado este fin de semana. Me ha decepcionado!!
Balabini está desconectado  

Viejo 04-oct-2010, 15:53   #125
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Farito2lt Ver Mensaje
Hago este copy&past sacado del hilo de MotoGp, ya que está muy bien argumentado y muy acertado:
Buena opinion!!!

Viendo los antecedentes de lorenzo no se como alguien puede defender la metida de pata de sus declaraciones...

Plataforma: Valentino ROSSI '46',"The Doctor"-Socio nº167
rossista está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 16:49   #126
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Cita:
Pedazo carrera que nos hicieron vivir hoy Vale y Jorge, si señor!!

Es cierto que posiblemente no hubiese sido limpia, pero no lo fue por las dos partes, ninguno quería ceder, pero alguien tenía que pasar, y el veterano, sacó su cartas a relucir.

Sucia????Para mi fue todo legal y nada de sucio Lorenzo se metio y luego se la devolvió, es última vuelta y aparte luego Valentino recibió la envestida de Lorenzo cuando el estaba por fuera.
Para mi es todo justo lo que no entiendo es porque se tiene que poner así Jorge :nono2:

Ferrarista46 está desconectado  
Viejo 04-oct-2010, 16:52   #127
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Por cierto Lorenzo va a ser camepón del mundo se lo merece por ser el más regular pero no por ser el mejor.Para mi Rossi este año no ha sido el mejor dado a su caída.Pero Pedrosa estaba intratabale cuando la moto le ha ido como debe.Pero así es la vida,ESTOY DESEANDO VER EL MUNDIAL DEL AÑO QUE VIENE

Viejo 04-oct-2010, 19:14   #128
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Una opinion consecuente en la prensa española???? increible...

http://www.motorgoo.es/noticia/hubo-...nzo_10942.html

Viejo 05-oct-2010, 07:36   #129
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
http://www.as.com/motor/articulo/ros...asdaimot_1/Tes

Me joderia no verle en cheste, pero me alegro, que le jodan a yamaha.

Viejo 05-oct-2010, 12:05   #130
Er_Nano_846
Alonsista y Rossista

Sep 2005 | 3.552 Mens.
Lugar: Hispano

Toyota Celica 1.8 wti

Dame numero please!!

Er_Nano_846 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº384
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 182.- Er_Nano_846
Er_Nano_846 está desconectado  
Viejo 05-oct-2010, 14:43   #131
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por rossista Ver Mensaje
Buena opinion!!!

Viendo los antecedentes de lorenzo no se como alguien puede defender la metida de pata de sus declaraciones...
Habéis visto el vídeo que puso baltathor de Lorenzo? Está fuera de lugar, pero parte de razón tenía cuando decía que ni de niño ni de grande reconocía su culpa.

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrarista46 Ver Mensaje
Para mi es todo justo lo que no entiendo es porque se tiene que poner así Jorge
Sus asesores personales, que lo defienden muy bien.

Cita:
Una opinion consecuente en la prensa española???? increible...

http://www.motorgoo.es/noticia/hubo-...nzo_10942.html

Buen reportaje.

Cita:
http://www.as.com/motor/articulo/ros...asdaimot_1/Tes

Me joderia no verle en cheste, pero me alegro, que le jodan a yamaha.
No sé si será cierto o no, pero aunque él decida irse antes de acabar la temporada, será por operarse el hombro y no directamente por la bronca del domingo.

La verdad es que tengo ganas de verlo ya de rojo y con un equipo que mire por sus intereses y no uno que lo esté capando o que le reprima cuando hace algo contra su compañero.

Como bien dice la anterior noticia que has puesto:

Cita:
El motociclismo es otra cosa bien distinta. Un deporte individual en el que el piloto asume el protagonismo

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Nano_846 Ver Mensaje
Dame numero please!!

