Gente de Tarragona: KDD Vol 1
Tema Cerrado
13-oct-2010 17:08
|
Shurmanos todo viene a raiz de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1743631 Los foreros de Tarragona estamos planeando una quedada PLANES: Quedar en la bolera, dar una vuelta, cena en el eric2. FECHA: Sabado 20 de noviembre. Bueno espero que se anime gente y que lleguemos a hacer algo grande ![]() Un saludo. FOREROS APUNTADOS: -ivan44 CONFIRMADO -Manu21wrc CONFIRMADO -cybmark CONFIRMADO -cybercar CONFIRMADO -JARE_CRISTNAS -tazoo CONFIRMADO -espartano-qw CONFIRMADO -l_E v 3 _l CONFIRMADO -tntracing -harlock saga CONFIRMADO -Fodaco CONFIRMADO -sergitarraco CONFIRMADO -HalvertuS -oklopo -dzkoner CONFIRMADO -Fust -caballero.reus CONFIRMADO -daniowned CONFIRMADO -typer -FAKUN STYLE -Moribundo -Kolos -Hx64 -jandriiix CONFIRMADO -Castro TDCi -DeividTgn CONFIRMADO -rak490 -grb1989 -Guaperas -Que_te_focko! CONFIRMADO -Mel -Saitek -Nusba Si me he dejado a alguien que me avise, aparte tambien ire actualizando la lista de foreros que quieran apuntarse. ENLACE AL SEGUNDO HILO: http://www.forocoches.com/foro/showt...472&highlight= PASAROS!! |
Editado: 19-dic-2010 08:48 -
13-oct-2010 17:09
|
Bueno... soy forero habitual con otro nick. El caso es que conozco a una pareja con la que quedo de vez en cuando. Tenemos pensado quedar este martes para tomar algo y luego ir a casa de ellos. Buscamos una chica. Somos todos bi morbosos, aunque de preferencia heterosexual. Tenemos más de 30 años y buen aspecto. Cultos, educados, con formación universitaria. Si alguna se apunta que mande privado. Quedar no compromete a nada. |
13-oct-2010 19:14
Venga va que esto acaba de empezar a ver si podemos hacer el partido Flanders vs Panikeros ![]()
|
14-oct-2010 00:27
|
Yo me apunto, soy de tarragona cerca del eroski. Me apunto a lo que sea, una vez vi un shurmano por la calle e intercambiamos poles y tal, pero ver a muchos.... me pondria mastil. |
14-oct-2010 00:31
Claro tio para eso estamos
|
14-oct-2010 02:23
|
Aquí uno de Reus!! Básicamente, el plan es, futbol, si o sí?! XD!! Sala, 7, 11? Explicaros mejor, shurmanos!! |
14-oct-2010 15:47
|
Jajaja vale, el partido donde lo podriamos hacer? Y si hay algun restaurante bueno y barato cerquita mejor que mejor
|
14-oct-2010 18:36
|
me apunto!!! el partido se podría hacer en San Perdro y San Pablo, el polideportivo? o en la salle? ![]() necesitamos a alguien que se implique con la causa enserio.. |
14-oct-2010 18:45
si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte esto podrá tirar para adelante
|
14-oct-2010 20:21
|
Eso tendria que ser alguien de Tarragona capital yo no se que sitios hay puesto que soy del vendrell, pero bueno quedamos en cualquier pista que sepa algun forero y que este bien |