¿Plan Avanza con fondos otra vez?

WTSnake
ForoCoches: Miembro
Hola, esta mañana he estado hablando con un compañero de la uni, ya que hemos empezado una carrera de audiovisuales donde tocamos software como Premiere, After Effects, Fireworks, Photoshop, etc..

Los dos estamos en la misma situación, necesitamos cambiar los PC's porque por lo menos yo ando con el que me regalaron para mi comunión Para un uso normal, descargas, internet, youtube, etc.. va genial, pero no pidas usar algo pesado porque te envia a la mierda en pocas palabras

Así que me ha comentado lo del Plan Avanza porque se quiere pillar un iMac de 21,5", y le he comentado que los fondos se habían acabado, pero me ha dicho que por lo visto los han "repuesto", y ya se puede pedir otra vez.

Me gustaría saber si alguno lo ha pedido recientemente o si tiene conocimientos sobre esto, porque he estado un ratillo buscando en google y no he encontrado nada

EL PLAN AVANZA 2 YA ESTÁ ACTIVO Y FUNCIONANDO, SÓLO ACÉRCATE A TU BANCO Y PREGUNTA, HAY BANCOS QUE SALEN EN LA WEB Y AÚN NO LO TIENEN, Y OTROS QUE SI LO TIENEN Y NO APARECEN EN LA WEB (laCaixa por ejemplo).[/U]
lekiov
Mr Brocoli
no lo se pero lo subo q interesa
WTSnake
pioneero
En la web del ICO sigue poniendo que los fondos están agotados.

Saludos.
®Markitos®
.
Hace un mes estaba pelado el fondo.
WTSnake
Supongo que será cuestion de acercarme a La Caixa a preguntar..
CenaSucks
  
He entrado en 4frags y he visto esto:

Si que ha vuelto.

EDIT: Mas info aqui: http://www.planavanza.es/Herramienta...iudadania.aspx
Regon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
las condiciones serán las mismas?
ajconsu
Se sabe algo?
De las webs no hemos sacado nada en claro...
WTSnake
WTSnake
Cita de Yad
Si hay.
Podrías arrojarnos algo más de info porfavor?
willydestroy
ForoCoches: Niembro
hace dos semanas no habia
ridaz
yo tb ando esperando aver si meten algunos eurillos que necesito un portatil
leyendo esta noticia, extraigo que los volverán a poner en breves

http://www.europapress.es/economia/m...004154430.html
ridaz
paciencia amigos! jajaja en cuanto recarguen los fondos a rellenar papeles y presentar facturas!
WTSnake
Cita de ridaz
paciencia amigos! jajaja en cuanto recarguen los fondos a rellenar papeles y presentar facturas!
Pues si, que mi ordenador ya va a pedales He enviado un correo preguntando sobre este tema al e-mail de contacto que hay en la web del Plan Avanza, a ver qué me contestan.
nolose1
Un mero espectador
se tendrian q haber revisado mas a fondo las solicitudes, muchos se montaron sus pepinos "gamer" con el plan este

salu2
WTSnake
Cita de nolose1
se tendrian q haber revisado mas a fondo las solicitudes, muchos se montaron sus pepinos "gamer" con el plan este

salu2
Yo lei también de algun caso de peña como parejas que compraba cada uno un PC en el mediamarkt, pedian el prestamo y luego devolvian el PC... Así se sacaban 6000 euritos entre los dos a interés 0%...
WTSnake
Setteweb
Viviendo la vida
yo quiero cambiar mi mac por uno más grande
WTSnake
Cita de Setteweb
yo quiero cambiar mi mac por uno más grande
Yo montar un hackintosh al nivel del Mac Pro 2,5 veces más barato
Setteweb
Viviendo la vida
ya, pero 2,5 veces peor

yo en 3 años que tiene este imac con el q trabajo ahora nunca lo he formateado y funciona como el primer día, abre a toda leche los programas, y te aseguro que son pesados, photoshop, illustrator, quark, etc etc
WTSnake
Cita de Setteweb
ya, pero 2,5 veces peor

yo en 3 años que tiene este imac con el q trabajo ahora nunca lo he formateado y funciona como el primer día, abre a toda leche los programas, y te aseguro que son pesados, photoshop, illustrator, quark, etc etc
2,5 veces peor?

El SO instalado es el mismo, los componentes más potentes (estoy hablando de un i7 con 8gb de RAM) y muchísimo más barato.

Eso si, no se instala igual de fácil, pero en cuanto das con el sistema perfecto, bien instalado, un backup a otro HD y listo!
WTSnake
Cita de elmakin
para que te den lo del plan avanza necesitas tener nomina o que alguien ponga su nomina como aval.
Bueno para eso no hay problema, lo pide mi padre a su nombre y yo le doy el dinero.
Don Polancone
¿Hay alguna novedad?
makeveral
interesa... a ver si sale info
enjake
ninguna novedad todavía?
djcanaryx2
El hamijo de todos
up
jimboton
Cita de nolose1

salu2
No me parece mal, que cada uno haga lo que quiera. No??

Cita de WTSnake
Yo lei también de algun caso de peña como parejas que compraba cada uno un PC en el mediamarkt, pedian el prestamo y luego devolvian el PC... Así se sacaban 6000 euritos entre los dos a interés 0%...
Esto sí que me parece fatal.

edito: si no me equivoco invirtieron 1700 millones la anterior campaña y en esta sólo 230...habrá que pillarlo rápido antes de que se acaben los fondos de nuevo.

Yo hace 3 años compré uno, aun me queda un poco del préstamo pero he visto que se puede comprar otro sin haber acabado el otro. Lo compraré cuando haya fondos de nuevo, pago 20 euros al mes, que no es nada la verdad.
carlosalberto46
a tope!!!
para que den el credito no hay que tener ni nomina ni presentar aval.leer las condiciones...
solo falta ver si se vuelve a inyectar dinero y a preparar papeles!
Sportura 2.0
Apuntado al hilo que me interesa mucho. Ando detrás de un sobremesa de 1000 eurillos que mi portátil ya se está quedando obsoleto, aunque sigue sin ningún problema.
← A Electrónica / Informática