eBay ha comprado loquo?

CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#1
intento entrar en loquo.com y me redirige directamente a ebay anuncios, a vosotros os pasa igual?
barracus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
A mi me va bien, algo tienes que te redirecciona.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#3
jum, curioso, además he buscado en wikipedia y loquo es de ebay desde 2005...
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#4
nada, probado en varios pc's y sigue sin funcionar....que raro
stokp
ForoCoches: Miembro
#5
si te sirve de algo a mi tambien me lleva a ebay anuncios
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#6
Cita de stokp
si te sirve de algo a mi tambien me lleva a ebay anuncios
por lo menos no soy el unico
Ecofer
ForoCoches: Miembro
#7
a mi me va bien
deny156
Paseando al ganado...
#8
A mi me funciona, utilizo internet explorer.


http://www.loquo.com/es_es
CaraJaula
¿Qué miras?
#9
Me va bien. :\
frst88
ForoCoches: Miembro
#10
son lo mismo, desde que se creo ebayanuncios ya era loquo
coleguitajuan
ForoCoches: Usuario
#11
hola, que proveedor de internet tienes? parece que con adamo (yo lo tengo) al ir a traves de un nodo de suecia, redirecciona a ebayanuncios, ya que detecta desde que ip estas entrando.
Asturkick
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de CrIu
intento entrar en loquo.com y me redirige directamente a ebay anuncios, a vosotros os pasa igual?
El viejo Loquo se fue a la puta hace muchos años, pero resurgió a primeros de 2025: https://foroloquo.com/
LAPANZA
Comiendo canapés
#13
Cita de Asturkick
El viejo Loquo se fue a la puta hace muchos años, pero resurgió a primeros de 2025: https://foroloquo.com/
Y este reflote spam después de 16 años?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#14
Cita de Asturkick
El viejo Loquo se fue a la puta hace muchos años, pero resurgió a primeros de 2025: https://foroloquo.com/
Ya ni recuerdo que era loquo
Asturkick
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de CrIu
Ya ni recuerdo que era loquo
Era una cosa muy bonita. Y ahora ha vuelto a serlo. Todo vuelve, como los Beatles.
← A Electrónica / Informática