Que opinais de ingenieria aeroespacial??

nurburgring_lo+
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, pues eso, que qué opinais de esta ingenieria tan complicada
Espero opiniones
JuanjoRRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no es tan complicado...
nurburgring_lo+
Cita de JuanjoRRT
no es tan complicado...
Sabes de alguien que la este haciendo o que la haya terminado??
nurburgring_lo+
quiero ver opiniones...
Arakor
Pues que a dia de hoy no se si tiene muchas salidas, porque en el campo aeroespacial, no hay mucha empresas que yo sepa.
txixux
.
alguna empresa tenemos en España.
Arakor
Si alguna, pero te cierras mucho el mercado, y para entrar en ellas tendras que ser un coco. Tambien tienes la opción de irte fuera de España, en donde tendras mas posibilidades.
wicky
querrás decir grado en ingeniería aeroespacial, no?? pues la dificultad no es ni remotamente como la de la antigua ingenieria aeronautica, la han "dulcificado" mucho con la incorporación de bolonia. quizás sea un poco más dificil que el resto, pero no te esperes encontrar con algo imposible
deskarriado
Forocochero: Andaluz
un coleguilla la acaba de terminar y por lo visto le habian llamado de la nasa..
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Cita de deskarriado
un coleguilla la acaba de terminar y por lo visto le habian llamado de la nasa..
nurburgring_lo+
Cita de wicky
querrás decir grado en ingeniería aeroespacial, no?? pues la dificultad no es ni remotamente como la de la antigua ingenieria aeronautica, la han "dulcificado" mucho con la incorporación de bolonia. quizás sea un poco más dificil que el resto, pero no te esperes encontrar con algo imposible
En serio crees eso??
sergio 011 sr
Un colega esta haciendo aeronautica por el plan antiguo en la UPM... Y es muy dura, el esta enamorado de los aviones por eso va tan bien... a aprobado 5 de 9 sin septiembre que a terminado hace nada y dice que cree que sacara 2...

Si te gustan los aviones/satelites/naves esa es tu carrera sino...
Mallorquina
Yo estoy en la técnica con el plan antiguo, y es difícil, pero no tanto como dicen.
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Debe de molar cacho, pero eso si, hay que ser muy pero que muy listo para meterse alli
xereo
veo que aqui nadie tiene ni puta idea.

En primer lugar es ingenieria aeronautica y si te lo curras es la carrera que más salidas tiene del mundo, en españa grandes universidades son la de madrid y sevilla. En el extranjero debes ir a adquirir formación a toulouse en airbus y a usa debes ir a caltech a hacer el doctorado. Si sigues este camino triunfas, sino te quedara un sueldo de 1800-2200 euros en cualquier empresa ya que es una carrera donde no hay paro.

Así que por favor que nadie hable más sin saber y conocimiento de causa
socorrista
Cita de Istiko
el año pasado los propios profesores nos la vendieron como la hermana tonta de la antigua aeronautica... pero no se, por otro lado es jodido conocer a alguien que la haya terminado porque lleva dos semanas de clases al menos en la upm...
Tienen 3 horas de clase por la tarde...
Yo empecé ayer 3o de aeronáutica y bueno, si te gusta la física y las matemáticas...
Hay que tener algo de inteligencia, pero más, mucho más importante es ser muy trabajador.
zariweya
uid=37798 gid=10
Si sacas esa carrera tienes tres salidas posibles, por tierra, por mar y por aire.
nurburgring_lo+
Cita de xereo

En primer lugar es ingenieria aeronautica y si te lo curras es la carrera que más salidas tiene del mundo, en españa grandes universidades son la de madrid y sevilla. En el extranjero debes ir a adquirir formación a toulouse en airbus y a usa debes ir a caltech a hacer el doctorado. Si sigues este camino triunfas, sino te quedara un sueldo de 1800-2200 euros en cualquier empresa ya que es una carrera donde no hay paro.

en otro primer lugar, no hables sin saber, ya que la ingenieria aeronautica ya no existe, salvo para los que llevan mas de un año estudiandola
nurburgring_lo+
Cita de Nightmare
Aeroespacial es la antigua aeronáutica?
si, es que con esto de bolonia la han cambiado el nombre
Alvaroska
Cita de Arakor
Pues que a dia de hoy no se si tiene muchas salidas, porque en el campo aeroespacial, no hay mucha empresas que yo sepa.
Con todos mis respetos, si no sabes de lo que hablas, no digas nada. Estudio Ingenieria Aeroespacial en la UPV y la tasa del paro es del 0%, no solo se puede trabajar en empresas aeronauticas, puedes acabar trabajando tanto para BBVA como para BP o para la ONU.
Vinsin
opino que pino
Hibrido
Since 1863
Cita de xereo

Totalmente de acuerdo, eso si, hay que tenerlos bien puestos para sacarla. Ánimo.
← A General