Multado un hijo de Pujol por colocar la pegatina 'CAT' en la matrícula del coche
19-oct-2010 23:05
|
Según ha explicado Pujol, los hechos ocurrieron hace unos días cuando su familia fue a buscarle al Aeropuerto de El Prat a la vuelta de un viaje. Un agente le alertó de que debía retirar la pegatina de la matrícula y, al negarse, le impuso una sanción de 200 euros. "Me dijo que dificultaba la lectura de la matrícula, pero no la desvirtúa porque no tapa en ningún momento ni los números ni las letras que la componen", ha dicho Pujol, que ha recurrido la multa. Ha insistido en que la documentación que recoge la información de los vehículos no incluye en ningún caso la 'E' dentro de la categoría de matrícula para identificarlo. El hijo del ex presidente ha asegurado que colocó la pegatina –que siempre lleva puesta en el coche y reparte entre amigos y conocidos – al ver en el aparcamiento que se había caído. En la matrícula delantera la puso sobre la 'E', mientras que en la trasera colocó la pegatina al lado de la placa. Pujol ha lamentado la "condescendencia" del agente cuando le advirtió que no iba a quitarle puntos del carné de conducir por estos hechos, y ha destacado que nunca antes agentes de otros cuerpos como la Guardia Civil habían llegado más allá de una advertencia o consejo para que la retirara. http://www.libertaddigital.com/socie...he-1276404772/ Esto es lo que pasa cuando se va de sobrado. Venga, a ver que tal sale hoy la porra. 1. Otro hilo atacando a Cataluña. 2. Estais obsesionados. 3. Anticatalanes, fachas. 4. Intereconomia? Ahi he dejado de leer. |
19-oct-2010 23:08
| Soy catalán, y me parece bien que pongan la pegatina, pero fuera de la matrícula. La matrícula es sagrada, y punto. |
19-oct-2010 23:15
| +1. a mí no me parece bien que vayan poniendo pegatinas encima de la E de España, pero bueno, si las quieren poner, cada uno es libre de hacer lo que quieran. pero eso sí, la matrícula no puede taparse con nada en ningún sitio: multa bien merecida. |
19-oct-2010 23:15
|
yo donde curro llevo la gestión de multas y a un perroflauta le multaron por eso. lo que me pude reir del retrasado ese. por cierto si tapa la E no seria falsificación de documento publico?¿ |
19-oct-2010 23:17
| Exacto, eso es lo que no entienden. Puedes poner cualquier pegatina al coche, pero sin tocar la matricula. |
19-oct-2010 23:18
Al final te harán cartelito con lo de "otro hilo de Sinchan " y sino al tiempo
|
19-oct-2010 23:20
| la ley es para todos,en la matricula no se puede colocar nada que modifique o impida su lectura,recuedo que incluso se multo por llevar un plafon con el nombre del concesionario,otra cosa es que se autorice como en italia que llevan el distintivo de la region en las nuevas matriculas,alli conviven tres matriculas :modernas:sin distintivo europeo,con el y la que lo lleva ademas la region |
19-oct-2010 23:22
|
pués eso 1. Otro hilo atacando a Cataluña. 2. Estais obsesionados. 3. Anticatalanes, fachas. 4. Intereconomia? Ahi he dejado de leer. |
19-oct-2010 23:22
|
1. Otro hilo atacando a Cataluña. 2. Estais obsesionados. 3. Anticatalanes, fachas. 4. Intereconomia? Ahi he dejado de leer. |
19-oct-2010 23:23
Bien hecho. Mira que a mí Ejpaña no me pone cachondo, pero lo de algunos catalanes ya es de juzgado de guardia. No sé si les da igual quedar en ridículo semana tras semana con alguna tontería y hacer de Cataluña un circo o qué les pasa |
19-oct-2010 23:23
|
pués eso 1. Otro hilo atacando a Cataluña. 2. Estais obsesionados. 3. Anticatalanes, fachas. 4. Intereconomia? Ahi he dejado de leer. |
19-oct-2010 23:40
|
Ahora vendrán los que aplauden con las orejas cuando a un empresario le multan por rotular su negocio en el idioma oficial del Estado, a soltar bilis y victimismo. es el tipico y enfermizo doble rasero e hipocresia nazionalista. |
por el rey Mufasa!!!
SUPPORTER LIVERPOOL.