INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hicisteis bullying de pequeños?

Ver Resultados de Encuesta: .
Si, era un capullo 39 20,63%
Si, pero sin demasiada maldad 65 34,39%
No 43 22,75%
No, y encima lo sufrí, hijos de puta 42 22,22%
Votantes: 189. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2010, 10:53   #31
Perikito
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 4.228 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
en mis tiempos los niños éramos niños, y no unos cabrones como los de hoy en dia...
+1

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 166
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 341 knicks
Perikito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2010, 10:54   #32
illo76

Mar 2009 | 1.593 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 5008 2.0 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por ALIANO Ver Mensaje
lo dudas?? es ley de vida.

A mi (y a mis hamijos) nos lo hacian los mas grandes, nos hacian yuyus, nos jodian en general vamos. Y luego llegó nuestro turno, luego el turno de los que nosotros se lo haciamos... es asi siempre.

Ahora por darle un par de ostias a un niño en el recreo te denuncian, cuando yo iba al cole hace casi 20 añitos, estabamos todos los dias a ostias, y luego por la tarde tan hamijos.
+1
illo76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 10:55   #33
ch0sk
afilador de cucharas

Feb 2009 | 13.806 Mens.
Lugar: pmp/zgz

subaru d.e.p.

en mi clase siempre nos haciamos siempre putadas entre nosotros, ya que habia buen rollo, un dia le tocaba a uno, otro a otro... pero no era bullying, aunque bueno, siempre habia un par que las recibian siempre.
ch0sk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 11:02   #34
Rufus-

Nov 2008 | 39.138 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra

Alfa Romeo Giulietta

Yo era respetado
Rufus- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2010, 11:02   #35
mojon barbudo
A mi bola

May 2010 | 308 Mens.
Lugar: barna
De pequeño fui un verdadero hijo puta,yo repartia pero también recibía por lo tanto la balanza esta equilibrada

mojon barbudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 11:04   #36
Bestione

May 2004 | 3.116 Mens.
Yo hacía un bullying moderado y graciosete , pero a la vez no permitía que otros se pasasen mucho con ellos... Hoy día esos chavales si me los encuentro por el barrio, metro, ..., pese a que no somos amigos ni tenemos trato, nos saludamos sin problemas y nos paramos a ver qué tal todo.

"El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda corto de mentiras"
Bestione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 11:06   #37
fcb1889

Oct 2009 | 2.852 Mens.
yo lo hacia de vez en cuando, y no me arrepiento de ello, les haciamos un colacao
fcb1889 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2010, 13:54   #38
Fondos
Medicamentos

Dic 2008 | 11.718 Mens.

Dick 2008

Cita:
en mis tiempos los niños éramos niños, y no unos cabrones como los de hoy en dia...
Anda anda, que antes erais mas cabrones que en los 90
Fondos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:14   #39
Dani350z
Recluta Cetoso

Feb 2004 | 53.445 Mens.
Lugar: España

Seat Leon FR

Cita:
Dani350z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:20   #40
Lan Mandragoran

May 2010 | 1.636 Mens.
Lugar: Madrid Sur
Cita:
Originalmente Escrito por fcb1889 Ver Mensaje
yo lo hacia de vez en cuando, y no me arrepiento de ello, les haciamos un colacao
Joe nosotros a un chaval de nuestro grupo pobrecillo todas iban pa el y ahora es mazo de colega mio pero lo paso mal

Eres quien manda en tu vida!
Lan Mandragoran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:34   #41
roby_baggio
Viva el Vino!!

Dic 2008 | 3.271 Mens.
Lugar: San Adrian
Cita:
Originalmente Escrito por Llet d'Ametla Ver Mensaje
me llegaron a expulsar y todo la verdad q con los frikis q habia en nuestro colegio era dificil no hacerlo
Tú eres tonto, y de los grandes
roby_baggio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:37   #42
Jesus Gil y Jil
En Venezuela

Feb 2011 | 3.344 Mens.
Lugar: Vascongadas

Un pepino

Era un pequeño cabrón y ahora me siento fatal por ello. Voy a hacer de vientre

Estoy en Venezuela, para cualquier cosa contacten con Imperioso y tal y tal
Jesus Gil y Jil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2011, 01:41   #43
BreakbeatFTW
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Dic 2010 | 1.985 Mens.
Lugar: Lodelinsart/M A L A G A

Uno de dos ruedas

Yo nunca hice eso, la verdad es que en mi instituto eramos todos peñita del barrio y eramos todos colegas.

