El ibiza TDI de grinch peta turbito

grinch
ForoCoches: Miembro
#1
Bien, hace tiempo prometí que el día que mi petrolilo tuviera una avería mecánica, lo pondría en el foro para que fuese de dominio público.

Estaba claro que con el trato "de carreras" que le doy al coche, por algún lado tenía que reventar y máxime estando reprogramado.

Siempre respeto la temperatura y dejo reposar el turbo un rato antes de parar el motor. Todas las revisiones e inspecciones del coche han sido pasadas a tiempo, o sea, que el trato ha sido exigente, pero el mantenimiento también, muchas veces lo realizo antes de llegar al kilometraje estipulado.


¿Como me rompió?

Pues le estaba pegando al coche mi ración de bufaditas diarias, ya había recorrido unos 20-25 km "a trapo" cuando llegué a un semáforo.

Cuando se puso en verde, salí nomalmente, 1ª, segunda a medio gas y cuando metí 3ª y le estrujé un poco, el coche se ahogó y se vino abajo, así que paré en la cuneta y llamé a la grúa.

Esa es la historia. Ahora estoy mosca con el coche y lo que quiero es montar una repro más gorda, pero desconectable, para utilizarla sólo cuando me apetezca, no 24h al día como un chalao.
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Cita de grinch
Bien, hace tiempo prometí que el día que mi petrolilo tuviera una avería mecánica, lo pondría en el foro para que fuese de dominio público.

Estaba claro que con el trato "de carreras" que le doy al coche, por algún lado tenía que reventar y máxime estando reprogramado.

Siempre respeto la temperatura y dejo reposar el turbo un rato antes de parar el motor. Todas las revisiones e inspecciones del coche han sido pasadas a tiempo, o sea, que el trato ha sido exigente, pero el mantenimiento también, muchas veces lo realizo antes de llegar al kilometraje estipulado.


¿Como me rompió?

Pues le estaba pegando al coche mi ración de bufaditas diarias, ya había recorrido unos 20-25 km "a trapo" cuando llegué a un semáforo.

Cuando se puso en verde, salí nomalmente, 1ª, segunda a medio gas y cuando metí 3ª y le estrujé un poco, el coche se ahogó y se vino abajo, así que paré en la cuneta y llamé a la grúa.

Esa es la historia. Ahora estoy mosca con el coche y lo que quiero es montar una repro más gorda, pero desconectable, para utilizarla sólo cuando me apetezca, no 24h al día como un chalao.

Joder Grinch, me acabas de dar una lección. Eres un tio legal. Espero que tu Ibi vuelva a ser el de antes, pero haz eso, que sea desconectable. Ya dirás algo, ánimo tio.
txan_RS
100% PETROLHEAD
#3
A ver si encuentras el problema actual, yo me ofrezco como banco de pruebas....

Salu2.
jerome
!! Japos Powaaa !!
#4
cuanto te ha durado?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
#5
Un saludo grinch, bueno con la cara de los clios 182 cuando los pasas supongo que ya te es suficiente recompensa jejejeje..

Aqui tenemos un forero honrrado q cumple su palabra xDD
ppCupRa
ForoCoches: Miembro
#6
Con dos cojones Grinch... lo siento, es lo que hay... repararas, ó te iras a por algo cañero pero mas fiable???
grinch
ForoCoches: Miembro
#7
Gracias chicos, se me ha olvidado ponerlo, el coche está ya en marcha.

En la seat se han portado extraordinariamente, realizando la reparación muy rápido y sin coste para mí.

No puedo tener mas que buenas palabras.
rst-1
®
#8
Sin coste?
grinch
ForoCoches: Miembro
#9
Jjejee, cuanto me ha durado con repro o en total jerome??

X5, no me hables...estoy de un mosqueo que no veas, el coche está apamplado ahora.
No anda lo mismo, pero creo que va a ser cosa de filtros o caudalímetro.

La cosa, ya puestos a reconocer, es que el mamón de txan_rs me da lija con el clio 182...

Espero que por poco, muy poco tiempo :cuñao:
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Me alegro tio. Con cuidado, ok? Ah, no te emociones con lo que te ha dicho el del BMW que no sabe lo q dice, jejej.
delll
Un kilometro tras otro...
#11
Cita de grinch
Gracias chicos, se me ha olvidado ponerlo, el coche está ya en marcha.

En la seat se han portado extraordinariamente, realizando la reparación muy rápido y sin coste para mí.

No puedo tener mas que buenas palabras.
Cuantos Km tiene el coche???
grinch
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de ppCupRa
Con dos cojones Grinch... lo siento, es lo que hay... repararas, ó te iras a por algo cañero pero mas fiable???
De momento me lo tengo que quedar, aunque ya estoy soñando con un golf GTI, aunque el ibiza cupra me moolaaaa

Cita de rainsport
¿Sin coste?
...desde el momento en que compré el coche sabía que algo iba a petar, tarde o temprano, y como mínimo sería un caudalímetro, aunque también pensé en un turbo o culata.

Por eso amplié la garantía.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
#13
jajajaaj grinch...

El de BaZZ tampoco esta tan en forma ya... aunque el suyo solo le ha petado el cauda, y el turbo no va muy fino tampoco le da tirones dice.
grinch
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Dandy
Me alegro tio. Con cuidado, ok? Ah, no te emociones con lo que te ha dicho el del BMW que no sabe lo q dice, jejej.
Jejeje, ya sabe por que lo dice, pero el ibi está constipado temporalmente cabrones!!

Cita de dell
¿cuantos kms tiene el coche?
Casi 80.000
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
#15
Dandy si que se lo que digo, mas que nada pq lo dijo Grinch y el protagonista lo confirmo.