Viejo 05-oct-2010, 20:59   #132
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
estoy oyendo la entrevista que le hicieron ayer al gran campeon jorge lorenzo en la ser, y me da la risa floja, ya no por el, que se le nota picado no, picadisimo, sino por toda la corte de peinaovejas que tiene, empezando por el gran entendido de motos jose ramon de la morena, que no hace mas que insistir en lo fuerte que le parece el asunto, que su propio compañero de equipo haga eso jajaja y lo compara a que alonso se juegue el mundial y massa le cierre la puerta jajajajaja vamos igualito....

Viejo 05-oct-2010, 23:34   #133
Ferrarista46
Más Rossita que nunca

Jul 2010 | 1.363 Mens.
Cita:
estoy oyendo la entrevista que le hicieron ayer al gran campeon jorge lorenzo en la ser, y me da la risa floja, ya no por el, que se le nota picado no, picadisimo, sino por toda la corte de peinaovejas que tiene, empezando por el gran entendido de motos jose ramon de la morena, que no hace mas que insistir en lo fuerte que le parece el asunto, que su propio compañero de equipo haga eso jajaja y lo compara a que alonso se juegue el mundial y massa le cierre la puerta jajajajaja vamos igualito....
La gran diferencia es que un coch e es más grande y no se puede pasar pero con una moto es echarle más huevos y ser el mejor y frenando hay pocos como Rossi.Si no fijaros el mundial del 2004 cona la yamaha que corria una mierda y al final de recta se pegaba porque frenaba 10 metros después.
Espero verle en Cheste que me tiene que firmar unos cascos

Viejo 06-oct-2010, 00:45   #134
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Cita:
Si hay link, pásalo.

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrarista46 Ver Mensaje
La gran diferencia es que un coch e es más grande y no se puede pasar pero con una moto es echarle más huevos y ser el mejor y frenando hay pocos como Rossi.Si no fijaros el mundial del 2004 cona la yamaha que corria una mierda y al final de recta se pegaba porque frenaba 10 metros después.
Espero verle en Cheste que me tiene que firmar unos cascos
Fotos cuando vuelvas!

Viejo 06-oct-2010, 07:20   #135
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_1/Aes/

Viejo 06-oct-2010, 21:02   #136
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Gracias Rossista!

Viejo 08-oct-2010, 21:25   #137
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Rossi, delante de todos en el arranque de Sepang

El vigente Campeón del Mundo ha encabezado el primer entrenamiento libre en el circuito de Sepang por delante de Dovizioso, Lorenzo y Stoner.

Sepang 2010 - MotoGP - QP - Highlights

Valentino Rossi ha mostrado sus cartas en el primer entrenamiento libre de la categoría reina disputado este viernes en Sepang. En el fin de semana que puede ceder la corona mundial a su compañero de equipo y rival Jorge Lorenzo, el todavía campeón ha dejado claro que no pondrá las cosas precisamente fáciles.

El piloto italiano del Fiat Yamaha se ha situado en cabeza de la tabla de tiempos con un mejor crono de 2.02.724, todavía lejos de la vuelta rápida que firmó él mismo el año pasado (2.00.508).
La segunda posición ha sido para el único piloto del Repsol Honda presente en Malasia, Andrea Dovizioso, que se ha quedado a apenas 109 milésimas de sus compatriota y aparece en disposición de buscar mañana su segunda pole consecutiva en la categoría reina.

El líder del Mundial Jorge Lorenzo se ha quedado muy cerca, a menos de 2 décimas, y ha firmado el tercer mejor crono en el escenario donde el año pasado fue cuarto y en este aspira a alcanzar el título, un logro que tiene a su alcance sólo con clasificarse entre los nueve primeros en la carrera del domingo.

Casey Stoner, ganador de las dos últimas carreras del campeonato y vencedor en este escenario en 2009, ha arrancado el fin de semana en Malasia con muchas ganas…y un pequeño traspié. El australiano se ha ido al suelo a 12 minutos del entrenamiento, al perder el control delantero de su Desmosedici. Después ha seguido a todo ritmo y ha firmado el cuarto mejor registro a 0.436s. de Rossi.

Un acertado Álvaro Bautista (Rizla Suzuki) ha escalado hasta la quinta posición, seguido de Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3), Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini), Aleix Espargaró (Pramac Racing), Ben Spies (Monster Yamaha Tech3) y Randy de Puniet (LCR Honda), protagonista de una salida de pista y emplazado en la décima posición de la FP1

Última edición por Farito2lt fecha: 08-oct-2010 a las 21:27.
Viejo 08-oct-2010, 22:45   #138
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
a ver mañana si estamos en primera linea...

por cierto grande en la entrevista a marca... diciendo las cosas claritas.

Viejo 08-oct-2010, 23:23   #139
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Nuevo avatar! Marca de la casa, hecha a partir de esta:

[IMG]http://img526.**************/img526/1001/diapob022.jpg[/IMG]

Gracias Rossista.

La entrevista: http://www.marca.com/2010/10/07/moto...286472952.html

Viejo 09-oct-2010, 00:49   #140
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
que chulada !

Viejo 09-oct-2010, 14:02   #141
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!

Abr 2003 | 59.223 Mens.

BMW 330D

Gracias!

Viejo 09-oct-2010, 15:18   #142
kroke
Justice on the track!

Sep 2007 | 15.884 Mens.
Lugar: De Barcelona

Mountain Bike Proflex 097

Muy bonita la foto

"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit
kroke está desconectado  
Viejo 09-oct-2010, 22:22   #143
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
sacado de rossimania.....

[IMG]http://img100.**************/img100/9179/49233378.jpg[/IMG]

Viejo 10-oct-2010, 03:06   #144
siempredelao
ForoCoches: Oldfag

Jun 2006 | 14.075 Mens.
Lugar: everybody know this is nowhere

207 - Daytona 675 SE

no os da la impresion de que a rossi se le esta yendo un poco la olla?
antes que nada deciros que me declaro fan de lorenzo pero no del lorenzo de estas ultimas carreras, soy fan del lorenzo de 250 y del lorenzo de antes, esta claro que necesitaba calmarse un poco porque perdia los nervios a la minima y caia pero creo que lo calmaron demasiado, el detalle que no me gusto de el el finde pasado es que viniera a llorar, aqui quien consigue la posicion gana y punto pero otra cosa que hay que decir es que rossi llevaba el motor nuevo y lorenzo el motor viejo para asegurar por lo que decian y esta clarisimo que la yamaha con el motor viejo o andaba una mierda osea que para mi ole por lorenzo por plantarle cara con una moto inferior.
aun asi si gano rossi que se calle la boca y que no llore, que espabile y que le meta caña en la proxima carrera que es como tiene que ser, sobre lo de tocarse todos sabemos que rossi es un poco guarrete a veces pero tambien esta claro que todos los grandes campeones tanto en motos como en f1 como en lo que sea siempre fueron guarretes y saben que hay que ganar como sea.
bueno a lo que iba, nunca fui un apasionado de rossi pero si he de reconocer que es un fenomeno y probablemente el mejor de la historia de motogp, eso no se puede dudar pero por que es tan bocas?
siempre que alguien le pone un poco las pilas ya se pone a despotricar contra quien sea, para que se rebaja a eso?
espero que no me lapideis por lo que acabo de decir pero es que los ultimos comentarios de rossi a mi me dieron asco y creo que un tio de esta categoria y con ese palmares no deberia rebajarse a soltar mierda como lo hace el.
bueno, espero que el año que viene le vaya bien en ducati y que tarde mucho en retirarse porque aunque sea un bocazas como piloto es impresionante y creo que nos costaria acostumbrarnos a ver un mundial sin el.
un saludo a todos y perdon por el ladrillote

siempredelao está desconectado  
Viejo 10-oct-2010, 10:14   #145
Er_Nano_846
Alonsista y Rossista

Sep 2005 | 3.552 Mens.
Lugar: Hispano

Toyota Celica 1.8 wti

Cita:

Gracias!!

Tras una pesima salida Rossi en modo killer a por Lorenzo

Er_Nano_846 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº384
Er_Nano_846 está desconectado  
Viejo 10-oct-2010, 10:57   #146
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.597 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Grande Rossi!!

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado  
Viejo 10-oct-2010, 11:23   #147
siempredelao

Jun 2006 | 14.075 Mens.

207 - Daytona 675 SE

por fin rossi esta recuperado, el año que viene va a ser un mundial acojonante.
lo unico que me jodio es que tengan a lorenzo tan amansado, si luchara con rossi hoy seria una carrera maravillosa

Viejo 10-oct-2010, 12:51   #148
rossista

Ene 2008 | 1.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por siempredelao Ver Mensaje
no os da la impresion de que a rossi se le esta yendo un poco la olla?
antes que nada deciros que me declaro fan de lorenzo pero no del lorenzo de estas ultimas carreras, soy fan del lorenzo de 250 y del lorenzo de antes, esta claro que necesitaba calmarse un poco porque perdia los nervios a la minima y caia pero creo que lo calmaron demasiado, el detalle que no me gusto de el el finde pasado es que viniera a llorar, aqui quien consigue la posicion gana y punto pero otra cosa que hay que decir es que rossi llevaba el motor nuevo y lorenzo el motor viejo para asegurar por lo que decian y esta clarisimo que la yamaha con el motor viejo o andaba una mierda osea que para mi ole por lorenzo por plantarle cara con una moto inferior.
aun asi si gano rossi que se calle la boca y que no llore, que espabile y que le meta caña en la proxima carrera que es como tiene que ser, sobre lo de tocarse todos sabemos que rossi es un poco guarrete a veces pero tambien esta claro que todos los grandes campeones tanto en motos como en f1 como en lo que sea siempre fueron guarretes y saben que hay que ganar como sea.
bueno a lo que iba, nunca fui un apasionado de rossi pero si he de reconocer que es un fenomeno y probablemente el mejor de la historia de motogp, eso no se puede dudar pero por que es tan bocas?
siempre que alguien le pone un poco las pilas ya se pone a despotricar contra quien sea, para que se rebaja a eso?
espero que no me lapideis por lo que acabo de decir pero es que los ultimos comentarios de rossi a mi me dieron asco y creo que un tio de esta categoria y con ese palmares no deberia rebajarse a soltar mierda como lo hace el.
bueno, espero que el año que viene le vaya bien en ducati y que tarde mucho en retirarse porque aunque sea un bocazas como piloto es impresionante y creo que nos costaria acostumbrarnos a ver un mundial sin el.
un saludo a todos y perdon por el ladrillote
hola valiente

Pues partiendo de la base que rossi ha sido bocas desde siempre, la verdad que esas declaraciones que dices no me han parecido mal, quiero decir que algo tenia que contestar a las tonterias de lorenzo, y para mi ha estado correcto, de puertas para dentro tal vez tiene peores

Y si, a ver si el año que viene no se lesiona nadie y tenemos carrerones con los 4 de arriba, saludos

Viejo 10-oct-2010, 13:17   #149
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09

Abr 2005 | 40.095 Mens.

22-10-2006 ALONSO MEJOR PILOTO DEL MUNDO PESE A QU

105 victoria del mito

Ya era hora, 9 carreras sin ganar del más grande piloto de todos los tiempos

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 199 ALONSO 21 VICTORIAS 18 POLES 13 V.RAPIDAS 2 MUNDIALES 2005 2006
VALENTINO ROSSI 103 victorias El NONACAMPEÓN QUE DA ESPECTÁCULO Y GANA LIMPIAMENTE
AyrtonAlonso está desconectado  
Viejo 10-oct-2010, 14:54   #150
siempredelao

Jun 2006 | 14.075 Mens.

207 - Daytona 675 SE

lo unico que me jodio de hoy fue que lorenzo no quisiera arriesgar, seria maravilloso ganar el mundial quedando primero y callandole la boca a rossi
pero bueno le sobra tiempo

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto