Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Mi proyecto super económico de cockpit  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2010, 21:41   #1
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 59.241 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid

Ford Focus '08 Suzuki Bandit 600 N '04

Red face Mi proyecto super económico de cockpit

Bueno, pues a raiz del proyecto de Virutyper de ese gran cockpit que se está currando, un tal Alejandro de la pag x4duros.com nos trae una alternativa bastante económica, él ha ideado este otro cockpit, sin tener que dejarse una cantidad inaudita en euros o en esfuerzo, que acontinuación os voy a poner

"Hola a todos, solo quería aportaros el soporte para el volante que me acabo de hacer. Comentar que mi primera solución era comprar un playseat, speedblack o algo parecido, pero el precio me echaba para atrás. Al final tiré de catalogo de ikea y os adjunto las compras que realicé con sus respectivos enlaces:

- Como asiento, sillón modelo Pello (25€). http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078464

- Como mesa, mesa auxiliar Dave (19.95€) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814

- Para los pedales, soporte de portátil Brada (3.99€) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60150176

El único apaño que le hicimos es un agujero al soporte de portátil para pasarlo por la pata central de la mesa auxiliar y dos tornillos sujetando los pedales a dicho soporte. La mesa se inclinaba un poco en un principio hasta que con los pedales conseguimos equilibrarlo. El resultado para nuestro gusto es mas que correcto. Que el precio del asiento no os asuste pues es muy cómodo.

Espero sirva de ayuda para mas de uno que duda en como montarlo.

Os adjunto fotos, una de ellas aparece mi primo probando dicho invento, cualquier duda o foto mas detallada no dudéis en pedirmelo. "

fuente: http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-...olante-de.html

la verdad esque parece que es un poco coña, pero es para pensárselo

Salu2

▲▲ Newfags Can't Triforce
Dj_Sergio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2010, 22:36   #2
antonio_vera_99
Chupame un pie

Sep 2009 | 3.289 Mens.
Lugar: Vera (Almeria)

Volkswagen Golf VI hatchback 2.0 TDI

masmola

Plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!"
Clan Oficial Battlefield 3 FC =Miembro nº18=
antonio_vera_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 22:45   #3
GTTurbo

Ene 2004 | 2.586 Mens.
Lugar: de Bilbao pues! Ahivalahostia!

Clio 1.6 16v & R5 GT Turbo & XMax250

está guapo... pero si monto eso, mi "contraria" me pone las maletas en la puerta... o en su defecto me tortura con la tan temida "bronca eterna".

Justicia no es darle a todos lo mismo sino a cada uno lo que se merece
Hay mucho hijoputa suelto
GTTurbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2010, 17:37   #4
Marlo_Brando

Nov 2008 | 12.739 Mens.
Lugar: Madrid
Coño, pues mientras junto los euros para uno como Dios manda igual me apaño con esto...

Originalmente Escrito por traglanueces: el motor de carburador lleva bujias, el de inyecion no, con lo cual te ahorras tener que cambiarlas.
Miembro nº 14 de la plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas".
Marlo_Brando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2010, 17:43   #5
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 13.079 Mens.

japonés de nuevo

no esta nada mal

luxok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2010, 17:47   #6
jfcupra
Gran miembro

Nov 2005 | 9.945 Mens.

Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider

esta chulo, y todomuy barato, lo malo es que si quiero meter eso en mi cuarto yo tendria que dormir en el pasillo, por eso me tuve que deshacer del G25

Soy adicto, conducir es mi vicio
jfcupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2010, 00:00   #7
OTM SHANK

Nov 2010 | 648 Mens.
Masmola mucho shurhand!

Creo que se pueden conseguir cockpits sencillos y baratos con mucho menos dinero que se deja la gente! el tuyo masmola.
OTM SHANK está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto