Cambio/Vendo Volvo C70 2.0T 163cv
06-sep-2010 22:48
Editado: 07-sep-2010 10:56 -
07-sep-2010 16:36
|
Lo se lo se, este finde quiero hacerle las fotos, es que cada vez que quiero hacerle fotos llueve. El viernes o el jueves lo llevare a lavar y le sacare las fotos. |
07-sep-2010 17:46
|
Sólo veo una x roja y desconozco la valoración que has colocado. Supongo que irá en consonancia al precio que pides por el coche, pero cuando he visto lo que pedías me han saltado las alarmas.
Yo te pongo otra valoración más real: http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...3&mmvmd0=15236 Tienes mucho margen para ir bajando, aunque pedir es libre. Cuando vendi el de mi madre segun poniais en el foro tenia que pedir por el poco mas de 2.000€ y agradecer q me lo compraran, se vendio en casi 5.000 y el que lo compro esta encantado con el. Si los miras en otros sitios en precio que he puesto es ajustado a su estado. |
07-sep-2010 18:05
|
El coche no lo voy a vender por 5.000€ pq para eso me lo quedo yo que va de maravilla, solo quiero cambiarlo por tener 4 puertas y a poder ser ranchera. Por eso prefiero el cambio directamente. Q no sale, pues me quedare el coche y solucionado, pero regalarlo este coche para comprar medio ibiza, pues... sera que no. |
07-sep-2010 18:09
| Tienes todo el derecho del mundo a pedir por tu coche lo que consideres oportuno y si ambos coches se tasan por la misma pagina el cambio saldra de lo mas equilibrado del mundo. Aunque lo que pides te va a salir por un buen pico de diferencia. |
07-sep-2010 18:16
|
Realmente no busco algo concreto sino algo que encaje mas en lo que necesito ahora. |
07-sep-2010 18:19
|
Nadie te ha dicho que lo vendas por 5000€, lo que sí te he dicho es que no lo vas a vender por 9500€ porque, sencillamente, es un precio que está muy por encima del valor de mercado del coche, y lo sabes.
Normal que prefieras el cambio. Igual a alguien le cuadra lo que tienes y a ti te cuadra lo que él ofrece. De todas formas nunca he entendido la gente q os meteis en las ventas de la gente a opinar sobre los precios. Si te interesa el coche pero el precio no te encaja se hace una oferta y se mira si nos encaja a los dos. Pero entrar en los hilos de la gente a opinar si son baratos o caros solo por el placer de meter las narices no lo acabo de entender. Yo veo muchos hilos en los que venden coches por los que yo no daria ni la mitad de lo q piden pero no me meto a decir nada. |
07-sep-2010 18:22
|
Tampoco lo veo tan desequilibrado el cambio.... Un clase B nuevo vale 20.000€, por 18.500€ se lo dejaban a mi padre en el concesionario con el pack sport. Un rav4 con unos cuantos años tampoco vale mas que el mio. Y por supuesto un grand vitara vale menos que el mio. Logicamente no estoy pidiendo coches nuevos. El mio nuevo salia por cerca de 40.000€ |
07-sep-2010 19:06
|
Entiende que estás en un foro. Tal como tú no entras a opinar, otros sí que lo hacemos cuando lo consideramos oportuno. Si quieres una venta aséptica, hay cientos de páginas al efecto donde no cabe la opinión.
Otra opción para una venta no 100% aséptica pero sí sin opiniones demasiado críticas con el precio del producto que vendes es precisamente ponerle al producto un precio acorde con su valor. Has cometido los dos errores básicos: Has elegido mal el lugar y el precio. Normal que haya quien te lo haga ver. En mi caso personal, es un coche que siempre me ha interesado, aunque en esta versión básica de motor lo haga sensiblemente menos, y por eso mismo he entrado, por eso y porque recordaba levemente anteriores conatos fallidos de intento de cambio y venta pero no recordaba el montante de la operación, pero al ver el precio me ha dado el rotodosismo. Respecto a una oferta, la mía sería la lógica y no pagaría más de 6000€ por tu coche ni tras esnifar todo el Nesquik de un Mercadona. De hecho, me costaría bastante llegar a los 6000 y empezaría por los 5000 esos de los que no quieres oir ni hablar, pero que no son un precio descabellado aunque a ti te lo parezca. De hecho, no hace mucho me ofrecían un 2.4 T del 99 con menos Kms que el tuyo, bien equipado y en un estado irrprochable por los citados 6000 €. A cambio te podría ofrecer mi coche. Un Mazda 3 Sportsedan 2.0 Sportive de 2004 Full Equip, salvo cuero y techo, (Clima, esp, tcs, sensores de lluvia y luces, xenon ...) y con 90.000 kms que tengo pensado vender por unos 7000€, pero que, tomando como referencia la valoración de tu Volvo, habría de intentar venderlo por 12.000€. ![]() Tu coche y 6000€ por el mío. No te interesa mi oferta, no??? ![]() Pues eso, que tengas suerte, pero se te ha ido la mano. |
07-sep-2010 19:07
| Con el Clase B no cuento, pero si alguien no sabe q hacer con uno... me lo puede decir. |
07-sep-2010 19:25
|
Entiende que estás en un foro. Tal como tú no entras a opinar, otros sí que lo hacemos cuando lo consideramos oportuno. Si quieres una venta aséptica, hay cientos de páginas al efecto donde no cabe la opinión.
Otra opción para una venta no 100% aséptica pero sí sin opiniones demasiado críticas con el precio del producto que vendes es precisamente ponerle al producto un precio acorde con su valor. Has cometido los dos errores básicos: Has elegido mal el lugar y el precio. Normal que haya quien te lo haga ver. En mi caso personal, es un coche que siempre me ha interesado, aunque en esta versión básica de motor lo haga sensiblemente menos, y por eso mismo he entrado, por eso y porque recordaba levemente anteriores conatos fallidos de intento de cambio y venta pero no recordaba el montante de la operación, pero al ver el precio me ha dado el rotodosismo. Respecto a una oferta, la mía sería la lógica y no pagaría más de 6000€ por tu coche ni tras esnifar todo el Nesquik de un Mercadona. De hecho, me costaría bastante llegar a los 6000 y empezaría por los 5000 esos de los que no quieres oir ni hablar, pero que no son un precio descabellado aunque a ti te lo parezca. De hecho, no hace mucho me ofrecían un 2.4 T del 99 con menos Kms que el tuyo, bien equipado y en un estado irrprochable por los citados 6000 €. A cambio te podría ofrecer mi coche. Un Mazda 3 Sportsedan 2.0 Sportive de 2004 Full Equip, salvo cuero y techo, (Clima, esp, tcs, sensores de lluvia y luces, xenon ...) y con 90.000 kms que tengo pensado vender por unos 7000€, pero que, tomando como referencia la valoración de tu Volvo, habría de intentar venderlo por 12.000€. ![]() Tu coche y 6000€ por el mío. No te interesa mi oferta, no??? ![]() Pues eso, que tengas suerte, pero se te ha ido la mano. Si solo buscas potencia es que no conoces para nada los volvo.... si esperas tener un tiro te llevaras una desilusion con el T5 ya que sus 240cv no tienen nada que ver con los de un bmw por ejemplo, y sino mira las aceleraciones de uno y otro. |
07-sep-2010 20:10
| A mí me encanta el C70, sobre todo el antiguo, qué te voy a contar si tengo dos Volvos, pero coincido con el forero Depritender en que el precio es algo descabellado. |
07-sep-2010 20:30
|
Yo pienso que una valoración correcta de tu vehículo VOLVO C70 2.0 T, con 11 años de utilización ( porque caballero, tu vehículo tiene 11 años), estaría en unos aproximadamente 4.400 euros, luego si el vehículo está perfecto de chapa, sin ningún golpe estructural grave, con todas las revisiones y servicios relizados en servicio oficial y demostrable, sin ningún problema mecánico, con los interiores en buen estado y entregado con revisión y ruedas en buen estado, éste precio lo podrías subir hasta los 6000 euros, pero como el mercado de venta de coches está como está creo que tendrías la venta dificil a este precio. Tómate este comentario como información complementaria, pero tú como dueño del vehículo ponle el precio que te salga de los huevos. Suerte con la venta en esos 9000 pavos. |
07-sep-2010 20:51
|
Jeje,... pues a mi tambien me gusta el cochecillo... pero ya tengo el mio... y anda mucho más que lo permitido hoy en dia. El precio me parece bien... aunque lamentablemente no es lo que opina el mercado. Hay otras marcas que siendo el coche peor estan mejor valoradas en el mercado de segunda mano. Un misterio este dificil de entender. Saludos a todos y si os interesa el mio... por aqui andara un tiempo. |
08-sep-2010 09:45
|
Es un buen coche pero el mercado está así. Un amigo tiene un volvo con 350.000 kms funcionando estupendamente los interiores están como nuevos , tapicería de cuero incluida. Usa bastante el coche pero no lo cambia porque le dan..... " un abrazo " je, je, je..... Suerte con la venta. |
08-sep-2010 09:50
| Ya, pero ahi estamos hablando del triple de kilometros. Yo no creo tampoco que me comprara un coche con 350.000 km aunque fuera un coche excelente. |
08-sep-2010 09:57
| Lo que quiero decir es que hay coches mucho peores que se valoran mucho mas como Mercedes, Audi, Bmw. |
08-sep-2010 13:01
|
Pero desde luego si no es para cambiar a algo similar de calidad pues no lo vendere, pq regalarlo para coger un ibiza de 10 años no lo voy a hacer. |