.........JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 auto....AMERICANO.......
06-oct-2010 16:09
#1
|
Importado de america en 2001,este modelo nunca lo habia visto,viene con aletines mas anchos,enganche,cristales tintados y estriberas cromadas,todo ello homologado en ficha tecnica,es acavado limited,marca en millas tiene 81.000 unos 130.000km,motor 4.0 automatico con 190.000cv ,el estado general es muy bueno,ecepto el cuero del asiento del conductor,tiene algun corte se entrega con la itv recien pasada --------------------------3000€ no negociables/no cambios-------------------- saludos |
Editado: 17-dic-2010 22:16 -
06-oct-2010 19:23
#2
|
Importado de america en 2001,este modelo nunca lo habia visto,viene con llantas de aluminio desplazadas,aletines mas anchos,muelles mas bajo,enganche,cristales tintados,defensa delatera y estriberas cromadas,todo ello homologado en ficha tecnica,es acavado limited,marca en millas tiene 81.000 unos 130.000km,motor 4.0 automatico con 190.000cv ,el estado general es muy bueno,ecepto el cuero del asiento del conductor,tiene algun corte
se entrega con la itv recien pasada --------------------------3000€ no negociables/no cambios-------------------- saludos Ahora en serio... tiene buena pinta el carro. ¿De que año es?, porque lo de 2001 será el año de la importación, no? |
17-dic-2010 22:14
#11
|
bueno pues no a podido ser sigue en venta,se le acava de hacer una revision a fondo y pasado la itv -pastillas de freno delanteras -cubiertas -correa -todos los filtros -cable,bujias y tapa -todos los aceites incluido caja cambio -amortiguadores porton trasero -termostato y manguitos de radiador -sensor de presion de aceite todo con facturas de mas de 1000€ lo dejo en 2.500€`+ transferencia |
02-ene-2011 08:15
#18
| Te lo subo a aprovecho para decirte que me parece caro para poner no negociables. |
06-ene-2011 00:26
#19
|
por que te parece caro?? has visto y probado e coche?? y a mi me parece que juzgar sin ver,no es lo correcto,pero bueno solo la revision han sido mas de 1000€........ |
17-ene-2011 15:22
#20
|
Un saludo y suerte. |

