Mañana empiezo una nueva vida (entrada de blog inside)
02-oct-2010 01:34
|
algunos recordareis mis anteriores post sobre este tema. mañana sale el avion que me lleva a Colonia, Alemania a buscar trabajo y empezar una nueva vida. La verdad que las estadisticas de paro y crecimiento economico dan algo de esperanza. Aqui en Esñapa me estaba quedando mustio. Paso de contaros mi sitacion que me hace dejar una vida entera en mi querido Santander y lanzarme a la aventura alemana. Mi proximo post en FC sera desde otro pais. shaludos hamijos, un forocochero orgulloso se va a conquistar Europa. Intentare dormir algo. |
02-oct-2010 01:38
| Y así de buenas a primeras? pero tienes algun sitio para alojarte o algo? conoces el idioma? como vas a buscar trabajo? |
02-oct-2010 01:44
|
Coño, creo que conozco tu historia por un post que escribiste. Aquí un forocochero en Düsseldorf, vamos a conquistar Alemania xDD |
02-oct-2010 02:05
| Suerte hamijo, pero cuentanos más, vas sin saber en que curraras? conoces el idioma? llevas condones?..................... en fin lo tipico. |
02-oct-2010 02:07
|
que se ha ido a dormir coño! dejadle dormir Esperando el hilo donde te quejas de tó |
02-oct-2010 02:28
Mucha suerte shurmano, si te sientes solo por aquellos lares siempre tendrás FC ![]() Y en un futuro no muy lejano yo también espero irme a Alemania
|
02-oct-2010 02:31
| Suerte shurmano, pero podrías explicar un poco más el contexto y en qué situación vas (conocimientos del idioma, algo apalabrado...) |
02-oct-2010 02:41
| como te hayas ido a la aventura tienes los cojones CUADRADOS. supongo que estarás cagado en parte jejej. Si te sirve de algo yo me fui un año a Italia y al principio también estaba algo acojonado, pero luego no ves el momento de volver. |
02-oct-2010 02:44
|
Espero que nos vayas informando de la situacion alli, corresponsal forocochero. Suerte |
02-oct-2010 02:56
| Suerte Shurhand, aquí otro que probablemente tambien se pire a conquistar Europa. |
02-oct-2010 03:12
|
para tomar esa decision hay q exarle muchos huevos.. si los has tenido tiees lo necesario en un pais que va como tiene que ir, como para que te vaya bien... no te conozco de nada pero te deseo lo mejor de corazon shurman pd: folla cuanto puedas! y dale a la birra negra
|