Foreros de Badajoz [Hilo Oficial]

Docko
ForoCoches: Miembro

HILO OFICIAL
Forer@s de Badajoz
Pacenses, badajocenses, badajoceños, beturienses

paw07s
bandolera-
valcax
aksel
srgccrs
Gutter

Badajoz Provincia:
Alberto223
Pincel18
Peug-307
NeN3
scorpioext
fjarias
siken_saxo
cacimba
Bigun
Brian Eno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Era un troll? WTF?

En fin, yo sigo por aquí shurmanos.
kato74
sub-pole pacense
Alberto223
Acho tú!
Pongo la pregunta que hice ne el otro hilo que no pude ver la respeusta . Badajoz ciudad o provincia?
Pincel18
Pincel
Aqui uno de la provincia, leere este hilo también.
306afondo
weno... repetiremos larespuesta del otro hilo...

Aqui uno de adopcion... 7 meses ya en la capital y mieo me da el dia que me tenga que ir...
Docko
Cita de Alberto223
Pongo la pregunta que hice ne el otro hilo que no pude ver la respeusta . Badajoz ciudad o provincia?
Es Badajoz ciudad, pero vamos aceptamos tambien a los de provincia, que muchos de ellos estudian aquí o se pasan por aquí a menudo, incluidos los de Mérida
.Monza.
Post de los PCs
Otro Pacense por aqui
Manamer
Verificado
Bueno, pues por aquí estoy. Lástima que hayan borrado el hilo cuando pudiese ser que comenzásemos una discusión sobre el especial carácter y forma de ser de los habitantes de Los Colorines.
hawayano
aqui uno de la capital
Alberto223
Acho tú!
Cita de Manamer
Bueno, pues por aquí estoy. Lástima que hayan borrado el hilo cuando pudiese ser que comenzásemos una discusión sobre el especial carácter y forma de ser de los habitantes de Los Colorines.
Hace poco me dijeron que los de comando actaulidad o callejeros fueron pa'ya hara cosa de 2 meses oasi y salieron calentitos, es cierto?
Manamer
Verificado
Cita de Alberto223
Hace poco me dijeron que los de comando actaulidad o callejeros fueron pa'ya hara cosa de 2 meses oasi y salieron calentitos, es cierto?

Peug-307
User
Cita de Dohcko de Libra
Es Badajoz ciudad, pero vamos aceptamos tambien a los de provincia, que muchos de ellos estudian aquí o se pasan por aquí a menudo, incluidos los de Mérida

pues uno de la capi

jejeje
Docko
Cita de Manamer

Yo llevo viviendo en Badajoz toda mi vida y no he pisado ese barrio, y lo mas cerca que he pasado ha sido con el coche de la autoescuela por el nevero, pero bastantes alejados.
Alberto223
Acho tú!
Cita de Manamer

Aiiii manolete , si no sabes torear pa'que te mete!
Alberto223
Acho tú!
Cita de Dohcko de Libra
Yo llevo viviendo en Badajoz toda mi vida y no he pisado ese barrio, y lo mas cerca que he pasado ha sido con el coche de la autoescuela por el nevero, pero bastantes alejados.
Pero hay que pasa que si entras vas a salir sin calcetines? :S tan tan tan conflictivo es?
amparojesus
amparojosé
Otro de Badajoz ciudad... solo que ahora estudio en Caceres
barny366
Caldera si es necesario
Otro de la capital!!!
Manamer
Verificado
A ver, yo he estado dos veces en el Gurugú, que está antes de Los Colorines propiamente dicho... Con un todoterreno rojo y rotativos amarillos arriba y yo vestido de naranja, y me he llegado a asustar de chavales de 11-12 años amenazandose con navajas Y la otra simplemente pasamos a recoger una persona, ahí no tuvimos problemas.

En Los Colorines no he entrado nunca, pero como dicen en el vídeo eso es una ratonera, y desde fuera se nota a la legua.

Y luego otra cosa es como sospechosamente se incendia de vez en cuando el vertedero.
Docko
Cita de Alberto223
Pero hay que pasa que si entras vas a salir sin calcetines? :S tan tan tan conflictivo es?
Sin calcetines y puede que hasta con los pies por delante, es el peor barrio de Badajoz y con diferencia, y son dos putas calles, no son mas, pero esta ahí lo peor de lo peor junto, Drogas, delincuencia, clanes gitanos, gente con escaso nivel cultural y eso que cada vez vive menos gente allí, ni regalado tendría yo un piso allí.
Manamer
Verificado
Suerte de Saavedra y una plaza de Cerro de Reyes tampoco se quedan muy lejos en delincuencia. Ni mucho menos hasta el punto de Los Colorines, pero hace tiempo que no se oye ninguna reyerta en Los Colorines y sí varias (junto con tiroteos) en Cerro y "Las Malvinas" (Suerte de Saavedra).

Edito: ahora que lo pienso ha habido hace poco una reyerta con no se cuantos heridos en Los Colorines. Fail mío.
Docko
En la universidad hace poco hubo un tiroteo, a la altura de la facultad de medicina.
SweetMistake
I live behind my eyes
Joe macho pues como se aburre la peña!!

Bueno, una que vuelve al hilo
Manamer
Verificado
Cita de Dohcko de Libra
En la universidad hace poco hubo un tiroteo, a la altura de la facultad de medicina.
Sí, adivina quienes fueron los imputados: guardas de seguridad ILEGALES (sin cualificación profesional) que, ¡oh casualidad! discutieron previamente en Las Moreras, otro barrio de alto standing de la ciudad.
Brian Eno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurmanos, me teneis que decir más o menos por donde no debo ir si quiero conservar mi vida y mi ropa
Manamer
Verificado
Cita de Brian Eno
Shurmanos, me teneis que decir más o menos por donde no debo ir si quiero conservar mi vida y mi ropa
Los Colorines ni de coña, Gurugú y Padre Tacoronte de paso en coche, Cerro de Reyes de paso por la rotonda de las cigüeñas (nada de meterte detrás de la iglesia que hay una chupipandi muy curiosa siempre en esa plaza), suerte de saavedra (malvinas) como mucho de paso y también lo dudo un poquillo.

Y lugo algunas calles del Casco Antiguo que aún queda algún que otro drogadicto y pirados, pero ya son muy muy poquitos.

Creo que ya sabes todo lo que tienes que saber.
Docko
Cita de SweetMistake
Joe macho pues como se aburre la peña!!

Bueno, una que vuelve al hilo
Hola, que tal ha ido ese examen??

Cita de Brian Eno
Tu ve por los barrios conocidos de gente "normal" que no te pasará nada, a esos barrios no hay que ir para nada, porque en ellos tampoco hay nada, todo hay que decirlo, solo problemas y gente que paga justos por pecadores, mientras menos conozcas esos barrios mejor, con saber situarlos tienes bastante.
SweetMistake
I live behind my eyes
Cita de Dohcko de Libra
Hola, que tal ha ido ese examen.

Tu ve por los barrios conocidos de gente "normal" que no te pasará nada, a esos barrios no hay que ir para nada, porque en ellos tampoco hay nada, todo hay que decirlo, solo problemas y gente que paga justos por pecadores.
Pues he salido bastante contenta!! Ya solo me queda el del viernes que viene y fin!! Seré diplomada!

Ya de paso +1 a lo de que no hay nada que ver en esos barrios.
NeN3
Piloto Mercadona F1 Team
uno de medellin que suele pasar muchas veces por badajoz
306afondo
lo cierto es que hay un webo de barrios conflictivos... estamos rodeaos, y lo de los gorrillas y los pesaos del centro (vease el rastas, el del bus de elvas & company) me tienen frito ya
← A General