Honda Civic sedan 2012

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

HF y gas natural - 1.8 16v 140cv
Si - 2.4 16v 200cv
IMA - 1.5 16v + electrico - 110cv

4 puertas

coupe

Interior

Fuente: http://www.motorauthority.com/blog/1...12-honda-civic
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Espero que siga la linea del sedan anterior y no sea un civic normal con un pegote de culo como los astra y focus
Maxiato-R
8.600 rpm
Estan "obligados" a sacar un sedan. Mayormente porque el mercado americano demanda estos coches derivados de compacto, aunque este supongo que sera un chasis desarrollado desde "0" para ese fin.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
esta tan bien camuflado que parece un renault fluence xDDDD

cada vez son mas iguales y aburridos los coches...
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Solo dire una cosa:
anthel10
A ver que motorizaciones sacan, pero sospecho que no mucho: un diesel, un par de gasolinas (ojala me equivoque pero no creo que haya "type-R") y el hibrido.
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Cita de anthel10
A ver que motorizaciones sacan, pero sospecho que no mucho: un diesel, un par de gasolinas (ojala me equivoque pero no creo que haya "type-R") y el hibrido.

Segun lei por ahi, Honda deja de hacer diesel y se centrara en los hibridos
DannyOcean
la idea hibrido a mi me gusta.....
se nos quedan cortos los motores atmosfericos con respecto a nuestros competidores turbados pues te meto un motor electrico tipo KERS como el del crz que es como un pequeño turbete, yo lo veo bien mientras el motor atmosferico sea decente
Maxiato-R
8.600 rpm
Me alegra que dejen el diesel... que asco me dan cuando voy con la bici y me intoxican los pulomes.

A ver que cosas interesantes sacan con los hibridos, ya que un hibrido potente bien hecho puede ser algo muy serio.
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Honda pasará de los diésel para centrarse en los híbridos

Que a Honda no le van los motores a gasoil es un secreto a voces. Sólo ante la presión de su rama europea, el fabricante nipón acabaría por desarrollar los iCTDi, unos motores de aluminio de elevado rendimiento y un sonido más que digno para ser diésel...

Pero en un reciente encuentro con responsables de la marca, recuerdo que se me comentaba que, dado que los mercados principales de la casa eran el estadounidense y el japones (en ninguno de los dos los llamados TDI funcionan comercialmente hablando), había pocas posibilidades que se centraran recursos de I+D en continuar con una nueva generación iCTDi.

¿Y entonces? Pues la alternativa, en un movimiento similar al de Lexus, va a ser la aplicación de sistemas híbridos a toda la gama de modelos según el diario japonés Nikkei, creando variantes en todos los segmentos del mercado con las que ayudar a reducir consumos y emisiones, cumpliendo con los requerimientos medioambientales.
http://es.autoblog.com/2010/07/16/ho...-los-hibridos/
Blair
Miembro de oro
No vais a ver el Sedan aquí, posiblemente ni en motor híbrido.
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Me parece una mezcla de la delantera del Insight y de la trasera del Civic Coupe

albeeR
No estoy tan seguro de que sea un Civic, puede que sea una copia de esas que hace Kia tan parecidas a un Honda...
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Cita de Insignia 2.8 V6
No creo... sólo Honda sabe hace los espejos retrovisores más feos del mundo, y los de ese coche camuflado lo son.
Los del A1 son preciosos
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de MaX_P0WeR
Segun lei por ahi, Honda deja de hacer diesel y se centrara en los hibridos
Yo le leído esta semana que siguen desarrollando un diesel pequeño para cubrir la gama por la parte baja (la gran carencia que tiene en la actualidad).
rubielos
Me gusta conducir
Cita de albeeR
No estoy tan seguro de que sea un Civic, puede que sea una copia de esas que hace Kia tan parecidas a un Honda...
Esa horterada camuflada solo puede ser Honda. Kia, afortunadamente, tiene bastante mejor gusto diseñando coches.
biaggi
nose.. yo los coches que le meten culo..
d24_7
7_42d
Sólo espero que la versión de 3p/5p no deje de ser tan original deportivo y futurista como el actual, que es un soplo de aire fresco entre los compactos.
kikito96
sBOoooOBs
parece que tiene el mismo diseño espacial en el salpicadero que el civic actual
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Cita de R8gordini
Yo le leído esta semana que siguen desarrollando un diesel pequeño para cubrir la gama por la parte baja (la gran carencia que tiene en la actualidad).

Si le metieran un diesel al Jazz creo que triunfarian bastante
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de MaX_P0WeR
Si le metieran un diesel al Jazz creo que triunfarian bastante
Quizás, pero no es el Jazz el que más lo necesita, pues ya tiene unos motores muy eficientes y frugales. Además habría que replantear toda la insonorización. El Civic sí ha pedido siempre a gritos un diesel entorno a 100cv, como tiene toda la competencia.
Daimler
1234...
Eje trasero multibrazo...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Daimler
Eje trasero multibrazo...
El actual creo que lo lleva, a diferencia del 5 puertas
Daimler
1234...
Cita de A.P.M.
El actual creo que lo lleva, a diferencia del 5 puertas
Cierto. No sabia yo eso.
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de rubielos
Esa horterada camuflada solo puede ser Honda. Kia, afortunadamente, tiene bastante mejor gusto diseñando coches.
Kia, esa que coge de aqui y de alla. Espera que me ria.... no, esas tonterias no hacen gracia
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.leftlanenews.com/honda-civic-2012.html
Maxiato-R
8.600 rpm
Dios! Que asco da ese interior no? Tiene aspecto anticuado y con el cuentarevoluciones ese parece el de una c15!

Estas seguro que ese modelo es el europeo? Mira que lo dudo un poco...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Maxiato-R
Dios! Que asco da ese interior no? Tiene aspecto anticuado y con el cuentarevoluciones ese parece el de una c15!

Estas seguro que ese modelo es el europeo? Mira que lo dudo un poco...
La parte baja, me recuerda al salpicadero del tempra . no la zona central, sino la zona donde está el cuentarevoluciones. Además, aparentemente los plasticos no se ven muy allá, pero bueno, al ser un prototipo, podria llevar hasta cualquier cosa jejeje

Yo no dije nada de modelo europeo . De hecho, me da como a ti que no lo es...e igual estamos confundidos
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de A.P.M.
La parte baja, me recuerda al salpicadero del tempra . no la zona central, sino la zona donde está el cuentarevoluciones. Además, aparentemente los plasticos no se ven muy allá, pero bueno, al ser un prototipo, podria llevar hasta cualquier cosa jejeje

Yo no dije nada de modelo europeo . De hecho, me da como a ti que no lo es...e igual estamos confundidos
Bueno dije europeo por decir, pero no creo que tengan tan pocas luces como para sacar un coche con peor aspecto interior que cualquier coche pakistani

Solo queda esperar
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Maxiato-R
Bueno dije europeo por decir, pero no creo que tengan tan pocas luces como para sacar un coche con peor aspecto interior que cualquier coche pakistani

Solo queda esperar
A mi es que no me gusta el aspecto, lo veo como muy viejo, no se. Además eso, por lo pinta de los plasticos podria ser de donde dices .elrisas:. Pero no es nuevo, el Jetta que se va a vender ahora, el salpicadero es el mismo que habrá en Europa, pero el plastico si es diferente...

Yo creo que, aunque no siempre es asi, que los Civic sedán y coupe se están probando en EE.UU. porque van destinados alli, mentras que el Civic europeo lo hacen en Europa.

Ya digo, no siempre tiene por qué ser asi...
← A Coches