Golf GTI 20 aniversario
15-oct-2010 12:25
|
Increible como está el tema, tengo uno igual en 5p. Antes te sacaban de las manos estos coches con un precio así, y ahora ........... te lo subo. |
15-oct-2010 12:46
|
Que razón tienes! no me creo el poco interés que genera, a ver si cuando suba más fotos... Gracias! |
15-oct-2010 14:15
|
A mi el Caja III no me gusta especialmente, pero el 20th ya es otra cosita Suerte con la venta, yo creo que de precio no anda más, se están pidiendo por los 115cv GTI o como mucho los Edition 2000€, asi que un poco mas por un 20th tampoco lo veo exagerado Saludotes! |
15-oct-2010 15:24
|
Hombre tienes que pensar que ya son coches mas bien enfocados al capricho y no al día a día, la gente ya se va centrando también por la crisis en coches diésel, poco gastones... no se si me explico
A mi el Caja III no me gusta especialmente, pero el 20th ya es otra cosita Suerte con la venta, yo creo que de precio no anda más, se están pidiendo por los 115cv GTI o como mucho los Edition 2000€, asi que un poco mas por un 20th tampoco lo veo exagerado Saludotes! Estoy seguro que el precio es bueno, lo achaco al momento económico actual, esperaré a esa persona que ande buscando un 20th. De todos modos tengo que decir en su favor que en contra de la fama que tienen estos coches no lo veo excesivamente gastón, cierto es que hoy en día está desfasado en la proporción potencia-consumo que tienen los coches modernos, pero no olvidemos que cuestan un 10% de lo que valen los modernos. Saludos!! |
20-oct-2010 20:44
|
Te lo subo, me encantan los aniversario. Para potenciar la venta, deberías hacer más fotos, exteriores e interiores. Ya se sabe como viene un aniversario,pero no se sabe el grado de desgastes,etc. Saludos y que se venda rápido. |
20-oct-2010 22:27
|
Si si, estoy en ello, gracias! a ver si para este fin de semana las tengo colgadas. Además es lo que dices, pq realmente por dentro está impecable, sin apenas desgaste de nada! Hay que ver qué bien llevan los años estos coches. Un saludo! |
27-oct-2010 16:12
|
Bueno pues han tardado, pero al fin llegaron las fotos!! Vamos a ver si con ellas suscita un poco más de interés Saludos!! |
27-oct-2010 16:21
|
precioso, podría estar interesado. Ha tenido algun golpe? cuantos dueños? estarias dispuesto a q el coche pase una revision mecánica antes de su venta (iria a mi cargo el coste). Busco un gti 3, aunque tengo preferencia por el 16v. salu2 |
27-oct-2010 16:49
|
Un saludo! |
28-oct-2010 14:45
|
jajaja coñee que con lo que han tardado en llegar sólo faltaba q no se vean!! Saludos! |
10-nov-2010 01:54
| suerte en la venta, que recuerdos me trae del mio, yo el mio lo vendi el mismo dia que le puse el cartel, el cuestión cruzarse con la persona indicada que lo valore, para los demas solo es un coche viejo que gasta. |