INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Estoy en Ucrania y....  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 03-oct-2010, 20:31   #121
bellaco
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 783 Mens.
Si estas en Kiev ve al Patipa. Nunca he visto mejores mujeres que las que hay en esa discoteca.
bellaco está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-oct-2010, 20:32   #122
izverg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de izverg
 
Sep 2006 | 3.535 Mens.
Lugar: Valencia
joder, al leer esto me dan ganas de volver a casa

ya hace tiempo que no voy, no se para que me lo has recordado!

Pasaros por mi blog.
izverg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:32   #123
stokp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de stokp
 
Ene 2007 | 3.340 Mens.
Lugar: Berlin, Alemania
pues vente a rusia aqui la proporcion de tias esta mejor

Paseando por el centro de Moscú [Fotos inside]: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2172666
stokp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:33   #124
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
 
Avatar de Desdentado joe
 
Sep 2010 | 5.007 Mens.
Lugar: BCN - BRU

MB

chernobyl
Desdentado joe está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 03-oct-2010, 20:33   #125
arthes
Forocochia57
 
Avatar de arthes
 
Ago 2007 | 13.863 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

Cita:
Originalmente Escrito por stokp Ver Mensaje
pues vente a rusia aqui la proporcion de tias esta mejor

las rusas me ponen. pero el tema el idioma que?
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:35   #126
Vaporwave
【Demon prowler】
 
Avatar de Vaporwave
 
Mar 2010 | 57.995 Mens.
Pues ya sabes no te canses de tirarte diosas


Happiness is the ignorance of the mass
Vaporwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:37   #127
jrivera
Joker
 
Avatar de jrivera
 
Mar 2005 | 23.545 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Cita:
Originalmente Escrito por stokp Ver Mensaje
pues vente a rusia aqui la proporcion de tias esta mejor
7:1 verdad?

Tell us more.
jrivera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:38   #128
Eulers
Hola
 
Avatar de Eulers
 
Oct 2005 | 19.402 Mens.
En cuanto a pivas te doy la razon, en cuanto a coches tambien aunque se ve muuuucha mierda, pero no me negaras que es el tercer mundo, yo cuando estuve por alli casi entro en depresion, todo gris
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:38   #129
Filios
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2003 | 5.862 Mens.

el de san fernando

Espera, que lleno el depósito del coche y marcho ya para hacerte competen....
Filios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:40   #130
jrivera
Joker
 
Avatar de jrivera
 
Mar 2005 | 23.545 Mens.

Honda VT1300CX Fury

Cita:
Originalmente Escrito por Eulers Ver Mensaje
En cuanto a pivas te doy la razon, en cuanto a coches tambien aunque se ve muuuucha mierda, pero no me negaras que es el tercer mundo, yo cuando estuve por alli casi entro en depresion, todo gris
Es la parte mala, el clima marca la personalidad de la gente, por eso españa al ser un pais calido van todo el dia por la calle despendoladas.
jrivera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 20:41   #131
mrofi
Saga Italia
 
Ago 2008 | 1.389 Mens.

V2-4NA-V6-V8-Boxer

igual un día de estos me voy a rusia, unas vacaciones de 1 mesecito para ver que se cuece por allí, el problema que de ruso no se decir ni hola, ahora, español, alemán, francés e ingles los domino perfect... me vale alguno de esos idiomas allí para hablar con la gente o necesitaré comunicarme a base gestos?
mrofi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 21:03   #132
night_rider
Forocoches: Team Leãder
 
Avatar de night_rider
 
May 2006 | 16.164 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Cita:
Originalmente Escrito por stokp Ver Mensaje
pues vente a rusia aqui la proporcion de tias esta mejor
mejor que en ucrania? yo flipo ya.

night_rider está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-oct-2010, 00:41   #133
Kokoro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kokoro
 
May 2006 | 7.241 Mens.
Lugar: La republica de mi casa

Un cochecito bonito

Dá la impresión que estás hablando con una de aquí, y se cree que te quieres acostar con ella...

Van de sobrevaloradas

Última edición por Kokoro fecha: 04-oct-2010 a las 00:43.
Kokoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 10:05   #134
Jaime_se
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jaime_se
 
Mar 2003 | 2.556 Mens.
Aun no hay fotos?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 10:08   #135
roma1990
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de roma1990
 
Mar 2010 | 1.631 Mens.
ya lo se no ers el primero que dice eso con tu resume tendremos que ir para ucrania
roma1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 10:11   #136
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2008 | 32.092 Mens.
Lugar: _habbo_

Me visto para matar, pero con buen gusto.

fotos!!! joder, como abres un post asi..SIN FOTOS!!!
Carlos Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 10:11   #137
HIFI
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2007 | 5.645 Mens.
Lugar: CUENCA,ALBACETE Y VALENCIA ¡¡¡

Uno que corre mucho ...

