¿Alguien que estudie Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

raulin7982
ForoCoches: Miembro
me gustaría conocer la opinión de alguien que estudie esta carrera, si es muy complicada, si le parece interesante, y si sabe alguien las salidas que tiene a dia de hoy, etc. muchas gracias de antebrazo!!
raulin7982
me autopoleo, para ver si alguien lo ve....
raulin7982
tendre que subpolear....
toricozgz
Shurmano
en segundo año puedes especializarte. no es muy complicado según de donde venga. tiene un poco de todo, de química, de nutrición... un saludo
toricozgz
Shurmano
sorry, hablaba del segundo ciclo... no de la carrera. un saludo
raulin7982
probare con un up en hora punta de FC, a ver si hay suerte
tigrera
Pues salidas: la industria agroalimentaria, no sólo son chorizos y jamones, toda la industria de conservas, vegetales, lácteos..etc. Competencia profesional: con químicos, veterinarios e ingenieros agrónomos, secundariamente biólogos (son una "peste", están por todas partes y dicen saber "de todo"). Dificultad, si vienes de veterinaria, más o menos bien, de ingenireria agronómica, también, de química, bien en la parte química (normal), peor en la biológica: biotecnología, microbiología y esas cosas. Desde medicina, no creo que haya ninguno.
raulin7982
Cita de tigrera
Pues salidas: la industria agroalimentaria, no sólo son chorizos y jamones, toda la industria de conservas, vegetales, lácteos..etc. Competencia profesional: con químicos, veterinarios e ingenieros agrónomos, secundariamente biólogos (son una "peste", están por todas partes y dicen saber "de todo"). Dificultad, si vienes de veterinaria, más o menos bien, de ingenireria agronómica, también, de química, bien en la parte química (normal), peor en la biológica: biotecnología, microbiología y esas cosas. Desde medicina, no creo que haya ninguno.
gracias por contestar!!creia que nadie mas iba ha participar en mi hilo!
Stooge
No bebo Fanta
¡Qué exitazo de carrera, hoygan!
Zzzonked
*
Un colega la va a hacer. Pero creo que se irá al segundo año.
Stooge
No bebo Fanta
Pocos foreros estudian dicha carrera, por lo que veo
island club
//MTB
YO estoy haciendo un máster en biotecnología sanitaria y hay dos licenciadas en tecnología d elos alimentos, previamente diplomadas en nutrición, una de ellas ya tiene otro máster aparte de este y actualmente está haciendo la tesis doctoral.

A mi me parece interesante
jjoldem
Aquí me tienes estudiando.
island club
//MTB
Cita de jjoldem
Aquí me tienes estudiando.
habla pues
island club
//MTB
creo que gorushi también estudia eso xd
Stooge
No bebo Fanta
Venga, va. Pillo sitio para poder darle info a mi shurprima, que el curso que viene comienza esa carrera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día