Audi Quattro concept

A.P.M.
Mira el avatar

http://www.insideline.com/audi/audi-...auto-show.html
ital
bondstickers.es
feo de cojones
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Futuro R4?

Sea lo que sea, me gusta.
Japan Fran
Overshine the Shadow
Un revival del Quattro, por lo visto.
Jorge R
ene2 motorsport
A mi me gusta,especialmente por detras,mucho ángulo veo ahí.

Saludos.
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
La trasera tiene cierto aire al Corrado.No me desagrada
verreme
¡Qué pasada! He entrado pensando que serían algunos renders no oficiales de un diseñador independiente, pero esto... ¡esto es muy serio! Y además es bonito, nadie podría confundirlo por algo que no fuera un Quattro del siglo XXI.
almaluez
A la calandra delantera le sobra medio metro, lo demás me gusta
orlando_fr
Forocochero
Vaya, un Audi en mucho mucho tiempo que no tiene el mismo morro y culo que todos los demás de la marca, me agrada que sea diferente.

Siendo un poco atrevido, ¿no tendrá algo que ver con el inminente A3 III?, considerando que ya hay mulas de los nuevos A3 y León con la nueva plataforma de Golf VI.
ivan44
Ride4Life
Uff no me mola
-W-
Un tocho de aluminio
wicky
increible!! ya le ponen el motor del tt rs con traccion integral por torsen y hacen el coche definitivo para tramo
Zhio
Lancista
Me gusta
verreme
A los que dicen de la trasera... para mí combina muy bien la línea de los últimos Audi con la del Sport Quattro:

De hecho, todo el coche tiene mucho aire "Sport Quattro".
Suntouri
Le falla ese techo muy a lo Audi A1
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
O lo haces revival al 100%, o no lo haces, lo que no puedes hacer es ponerle un frontal tope de moderno y una trasera parecida al Quattro de hace 25 años Parecen dos coches diferentes.

Aun así no me desagrada.
Lt ILLIEN
ForoCoches: Membrillo
Que chulo!!
Pablix82
Mola, pero muy bueno tendria que ser para batir al mito del sport quattro, pero mucho mucho
Audi tambien se apunta a los remakes(ya estaba tardando xD)
santi_bh88
¨to punish and enslave...
el culo no me gusta pero esa trasera es impresionante
FRTD
El frontal delantero excesivo
verreme
Cita de Castro TDCi
O lo haces revival al 100%, o no lo haces, lo que no puedes hacer es ponerle un frontal tope de moderno y una trasera parecida al Quattro de hace 25 años Parecen dos coches diferentes.

Aun así no me desagrada.
A mí me gusta, porque no cae en la tentación de copiar al original. La trasera es lo que recuerda más al Quattro, pero casa muy bien con el resto del coche. Yo lo veo muy homogéneo y moderno.
verreme
Cita de santi_bh88
el culo no me gusta pero esa trasera es impresionante
A mí no me gusta el morro, pero la delantera es muy bonita.

Pablix82
Cita de Insignia 2.8 V6
La parte delantera aún no me hace, pero la trasera es increíble. Esos pilotos rectangulares y esa franja alargada donde pone "quattro" me recuerdan vagamente a los del Dodge Challenger, modelo que me encanta.
La linea lateral tambien esta curiosa, es muy "muscle"
davile_10
eso es un revival del quattro de hace 25 años? estaran de coña no? un revival es el nuevo 500 por poner un ejemplo no esta mierda, si le ponen otro nombre tiene asta un pase
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Ese morro no me gusta naaaaaaaaada de nada.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
A primera vista no me convence del todo, la parrilla necesita un trabajito y detras -desde el picar c a la cola- me recuerda un poco al Corrado, pero no esta muy trabajado, esos faros necesitan mas trabajo.
Sergio.CD
Muy profesional
night_rider
Forocoches: Team Leãder
a la antigua la trasera con embellecedor negro me gusta.
oscar_av
Allons-y!
Me gusta, pero el frontal no está a la altura del resto del coche. Parece muy similar por tamaño y diseño al segundo e-tron y a al supuesto R4.
Sr.Audi1
Cita de nachnitror
Un tocho de aluminio
O de kevlar...

Hasta que no se vea algo fisico y no un dibujo por ordenador no me atrevo a decir nada.
← A Coches