Cita:
Originalmente Escrito por tiMpaZo Ver Mensaje
Primero decir que aunque esto es totalmente diferente a lo que conocemos, al ser Kiev una gran ciudad está más "occidentalizada" dentro de lo que cabe y se está bastante bien, además es muy muy barata y hay mucha más seguridad que en cualquier ciudad española, ahora bien, es demasiado grande y los atascos es un puto caos.

Otro tema es que he visto por primera vez en mi vida un Maybach que debia medir como un autobús xD, también hay Bentleys, Hummers y Ferraris a punta pala, mi amiga me ha dicho que son todos de la mafia


Y ahora el tema que interesa de verdad a los forococheros: MUJERES.


Me ha dicho una amiga que aquí hay una proporcion de casi 2 mujeres por cada hombre, y en algunas ciudades llega a 4 contra 1!

Los ucranianos son feos y sosos además de esmirriados salvo muy muy muy raras excepciones, en cambio las tías aqui son diosas, unas auténticas modelos, guapísimas y con cuerpazos, todas vestidas con tacones todo el día, bien arregladas y perfectamente vestidas, muy femeninas.

Lo que me deja con cara de es que ves miles y miles de parejas en las que la tía es una diosa, vamos, aquí una tía normal es un pivonazo en España, y estas tías van de la mano de tios feos, despeinados o en chandal.

Se ve por todas partes, mis amigas se rien porque me llego a poner de mala hostia de pensar en las divas que tenemos en España que parecen salidas de la meseta norte de Mordor y aquí, por la escasez de tíos las mujeres suelen ser las que llevan la iniciativa y no tienes que ser un guaperas para acabar saliendo con una Olga Kurylenko de turno.

En serio, aquí he visto tías que hasta ahora solo había visto en una pantalla o una revista.


Ah, y un pequeño detalle más, los favoritos de las ucranianas son los italianos, portugueses y españoles.

nos llevan años de ventaja.



RESUMEN: Estoy en Ucrania y el asunto del ligoteo y las mujeres masmola. España caca.
Sube fotos de los orcos con pivones
Nos reiremos un rato !
HIFI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 10:18   #138
relevista
tripulante de la Arcadia
 
Avatar de relevista
 
May 2010 | 15.201 Mens.
Lugar: espacio profundo
que vale un viaje de una semana a ucrania???

Plataforma Marvel socio Nº 46
IIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIII#Ni de coña..solo los amargo XD
relevista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:03   #139
python357
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de python357
 
Sep 2005 | 422 Mens.
Lugar: bizkia
a ver si pillas y te hacen la de HOSTEL
python357 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:07   #140
Arualbb
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2006 | 2.668 Mens.
Lugar: Guadalajara

Mazda 3

en la calle no soy nadie, pero en internet me monto mis películas
Arualbb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:10   #141
fernifje
Miembro de 30 cm
 
Avatar de fernifje
 
Dic 2009 | 6.771 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

fernifje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:11   #142
ANGAMURI
Jugón Jugón Jugón
 
Avatar de ANGAMURI
 
Abr 2008 | 34.368 Mens.
Lugar: ARGANDA/DAIMIEL

CITRÖEN C5 2.0 HDI

Reservar billete para Ucrania

"La vida es para exprimir cada nuevo amanecer"
ANGAMURI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 10:06   #143
tiMpaZo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2010 | 7.591 Mens.
Lugar: Nebraska
vuelvo mañana por la mañana a Ajpaña, para los incrédulos y demás escoria, así como para los foreros normales prometo abrir un hilo cargado de fotos, shurucranianas y unas sorpresitas, estad al tanto....
tiMpaZo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 10:12   #144
okrim_
Forocochero de Pro 
 
Avatar de okrim_
 
May 2010 | 20.221 Mens.

Micromachine VTR

Cita:
Originalmente Escrito por tiMpaZo Ver Mensaje
vuelvo mañana por la mañana a Ajpaña, para los incrédulos y demás escoria, así como para los foreros normales prometo abrir un hilo cargado de fotos, shurucranianas y unas sorpresitas, estad al tanto....
esperando me hayo...pon fotos y cuentanos si follaste.
okrim_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 10:16   #145
Hoze
Mature style
 
Avatar de Hoze
 
Abr 2004 | 27.857 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

Cita:
Originalmente Escrito por tiMpaZo Ver Mensaje
vuelvo mañana por la mañana a Ajpaña, para los incrédulos y demás escoria, así como para los foreros normales prometo abrir un hilo cargado de fotos, shurucranianas y unas sorpresitas, estad al tanto....
Escoria TU PUTA MADRE
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2010, 11:28   #146
tiMpaZo
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2010 | 7.591 Mens.
Lugar: Nebraska
Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
Escoria TU PUTA MADRE
tiMpaZo está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto