INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo TOYOTA VERSO-S  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2010, 16:47   #1
497560
Invitado

Nuevo TOYOTA VERSO-S

Acabo de entrar a km77 y he visto esto.

No sabía que fueran a sacar un mini-Verso, no había ni rumores ni espías ni nada

Pero la verdad es que no está feo

Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2010, 16:50   #2
pincatuve
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 8.000 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf GTI

Lavadora inside

pincatuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 16:54   #3
W212

May 2009 | 573 Mens.
Lugar: En algún lugar del mundo

Citroën C4 e-HDI Exclusive

eso es un Jazz con otra carrocería
W212 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 16:55   #4
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 51.114 Mens.
Lugar: Arriba

Trineo

Joder, es precioso. Viene a ser la versión Toyota del Honda Jazz?

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2010, 16:55   #5
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 16:56   #6
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

Hemos entrado todos los catalogueros
Viejo 31-ago-2010, 16:57   #7
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

El Prius si me gusta
Viejo 31-ago-2010, 16:59   #8
Castro TDCi
FCS-Adm¡n

Nov 2006 | 51.114 Mens.
Lugar: Arriba

Trineo

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Interior.

Parece que a los duendes del photoshop les gusta llevar toda la consola de elevalunas también en el lado del pasajero
Digno de mindfuck

Plataforma TaliFORD: El poder del óvalo --> Miembro nº 1 y fundador!
Castro TDCi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 16:59   #9
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

Cita:
Y a mi, mi próximo coche -si el Ampera lo ponen astronómicamente caro-, será un Prius, o Auris Híbrido (o mejor aún, que saquen el Avensis Híbrido).
Te estas poniendo muy ''eco''
Viejo 31-ago-2010, 17:03   #10
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

Cita:
Habrá que crearlo

Desde que monté en un Prius (taxi) y sentí ese rodar absolutamente silencioso, me quedé enamorado. Y eso que era el Prius anterior, que era más feo que mandar a la abuela a por droga.

Con el nuevo, la cosa cambia

Por cierto, me está dando que km77 se ha saltado el embargo de las fotos y ha sacado la "primicia mundial", porque al poner Verso-S en Google, sólo hay links a km77. Los demás, son entradas al Verso normal.
Yo desde que monte el jueves en el 320i e46 del forero MR_Iron, se seguro que mi primer coche sera un BMW 6L
Viejo 31-ago-2010, 17:06   #11
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

Cita:
Nada más opuesto
Viejo 31-ago-2010, 17:06   #12
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 10.440 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Toyota está yendo en una linea que tira para atrás.
No sé, yo de marketing no tnego ni idea (de hecho la suspendí este año), pero supongo que les dará réditos con respecto al público al que se dirigen... Lo están convirtiendo en un mero medio de transporte. Si hasta el Yaris Ts parece un 1.2, por dios.
Cita:
Desde que monté en un Prius (taxi) y sentí ese rodar absolutamente silencioso, me quedé enamorado. Y eso que era el Prius anterior, que era más feo que mandar a la abuela a por droga.

Con el nuevo, la cosa cambia
Mariquita.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2010, 17:11   #13
daijirokato
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 10.440 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

Cita:

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:14   #14
MaX_P0WeR
Mercadona-Man

Ene 2008 | 10.864 Mens.

Crucero interestelar

Es un Jazz mas grande

masmola
Soy TaliVaPo, lo mejor cada continente
MaX_P0WeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:20   #15
biaggi
6 volte campione mondiale

Jun 2009 | 15.563 Mens.
Lugar: Barçalona

ToyotaSport

como representante Tali-Toyota decir que no me gusta mucho, porque se parece demasiado al Honda.

Eso si, como dicen por aqui, el nuevo Prius es muy bonito, y respecto al anterior, es acojonantemente bonito

Le choqué la mano a Liam Gallagher Plataforma:Daft Punk Nº1997 Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº20
biaggi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:20   #16
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.220 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 156 - E36

Cita:
Originalmente Escrito por Flores Ver Mensaje
Yo desde que monte el jueves en el 320i e46 del forero MR_Iron, se seguro que mi primer coche sera un BMW 6L
Joder, pues sí que te gustó sí
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 17:25   #17
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 14.262 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MR_Iron Ver Mensaje
Joder, pues sí que te gustó sí
Ya te lo dije...
Viejo 31-ago-2010, 17:34   #18
CX540
No one

Sep 2005 | 18.528 Mens.
me recuerda al meriva
CX540 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 18:06   #19
Peatón
Prohibido llevar sombrero

May 2005 | 3.652 Mens.
Lugar: Zaragoza

Skoda Citigo Ambition

Bueno, no es un coche inédito en Toyota... allá por el 2000 comercializaron el Toyota Yaris Verso, un "coche" feo como el solo, pero duro y capaz como los mejores:

Supongo que este Verso S será la versión actualizada (y no tiene mala pinta, pero no parece que añada mucho más al actual Yaris, salvo unos interiores más cuidados)

La mente es como un paraguas... sólo funciona si se abre.
Peatón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 18:17   #20
Peatón
Prohibido llevar sombrero

May 2005 | 3.652 Mens.
Lugar: Zaragoza

Skoda Citigo Ambition

Cita:
Sí, yo también creo que el nuevo Verso-S es la reedición del Yaris Verso, que en Japón triunfó como la CocaCola (allí se llamó Funcargo).

Aún así, Toyota lanzó en 2005 en Japón, paralelamente al actual Yaris, el Ractis, un pequeño monovolumen que en principio estaba programado para debutar en Europa como el sustituto del Yaris Verso. Pero parece que al final la idea no cuajó y lo dejaron sólo para Japón.

Casi que mejor, porque mira que es feo el Ractis.

Curioso, no conocía el Ractis éste ... no me parece demasiado feo... pero sí que se nota que es el "eslabón perdido" entre el Yaris Verso y el Verso S .

A ver si los de Toyota no se suben a la parra con el precio, porque como sea tan estafa como el Urban Cruiser, se lo van a comer con patatas.

La mente es como un paraguas... sólo funciona si se abre.
Peatón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 18:19   #21
verreme

Sep 2007 | 16.523 Mens.
Lugar: Barcelona

Rover 820Ti

Parecen infografías más que fotos ¿no?

verreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 18:22   #22
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.321 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Sí, yo también creo que el nuevo Verso-S es la reedición del Yaris Verso, que en Japón triunfó como la CocaCola (allí se llamó Funcargo).

Aún así, Toyota lanzó en 2005 en Japón, paralelamente al actual Yaris, el Ractis, un pequeño monovolumen que en principio estaba programado para debutar en Europa como el sustituto del Yaris Verso. Pero parece que al final la idea no cuajó y lo dejaron sólo para Japón.

Casi que mejor, porque mira que es feo el Ractis.

Se puede apreciar el volante, compartido con el Auris, Corolla o Yaris (en algunos acabados).

Curiso el Ractis este, me recuerda un poco en formas exteriores al Modus...

Con respecto a la foto del Verso-S del hilo, veo mucha photoshop y poca realidad.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 31-ago-2010 a las 18:24.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 19:32   #23
luispardosv
mil duros

Sep 2007 | 2.674 Mens.
Lugar: Caesaraugusta

nada del otro mundo

No me parece feo el Ractis, más bien lo veo soso. El interior no me convence, se nota el paso de los años en su diseño, la pantalla sobre el cambio desentona demasiado. El Yaris Verso del 2000 siempre me pareció un aborto de coche, supongo que por dentro será la mar de espacioso y con gran sensación de amplitud

En cuanto al Verso S, digamos que sigue la moda de los mini-monovolúmenes chatos, descaradamente a mi también me parece un Honda Jazz

si te sobran catálogos, por favor no los tires a la basura, contáctame por MP
luispardosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2010, 15:25   #24
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.746 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

TOYOTA VERSO-S: PERFECT PACKAGING
KEY POINTS
* Toyota returns to the mini-MPV segment with Verso-S
* Public debut at the Paris motor show
* Less than four metres long, but with cabin and luggage space to rival a family hatchback
* One-touch flat-folding 60:40 rear seats
* Load space up to a maximum 1,388 litres
* Toyota Optimal Drive 1.33-litre Dual VVT-i petrol engine
* Touch screen multimedia interface - a Toyota first - for on-board audio, Bluetooth and rear parking monitor
* Navi-Box multimedia booster system to be introduced post-launch
* On sale February 2011
Introduction
Toyota will return to the mini-MPV (B-MPV) market in 2011 with the new Verso-S, its first contender in a segment it created itself in 1999 with the launch of Yaris Verso.
Verso-S will compete in part of the European new car market that has almost tripled in size since 2002, thanks to more motorists downsizing and seeking small cars with high levels of interior flexibility.
Design and packaging
Small, spacious and smart, the Toyota Verso-S showcases efficient space management. Although it measures less than four metres long - it is the shortest model in the European B-segment - clever packaging delivers remarkable room for both those on board and their luggage.
The exterior styling is characterised by short front and rear overhangs, sweeping coachwork lines and a (optional) large, panoramic sunroof. The cabin design focus is on excellent ergonomics and high levels of perceived quality. Soft touch materials are used on the two-tier dashboard and sculpted door panels. Crisp, brushed metal surrounds for the instrument cluster and centre console add further to the quality perception.
Within the 2,550mm wheelbase space has been maximised with features such as streamlined front seat and door and trim panel design, giving class-leading front passenger headroom, rear seat knee room and loadspace length and volume.
The hip points for front and rear seat occupants have been raised to gain good visibility and to make it easier to get in and out of the car. Driver comfort is increased with seat height adjustment, an arm rest and a gear lever placed close to the three-spoke steering wheel.
The 60:40 split rear seats have a centre arm rest and a one-touch fold-flat mechanism. Unlike any other competitor model in the mini-MPV segment, the seats can also be folded down from the boot, thanks to tilt-down levers provided on the loadspace sidewalls, within easy reach of the rear door.
The top-hinged tailgate is cut into the rear bumper, which means there is lip-free access to the loadspace. The floor incorporates a lightweight deck board which can be set at bumper level to give a flat load floor and 336-litre cargo volume, or can be lowered (a one-handed operation) to increase loadspace depth by 95mm and volume by an extra 57 litres.
The board can be removed altogether, bringing the spare wheel well into play and bringing cargo volume up to 430 litres. Fold the rear seats flat and the maximum available is 1,388 litres.
Elsewhere around the cabin there are bottle and cup holders, generously proportioned front door pockets and a versatile, three-level dashboard storage compartment.
Powertrains
Verso-S is available with the Toyota Optimal Drive 1.33-litre Dual VVT-i petrol engine. Matched to a six-speed manual transmission, it generates a maximum 98bhp at 6,000rpm and peak torque of 126Nm at 4,000rpm. Toyota targets a class-leading combined cycle fuel economy of 51.4mpg, with 127g/km CO2 emissions.
Multidrive S, Toyota's continuously variable transmission is available as an option. It features a manual override seven-speed sequential mode which the driver can operate using paddle shifts mounted on the steering wheel, or the gear lever. In models equipped with this system Toyota targets 54.3mpg combined cycle fuel consumption and 120g/km CO2 emissions.
Touch Screen Multimedia Interface
Toyota marks a first in the mini-MPV segment by equipping Verso-S with a new 6.1-inch, full colour Touch Screen Multimedia Interface. This gives clear and easy access to controls for the radio, CD/MP3 player and Bluetooth. There is also a USB port for connecting portable music players, and the screen can display album cover artwork (with compatible music players) and present the real-time view from a rear parking camera.
At a later date, Toyota will introduce Navi-Box as an option, a booster system that allows pictures to be viewed and music to be sorted from a USB-connected source.
Navi-Box enhances satellite navigation functions, with speed camera warnings and motorway signage, and it gives access to Google-connected services, for example points of interest that can be downloaded from the internet and entered as destinations. Other applications include links to social networking services, fuel prices, news and weather reports.
Equipment features
Equipment grades for the UK market will be announced nearer the launch date. UK and European sales are scheduled to begin in February 2011.
Safety
Verso-S is equipped to high standards of active, passive and pedestrian impact safety with all versions equipped with seven airbags, including a driver's knee airbag. All seats are fitted with three-point seatbelts with emergency locking retractors; those on the front seats have pretensioners and force limiters.
The active safety systems include ABS with Electronic Brakeforce Distribution (EBD), Brake Assist (BA), Traction Control (TRC) and Vehicle Stability Control (VSC).

Read more: http://www.worldcarfans.com/11009302...#ixzz111F0FCMY

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2010, 15:29   #25
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.746 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto