Honda Civic sedan 2012
02-sep-2010 12:09
|
PRESENTADO!! HF y gas natural - 1.8 16v 140cv Si - 2.4 16v 200cv IMA - 1.5 16v + electrico - 110cv 4 puertas coupe Interior _____________________ Su seguimiento Fuente: http://www.motorauthority.com/blog/1...12-honda-civic Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 17-feb-2011 23:28 -
02-sep-2010 12:13
| Espero que siga la linea del sedan anterior y no sea un civic normal con un pegote de culo como los astra y focus |
02-sep-2010 12:16
| Estan "obligados" a sacar un sedan. Mayormente porque el mercado americano demanda estos coches derivados de compacto, aunque este supongo que sera un chasis desarrollado desde "0" para ese fin. |
02-sep-2010 12:19
|
esta tan bien camuflado que parece un renault fluence xDDDD cada vez son mas iguales y aburridos los coches... |
02-sep-2010 12:33
| A ver que motorizaciones sacan, pero sospecho que no mucho: un diesel, un par de gasolinas (ojala me equivoque pero no creo que haya "type-R") y el hibrido. |
02-sep-2010 12:40
|
la idea hibrido a mi me gusta..... se nos quedan cortos los motores atmosfericos con respecto a nuestros competidores turbados pues te meto un motor electrico tipo KERS como el del crz que es como un pequeño turbete, yo lo veo bien mientras el motor atmosferico sea decente |
02-sep-2010 13:25
|
Me alegra que dejen el diesel... que asco me dan cuando voy con la bici y me intoxican los pulomes. A ver que cosas interesantes sacan con los hibridos, ya que un hibrido potente bien hecho puede ser algo muy serio. |
02-sep-2010 13:45
|
Honda pasará de los diésel para centrarse en los híbridos
Que a Honda no le van los motores a gasoil es un secreto a voces. Sólo ante la presión de su rama europea, el fabricante nipón acabaría por desarrollar los iCTDi, unos motores de aluminio de elevado rendimiento y un sonido más que digno para ser diésel... Pero en un reciente encuentro con responsables de la marca, recuerdo que se me comentaba que, dado que los mercados principales de la casa eran el estadounidense y el japones (en ninguno de los dos los llamados TDI funcionan comercialmente hablando), había pocas posibilidades que se centraran recursos de I+D en continuar con una nueva generación iCTDi. ¿Y entonces? Pues la alternativa, en un movimiento similar al de Lexus, va a ser la aplicación de sistemas híbridos a toda la gama de modelos según el diario japonés Nikkei, creando variantes en todos los segmentos del mercado con las que ayudar a reducir consumos y emisiones, cumpliendo con los requerimientos medioambientales. |
04-sep-2010 10:01
Me parece una mezcla de la delantera del Insight y de la trasera del Civic Coupe ![]() |
04-sep-2010 10:05
| No estoy tan seguro de que sea un Civic, puede que sea una copia de esas que hace Kia tan parecidas a un Honda... |
04-sep-2010 12:03
| Yo le leído esta semana que siguen desarrollando un diesel pequeño para cubrir la gama por la parte baja (la gran carencia que tiene en la actualidad). |
04-sep-2010 12:13
| Esa horterada camuflada solo puede ser Honda. Kia, afortunadamente, tiene bastante mejor gusto diseñando coches. |
04-sep-2010 12:42
| Sólo espero que la versión de 3p/5p no deje de ser tan original deportivo y futurista como el actual, que es un soplo de aire fresco entre los compactos. |
04-sep-2010 12:43
| parece que tiene el mismo diseño espacial en el salpicadero que el civic actual |
04-sep-2010 13:06
| Quizás, pero no es el Jazz el que más lo necesita, pues ya tiene unos motores muy eficientes y frugales. Además habría que replantear toda la insonorización. El Civic sí ha pedido siempre a gritos un diesel entorno a 100cv, como tiene toda la competencia. |
05-sep-2010 00:25
|
20-sep-2010 19:53
|
Dios! Que asco da ese interior no? Tiene aspecto anticuado y con el cuentarevoluciones ese parece el de una c15! Estas seguro que ese modelo es el europeo? Mira que lo dudo un poco... |
20-sep-2010 19:55
. no la zona central, sino la zona donde está el cuentarevoluciones. Además, aparentemente los plasticos no se ven muy allá, pero bueno, al ser un prototipo, podria llevar hasta cualquier cosa jejejeYo no dije nada de modelo europeo . De hecho, me da como a ti que no lo es...e igual estamos confundidos
|
20-sep-2010 20:12
|
La parte baja, me recuerda al salpicadero del tempra
. no la zona central, sino la zona donde está el cuentarevoluciones. Además, aparentemente los plasticos no se ven muy allá, pero bueno, al ser un prototipo, podria llevar hasta cualquier cosa jejejeYo no dije nada de modelo europeo . De hecho, me da como a ti que no lo es...e igual estamos confundidos ![]() ![]() Solo queda esperar
|
20-sep-2010 20:15
|
Yo creo que, aunque no siempre es asi, que los Civic sedán y coupe se están probando en EE.UU. porque van destinados alli, mentras que el Civic europeo lo hacen en Europa. Ya digo, no siempre tiene por qué ser asi... |
masmola