Lexus IS (2013)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:
  • IS250 Drive 37.800 €
  • IS250 Drive Tecno 39.500 €
  • IS250 Drive Tecno Navi 42.700 €
  • IS250 F-Sport 49.200 €
  • IS250 Plus 53.600 €
  • IS250 Plus Safety Pack 57.000 €
  • IS300h Hybrid ECO 35.900 €
  • IS300h Hybrid 37.550 €
  • IS300h Hybrid Drive 38.950 €
  • IS300h Hybrid Drive Tecno 40.550 €
  • IS300h Hybrid Drive Navi Tecno 43.550 €
  • IS300h F-Sport 49.700 €
  • IS300h Hybrid Plus 52.500 €
  • IS300h Hybrid Plus Safety 55.600 €

SEGUIMIENTO

Ya rueda la mula de la proxima generacion del IS, aparece camuflado con la carrocería del actual, supuestamente reposará sobre una versión recortada de la plataforma del GS, lo que redundará en una mayor anchura. Todo apunta a que las versión sedán y cabrio se verán complementadas con una variante Coupé, y cómo no, tampoco tendremos ocasión para echar en falta a la explosiva variante F, ya convertida en pieza imprescindible de la gama IS.

Si todo va bien, Lexus lanzará el IS sedán en 2012, algo antes de que llegue al mercado el modelo Coupé.

Nugget de Pollo
Very Important People
Puff seguro que se le pilla mi suegro es un puto fanatico de este modelo!
Jorge_Lega
Cita de Carlos Gomez
Tiene mas pinta de ser una mula, que una nueva version.
Cita de Jorge_Lega
Ya rueda la mula de la proxima generacion del IS
yera
Fun-to-drive
La idea de una versión coupe me atrae mucho

Haber que nuevos motores gasolina montarán.
icaro_jinete
pocos cambios para ser un modelo nuevo, me parece un restyling.
Takumi_Fujiwara
A ver si mejora en la caja de cambios, motores (prestaciones, consumos...), vamos todos los fallos del anterior modelo para que se ponga al día con respecto a marcas como BMW o Mercedes. Y en calidades de interior si se mantiene seguirá siendo bastante superior a la media.
Jorge_Lega
Cita de icaro_jinete
pocos cambios para ser un modelo nuevo, me parece un restyling.

¿Pero alguien lee? Es una mula, esta camuflado con la carrocería del actual, pero debajo esta el modelo nuevo.
javi309
(Made in Japan)
Tengo ganas de ver la versión coupe, y el nuevo modelo berlina tambien, pero en especial el coupe
almaluez
A ver si mejora en anchura, interior mas espacioso, maletero y motores. De calidad interior me gusta incluso mas que Mercedes
telum
Que monten un motor más eficiente o un híbrido interesante que pueden tener un futuro cliente!.
BMW I8
La verdad es que este coche de linea siempre me ha gustado.
Saludos.
Rutenio
El IS actual lo miré en su día para comprarlo. Me pareció pequeño, por lo que derivarlo del GS puede ser buena idea. Lo ví mejor acabado, pero más caro y bastante menos espacioso que otros coches "parecidos" como el Mazda 6.
VIGGEN
Cita de Jorge_Lega

¿Pero alguien lee? Es una mula, esta camuflado con la carrocería del actual, pero debajo esta el modelo nuevo.

tu todavia no te has enterado amigo, aqui como no pongas dibujitos... la gente pasa
Xerru
Prancing Moose
Jorge, vas a tener que poner que es una mula con una fuente de tamaño 25 y en engrita o crear un gif epileptico para que la gente se entere Para mi sera dificil superar al actual.
partagaz
El Motero + Loko
Cita de Asoksevil
Más noticias nuevas?
creo que la nueva generacion de 2012.. seguira sin tener version ranchera ni coupe.. me suena de haberlo leido...

con lo bonita que era la ranchera de la primera generacion del IS.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Yo he leído lo contrario, que para el 2012, ya habrá un IS coupé y muy posible un restyling ya que se cumpliría los 6 años de ciclo entre cada diseño.
CARLOS MODENA
Yo lo veo claro, es un restilyng. Espero que mejoren en diesel.
partagaz
El Motero + Loko
la verdad es que el is220d no a salido a la altura de lo que se esperaba de lexus,ahora cone l facelift esta el 200d que aparte de bajar la potencia,mantiene las prestaciones del 220d.

yo creo que lexus se deberia de plantear si quiere despegar en europa mas motores diesel y algun que otro 3.0d.

aparte de el tema hibridos que son un referente... pero la gente todavia tiene la mentalidad del diesel... de aqui a unos años hablaremos... pero de momento los hibridos parece que los compran los 4 frikis
Bruno Sacco
Cita de CARLOS MODENA
Yo lo veo claro, es un restilyng. Espero que mejoren en diesel.
Jorge_Lega
Cita de Xerru
Jorge, vas a tener que poner que es una mula con una fuente de tamaño 25 y en engrita o crear un gif epileptico para que la gente se entere Para mi sera dificil superar al actual.
rukildi
Es bonito. Pero casi igual que el actual... no sé yo como les irá con este modelo
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de Jorge_Lega

En todos los hilos que se abren con fotos de una mula pasa lo mismo, es que la gente ni se para a leer
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Cita de rukildi
Es bonito. Pero casi igual que el actual... no sé yo como les irá con este modelo

Otro

Y mira que se explica en todos los hilos, pero nada, cada uno a lo suyo.
Giorgios23
me encanta este coche
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de partagaz
la verdad es que el is220d no a salido a la altura de lo que se esperaba de lexus,ahora cone l facelift esta el 200d que aparte de bajar la potencia,mantiene las prestaciones del 220d.

yo creo que lexus se deberia de plantear si quiere despegar en europa mas motores diesel y algun que otro 3.0d.

aparte de el tema hibridos que son un referente... pero la gente todavia tiene la mentalidad del diesel... de aqui a unos años hablaremos... pero de momento los hibridos parece que los compran los 4 frikis
Encima no tenemos en cuenta la diferencia de precio que conlleva tener un híbrido y que solo está ese modelo.
19098
Invitado
Y los faros lexus que?
ADONIS1
runaway
madre mia como derive de un GS, si ya el actual, segun revistas, esta igual o mejor en calidad de rodadura y tiene el mejor salpicadero de ese segmento (segun periodistas)
hardcoreman
Cuando salio el anterior modelo fue toda una innovacion en diseño interior y exterior, espero que no la cage como con el RX o el CT.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de hardcoreman
Cuando salio el anterior modelo fue toda una innovacion en diseño interior y exterior, espero que no la cage como con el RX o el CT.
Mi teoría del RX es que o te encanta (mi caso) o lo repudias. No hay término medio. El CT igual, otro coche que me encanta. Esperemos que este restyling del 2012 sea aun más bonito que este.
galanot
Aguantando el tirón...
El IS250 original sí que me gustaba, éste siempre me pareció muy aburrido
← A Coches