Reclamacion Correa Distribucion Primas
29-sep-2010 16:50
|
Bueno pues como me molesta que me tomen el pelo y me digan que en otros paises si se hace la campaña pero en España no y tengo documentación de las mismas, todo aquel propietario qde una prima que este interesado que se pase por el foro de miphedra para ver en que consiste y lo que se va a hacer. A grandes rasgos se trata de la colocación de un apieza de plastico de 20€ diseñada exprofeso por PSA que se coloca debajo del vaso de expansión de las primas para evacuar el agua de lluvia por detras del motor.Sin esa pieza el agua caeria en la distribución y sumado al as heladas hace que pueda saltar algún diente en el peor de los casos,y oxidando las partes metalicas que puede dar lugar ha averias. Igualmente los problemas de inyectores y calentadores en primas se puede deber a la acumulación de agua en esas zonas que junto al óxido y el calor que se genera conlleve a no poder extraer los mismos con las consiguientes roturas de culata. PSA es consciente de esto y por eso diseño esa pieza que se coloca en otros paises como una mejora aqui en España parece que somos tontos, porque tragamos con todo. Afecta gasta año 2006 osea primas desde 2002 a 2006 en principio las afectadas. Contra más seamos mejor y por supuesto que se distribuya la información gracias |
29-sep-2010 16:54
| Lybra la pieza esa es como una rejilla que hay a ambos lados donde cae el agua, una va encima de donde esta la distibucion y otra encima de donde la centralita? hablas de eso no?,s2 |
29-sep-2010 18:13
|
Creo que no hablamos d ela misma aqui esta la pieza y la nota t´´ecnica de llamada a revision http://www.planete-citroen.com/forum...d.php?t=128497 peor dicen que a España no toca es lo que me mosquea.Me confirman que es para primas fabricadas hasta noviembre de 2005
|
29-sep-2010 19:58
AH, vale, ya me cosco.... es que pensaba que era por el problema de los desagues de las imagenes de abajo, pero ya veo que no, s2
|
30-sep-2010 12:54
| Bien tengo una phedra del 2004,como fiat no le da ni el tufo como puedo conseguir esa pieza para ponersela yo si no es muy dificil,teneis algun numero de referencia de citroen o peugeot'?? |
30-sep-2010 20:11
|
saludos |
30-sep-2010 22:54
| no recuerdo exactamenteni nº de campaña ni fecha pero si me suena que me llamaron para que le pusiera una pieza debajo del motor por no se que del agua que caia donde no debia, podria ser la correa pero no me acuerdo |
30-sep-2010 22:57
|
Hubo una campaña que era para comprobar y cambiar la salida de agua de la condensacion del A/A. Era en la zona entre los pies del conductor y del acompañante en la parte de atras de la guantera. Saludos |
01-oct-2010 07:41
|
Saludos |
01-oct-2010 10:07
El comprarlo en PSA que si tiene la referencia en fiat la estan buscando,comporta aceptar que no se va a poder reclamar la devolución de la cantidad,se acogeran a eso, que al no comprar la pieza en la red-porque no saben por lo menos en dos que he preguntado -Adjunto una carta de un propietarios de un 807 que le rompio por esto, pero luego el taller y la marca retrocede. Publicado en Autofacil. http://www.miphedra.org/asuntos-lega...ucion-t328.htm No lo subo aqui porque no cabe la imagén. |
Editado: 01-oct-2010 10:10 -
01-oct-2010 12:25
|
Gracias JRGBEL,por el numero de referencia. Es complicado poner la pieza. Gracias |
01-oct-2010 21:04
| A mi en la c8 me la pusieron cuando cambie la correa de distibucion previo pago claro. |
01-oct-2010 22:37
| Vale tú lo pediste o te lo ofrecieron como mejora? porque en otros sitios no la cobran ya que es un error de diseño y asi lo reconocen, es lo que se va a pelear. |
02-oct-2010 03:01
|
Complicado no puede ser...........pq es una pieza q va sujeta a presion en dos tubos q van bajo el deposito del liquido refrigerante Se mete debajo......y se presiona hacia arriba hasta oir el clac-clac saludos |
02-oct-2010 14:07
|
En este enlace hay un archivo donde te indica la pieza que es y como va colocada http://www.forocoches.com/foro/showt...275&highlight= |
Editado: 02-oct-2010 14:14 -
02-oct-2010 21:19
|
En mi caso no lo pedi por que no tenia ni idea de lo que era, pero cuando fui a pagar vi una pieza que no me cuadraba ya que ponia vierteaguas, pregunte al jefe taller que era eso y me lo explico, que era para que el agua de la lluvia si se filtraba por no se que tubo no cayera encima de la distribucion y evitar un mal mayor, de hecho en un post que habia aqui sobre correas de distribucion, pergunte donde iva esa pieza y alguien puso una foto de la pieza y donde iva colocada.
En este enlace hay un archivo donde te indica la pieza que es y como va colocada http://www.forocoches.com/foro/showt...275&highlight= De todas formas os leo poco animaos a reclamar, ya se que la pieza no es dineo 17 pavos en Citroen y 22 en Fiat la diferencia no se en que va porque es la misma.
|
02-oct-2010 23:55
|
Igual es que ya no tenemos confianza en el servicio post-venta, parece como que este modelo lo hiciera otra marca diferente a psa y no lo conozco nadie. Propongo un brico para poner o cambiar la pieza nosotros mismos, a no ser que sea muy complicado, por 20€ no me complicaba la vida con fiat, ya se que es por la honrilla mas que nada pero la reclamacion la veo jodida |
03-oct-2010 00:17
|
Igual es que ya no tenemos confianza en el servicio post-venta, parece como que este modelo lo hiciera otra marca diferente a psa y no lo conozco nadie.
Propongo un brico para poner o cambiar la pieza nosotros mismos, a no ser que sea muy complicado, por 20€ no me complicaba la vida con fiat, ya se que es por la honrilla mas que nada pero la reclamacion la veo jodida L reclamacion ya se que es perder el tiempo,pero por lo menos que se muevan, quiza alguna revista saque algo y contra mas suene mejor, que el producto Phedra,Ulysse 159,Delta Gp son cojonudos pero estos mataos de España los hacen malos por la postventa que dan. saludos |
03-oct-2010 02:24
|
en el servibox de peugeot, aparece la pieza, con la misma referencia q en Citroen (la pieza nº 24) Vierteaguas 20.07€ |
Editado: 03-oct-2010 02:27 -
10-oct-2010 09:58
|
Yo ya la he comprado en la Citroen y la he puesto. Por cierto no tenian ni idea de dicho problema en el concesionario. Un saludo. Un saludo. |
19-oct-2010 06:50
|
Señores alguno mas con Fiat o Lancia para adjuntar su chasis que voy finalizando y la envio, las francesas si alguien se anima que sea propietario le paso el documento y que se envie a las correspondientes. eñores alguno mas con Fiat o Lancia para adjuntar su chasis que voy finalizando y la envio, las francesas si alguien se anima que sea propietario le paso el documento y que se envie a las correspondientes. Esta dificil pero solo esperar la respuesta me anima, va a ser antologica viniendo de Fiat España. |
es lo que me mosquea.Me confirman que es para primas fabricadas hasta noviembre de 2005
s2
la diferencia no se en que va porque es la misma.