Sueño cumplido, viaje a Walt Disney World Orlando
11-sep-2010 23:52
|
VIAJE A WALT DISNEY WORLD ORLANDO 04/09 DE SEPTIEMBRE 2010. Esta Es la crónica de un sueño cumplido, ese sueño que de pequeño te atrapa al ver el mundo Disney por la tele. Recuerdo cuando tenía unos 5 años y veía Disneylandia en aquella televisión en blanco y negro y les decía a mis padres que yo quería ir allí, ellos me miraban y me decían que eso era imposible por que estaba muy lejos y en los aviones solo viajaban los ricos, hablo del año 1972 más o menos cuando viajar en avión era un verdadero lujo al alcance de muy pocos. Ahora con casi 43 años he cumplido ese sueño y lo que es mejor, les he regalado el viaje de sus vidas a mi mujer y a mis gemelas de 7 años. Solo el ver sus caras de felicidad bien merece la pena los palizones de andar, las ampollas en los pies, el calor soportado y el dinero gastado. Como suele pasar en estos casos, nos han faltado días para visitar los parques acuáticos y el dowtown de Disney ya que solo nos hemos centrado en visitar los 4 parques de disney, pero eso se arreglará en una futura visita…. (si es posible) El viaje lo planeamos leyendo foros y visitando paginas por Internet pero lo cogimos por la agencia de viajes del corte ingles. Si se hacen las reservas a través de Internet por las paginas de Disney y buscas el vuelo, te ahorras del orden de 300€. Hay otro modo de hacer las reservas de Disney y es através de una colaboradora, se llama Kirsten y se encarga de todo enviándote después a casa por correo la documentación, esta será nuestra opción si podemos volver, le hicimos unas cuantas preguntas y las respondió muy amablemente aun no habiendo reservado con ella. Decir también que Disney saca ofertas todos los años en forma de dinning plan gratuito o tarjeta de regalo con dinero para gastar allí. En nuestro caso salio el dinning plan y nos hemos ahorrado todas las comidas que las incluían en la reserva a coste 0, vamos una pasta. Hay varios planes de comidas, según el hotel que elijas te dan uno u otro, a nosotros nos dieron el básico por tener un hotel “value”, pagamos 89€ mas para pasarnos al intermedio que incluye un snack un quick service y un tablet service al día por cada persona. Snack es una bebida, una chocolatina, un helado, un bollo para tomarte mientras estas en el parque o en la piscina si te entra hambre… Quick service incluye una comida principal, un postre y una bebida sin servicio, es decir lo coges tu o te lo sirven en una barra y te buscas la vida para coger sitio o te lo comes en la habitación. El tablet service es una comida en restaurante como las conocemos, nosotros las hemos usado para hacer las comidas con personajes en restaurantes como el que hay en el castillo de cenicienta y similares en los que dependiendo del que sea te sirves tu del buffet o te traen la comida repitiendo las veces que te de la gana tanto de comida como de bebida. Nos han sobrado más de la mitad de los quick service y de los snack que se pueden canjear el último día en la tienda del hotel por chucherías y recuerdos. El coste final desglosado lo pondré al final de la crónica. Doy las gracias desde aquí al forero muffer86 que me aclaro bastantes dudas por privado. Empezamos con el viaje: Día 1: 4 de Septiembre de 2010 Con todo preparado ya desde el día anterior, nos levantamos a las 7.00. ![]() Tenemos el vuelo Madrid-Filadelfia en la T1 a las 12:30 con USAirways. ![]() A través de localizatodo veo que el avión viene en hora y le veo pasar por alcorcon a eso de las 8 de la mañana, es hora de irse hacia barajas. Llegamos algo antes de las 9 y pasamos los controles para dirigirnos a la puerta de embarque pero hasta las 11 no nos dejan pasar teniendo que esperar en una zona de barajas que esta de obras .A las 11 nos vamos a la puerta A2 para coger nuestro vuelo, el US741, también se puede mirar por AWE741. El avión es un Airbus A330-300 con sistema de entretenimiento individual y un buen repertorio de películas de actualidad en varios idiomas tanto de adultos como infantiles. Aún así el viaje se hizo muy largo ya que los asientos son muy estrechos .Nos sirvieron comida y merienda con un refresco entre medias, buen servicio de comidas en mi opinión. Llegamos a Filadelfia tras más de 8 horas de viaje y el cansancio se dejaba notar sobre todo en mis hijas aunque no paraban nada, no se de donde sacan las energías. ![]() Por cierto, hablando del aeropuerto de Filadelfia, el frío que hace dentro por el aire acondicionado es inexplicable, una cosa es que tengas el aire un poco fuerte, pero es que te quedas literalmente congelado, tuvimos que sacar las mantas de la maleta y ponernos en una cristalera que daba el sol por que estábamos helados, si viajáis allí con niños pequeños tenerlo en cuenta, de los autobuses de disney ya hablaremos pero es mas de lo mismo ![]() Desembarcamos sin novedad y al llevar solo equipaje de mano nos fuimos directamente a inmigración, 5 minutos de cola, foto, huellas, y ya estábamos autorizados a entrar en los Estados Unidos. Por cierto, el formulario I-94 no es necesario si viajas con la exención de visa, vamos si solicitas el ESTA y te lo autorizan, yo rellene los formularios de los 4 y el funcionario de inmigración los rompió explicándome que no eran necesarios al viajar con el ESTA, no te jode, me tiro media hora para rellenarlos por que la graciosa de la azafata me los dio en inglés y luego no valen para nada. De allí a buscar la puerta de embarque del vuelo que nos llevaría de Filadelfia a Orlando también con USAirways. Este vuelo era en un Airbus A-321 y los asientos eran tamaño Americano, XL, que maravilla, sitio de sobra para las piernas y de ancho igual y yo que mido 1,92 lo agradezco y mucho. Cerramos puertas, hacemos el push-back y empieza el carreteo para ir a la cabecera de la pista activa para despegar… 25 minutos estuvimos rodando hasta que despegamos, menudo follón de aeropuerto, hasta atravesando la pista de aterrizajes mientras estaba en corta final un trafico que parecía que nos iba a embestir, una locura. ![]() Este aterrizando a pocos metros de nosotros mientras esperamos para cruzar la pista activa de aterrizajes. ![]() Aquí otros dos aterrizando en pistas cruzadas con escasos 30 segundos de diferencia. ![]() Y por fin al aire Vuelo de unas 2 horas y media en el que nos dieron bebidas, ya podrían aprender en España que en vuelos de similar duración debes de pagar 3€ por una botella de agua de 20 cl., allí una botella de mas de medio litro de cherry coke por nada, siglos de ventaja nos llevan, oiga. Este segundo vuelo se me hizo muy pesado por que ya no podía con mi alma. ![]() Solo me entretuvo algo una tormenta que había poco antes de llegar a orlando y que resultaba espectacular vista desde el avión. El aterrizaje sin novedad y enseguida a coger el tren que te lleva hasta la terminal del aeropuerto internacional de orlando. Bajamos a la planta -1 y nos dirigimos al mostrador de disney’s magical Express que es un servicio de transporte que Disney pone para los clientes alojados en hoteles Disney. Entre el poco ingles que sabemos mi mujer y yo, el esmero de los empleados por hacerse entender y alguien que hablaba un poco de Español, al final arreglamos un problemilla que había con el nombre del hotel ya que cambiamos la reserva del inicial Disney’s all star music al definitivo Disney’s pop Century para aprovechar la oferta del dinning plan gratuito y en el transporte figuraba el primer hotel, lo arreglaron en 5 minutos y nos subimos en el autobús con rumbo al disney’s pop Century. El bus hizo una parada en otro hotel antes que el nuestro y el que había colocado las maletas lo había hecho mal con lo que el conductor las descargo y al ver que nadie las recogía subió al bus a decirlo en perfectísimo ingles con lo que yo no le entendí nada aparte de que estaba medio dormido ya que por entonces llevaba 20 horas despierto y ya no era persona. Total que no le hicimos ni puto caso y el tío se puso medio a gritar ya, al final se levanto mi mujer y vio nuestras maletas en el suelo, como pudo le dijo que esas maletas eran nuestras y que las subiera y el tío refunfuñando, al final las metió y nos largamos hacia el hotel, el conductor hablando solo todo rebotado y mi mujer y yo descojonándonos con medio autobús mirándonos. ![]() Al bajarnos en el hotel y descargarnos el equipaje no le dimos propina por chillarnos y el tío nos soltó una mirada digna de un orangután hambriento. ![]() Debo decir que en general todo el mundo nos ha tratado muy bien haciendo lo posible y a veces lo imposible por entendernos pero siempre hay alguna oveja negra que te intenta tocar las pelotas, con pasar de el/ellos se soluciona el asunto. Enseguida hicimos el check-in con ayuda en español por teléfono ya que no había nadie en toda la recepción que hablara español cosa que no me entra en la cabeza tratándose de una recepción de un hotel y mas de este tamaño en el que había por lo menos 25 recepcionistas, pero bueno no hubo mayor problema, cogimos las tarjetas y a la habitación que llevábamos dando tumbos 23 horas y el cuerpo decía basta. ![]() Ducha rápida y a la camita, eran las 23:55 en Kissimmee-Orlando, las 6 de la mañana en España y después de 23 horas en pie, ya estaba bien acostarse. ![]() Mañana sería otro día pero no otro día cualquiera, mañana nos levantábamos en Disney Orlando, un sueño como el que me invadía por momentos, miré a la cama de al lado de la puerta y vi a mis dos preciosas muñecas ya dormiditas y mi mujer, bueno mi mujer protestando como mujer que es, para que apagara la luz de una vez, las 00:00,a dormir… .Día 2: 5 de Septiembre de 2010 El famoso jet-lag hace su aparición estelar despertadome a eso de las 5 de la mañana, me acosté a las 12 y solo he podido dormir 5 horas después de estar 23 horas de viaje.![]() Al contrario de lo que pueda parecer no me levante cansado, esas 5 horas las descanse a fondo. Como mi mujer y mis hijas aun dormían, era cuestión de vestirse para la ocasión, un bañador de flores y mi camiseta de roto2 y largarse con la D300 ha hacer unas fotos por el hotel. ![]() Abro la puerta y ZAS!!! Pedazo de bofetada de calor y humedad, no llevaba fuera ni un minuto y ya sudaba a chorros. ![]() Empiezo el paseo por el hotel y el consiguiente click de la cámara a todo lo que por allí había. Me sorprendió que a esa hora la gente ya fuera con los mugs rellenables a por su café para desayunar. ![]() |
Editado: 14-sep-2010 16:35 -
11-sep-2010 23:53
|
Este también iba a desayunar, por el hotel había muchos conejos de estos y de los otros .Empezaba a amanecer ya y el calor y la humedad eran agobiantes. Harto de sudar y de andar, me fui para la habitación a ducharme y estar fresquito con el aire acondicionado hasta la hora de desayunar. Encendí la pedazo televisión de 32” para ver que tiempo iba a hacer ese día, estaban con los huracanes y espere a que terminaran de vestirse con cierta impaciencia, “tenia hambre”. Después de desayunar subimos a la habitación a por las cámaras y la mochila y directamente a la parada de los buses que te llevan a los parques, este día íbamos al Hollywood studios. Los buses que te llevan a los parques funcionan francamente bien excepto por el aire acondicionado, una cosa es llevar el ambiente fresco y otra es pasar frío, si viajáis con niños pequeños tenerlo en cuenta, una chaqueta es imprescindible para evitar un resfriado, el cambio del ambiente caluroso y húmedo del exterior es muy grande y si el trayecto es largo te quedas literalmente helado. Por fin llegamos a Hollywood Studios Pasamos la revisión de mochilas y directos a los tornos. Los mayores tienen que pasar la tarjeta y poner el dedo para que te lea la huella, los niños solo pasan la tarjeta. Donde mejor se estaba era dentro de las atracciones cubiertas con el aire acondicionado. Esta trataba de disparar a unas dianas con el cañón que tenias delante, era en 3D y cuando te disparaban a ti sentías el pelotazo en forma de aire en la cara además de venirte la pelota. Entre el calor que tenía y el hambre que me estaba entrando se me fue poniendo esta cara Curioso invento para aliviar el calor, es básicamente un pulverizador con un ventilador a pilas. En general había poca gente para ser domingo, las colas no superaban los 10 minutos y no tuvimos que hacer uso de los Fast pass que es un sistema para sacar un ticket en la atracción que quieres y volver a la hora que te ponga para no tener que esperar cola. Esta atracción era de efectos de película en un barco, los de azul son gente del público que tiene que actuar como si estuvieran sufriendo un ataque y luego se ven en unas pantallas el resultado final de la película. Mickey está presente en todos los sitios. Esta otra era un tren que te paseaba por diferentes decorados y simulaba una explosión en un pozo petrolífero. Más escenarios, este para hacer el cabra con los coches. |
Editado: 14-sep-2010 16:25 -
11-sep-2010 23:54
|
Este es un bosque gigante para recordar la película de cariño he encogido a los niños. Como hacía tanto calor yo iba buscando las sombras. Y estas también. Otro show que estaba bien era el de indiana jones. Mas fotos. Y llegó la hora de comer. Teníamos reservado una comida con personajes para mis hijas y eran los little einsteins. El restaurante era una fiesta cada vez que salía un personaje, iba pasando por todas las mesas firmando autógrafos y haciéndose fotos, todo el mundo dejaba de comer y se iba detrás de los muñecos a bailar y jugar. Esto los niños no lo olvidan en la vida, es imprescindible hacer estas comidas si vais a los parques. En cuanto al tema de comer, era un buffet y podías ponerte hasta las trancas, además la comida era buenísima, nada de comida americana exclusivamente, había de todo, pasta, salmón, carne a la parrilla, vamos de todo y las bebidas te las sirven a la mesa pero en cuanto se te va a acabar te traen otra, con el calor que llevaba yo, me trinque 6 vasos de Pink lemonade en un momento. Al tener el plan de comidas de Disney, pagábamos con la tarjeta que nos dieron en el hotel y que incluía las comidas, las entradas en los parques y la llave de la habitación todo en la misma tarjeta. El tema de las propinas si no están incluidas te traen al final el ticket y te ponen dos cantidades una del 15% y otra del 18% para que les des lo que quieras tu, lo escribes en el papel y les dices si lo pagas en efectivo (cash) o con tarjeta. Nada mas acabar de comer salimos y había un desfile, tienen los huevos grandes esta gente, bailando a pleno sol a las 3 de la tarde con el calor que hacía. Yo a lo mío, a buscar sombrita. Al poco rato decidimos volvernos al hotel a descansar un poco por que debíamos volver a las 9 a ver el espectáculo que hacen en este parque por la noche. Bañito en la piscina y relax para luego volver al parque, de paso pruebo la camara acuatica para grabar las bajadas en el splash mountain y el kali river rapids. Al poco rato se formo una tormenta y cerraron la piscina por los rayos. Llovió un poco y refresco algo el bochorno, luego en el parque por la noche el ambiente era mucho mas agradable y había menos gente que debió irse con la lluvia y ya no volvió. El espectáculo se llama FANTASMIC y consiste en unas proyecciones en pantallas de agua en el propio lago, fuegos artificiales, fuego en el agua y desfile de los personajes en barcos con Mickey de estrella principal. Muy bonito, es imprescindible verlo. Por no cargar con la cámara grande, cogí una compacta y no pude sacar fotos como dios manda. Estas fotos están extraídas de un vídeo por lo que la calidad no es muy buena, pero se pueden ver ![]() Al finalizar el espectáculo volvimos al hotel, entramos al restaurante a cenar y directamente a dormir que estábamos cansadísimos y yo tenía ampollas en los pies de tanto andar. ![]() Día 3: 6 de Septiembre de 2010 Hoy me levanto un poco mas tarde, el cansancio que se va acumulando se nota, aún así a las 6:30 ya estoy en la piscina haciendo unos largos para relajarme un poco, hace menos calor y hay menos humedad o eso creía yo, luego vi en el wetther channel que las condiciones eran similares al día anterior, me estaba acostumbrando al clima de Florida... sería buena idea comprarse una choza aquí para veranear ![]() A las 7:30 salimos hacia el comedor a desayunar y a esas horas ya está todo el mundo por la calle. A las 8:45 salimos hacia el rey de los parques, el MAGIC KINGDOM. Por poco no llegamos al count-down que es a las 9 en punto, llega el tren con todos los personajes y hacen la cuenta atrás para abrir el parque, queda pendiente para una próxima visita el ver esto ![]() La estación donde llegan los personajes y donde te montas en el tren que da la vuelta entera al parque. Si os fijáis bien, ya se ve la decoración para halloween. Aquí la plaza desde donde sale main street hacia el castillo. La estación vista desde dentro. Main street con el cinderella castle al fondo. Y el castillo Decir que este es el parque que mas me impresionó, al estar allí te das cuenta de que estas en disney orlando de verdad. Esta foto es muy especial, ese banco con Walt Disney y Mickey la he visto muchas veces por TV y ver que estas allí no puedes explicar con palabras lo que se siente. Como mi mujer esta como un cencerro se le ocurre salir del parque para perdir a los guest relations las famosas chapas de recuerdo. Entre unos parques y otros casi tenemos que pagar sobrepeso en el equipaje por las chapitas de los coj... ![]() ![]() Y todavía me dice que le falta la de just married ![]() Total que vamos a volver a entrar y no nos deja el torno, se pone la luz roja y no hay manera, se lo decimos a un empleado de por alli con mi ingles de alcorcon y nos explico que debía de pasar un tiempo para poder volver a entrar, nos abrió una puerta y se descojonaba vivo al decirnos que no hacia falta salir del parque para pedir las chapas. ¡¡¡mujeres!!! Cogemos el tren para irnos directamente al splash mountain y el tren de la mina. La gran caída vista desde abajo Y vista desde arriba... |
Editado: 18-sep-2010 08:30 -
11-sep-2010 23:54
|
Es hora de relajarse un poco de tanto andar y nos metemos en el barco liberty square riveboard. Va llegando la hora de comer y nos vamos acercando al castillo poco a poco montando en atracciones para niños como un tío vivo, una especie de saltamontes pero de elefantes y unos paseos en tren y barca con túneles llenos de personajes disney los cuales se agradecen por que están con aire acondicionado y a esta hora el calor ya es bastante intenso. Esta es la entrada al restaurante: Primero sesión de fotos con cenicienta, te dan una fotografía 20x25 en un álbum junto con otra del castillo y 4 de 10x15 que están incluidas en el precio de la comida. Luego subes por las escaleras de una de las torres hasta el salón. Y el sueño de mis pequeñas se hace realidad, comer en el castillo de cenicienta con las princesas. Después de la sesión de fotos y de ver la cara de felicidad de mis pequeñas llega la hora de verme la cara de felicidad a mi ![]() Después de dar cuenta de lo que veis en las fotos y con mejor cara volvemos al parque. Observar en la siguiente foto los cumulos congestus que se estaban formando, preludio de lo que iba a pasar después... No entiendo como pueden estar dentro de esos trajes con el calor que hace. Se empezó a nublar cada vez mas, en esta foto había poca luz y en el cielo unas nubes muy feas nos iban alcanzando. Decidimos ir al hotel a descansar un rato y volver luego para el Electrical Parade o Spectromagic y el Wishes en el castillo asi que nos vamos al monorail para probarlo y luego volveríamos en el barco para coger el autobús que nos llevara al pop century. Al montar en el monorail el cielo esta ya mas negro que el sobaco de un grillo y cuando salimos del monorail y llegamos a la parada del ferry paso lo que tenia que pasar: Que manera de llover la virgen, eso si calor aun lloviendo si no te mojabas por la lluvia te mojabas por el sudor. Al final llegamos al hotel mas o menos mojados y con la deferencia por parte del conductor del bus de apagar el aire acondicionado por que todos los que entramos estábamos empapados y con el aire nos hubiéramos congelado. Estuvimos descansando en la habitación hasta que paro de llover y nos volvimos al parque a ver los dos espectáculos finales. Si el parque ya me había impresionado, esto ultimo que vi me dejo sin palabras. El desfile de las carrozas con luz es "awesome" y es mejor verlo en la zona de atrás al lado del castillo donde hay poca luz de farolas y el espectáculo del castillo con los fuegos y la iluminación es la culminación a un día inolvidable para el resto de nuestras vidas. De esto hay pocas fotos por la lluvia, no podía llevar la cámara grande y con las compactas sin luz no se puede hacer nada. Una recomendación, para ver el Wishes hay que ponerse en main street, todo lo que sea ponerse en otro sitio sera ver los fuegos artificiales retirados del castillo y no encima que es como hay que verlo. El Electrical Parade: Pinchar para escuchar la musica /Walt%20Disney/Main%20Street%20Electrical%20Parade.mp3 Entre un espectáculo y otro entramos en el salón de los presidentes: Y el Wishes, buffff no hay palabras para describirlo, solo se puede entender si lo ves. Estas fotos están extraídas de un vídeo, la calidad es mala pero no tengo otra cosa. Para sacar fotos decentes de estos dos espectáculos y en general de todos los nocturnos es imprescindible una réflex y querer cargar con ella sacrificándote de no montar en nada y que la lluvia te respete. Lo primero lo cumplía, pero lo segundo no, ni quería estar con la cámara acuestas sin poder montar ni quería que se empapara y estropear muchos miles de €. Otra vez será. Después de esto entramos a cenar en main street unas hamburguesas y vuelta al hotel a descansar. Continúa en el post numero 7 |
Editado: 14-sep-2010 11:06 -
12-sep-2010 00:13
|
DIA 4: 7 de Septiembre de 2010 Ya me voy levantando mas tarde, los pies destrozaditos con las ampollas y agujetas hasta en las cejas , hoy encima nos tenemos que levantar antes, hay extra magical hours por la mañana, esto es que abren el parque una hora antes para los clientes alojados en hoteles disney, a las 8 estamos en el parque por que hoy tenemos el día apretadito, tenemos que escaparnos a recoger el coche que tenemos reservado para visitar mañana el canaveral national seashore.Nos encontramos esto al llegar al parking de EPCOT. las paradas medio vacías debido a las horas que son. y el parque mas de lo mismo Unas fotos con el boliche ![]() Y enseguida nos vamos a montar en el soarin, no tengo fotos pero es impresionante, la mejor atracción sin duda y la única que repetí, ahora por la mañana la espera fue de 5 minutos, por la tarde fue de 50 ![]() Enseguida llegó la hora del desayuno en el akershus que es un restaurante noruego con una comida buenísima, salmón ahumado y demás exquisiteces aparte de estar las princesas para el disfrute de mis pequeñas. Una vez terminado el desayuno es la hora de irse al hotel para coger el bus que nos llevará al dowtown de disney el cual no podemos visitar por falta de tiempo ya que tenemos que ir al hotel hilton plaza boulevard donde esta la oficina de avis donde tenemos la reserva del coche.Puto semáforo, se pone a parpadear a los 5 segundos de haber cambiado a verde, tienes que terminar cruzando a la carrera ![]() Y aquí el "zarrio" que nos dieron ![]() Es feo como el solo pero por dentro es muy espacioso y anda bien, el cambio automático sencillamente es una maravilla, que comodidad por dios, eso si, el primer frenazo que di al intentar pisar el embrague casi termina con el cuello de mi mujer en la UVI ![]() Bueno, dejamos el pt cruiser en el hotel y nos volvemos al EPCOT en el bus para seguir viendo el parque y comer en el garden grill. Para hacer tiempo nos metemos en el track test que es una pista que simulan las pruebas que hacen a los coches de frenos, suspensiones, calor, frío y velocidad. A mitad de la espera se puso a llover y pararon hasta que mejorara con lo que tuvimos que dejarlo para luego al llegar la hora de la comida. Esperamos a que parara un poco de llover y fuimos hasta el restaurante a comer: Este restaurante esta en el edificio del soarin y esta montado sobre la plataforma de un tiovivo que va girando pero muy lentamente, en dar una vuelta completa tarda mas de media hora, es curioso por que vas viendo una atracción en la que se ha recreado artificialmente un paisaje en el que hay animales. Aparte se come con personajes, mickey, pluto y las ardillas chip y chop, con estas te partes la caja, están toda la comida liandola, si te descuidas te quitan la comida y te la esconden, les quitan las bandejas a los camareros, la leche ![]() Aquí le había quitado la trona para un bebe a una señora y estaba buscándola por todos los sitios ![]() Cuando la encuentran se lleva la colleja correspondiente ... La comida muy buena pudiendo repetir en todo, lo mejor la carne a la brasa, sencillamente exquisita Y mickey mouse como no podía ser de otra manera, hasta en el postre Al terminar de comer nos fuimos a ver a nemo que son unas conchas que te llevan por unos tuneles donde hay unos acuarios gigantes con peces dentro y en la que proyectan en 3D a nemo y sus "hamijos", es tan real que parece que estén dentro del acuario con los otros peces. A la salida tienen una exposición de acuarios: La típica foto dentro de la boca del tiburón Después de esto mas personajes Continúa en el post numero 13 Thanks hamijo Estoy en ello, pero voy a tardar un poco, tengo que redimensionarlas y seleccionarlas. Te dejo a roto2 en la valla de cabo cañaveral para ir abriendo boca ![]() P.D. La foto la tiró mi mujer... "no ase falta disir na mas" ![]() |
Editado: 14-sep-2010 18:14 -
12-sep-2010 00:33
|
Cerramos puertas, hacemos el push-back y empieza el carreteo para ir a la cabecera de la pista activa para despegar… 25 minutos estuvimos rodando hasta que despegamos, menudo follón de aeropuerto, hasta atravesando la pista de aterrizajes mientras estaba en corta final un trafico que parecía que nos iba a embestir, una locura. ![]() SIN PALABRAS !!!! Por cierto, por tus comentarios, o te gusta la aeronautica o tienes relacíon con ella ... Esperamos la continuacion. |
12-sep-2010 11:36
| por qué no pruebas a poner las fotos más pequeñas??? es imposible ver agusto el hilo con ese tamaño... |
Editado: 12-sep-2010 11:42 -
12-sep-2010 15:27
|
5 estrellas, espero que sigas añandiendo mas! +1 a lo que dice el forero con las fotos, un pelin mas pequeñas estarian genial! Un saludo! |
12-sep-2010 16:02
|
Continuación del día 4: 7 de Septiembre de 2010 Y ahora si al track test donde esta mañana no pudimos montar por la lluvia. A continuacion a pilotar el transbordador espacial en mission space, cogimos la mision verde que ya estoy mayor para la naranja ![]() Después de esto a ver el iluminations que es un espectáculo en el lago con fuego luces y fuegos artificiales (las fotos están sacadas de un video, es lo que hay ).Y a descansar que al día siguiente nos pegábamos el madrugón del siglo para ir a playalinda beach y luego al regresar y entregar el coche a ver el ultimo parque que nos quedaba, el Animal Kingdom. Llegamos al hotel a las 11:00 cenamos en la habitación y cogimos empanadas y bocadillos para desayunar al día siguiente en la playa. A las 11:30 durmiendo mas cansados que nunca .DÍA 5: 8 de Septiembre de 2010 5:30 de la mañana, "RIIIIIIIINGGGGG" ¡¡¡el despertador!!! .Lo que mas me fastidió fué despertar a las niñas y bueno por que no decirlo, oír el puto despertador .Nos vestimos y bajamos al coche mientras mi mujer va a por el café y el chocolate para desayunar, yo cojo un par de cherry coke de la maquina y pongo en marcha el cachalote .Las niñas ya están acopladas en sus sillitas y medio dormidas otra vez, por cierto, alquilar las sillitas infantiles salio tan caro como alquilar el coche un dia ![]() Llega mi mujer y colocamos los vasos en el portavasos, las 6:15 y arrancamos direccion titusville, la PDA con los mapas de USA previamente "comprados" funciona a la perfección, que gran invento este del GPS, parecemos de allí sin tener ni idea ni de donde estamos ni del idioma .Tras hora y media de viaje muy relajado por las autopistas con el único cuidado de no pasarme del limite de velocidad todo el rato y de encontrar los mandos de los elevalunas cuando llego a un peaje , llegamos a titusville Y cogemos la desviación hacia Merrit Island. Me sorprendió la gran cantidad de coches que se dirigían por este camino, luego comprobe que eran coches que se dirigían a la NASA ya que al llegar a la desviación, el unico que tiro recto hacia la playa fuí yo .Por este cruce giraban todos a la derecha, se puede ver al fondo el edificio de ensamblaje de la NASA. Mis hijas ya se habían despertado y al pasar por un paso a nivel me gritan que han visto una araña , no las hice caso diciendo que como iban a ver una araña desde el coche en movimiento .Seguimos y al poco nos encontramos con la caseta de entrada al parque. La foto de rigor Y llega la hora de tirar de mi maravilloso nivel de ingles ![]() "Good morning sr., we come to visit playalinda beach" ![]() Y el vigilante, "Hi, six dollars please", vamos que le importaba 3 cojones a lo que viniera, que le pagara y le dejara en paz ![]() ![]() ![]() |
Editado: 14-sep-2010 17:51 -
12-sep-2010 16:51
|
Bueno, tiramos para dentro del parque y me dice mi mujer que paremos a desayunar en algun mirador de los que hay. dicho y hecho, yo también tengo hambre .Damos cuenta de los batidos, bollos y empanadas que teníamos reservadas para este momento tan ricamente, no se oyen ni los pájaros Como no hay bancos, se sientan en el suelo Hasta que mi mujer ve este cartel: Y le entran unas prisas por terminar un poco extrañas ![]() ![]() ![]() Viendo el cartelito de marras me empiezo a preguntar que es lo que habrán visto las niñas en el cruce aquel ![]() Yo sigo disfrutando de estas espectaculares vistas mientras ellas terminan de desayunar... ¡dentro del coche! ![]() ![]() ![]() En un principio estaba previsto que el Discovery despegara esta semana o la siguiente con lo que tendría que haber estado ya sobre la plataforma de lanzamiento, pero lo han retrasado y los pad's estaban vacíos .Me monto en el coche y nos vamos al parking de la playa. Para entrar a la arena tienes que hacerlo por estas pasarelas. La zona es muy tranquila y espectacular. Por supuesto llego hasta el "secure fence" de cabo cañaveral a hacerme esta foto Como no podía ser de otro modo, el bañito en la playa era obligado y por supuesto con la olympus µ-tougth 8010 en las manos para probarla bien en el agua ![]() Desgraciadamente íbamos con el tiempo muy justo, aún teníamos que visitar el parque Animal Kingdom, es el que menos tiempo requiere pero tenemos hora y media de camino y entregar el coche por lo que nos tuvimos que ir sin poder buscar algun aligator en las lagunas interiores del parque, otra vez será ![]() Emprendemos el camino de vuelta y me acuerdo de lo que me comentaron las niñas en el paso a nivel, les digo que vayan atentas a ver si ven algo y... Papiiiiii, que están allí y mi mujer, ¡es verdad! ![]() ![]() Total que paro el coche y me bajo a por la camara de fotos: A ver ¿donde están las arañas?, allí y allí ... ¡¡¡JOOOOODER!!!, ¿que coño es eso? ![]() Si las veo desde aquí y estoy lejos, ¿como serán de grandes? ![]() me voy a acercar un poco... Puffff que repelús, voy a acercarme otro poquitin, mejor no, tiro de zoom que voy con chanclas y estos bichos también andan por el suelo .ARRRRRGGGGGGGG, me voy de aquí cagando leches, su puta madre ![]() ![]() .Continúa en el post numero 17 |
Editado: 14-sep-2010 19:33 -
12-sep-2010 19:13
|
Joder que wapo, espero que continues para ver lo que me espera en menos de un mes jejejeje salu2
|
12-sep-2010 20:27
|
