Me quedan días...horas...para decidir si estudio esto o no estudio nada
13-sep-2010 14:01
Me quedan un par de días para decidir si estudiar el ciclo formativo de Gestión Comercial y Marketing a distancia, o sigo buscándome la vida como dependiente de comercio. El ciclo me parece interesante si proporciona salidas laborales relacionadas con el marketing, funciones más bien de tipo administrativo...es decir, que abra un poco la puerta a otras cosas. Se que estudiar lo que sea no te garantiza nada, pero... mejor que nada...
|
13-sep-2010 16:07
|
Mejor que nada cualquier cosa creo yo... siempre te abrirá más puertas tener eso que no tener nada. Y además tal y como están las cosas ahora mismo, que parece que está un poco complicado eso de encontrar un trabajo estable, mientras no tengas nada que hacer por lo menos gastas tu tiempo en algo mínimamente rentable =) animo! |
13-sep-2010 16:09
|
Mejor que nada cualquier cosa creo yo... siempre te abrirá más puertas tener eso que no tener nada. Y además tal y como están las cosas ahora mismo, que parece que está un poco complicado eso de encontrar un trabajo estable, mientras no tengas nada que hacer por lo menos gastas tu tiempo en algo mínimamente rentable
=) animo! Gracias por el ánimo. Tengo todas las respuestas en cuenta |
13-sep-2010 16:13
|
Ese grado superior lo hice yo aquí en Barcelona. Me lo saqué con una nota aceptable teniendo en cuenta las ganas que le puse que no fueron muchas, ya que me decepcionó el temario muchísimo. Tengo 21 años, Bachillerato, este CFGS y ahora estoy en la universidad, por si te sirve de algo. |
13-sep-2010 16:16
|
Ese grado superior lo hice yo aquí en Barcelona. Me lo saqué con una nota aceptable teniendo en cuenta las ganas que le puse que no fueron muchas, ya que me decepcionó el temario muchísimo.
Tengo 21 años, Bachillerato, este CFGS y ahora estoy en la universidad, por si te sirve de algo. |
13-sep-2010 22:21
|
no me apetecía quedarme sólo con el CFGS, quiero una carrera. Mi sueño es trabajar en EUA, así que.. de todas formas, si haces bien tu trabajo donde te toquen las prácticas igual te acaban cogiendo. ah, se me olvidaba: sales muy preparado para el mundo laboral, eso es totalmente cierto, te lo aseguro. |
13-sep-2010 22:28
| Y si es un ciclo formativo a distancia, no puedes estudiar y trabajar a la vez? buscando unos horarios un poco compatibles? |
14-sep-2010 13:40
|
no me apetecía quedarme sólo con el CFGS, quiero una carrera. Mi sueño es trabajar en EUA, así que..
de todas formas, si haces bien tu trabajo donde te toquen las prácticas igual te acaban cogiendo. ah, se me olvidaba: sales muy preparado para el mundo laboral, eso es totalmente cierto, te lo aseguro.
|
14-sep-2010 13:42
| Si, si pienso hacerlo trabajando a la vez. Trabajar, no voy a dejar de trabajar. LA cosa es que no se si hacerlo, parece que si que estoy decidido más bien a hacerlo, pero no sé si hacerlo en un año o dividir las asignaturas en dos... |
14-sep-2010 14:50
| pensais en serio que es mejor darse el atracón de un solo año que dividirlo en dos y estar mas relajado?? |
15-sep-2010 01:11
| No estudies, hoy en día es una perdida de dinero y tiempo. Te lo dice un licenciado con máster. Ese curso a distancia no te va a abrir ninguna puerta. |
15-sep-2010 01:13
|
15-sep-2010 01:15
|
Pero en este caso...¿mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace? Además, total...por probar...no? de dejarlo tiempo hay |
15-sep-2010 01:19
| yo tambien me he matriculado en un grado medio a distancia,mientras no salga curro pues a estudiar |
| Pues no lo dejes. Hay cursos mucho más interesantes que ese, seguro. No te precipites, y si quieres estudiar algo, mira otras opciones con más calma. |
|
bajo mi punto de vista si te puedes permitir estudiar si currar matriculate en ese ciclo pero no a distancia pero ya si necesitas el dinero es otra historiaa |