Me quedan días...horas...para decidir si estudio esto o no estudio nada

Fisichella83
ForoCoches: Miembro
Me quedan un par de días para decidir si estudiar el ciclo formativo de Gestión Comercial y Marketing a distancia, o sigo buscándome la vida como dependiente de comercio. El ciclo me parece interesante si proporciona salidas laborales relacionadas con el marketing, funciones más bien de tipo administrativo...es decir, que abra un poco la puerta a otras cosas. Se que estudiar lo que sea no te garantiza nada, pero... mejor que nada...
AJ-3:16
orbmeiM :sehcoCoroF
cuando empezais el grado superior?
Mr. Winkles
Membrilla.
Es tu dia.
Fisichella83
Cita de AJ-3:16
cuando empezais el grado superior?
En octubre. La fecha de matriculación ha comenzado hoy
Fisichella83
lo subo
-toni-
Si puedes estudia.
An_ilorak
Psicoperroflautic person
Mejor que nada cualquier cosa creo yo... siempre te abrirá más puertas tener eso que no tener nada. Y además tal y como están las cosas ahora mismo, que parece que está un poco complicado eso de encontrar un trabajo estable, mientras no tengas nada que hacer por lo menos gastas tu tiempo en algo mínimamente rentable

=) animo!
Fisichella83
Cita de tonitomeza
Si puedes estudia.
Gracias
kar-man
Miembro Honorífico
Estudia.
Fisichella83
Cita de An_ilorak
Mejor que nada cualquier cosa creo yo... siempre te abrirá más puertas tener eso que no tener nada. Y además tal y como están las cosas ahora mismo, que parece que está un poco complicado eso de encontrar un trabajo estable, mientras no tengas nada que hacer por lo menos gastas tu tiempo en algo mínimamente rentable

=) animo!
Eso creo yo. Es que estoy harto de oir que este ciclo no sirve para nada.
Gracias por el ánimo. Tengo todas las respuestas en cuenta
EnRi_7
I got a woman
Ese grado superior lo hice yo aquí en Barcelona. Me lo saqué con una nota aceptable teniendo en cuenta las ganas que le puse que no fueron muchas, ya que me decepcionó el temario muchísimo.

Tengo 21 años, Bachillerato, este CFGS y ahora estoy en la universidad, por si te sirve de algo.
Fisichella83
Cita de EnRi_7
Ese grado superior lo hice yo aquí en Barcelona. Me lo saqué con una nota aceptable teniendo en cuenta las ganas que le puse que no fueron muchas, ya que me decepcionó el temario muchísimo.

Tengo 21 años, Bachillerato, este CFGS y ahora estoy en la universidad, por si te sirve de algo.
Y por qué has ido a la universidad? No has buscado trabajo con el ciclo formativo?
EnRi_7
I got a woman
Cita de Fisichella83
Y por qué has ido a la universidad? No has buscado trabajo con el ciclo formativo?

no me apetecía quedarme sólo con el CFGS, quiero una carrera. Mi sueño es trabajar en EUA, así que..

de todas formas, si haces bien tu trabajo donde te toquen las prácticas igual te acaban cogiendo.

ah, se me olvidaba: sales muy preparado para el mundo laboral, eso es totalmente cierto, te lo aseguro.
willinho
Y si es un ciclo formativo a distancia, no puedes estudiar y trabajar a la vez? buscando unos horarios un poco compatibles?
Fisichella83
Cita de EnRi_7
no me apetecía quedarme sólo con el CFGS, quiero una carrera. Mi sueño es trabajar en EUA, así que..

de todas formas, si haces bien tu trabajo donde te toquen las prácticas igual te acaban cogiendo.

ah, se me olvidaba: sales muy preparado para el mundo laboral, eso es totalmente cierto, te lo aseguro.
¿Como ves sacarlo en un solo año trabajando a la vez? es muy duro? es que me estoy planteando dividir las asignaturas en dos años, o probar a ver si puedo con todo... no se
Fisichella83
Cita de willinho
Y si es un ciclo formativo a distancia, no puedes estudiar y trabajar a la vez? buscando unos horarios un poco compatibles?
Si, si pienso hacerlo trabajando a la vez. Trabajar, no voy a dejar de trabajar. LA cosa es que no se si hacerlo, parece que si que estoy decidido más bien a hacerlo, pero no sé si hacerlo en un año o dividir las asignaturas en dos...
Fisichella83
lo subo
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
puteate un año entero, a piñon, que estar dos años liados.
Fisichella83
pensais en serio que es mejor darse el atracón de un solo año que dividirlo en dos y estar mas relajado??
JuanjoRRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fisichella83
En octubre. La fecha de matriculación ha comenzado hoy
en q comunidad?
Fisichella83
lo subo
Carlton Banks
No estudies, hoy en día es una perdida de dinero y tiempo. Te lo dice un licenciado con máster. Ese curso a distancia no te va a abrir ninguna puerta.
Fisichella83
Cita de Carlton Banks
No estudies, hoy en día es una perdida de dinero y tiempo. Te lo dice un licenciado con máster. Ese curso a distancia no te va a abrir ninguna puerta.
Hombre, ya lo se, nadie me garantiza nada... pero no se, la verdad es que no se que narices hacer
Carlton Banks
Cita de Fisichella83
Hombre, ya lo se, nadie me garantiza nada... pero no se, la verdad es que no se que narices hacer
¿Pero ahora trabajas de dependienta?
Fisichella83
Pero en este caso...¿mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace?
Además, total...por probar...no? de dejarlo tiempo hay
Fisichella83
Cita de Carlton Banks
¿Pero ahora trabajas de dependienta?
Ahora mismo trabajo de dependiente en una tienda pequeña de fotografía
yelos87
yo tambien me he matriculado en un grado medio a distancia,mientras no salga curro pues a estudiar
Carlton Banks
Cita de Fisichella83
Ahora mismo trabajo de dependiente en una tienda pequeña de fotografía
Pues no lo dejes. Hay cursos mucho más interesantes que ese, seguro. No te precipites, y si quieres estudiar algo, mira otras opciones con más calma.
vegetox
is not working!!
bajo mi punto de vista si te puedes permitir estudiar si currar matriculate en ese ciclo pero no a distancia
pero ya si necesitas el dinero es otra historiaa
Mr. Macarroni
No estudies, dedícate a vivir la vida, que son dos días.
← A General