No os van lentos los videos de youtube con ADSL Movistar?

Rufus-
ForoCoches: Miembro
Porque a mi me tardan en cargar la ostia.
Lokis
Soy inmortal
Hala, disfruta lo contratado.

http://bandaancha.eu/articulo/7475/n...-descargas-p2p
€895
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lokis
Sep , hasta forocoches me carga LENTISIMO , las descargas de los servidores del counter igual , gtainside no me carga los contenidos , youtube carga lentito y los p2p me van como un tiro ( sin problemas ) , eso sí la descarga directa que da pena. Ojalá tuviera cobertura ONO que no sea adsl revendido de timofónica...
xoxelu
a mi me funcionan cojonudos, mejor que nunca
Spik!
Spik!
pue si, vomistar la esta liando
2zas
lento no, lo siguiente
€895
Cita de 2zas
lento no, lo siguiente
¿ Lentisimo ? Joder para citarte me costó unos 15-20 segundos
J.Abruzzi
ADSL 10 megas y me va lento de cojones desde el viernes. Algo están tocando.
€895
Cita de J.Abruzzi
ADSL 10 megas y me va lento de cojones desde el viernes. Algo están tocando.
Ya lo han tocado estamos CAPADOS. Joder... a este paso me paso a los 3 megas. ( tengo 6 )
megak
Miembro Linuxero
Desde hace un tiempo, youtube va de pena ...
J.Abruzzi
Cita de €895
Ya lo han tocado estamos CAPADOS. Joder... a este paso me paso a los 3 megas. ( tengo 6 )
Espero que sea algo temporal
johnko
Yo acabo de cambiarme a Movistar, pero es que aqui en mi zona las opciones son Vodafone 3Mb que he sufrido durante un año, bajaba a 200kb como mucho y tenia infinidad de microcortes, o Movistar 10Mb por 5€ mas, llevo un mes con ellos y que quieres que te diga, no vuelvo a Vodafone ni borracho.

A mi el youtube me va perfecto, el p2p ni idea que no uso.
P@kit0
Mepareseamí...
Ya decía yo, claro que van lentos, los vídeos de reggaeton parecen marchas de procesión de lo "lentos" que van.
€895
Cita de J.Abruzzi
Espero que sea algo temporal
Vivo en Las Palmas , he leído en otros foros y Tenerife tambien tiene problemas , la peninsula igual , no creo que sea problema de zonas.
€895
Cita de johnko
Yo acabo de cambiarme a Movistar, pero es que aqui en mi zona las opciones son Vodafone 3Mb que he sufrido durante un año, bajaba a 200kb como mucho y tenia infinidad de microcortes, o Movistar 10Mb por 5€ mas, llevo un mes con ellos y que quieres que te diga, no vuelvo a Vodafone ni borracho.

A mi el youtube me va perfecto, el p2p ni idea que no uso.
Pasate descargando via streming ya verás que te pasa factura xDD.
carlosalberto46
a tope!!!
yo llevo una semana con los 10mb y las descargas directas a veces van a tope y otras vecesa 50kbps los ftp!!!putos movistar...si lo llego a saber me quedo con 6mb de jazztel y punto
Urza_mlg
Otro con telefonica por aqui y compartiendo los problemas de los shurmanos, los videos de youtube no los puedo ver ni a 240 , para que cojones pago por 10 mb cuando no me los dan, acaso no es esto ilegal??

Saludos
carlosalberto46
a tope!!!
alguien deberia montar alguna plataforma sobre esto,con alguna plantilla de reclamacion o algo.si nos unimos,quizas consigamos algo...
€895
Cita de Urza_mlg
Otro con telefonica por aqui y compartiendo los problemas de los shurmanos, los videos de youtube no los puedo ver ni a 240 , para que cojones pago por 10 mb cuando no me los dan, acaso no es esto ilegal??

Saludos
No , no lo es. 100% legal , this is Spain.
J.Abruzzi
Cita de carlosalberto46
alguien deberia montar alguna plataforma sobre esto,con alguna plantilla de reclamacion o algo.si nos unimos,quizas consigamos algo...
Buena propuesta.

Si las condiciones del contrato nos las cambian podríamos darnos de baja sin pagar un euro, ¿verdad ?
€895
+1 que alguien cree la plataforma y que me den número de inmediato xD
testman
ಠ_ಠ
me van perfectos ( voy a tocar madera), tengo 6megas.
Teleko
...
Vale... ahora sé por qué tenía que reiniciar el router tras varias horas... De repente me iba todo más lento, en especial youtube, y lo solucionaba reiniciando el router pensando que sería algo mío (así se me arreglaba)
valle
The road warrior
Ya decia yo que llevaba un par de dias que me iba de pena esto.

Ahora estoy descargando y mirar que velocidad, de infarto

Esto es de verguenza, al principio me iba medianamente bién , pero ahora?

carlosalberto46
a tope!!!
yo hace un rato e descargado a 150kbps con jdownlaoder y MU,esta mañana a 1,1mbps,pero la descarga desde los ftp ahora mismo no pasa de 50kbps...
barracus
Va de pena, vídeos, imágenes que tardan en cargarse..
Rufus-
A mi el jdownloader me va bien, a 700kb o asi que es mi linea, sincronizo a 8,5mb. Pero youtube una mierda
PXA_71
Otro afectado mas por aqui.
BrolyB
Vomistar o Timofonica. DA PENA. HUYO DE TODO LO SUYO. LADRONES Y TIMADORES.
xoxologo
haced este test de velocidad http://testvelocidad.eu/
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día