Liquido de Frenos
23-ago-2010 10:00
|
Hola. El otro dia (y bajando un puerto) me aparecio un aviso en mi 807 diciend algo asi como "Sistema de frenos defectuoso". Tras parar vi que el líquido de frenos estaba justo al mínimo. Lo he rellenado y no aprecio ninguna fuga, ( y el aviso no me ha vuelto a pasar). El caso es que hice la revisión hace unos meses y supongo que todo estaba bien. ¿Es normal que se "pierda" líquido de frenos hasta tal punto? Por cierto ahora tiene dos años y un mes, por lo que acabo de perder la garantía.... Saudos y gracias |
23-ago-2010 11:02
|
No es normal, yo nunca he rellenado camino de seis años, solo le he cambiado una vez.No dices los kms para saber desgastes de otros elemetos relacionados pero en dos años seguro que no son muchos. l liquido de frenos tambien va para el embrague y puede ser por algún retén que pierda,lo más común.Vete a la Peugeot ya lo comentas y les dices de buenas maneras que no lo ves normal y que te digan donde esta la fuga,luego decides. |
23-ago-2010 11:27
|
Gracias lybra. Me lo suponia, voy a llevarlo al taller, aunque me dicen que puede ser por el desgaste de las pastillas de freno (por cierto tengo 43.000 km, que no me parecen demasiados....) |
23-ago-2010 13:01
|
Mi Ulysse (2003) perdió líquido de frenos, pero el aviso que me dio fue nivel de nivel de líquido de frenos insuficiente (o algo parecido). El aviso que me da cuando son las pastillas es "plaquitas de freno desgastadas." Los mecánicos (no de FIAT) la miraron, no apreciaron fuga, me rellenaron y me dijeron que andara con ella a ver qué pasaba, volvió a perder a los dos días, la volví a llevar y seguía sin apreciarse fuga, por lo que llegaron a la conclusión de que la pérdida era interna, en la bomba de freno. La cambiaron y problema resuelto hasta hoy. La bomba creo recordar que me costó unos 120 pavos más la mano de obra. |
23-ago-2010 23:42
| Tengo el mismo problema, la fuga no se ve ni con bomba de presion, hablare con el mecanico de confianza no el de la casa que de cafres que eran los jefes ,la casa les quito la concesion |
29-ago-2010 00:48
| yo revisaria pastillas delanteras y traseras ,si estan muy gastadas es normal que el liquido frenos este bajo,luego al poner pastillas nuevas el liquido retrocede y se pone a nivel,si las pastillas estan bien entonces revisar todo el sistema en busca de fugas. |
30-ago-2010 09:19
|
No es nada normal (y ademas te la jugaste al pillarte dicho problema bajando un puerto), que te lo revisen, pastillas, haber si efectivamente hay fuga o no. Saludos. |
06-sep-2010 14:34
|
Ya lo he llevado al taller y no le han encontrado nada!!! Pastillas bien, no hay fugas... en fin que 36€ por mirar y a esperar.....porque seguro que si se ha perdido algo... se volverá a perder. |
06-sep-2010 23:37
|
Ya tengo pedido la bomba de freno, al cabo de un tiempo parece que el poro se ha echo mayor y ahora si baja un poco el pedal. Prueba: Pisa el pedal a tope con el motor parado y manten la presion, si el pedal baja ,fuga, si no ves nada , casi seguro la bomba de freno. Sino baja rellena y dale tiempo que bajara , sera el porito que se va haciendo mayor. Si fuera tema de pastillas no bajaria tanto el nivel. |