Pero a los moros y a los chinos si que les hacian putadas, sobre todo a los moros

BreakbeatFTW - SOCIO Nº78 - Plataforma: Malaga City
BreakbeatFTW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:48   #44
Cruzcamper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2010 | 7.483 Mens.
Lugar: Sevilla, España

Me huele el pito a canela

Yo era prácticamente de lo más cabron que se podía ser

Recuerdo que tenía un compañero de clase que era peor que yo, al que con 5 años echaron del colegio, y digamos que "unimos fuerzas"

Era una mafia, donde teníamos explotados al resto de la clase. Elena nos enseñaba las bragas, Cristina nos guardaba los juguetes, cuando queríamos ir a cagar nos dejaban el baño a nosotros sólos, y podiamos hacer uso de todos los bienes de los compañeros...Pero cuando lo echaron del colegio (estuve apuntito yo también) la cosa se acabó a medias..

Me quedé yo sólo y pasaban los años, entraba gente nueva, y claro, yo seguía siendo el cabrón de la clase. Tenía y tengo la gran suerte de que suelo escapar airoso en lo que a lo académico se refiere, y tenía grandes ratos de tiempo libre para pensar cabronadas...

Así a bote pronto, recuerdo que había uno que se iba de listo y vacilón, que además era un guaperas rubio de pelo largo que salió rebelde, y claro, pues yo que le tenía cierta envidia y no soportaba que me rechistaran, más de una vez le abrí la cabeza, y una vez apunto de dejarlo casi sordo. Todo eran chiquilladas, tendría 8-9 años, y hasta que me fuí de aquel colegio (me mudé) me tenía miedo hasta los de cursos superiores...

Eso me costó mucho socialmente en el colegio, ya que era un círculo vicioso, la gente me tenía miedo y no me relacionaba, volviéndome yo mas violento y jodiendo más al personal...

El problema es que cuando llegué al otro colegio, los había mas chungos que yo, pero chungos de verdad, y había un chuletilla que era de las 3000 que pensó que yo iba a ser sumiso y un día le tuve que dar una buena comunión de ostias por listo...Lo que ignoraba es que un día me cogieron 3 gitanos cerca de mi casa que me dieron un buen recuerdo de su parte....

Decir que con mis "víctimas" tengo buena relación, porque todos sabemos que son chiquilladas, y aquellos que me zurraron 2 sé que han muerto y al tercero lo dejé sin trabajo, pero bueno, eso es otra historia

Y sí, me arrepiento de muchas cosas. Yo quería ser un niño normal, en una clase normal con unos amigos normales, teniendo una infancia normal y llevando una vida normal, pero no pudo ser....

Y todo porque con 4 años le dije a mi padre:

-Papá, en el colegio a veces me pegan.
-No dejes que te peguen, cada vez que te peguen tira al que te pegue al suelo y dale puñetazos hasta que sangre

Pues a día de hoy, a mis 23 años, soy el tío más pacífico del mundo, recuerdo haberme peleado 3 veces desde entonces, porque no respondo de mí mismo...

Lamento el tocho
Cruzcamper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 01:57   #45
murpix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2004 | 3.557 Mens.
Yo si, y me arrepiento, menos mal que cambié de amigos y me dejé de hijoputeces
murpix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 02:10   #46
Kolos

Abr 2010 | 5.436 Mens.
Lugar: Reus
no se considera bulling reirse de alguien creo... pero cada vez que abria la boca le soltabamos un moco, una colleja o algo por el estilo. Eramos colegas pero era un cabronazo y se las devolvimos. Me siento un poco mal, aunque no le han quedado secuelas al susodicho. También he puteado a otros pero nada de hostias. Me arrepiento.

pd: post desahogo

Última edición por Kolos fecha: 07-mar-2011 a las 02:14.
Kolos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 02:11   #47
Hardcorian
Destined to dominate

Jul 2010 | 30.725 Mens.
Lugar: Barcelona

Darkcore, Hardcore, Terror.. my brain has an error

Yo me he reido de gente, y gente se ha reido de mí. Pero en ningún caso hasta los extremos que se leen por ahí.

BARÇA1899FOREVER || FAFERO #21 || HARDCORE #333 || MÁRQUEZ FAN CLUB #46 || RUNNER #135
Hardcorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 02:14   #48
El_Aberroncho

May 2010 | 11.782 Mens.
Lugar: Islandia

Dacia Logan

A mi me tuvieron 2 trimestres sin recreo por levantarme y sacudirle a un hijo de la gran puta que me tenía ya hasta los cojones. Yo me pasé todo ese tiempo frente al despacho del director pero ver la sangre del otro lo compensó totalmente
El_Aberroncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 02:14   #49
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.887 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Nunca que yo recuerde, y a mi tampoco, siempre me lleve bien con todo el mundo, es lo que tenia ser un chaval de pueblo en la ciudad
de lo unico que me arrepiento es de fugarme clases, ahora por desgracia lo hago por cuestiones de salud, entonces era por diversión...
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto