HilOtto: El hilo de ayuda para comprar a Otto Mobile 1:18
21-sep-2010 17:06
Hola zanguangos viciosos y ansiosos! Este hilo pretende servir de ayuda a todos aquellos novatos y no tan novatos pero olvidadizos, para comprar en la web de Otto Mobile sus coches a 1:18 ![]() Su web: http://www.otto-models.com/ Pinchando en las banderas de arriba a la derecha la tendremos en frances o inlglés Para ser socio seguir los pasos de la web, enviandoles un mail y después te enviarán un codigo de número de socio, a veces tardan un poco bastante en hacerlo, y no viene mal enviarles un mail, quizás a los 15-20 dias, recordando que les has enviado una solicitud. Se puede comprar directamente pinchando en OUR WEB SHOP http://shopping.otto-models.com/index.php?p=home Se puede PRE-ORDENAR si eres socio del club. Los formularios para ello son en pdf y hay que imprimirlos y rellenarlos, luego bien enviarlos por correo ordinario, bien escanearlos y enviarlos por email. http://www.otto-models.com/index.php...le-club-europe Programa para rellenar pdfs online: https://www.fillanypdf.com/ NUEVO método para hacer las pre-orders!! Mucho más cómodo: http://club-ottomobile.com/ han abierto una web para los socios en la cual, una vez registrado, puedes acceder a un cuadro donde aparecen los coches de cada mes, solo tienes que seleccionar la cantidad de coches que quieres y darle a pre-order. Casi inmediatamente te llegará un mail con los datos de la pre-order e indicandote que en los siguientes 7 dias te llegará la confirmación con el número de envio (Livraison) Una vez recibida esta confirmación haz el pago (siempre antes del dia 20 del mes anterior a la salida del coche) y FIN! Si no te llega la confirmación en los 7 dias, enviales un email (hoy he tenido que hacerlo, y para ello he reenviado el 1er mail que te envian con los datos) FAQ: P: ¿A qué dirección se envía el pago de PayPal? R: [email protected] Aparece bien explicado el como pagar en el PDF que te envian y que he adjuntado un poco más abajo. P: ¿Qué título/concepto/qué se pone? R: Como concepto/asunto en Paypal hay que poner "Payment for (CXXXX)". Donde CXXXX es el número de socio. Otro ejemplo con "extras" (detalles): Asunto: OCTUBER Payment of 2x Renault 5 MAXI Turbo PHILIPS, Member XXXXX P: Como sé que les ha llegado la pre-order? R: A veces, muy pocas, automáticamente te envian un mail. Otras tienes que enviarles uno preguntando. Pero puedes envir el preorder y a la vez enviar el pago, sobre todo si acaban de sacar el formulario de preorder "al mercado". P: Si pides un coche de cada mes, te los envian juntos? o hay que pagar el envio indiviudal de cada mes? Gracias R: Puedes pagar junto o separado, mientras pagues antes del 20 de cada mes. Es decir, si pagas todo junto debe ser antes del 20 de octubre y te los mandaran en dos tandas. Si pagas por separado, unos los pagas antes del 20/10 y los otros antes del 20/11 y tambien los mandan en dos tandas P: Cuanto tardan en llegar? R: Hoy no, maañaaanaaaaa. Una semana-10 dias es lo normal desde que salen a la venta en la web. Aunque los pre-order son enviados antes que los comprados, también a partir de dicha fecha. P: La fecha límite para pagar es el 20 de Noviembre y que al hacer la preorder tengo ese modelo reservado hasta que lo pague ¿no?. R: Si, es una reserva hasta esa fecha. P: Tanto como si lo pago hoy como si lo pago el 19 de noviembre, el coche me lo van a enviar el mismo dia, quiero decir, por pagar antes no me van a mandar el coche antes ¿verdad?. R:Si, se envian los preorder en grupo (supongo) P: Que debo poner en los recuadros siguentes del de cantidad, donde pone ttc y no se que, otra cosa, tengo que enviarles las 2 paginas la de las fotos y la otra donde se rellena? cuando pago ? y en donde me meto para pagar? R:En la cantidad pones el numero de coches que quieres (recuerda que solo se puede pedir hasta 2 iguales) -En la casilla de al lado del precio unitario va el precio sin envio del coche o coches que has pillado de ese tipo -En la de transporte , va el precio del envío. Es el precio del envio total de los coches que pides ese mes (mas abajo, encima del recuadro de la firma, viene el precio del envio según el numero de coches) -Y en la casilla del total, pues va el total del precio envio incluido de todos los coches que pides en ese mes Con que envies la hoja del albarán sirve, no hace falta que escanees o mandes la de las fotos de los coches P: Tengo un problema con el envio del pedido, donde puedo encontrar mi paquete? R: Aqui abajo pongo un caso de un compañero de las Islas Canarias dando información a otro Madrileño de las compañias de transporte que trabajan con OTTO: Buenas Adri, pensaba que ya los tenías a casa.Pero como va a volver a Francia!!! que va que va, el mio también lo iban a devolver pero les dije que ni se les ocurriera vamos, llamando una vez cada día... Mira te recomiendo que cojas primero y te llames a Adicional logistic, olvidate del 902, llama a este número: 917461550, hay varías chicas que atienden bien y tienen buena voz ... Dales el número que te dio Otto, el de IMX que debe ser de 6 cifras, y preguntale el número de referencia del paquete y el número de albarán. Luego les comentas que donde cojones esta tu paquete, ( aunque todo esto ya lo hayas hecho). Si no te contestan claro de donde esta tu paquete, coge el número de albarán que te van a dar y ponlo en esta web, te pongo enlace: es de redyser son los que trabajan con ellos en exclusiva.http://www.redyser.com/portal/index....be21a1453e6504 al poner el número en las casillas de abajo te dice el estado de tu paquete. En el caso de que en Adicional no te digan nada del paquete llamate a este número 913047440, son redyser central Madrid, dales el número de albarán y ellos te dirán donde esta el paquete. Lo de poner el número en la web es a modo de info rápida nada mas. No te lleves por lo que dice la web de IMX, por mi paquete lleva una semana que pone que ha sido enviado a Francia.., asi que ni caso.. De hecho IMX ayer cuando recibi el paquete me da las gracias por haber solucionado yo el problema, vamos que no tienen vergüenza ninguna. Les he mandado un mail finos, y me responden que me comprenden pero que el problema es que Canarias no es Europa ... Vale, fiscalmente estamos fuera de Europa, pero terrirotialmente claro que somos Europa, y en cuanto a costes de envío también, menuda chorra se sacan los francesitos estos..Bueno espero que lo puedas solucionar, mi consejo es que llames ya mismo, y que mañana les vuelvas a dar la tabarra de nuevo, si lo dejas pasar ellos pasan y no te van a solucionar nada. Creeme que llevo una semana detrás de ellos... EN CONSTRUCCIÓN La idea es hacerlo entre todos, id preguntando y aportando e iré editando el hilo para hacerlo lo más completo posible. Se aceptan mejoras y sugerencias y correcciones. Saludoss!
|
Editado: 25-nov-2011 15:23 -
21-sep-2010 17:25
|
Muy buen trabajo A mi me gustaría preguntar cómo puedo rellenar el pdf en formato digital, porque no tengo escaner para poder digitalizarlo después de rellenarlo, no se si me explico... |
21-sep-2010 17:30
|
Hay varios editores PDF, si buscas en softonic o similares hay versiones de prueba que dejan marca de agua, pero no tiene por qué haber problemas (de hecho algún forero lo ha hecho y todo ha ido bien). La primera vez yo lo hice con Photoshop, pantallaceando la solicitud y guardando en .PDF. Un pastel. Lo mejor es imprimir y escanear... Además, te piden "firma", alguien lo ha enviado sin firmar? ![]() ----------------------- Preguntas. Aunque ya compré una vez no recuerdo... ¿A qué dirección se envía el pago de PayPal? ¿Qué título/concepto/qué se pone? |
21-sep-2010 18:27
|
Hay varios editores PDF, si buscas en softonic o similares hay versiones de prueba que dejan marca de agua, pero no tiene por qué haber problemas (de hecho algún forero lo ha hecho y todo ha ido bien).
La primera vez yo lo hice con Photoshop, pantallaceando la solicitud y guardando en .PDF. Un pastel. Lo mejor es imprimir y escanear... Además, te piden "firma", alguien lo ha enviado sin firmar? ![]() ----------------------- Preguntas. Aunque ya compré una vez no recuerdo... ¿A qué dirección se envía el pago de PayPal? ¿Qué título/concepto/qué se pone? Buenas preguntas [email protected] Ejemplo: Asunto: OCTUBER Payment of 2x Renault 5 MAXI Turbo PHILIPS, Member XXXXX Gracias culo, no es tanto Así enseñamos a las futuras generaciones eh
|
21-sep-2010 18:27
|
Yo como editor de pdf utilizo este online: https://www.fillanypdf.com/ Super fácil de utilizar e intuitivo, y no hay que instalar nada! |
21-sep-2010 18:36
|
Yo como editor de pdf utilizo este online:
https://www.fillanypdf.com/ Super fácil de utilizar e intuitivo, y no hay que instalar nada! |
21-sep-2010 19:13
|
Yo como editor de pdf utilizo este online:
https://www.fillanypdf.com/ Super fácil de utilizar e intuitivo, y no hay que instalar nada! Y como se hace para escribir con este artilugio ??? |
21-sep-2010 19:30
|
Acabo de probarlo con un pdf que tenía por ahí. Solo tienes que cargar el pdf desde tu PC y luego poner el ratón donde quieras y ya escribes sobre el pdf. Luego te lo descargas y ya tienes tu pdf relleno. Lo jodido será para poner la firma que no se como se hará. |
21-sep-2010 22:08
Se agradece :P: ¿Qué título/concepto/qué se pone? R: Ejemplo: Asunto: OCTUBER Payment of 2x Renault 5 MAXI Turbo PHILIPS, Member XXXXX |
Editado: 21-sep-2010 22:11 -
21-sep-2010 22:40
Gracias mil, este post contribuirá a la pobreza de todos, y tan contentos eso sí
|
21-sep-2010 22:58
|
Buen hilo caballero monterde! ander yo uso este programa para pasar los pdf a word, luego el paso contrario desde el word lo haces. De todos los programa que he usado para el paso este es el que mejor me va, se llama: Free PFD to word converter he probado otros como el solid converter y algunos más y este es el más efectivo. |
22-sep-2010 09:01
Puto especulador!
|
22-sep-2010 09:29
|
Me ha llegado un mail diciendo que como título en paypal hay que poner "Payment for (CXXXX)". Que lo sepáiiirls. P.D: "CXXXX" es el nº de miembro, eeeh? |
Editado: 22-sep-2010 11:35 -
22-sep-2010 13:08
|
Muchísimas gracias por el aporte, este hilo merece una chincheta. Yo tengo una duda. Cuando se van a comprar en preorder, una vez se ha mandado el correo con los modelos que quieres ¿se paga directamente o hay que esperar a que te confirmen que aceptan la preorder para pagar? Muchas gracias EDITO: Ya me he enterado en la página de Otto, cuando ellos me confirmen que me aceptan la preorder entonces les pago. Gracias de todos modos por vuestra ayuda. |
Editado: 22-sep-2010 13:53 -
22-sep-2010 13:32
|
buenisimo hilo jejeje 5 estrellas Edito:El tipo de letra da igual? me refiero a que si senota que es letra de Pc y no a mano no ay problema? por que sino veo una tonteri impirmir y escanear Gracias por el hilo |
Editado: 22-sep-2010 13:46 -
22-sep-2010 14:18
Probres o ricos latentes? Los cochitos son una inversion ![]() te lo recomiendo para cuando tengas hipoteca. Pero en este caso el otro es para mi vecino kid118.Muchísimas gracias por el aporte, este hilo merece una chincheta.
Yo tengo una duda. Cuando se van a comprar en preorder, una vez se ha mandado el correo con los modelos que quieres ¿se paga directamente o hay que esperar a que te confirmen que aceptan la preorder para pagar? Muchas gracias EDITO: Ya me he enterado en la página de Otto, cuando ellos me confirmen que me aceptan la preorder entonces les pago. Gracias de todos modos por vuestra ayuda. ![]() Efectivamente tu duda se corresponde a esta pregunta :P: Como sé que les ha llegado la pre-order? R: A veces, muy pocas, automáticamente te envian un mail. Otras tienes que enviarles uno preguntando. Pero puedes envir el preorder y a la vez enviar el pago, sobre todo si acaban de sacar el formulario de preorder "al mercado".
|
22-sep-2010 15:06
|
Muchísimas gracias diosjonas. Te he mandado un MP con una última dudilla. Muchísimas gracias. |
22-sep-2010 15:14
No te cortes en exponerlas aqui, no soy un experto y ademas puede servir a otros "novatos"
|
22-sep-2010 15:23
Como he dicho mas arriba, yo lo relleno con el Paint, no hay letra mas chichinabesca que esa
|
22-sep-2010 18:16
He puesto 2 preguntas más, espero haberlas respondido OK No son excusas ni justificaciones, es que no tengo blog
|
22-sep-2010 18:53
| Sobre la pregunta de cuando tardan en llegar yo matizaría que es desde que salen a la venta en la web. Es decir, no se vaya a pensar la peña que al pagar el preorder les vendran en una semana, sinó en una semana o 10 dias a partir de que se pongan a la venta en el magacine onlinero |
22-sep-2010 23:28
|
P: Cuanto tardan en llegar? R: Hoy no, maañaaanaaaaa. Una semana-10 dias es lo normal desde que salen a la venta en la web. Aunque los pre-order son enviados antes que los comprados, también a partir de dicha fecha. |
23-sep-2010 01:24
|
a pues si se puede poner asi se lo mandare con letras de renault jajajaj Gracias
|
23-sep-2010 07:54
|
Que hace dudar? Todos los que tengan encima o al lado: EPUISEE o RUPTURE DE STOCK (frances), o SOLD OUT o OUT OF STOCK (ingles); o a la viceversa: los que tengan al lado AVAILABLE estan disponibles. Creo que la mayoria ya la ha hecho, yo estoy a punto, etc depende de cada uno
|
Este hilo pretende servir de ayuda a todos aquellos novatos y no tan novatos pero olvidadizos, para comprar en la web de Otto Mobile sus coches a 1:18 
... Vale, fiscalmente estamos fuera de Europa, pero terrirotialmente claro que somos Europa, y en cuanto a costes de envío también, menuda chorra se sacan los francesitos estos..
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4