Coleccion Coches Clasicos Del Primo De Mi Novia
09-feb-2005 22:13
|
Hola foreros, me complace presentaros la coleccion de coches clasicos antiguos que tiene un primo de mi novia, del cual no hace falta que hable de su posicion economica por que es evidente. ( y los "evidentes" ganan mucha pasta, si no mirar Aramis fuster juas juas juas, que bueno) Pues nada un dia me dijo mi novia, "vamos a ver una coleccion de coches que tiene un primo mio que te gustara" Y esto fue lo que me encontre: Una casa con cuatro plantas, hecha garaje, con ascensor montacargas para poder sacarlos. En cada planta habia una marca de coches: Mercedes, Jaguar, Porsche y Ferrari, y por ultimo, me la guardo la vereis la ultima, vais a flipar... Ah, el primo tiene 35 años solo eh?! Sobre los modelos que son no me pregunteis por que no lo se y perdonad mi ignorancia. Vamos pa lla con la primera tanda:Los Mercedes... Mañana pondre los Jaguar.... |
09-feb-2005 22:17
|
Cita de oceanic
a este no le gustan los mercedes
![]() Venga a ver si os gustan... |
09-feb-2005 22:34
|
Cita de TILILI
mete mas , fotos!!!! jejeje
, y solo me lo ha pedido uno , Me voy para casa ya, mañana pondre otra planta de la casa-garaje, con otras joyitas..... Ta mañana.... |
09-feb-2005 22:38
|
que jodio, y lo deja para mañana? eso es legal? que alguien lo detenga y le obligue a poner el resto |
09-feb-2005 22:47
| Que cabron Angelillo, como se hace de rogar, es lo que tiene tener el poder en sus manos, ya pediras, ya pediras, jajajjajajajjajaja |
09-feb-2005 22:49
|
A quién hay q robar/matar para tener todo eso con 35 años?? Cúantos millones te tienen q tocar para tener eso?? Pq, sinceramnte, no me creo q con el sudor de tu frente te puedas permitir todo eso. Saludos ARI |
09-feb-2005 22:55
Viendo estas fotos me voy cuenta de que no somos nada. Y yo contento con mi Ford Fiesta!
|
09-feb-2005 23:09
| buff yo en vez de preguntar por los coches pregunto si tiene hermana el primo ese... jeje xk vamos.. que bonito el pagoda y el 190sl |
09-feb-2005 23:18
La foto del motor que has puesto es un Ferrari 328 ![]() Felicita a ese primo de mi parte. Muy bonitos. |
09-feb-2005 23:52
| joder con el primo ....macho y en que trabaja ese buen hombre?? ... porque yo con lo mio no me da ni para una vespa |
10-feb-2005 00:18
|
que pudiente!!! y no seria mejor un pabellon industrial... saludos P.D. pon la fotos que nos vas a matar a disgustos!!! |
10-feb-2005 00:29
| ¿¿¿¿¿Nos pones el caramelo en la boca y nos lo quitas????? ......... ¿¿¿¿y si mañana no me puedo conectar???? Hay que ver que gente hay por el mundo!!! JEjejeje, .. enhorabuena por ese "Primo". |
10-feb-2005 01:39
|
joder.... si tiene 15 coches...como se lo monta?? uno cada día??puedes estar más de 2 semanas sin repetir coche. esto es una ironía:uff sinceramente no me gustaría verme en esa tesitura...bajando en el montacargas, segregando saliva mientras mantengo luchas internas por ver cual escojo... |
Editado: 10-feb-2005 01:46 -
10-feb-2005 09:32
|
Buenos dias "forenses" (me encanta esta palabreja), pues como dije ayer ahora voy a poner otra serie de fotos de la coleccion de coches del primo de mi queridisima novia: " Nena, te ai loviu". Espero que disfruteis de ellas, y recordaros que todavia quedan por ver dos plantas aparte de esta, jejeje Por cierto no es diputado ni nada de eso eh?! com ohabeis preguntado por ahi arriba...Amos pa lla....Planta Jaguar... |
ksione

(Sócio Número 81)