Continuación DIA 4: 7 de Septiembre de 2010 Me subí en el coche y no paré hasta llegar a una caseta de peaje una hora después .Fotos del camino de vuelta Tenía ganas de ver uno en directo y al final hubo suerte, hasta con saludo incluido ![]() Entregamos el coche donde lo habíamos cogido el día anterior no sin antes pasarnos unas risas en la gasolinera al llenar el deposito. ![]() Este estaba disponible para alquilar, si alguno se anima ![]() Usan coches pequeños esta gente ![]() Y hasta aquí la escapada con el coche. Ahora vuelta al hotel desde el Disney's Downtown. Recordad lo del aire en los buses, la chaqueta para los niños es imprescindible ![]() Llegamos al hotel, ducha rapidita y hacia el Animal Kingdom, son ya las 14:00, yo que ya no siento las piernas y mi mujer metiendo prisa .A las 14:30 entramos al animal kingdom Y aprovechamos a comernos unos sandwichs american size, es decir con dos sandwichs comimos los 4 a la sombrita por que el calor apretaba. estos también querían comida Y luego nos metimos en una exhibición de aves a la sombra, era primordial esquivar el sol lo máximo posible. American Eagel, como aplaudian cuando salio, son patriotas y les encanta. Ponemos rumbo a expedicion everest y kali river rapids posando antes en el famoso árbol Fail... Nos metemos en el kali river rapids, hace mucho calor y quiero empaparme... tampoco es para tanto.....o quizá si ![]() ![]() Fuck Yeah, que fresquito me quedé ![]() El calor había aflojado bastante por lo que era hora de ir hacia el kilimanjaro safaris que ya estarían los animales mas activos, de camino paramos en el sitio del fotopass para que nos hicieran una fotito. Al llevar la cámara compacta y debido a los tumbos que daba el camión, apenas salieron bien un par de fotos ![]() Después de esto pusimos punto y final a nuestras visitas a los parques, nos fuimos al hotel a bañarnos y descansar, el día había sido muy largo. nos acostamos pronto para recuperarnos del madrugón y poder dormir mas en la que iba a ser nuestra ultima noche en Kissimmee... por ahora ![]() Día 6: 9 de Septiembre de 2010. Nos levantamos a las 8 y nos acercamos al comedor a desayunar y a comprar recuerdos, ya sabéis lo que significa una mujer de compras, venían a recogernos a las 11:15 para llevarnos al aeropuerto de orlando, a las 11 debíamos hacer el check-out, pues me tocó hacerlo a mi solo. Al salir de la habitación llegaba la señora de la limpieza y le di 10$ de propina, la mujer lo agradeció muchisimo y me dijo que la esperara 1 minuto que me traía un recuerdo para las niñas. Son muñecos hechos con toallas y están muy currados. Mi mujer apareció a las 11:10 ![]() Menos mal que me cogió un par de botellitas de budweiser de aluminio que me quedaré de recuerdo. Una me la bebí en el bus que me llevaba al aeropuerto de orlando mientras ponían en la radio una canción que yo tenía preparada en un CD para llevármela y escucharla mientras conducía por USA pero se me olvidó en casa y no pude escucharla, casualidad o no, el caso es que la pusieron y pude escucharla mientras me tomaba una budweiser bien fresquita. La canción es We belong, de Pat Benatar. La otra me la bebí antes de embarcar ya que no la podía pasar llena. Vuelta a Filadelfia y a su aire acondicionado polar y después a Madrid en el mismo avión de la ida. El vuelo no se me hizo especialmente largo, las niñas vinieron toda la noche durmiendo y yo entre paseo y paseo me vi algún trozo de película. Gastos para 4 personas, 2 adultos y 2 niños de 7 años 6 dias y 5 noches con 4 dias de entradas a los parques: Hotel 433€ Entradas magia a tu manera: 765€ Comida gratis, cargo de 90€ por pasarme al nivel superior del dinning plan. Avión madrid-filadelfia, filadelfia-orlando ida y vuelta 1998€ Coche 1 dia 30€ seguro de viaje a USA 4 personas 98€ Total gastos agencia: 3414€ Gastos varios: Propinas 3 comidas a 20$ = 60$ + 10$ de la mujer de la limpieza= 70$ ---> 56€ sillas de bebe para el coche 28$ ----> 22.5€ Compras de la mujer y recuerdos varios............................ MEJOR NO SABERLO ![]() Gastos totales, alrededor de 3600€. |
Editado: 14-sep-2010 21:38 -
12-sep-2010 20:31
|
Me das envidia, acabo de llegar y ya estoy preparando el viaje del año que viene ![]() La verdad es que se junta un poco todo, si te gusta el mundo disney y te gusta el estilo de vida americano, lo tienes todo. Ya iré avanzando en los días pondré la escapada a canaveral national seashore en el coche que alquilamos. Han sido pocos días pero muy intensos. El año que viene la idea es volar a miami y subir en coche hasta orlando viendo muuuuchas cosas |
Editado: 12-sep-2010 20:41 -
12-sep-2010 20:35
|
Me das envidia, acabo de llegar y ya estoy preparando el viaje del año que viene
![]() La verdad es que se junta un poco todo, si te gusta el mundo disney y te gusta el estilo de vida americano, lo tienes todo. Ya iré avanzando en los días pondré la escapada a canaveral national seashore en el coche que alquilamos. Han sido pocos días pero muy intensos. El año que viene la idea es volar a miami y subir en coche hasta orlando viendo muuuuchas cosas jejejje yo es que voy a subir desde miami
|
12-sep-2010 21:45
|
Dientes largos!!! Como buen friki que soy de los parques temáticos desde hace muchos años, visitar Orlando es mi GRAN SUEÑO que espero cumplir algún día si mi economía me lo permite. Lo único que también desearía visitar los otros parques que hay allí (Universal Studios, Islands of Adventure, Sea World y Busch Gardens) y ya me he informado yo que para realizar tal azaña se necesitan al menos dos semanas. Vamos... que se necesita una pasta. Espero con ganas más fotos y comentarios de tu diario del viaje. Enhorabuena!!! . |
12-sep-2010 22:13
|
Increíbles fotos! Yo estuve el mes pasado en Florida y al final no pudimos ir a Orlando para visitar el Parque pero lo tengo en reserva para futuros viajes. Me ha hecho gracia lo del límite vallado de Cabo Cañaveral. Yo sí tuve la oportunidad de visitarlo así que a ver si tengo tiempo y hago un reportaje para que veais toda la zona de lanzamiento que tiene allí montada la NASA, sólo decir que es increible. |
12-sep-2010 22:19
Muy buen reportaje, yo tambien estoy esperando el resto de las fotos... y las fotos que no vas a poner, jejejjeje.
|
12-sep-2010 23:33
|
Grandes fotos, me traen recuerdos de cuando yo estuve ahí en el año 1991... Ha llovido un poco desde entonces. Yo tenía casi 10 años. Por lo que veo, no ha cambiado mucho. Casi todas las atracciones son las mismas que yo vi (lo de Indiana Jones, la de Cariño he encogido los niños, la del camión que explota y el decorado en general...). Imagino que faltan las fotos de Epcot, del parque de la MGM, la Universal y Bush Gardens. Por lo menos fue los que yo visité, junto con el Magic Kingdom. Ah, y lo del frío, veo que sigue.... Mi madre dice que nunca ha pasado tanto frío en verano como en Miami: se pasan un montón con el aire acondicionado. Yo lo pude volver a comprobar hace 3 años, porqué estuve 1 semana en esa ciudad (tengo familia ahí). |
12-sep-2010 23:56
| Impresionante el viaje. De verdad, enhorabuena por el viaje y sobre todo por el reportaje. |
13-sep-2010 08:29
|
Gracias a todos, luego sigo que ahora tengo que irme al cole con las peques. Faltan muuuuchas fotos aún
|
13-sep-2010 08:29
|
Me parece increible que despues de haber estado alli hace 10 años, no hayan cambiado los espectaculos xD Aun asi, lo vas a recordar con mucha nostalgia, ya lo veras
|
13-sep-2010 10:14
|
Sigo el hilo ya que yo me voy el año que viene, ya tengo la reserva con Kirsten jeje Una pregunta para ir empezando: me puedes decir en que restaurantes comisteis y tu opinión al respecto, aunque sea por privado. Gracias |
13-sep-2010 12:45
|
Lo primero tienes que reservar cuanto antes por telefono o por internet por que te quedas sin sitio, yo hice la reserva 4 meses antes y en algunos casos tuvieron que cambiarme la hora por que ya estaba ocupado ![]() La comida en el Hollywood Studios la hicimos en "Hollywood and vine" con personajes, son las fotos de los little einsteins, muy buen restaurante, buffet y bebida repitiendo las veces que quieras. Tiene la opción de cena con paquete fantasmic que es una entrada para ver el espectáculo, a mi me pareció mejor comer con personajes y hacer cola para el espectáculo. En el Magic Kingdom comimos en el "Cinderella Royal Table", es dentro del castillo de cenicienta con las princesas y si vas con niños pequeños es imprescindible, te cuesta una pasta o dos tickets de table service si vas con dinning plan, pero las propinas estan incluidas y el sitio es imrpesionante, te regalan fotos que te hacen al entrar. En el Epcot desayunamos en el "akersus" es un restaurante noruego, y la comida muy buena, salmon ahumado y bastante comida y bebida servida a la mesa pudiendo repetir lo que quieras, tambien estan las princesas y te regalan fotos que te hacen al entrar. En el Epcot tambien cenamos (es un decir por que la cena fue a las 17:00) en el "garden Grill" es un restaurante montado encima de un tío vivo que va girando muy despacio y ves una atracción mientras comes, esta al lado del soarin y también comes con personajes, esta mickey pluto y las ardillas chip y chop y te partes la caja con ellas, les quitan las bandejas a los camareros, les quitan la comida a los críos, estas toda la comida descojonandote y los críos imagínate, se come muy bien y repites lo que quieras, lo mejor la carne a la brasa. Ahora te pongo fotos que estoy matao con el jet-lag
|

.
.
y el cansancio se dejaba notar sobre todo en mis hijas aunque no paraban nada, no se de donde sacan las energías. 

para que apagara la luz de una vez, las 00:00,
.

ya que tenemos que ir al hotel hilton plaza boulevard donde esta la oficina de avis donde tenemos la reserva del coche.

.
.
.
¡¡¡JOOOOODER!!!, ¿que coño es eso? 
//