No me invento nada. Vamos lo han dicho ellos aqui en el foro...

El sport es el de txan_rs jejeje..
grinch
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de BMW|X5
jajajaaj grinch...

El de BaZZ tampoco esta tan en forma ya... aunque el suyo solo le ha petado el cauda, y el turbo no va muy fino tampoco le da tirones dice.
Jejeje, si es que lo estaba diciendo en otro hilo, estos putos coches son super sensibles a estar perfectamente puestos a punto.

Juass, BaZZ estará que trina, yo creo que lo que me pasa a mí también puede ser cauda, he perdido casi 15 por hora de punta
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Sí, me sonaba haberlo leído. Eso se merece una reválida con video. Desde parado y en movimiento. Cuántos km llevaba Txan RS en la prueba?
warloofer
Dame un punto de apoyo...
#18
Y con la repro te entró en garantía?... o no se dieron cuenta que estaba reprogramado?
grinch
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de fordrs
pero si a saco vas/iras siempre...
Por cierto todavia no he probado el chipironcillo vitaminado
Y seguirás sin probarlo cabrón, que la última vez casi me lo descuajeringas
grinch
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Dandy
Sí, me sonaba haberlo leído. Eso se merece una reválida con video. Desde parado y en movimiento. Cuántos km llevaba Txan RS en la prueba?
Jeje, la haremos cuando el ibi recupere la forma.

Txan tenía pocos kms, 6.000 y pico, pero la segunda prueba (con el ibiza ya renqueando) fue con apenas 9.000 y ya no era lo mismo.


Warloofer, no lo sé, pero me ha cubiero la garantía.
dmufender
GAME OVER
#21
Soy testigo de que la manera de hundir el pie derecho en la moqueta que practica este señor es poco comun. Con esto quiero decir que si el turbo conducido por grinch,dura 80000km,uno conducido por una persona condescendiente con su vehiculo,de estos que tienen remordimientos despues de pisarle,le puede durar 500000.

Oye,y ese ruido del intercooler,ya les has contado que es?a mi me suena muy chungo eee XDDDDD
trokochuchy
ForoCoches: Miembro
#22
Y no miraron a ver si tenias el coche reprogramado ??

Joer que cosa mas rara.

SALuDoS
BIKO
ZzZ
#23
Buff, pensaba que no lo tendrías en garantia...bueno tio, entonces nada, a darle cañita otra vez, pero con más cuidado!!
JaviAPTN
E2531AR
#24
wenaaaaaaaaaas
Weno al final a sido el turbillo....
Igual mas que culpa de la repro es de darle mucha cera sin dejar reposar luego??
Venga ya mismo dando caña por ahi eh!!
dmufender
GAME OVER
#25
ejeje,`por no reposar no es,no,que los gasolineros se quedan con cara tontos,cuando llega grinch con el coche,lo deja encendido,se baja,y se da un paseo.

Yo pocas veces he visto ese coche apagado
AlmeraGris
ForoCoches: Miembro
#26
Los siento grinch!, me acuerdo muy bien que dijiste que ibas a abrir un post cuando te petase algo.
Bueno, supongo que por esta haberia no cambiaras mucho tu forma de conducir ya que parece ser que vas a cuchillo, jejje
Al menos no te ha costado nada la reparacion porque un turbo cuesta lo suyo.

Un saludo!!
Spytz
ForoCoches: Miembro
#27
Ese grinch , bueno si los turbos aveces mueren hasta con conduccion de abuelo, a cañon y con la repro estaba claro que era cuestipon de tiempo.
Una cosa, dices que no anda una mierda ahora, como la repro te habra ido a tomar pol culo cuando han cambiado el turbo los de la Seat, eso ya me lo habian dicho a mim y te toca callarte y dando gracias que si te colocan no se hacen cargo y te toca pagarlo a ti. Tendras que volver a reprogramarle, habla con Oscar a ver que te dice.

Un saludo.
Dandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de grinch
Jeje, la haremos cuando el ibi recupere la forma.

Txan tenía pocos kms, 6.000 y pico, pero la segunda prueba (con el ibiza ya renqueando) fue con apenas 9.000 y ya no era lo mismo.


Warloofer, no lo sé, pero me ha cubiero la garantía.

El tema es probarlo cuando TxanRS lleve más de 15.000 km, lo digo xq el Sport mejora mucho con el rodaje. Ah, pero tu idea es potenciar el Ibi aún más que antes? Si lo dejas como estaba, el duelo con el rodaje del Clio hecho merece un VIDEO.
HitMaker
VIP ⭐️
#29
PEro la repro que tienes ahora, a cuantos CV nos estamos refiriendo???

En fin, si dices que lo tratas a saco todo el rato y ta petao con 60.000km, es un alivio saberlo para quienes estamos interesados en poner una repro pero usando el coche más cuidadodasemente
dente
Gas Forever!!!
#30
Cita de Spytz
Ese grinch , bueno si los turbos aveces mueren hasta con conduccion de abuelo, a cañon y con la repro estaba claro que era cuestipon de tiempo.
Una cosa, dices que no anda una mierda ahora, como la repro te habra ido a tomar pol culo cuando han cambiado el turbo los de la Seat, eso ya me lo habian dicho a mim y te toca callarte y dando gracias que si te colocan no se hacen cargo y te toca pagarlo a ti. Tendras que volver a reprogramarle, habla con Oscar a ver que te dice.

Un saludo.
hombree Spytz quanto tiempo sin leerte has visto la nueva makina k me e pillado?
a ver si un dia coincidimos i le das una prueva a fondo
un saludo tio
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día