Proceso 41: VW Golf V R32 (Norev 1/18)
06-oct-2010 20:57
Ya estamos de vuelta con los procesos una vez mas ![]() En este caso voy a intentar realizar un Golf R32 con la base del GTI de Norev, bueno mas bien 2 tengo que hacer. Basicamente son cuatro retoques a los parachoques, cambiar las llantas y detallar el interior añadiendole tambien los baquets Recaro que lleva el original. Empezamos poniendo fotos del "original", que no le hice fotos y se las he cogido sin permiso a Vow Es el mismo solo que era plata Y tiene que quedar lo mas parecido a esto mismo: Ahora voy subiendo cosillas... |
Editado: 06-oct-2010 21:15 -
06-oct-2010 21:04
|
Muy Buena Idéa... yo por lo menos estaré atento a ver como queda... pero puestos a haceruna burrada, mas bien yo haría el GTI W12 650 Cv. |
06-oct-2010 21:13
Pillo sitio, esto tiene que ser espectacular al igual que todos tus proyectos .
|
06-oct-2010 21:28
|
Para hacer el parachoques primero me he centrado en hacer la calandra cromada que lleva en el centro, para hacerla desde el modelo base he optado por la opcion de limar las dos separaciones de los huecos de las tomas de aire para dejarlas al mismo nivel que la zona negra del GTI
![]() Tambien he tapado con masilla la separacion del parachoques con el protector de plastico, que en el R32 es todo de una pieza, y he agrandado las entradas laterales ![]() ![]() En el parachoques trasero hacerle los dos añadidos de los laterales, tapar la salida de escape y hacer las dos centrales ![]() ![]() Decapamos la carroceria y la imprimamos ![]() Y ahora podemos ver los defectos de los parachoques... creo que tendria que haber remarcado mas los añadidos laterales ![]() ![]() ![]() ![]() Se aceptan criticas constructivas de los parachoques |
06-oct-2010 21:35
Es un otto r@fi, va sin motor ![]() Menos mal que no es para ti... ![]()
|
06-oct-2010 21:42
Así que robando mis fotos eh??? ![]() Ya sabrás el precio que hay que pagar ![]() A ver como dejas el Golf y según como lo añadiré a la lista de encargos |
06-oct-2010 22:41
| Que bonito , a ver como queda, aunque siendo tu no me cabe duda que quedara espectacular |
06-oct-2010 23:31
|
Que alegría volver a ver tus procesos, me alegra que estés de vuelta y hayas abierto otra vez el chiringuito!!! El R32 pinta estupendo, seguiré atento |
07-oct-2010 13:51
|
Ostias macho.... si que te cunde si... vamos a ver como queda, pero de momento tiene una Pinta DPM |
08-oct-2010 11:13
|
tampoco remarques tanto los añadidos Rafi. A mi gusto lo has marcado perfecto, porque luego pintado, lo bonito, para mí, es que insinue la forma, no que la remarque exageradamente. Es mi punto de vista. Si al dueño del coche le gusta remarcado, es su coche!XDDD |
08-oct-2010 19:30
|
me suscribo lo que me gustaría saber, es como has hecho los bordes de la salida de escape ![]()
|
09-oct-2010 04:00
| Me gusta, eres muy bueno, a ver como queda la cosa, la verdad esque siempre pense en comprarme un golf, y si te queda bien lo mismo me animo a cambiarlo a R32 tambien. Veremos como va quedando pero tiene muy buena pinta |

Que si no es un R32 de palo!! 

.

Saludos Metaleros