Restaurante romantico y original en MADRID? Consejos.

valentino4646
ForoCoches: Miembro
El mes que viene pasare unos dias en Madrid, y me gustaria invitar a la parienta a un bonito restaurante para celebrar nuestro aniversario.
Me gustaria algo con buena comida, en un sitio que sea original, es decir que le impacte y lo recuerde. y bueno que tampoco sea excesivamente caro, como mucho 80 - 100 la pareja.

Espero vuestra ayuda. saludos
sukito
Soy Thor!!
¿Algún tipo de comida en especial?
¿O algún tipo de comida que no os guste?

Voy a tomarme un colacao mientras.
Guantxu
Miembro Perfecto
mCdonalds.
Original no es, pero si te comes un mcpollo haciendo el pino, dile a tu churri que te coma la mcpolla.
Al final todos contentos
okrim_
Forocochero de Pro 
Cita de sukito
¿Algún tipo de comida en especial?
¿O algún tipo de comida que no os guste?

Voy a tomarme un colacao mientras.
Lo mejor en estos casos es una comida de rabo
White night
Sensation...
en

tienes lo necesario para hacer feliz a tu pareja en casa
davidadr
FC_Adicto
thai garden
juliopita
Believe the Lie
Por ese precio, olvidate de algo original.

Si estás dispuesto a subir, pues tienes restaurantes conzonas privadas y camarero solo para ti y esas cosas...
valo666
Más original que esto poco vas a encontrar http://www.gulagula.net/ Ahora como seas poco tolerante no vayas ni de flay porque te mariconean todo lo posible y a tu novia también. Yo no iría pero si buscas algo que la impacte y recuerde.
okrim_
Forocochero de Pro 
Cita de Reaction!
hombre yo suelo ir a uno que se llama Baazar, esta bien y no es muy caro ( el plato esta en torno a 6-10 euros ). La decoracion esta bastante bien y se come bien, tienen algunos platos muy chulos y de postre tienen el chocolatisimo que es una delicia.
Esta en chueca, la calle libertad esquina con san marcos creo. A 5 minutos de gran via
Cita de Steven Sigala
es este verdad?
salvador1963
si de verdad quieres algo que le impacte llevatela a LA CAPILLA. lo puede flipar por colores y esta +/- en el limite de tu presupuesto. pero te aseguro que lo plipa por colores, si quieres mas datos dimelo

Cita de valentino4646
El mes que viene pasare unos dias en Madrid, y me gustaria invitar a la parienta a un bonito restaurante para celebrar nuestro aniversario.
Me gustaria algo con buena comida, en un sitio que sea original, es decir que le impacte y lo recuerde. y bueno que tampoco sea excesivamente caro, como mucho 80 - 100 la pareja.

Espero vuestra ayuda. saludos
Parry-11
Vida pirata la vida mejor
Yo alguna vez he ido a El pitaco, se come muy bien y no es muy caro.
Eso si tienes que reservar mesa porque es pequeñito.
Aqui te dejo la página por si la quieres echar un vistazo. http://www.elpitaco.es/
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
http://www.eljardindelaleyenda.es/

Precio ajustado, sitio curioso, aparcachoches, la comida no está mal.

A la web no le hagas mucho caso es una puta mierda.
Nth_Muir
Cita de juliopita
Por ese precio, olvidate de algo original.

Si estás dispuesto a subir, pues tienes restaurantes conzonas privadas y camarero solo para ti y esas cosas...
Como por ejemplo?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de valo666
Más original que esto poco vas a encontrar http://www.gulagula.net/ Ahora como seas poco tolerante no vayas ni de flay porque te mariconean todo lo posible y a tu novia también. Yo no iría pero si buscas algo que la impacte y recuerde.
Ese mas que para ir con la pareja de rollo romantico es para echarte unas risas con los colegas.

Joder... lo que me pude reir con los travelos...
okrim_
Forocochero de Pro 
Cita de salvador1963
si de verdad quieres algo que le impacte llevatela a LA CAPILLA. lo puede flipar por colores y esta +/- en el limite de tu presupuesto. pero te aseguro que lo plipa por colores, si quieres mas datos dimelo
acojonante la decoración, me lo apunto para cuando tenga novia
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Por cierto tengo que ir a probar este, que me llego el otro dia al rss...

http://www.ninsei.es/
salvador1963
lo mejor no es la decoracion , lo mejor es que los martes y jueves por la noche te cantan opera en directo .
la primera vez que fui alucine, y los reservados de arriba ni te cuento

Cita de okrim_
acojonante la decoración, me lo apunto para cuando tenga novia
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de salvador1963
lacapilla de la bolsa?

joder tiene buena pinta, mas o menos cuanto vale?
sukito
Soy Thor!!
Cita de Reaction!
hombre yo suelo ir a uno que se llama Baazar, esta bien y no es muy caro ( el plato esta en torno a 6-10 euros ). La decoracion esta bastante bien y se come bien, tienen algunos platos muy chulos y de postre tienen el chocolatisimo que es una delicia.
Esta en chueca, la calle libertad esquina con san marcos creo. A 5 minutos de gran via
Iba a decir ese o uno idéntico, como el ginger o el public.

Uno está por la Plaza Santa Ana y el otro cerca de la plaza de la luna, al lado de callao.
(Ahora no me acuerdo de la calle).

Yo he estado en los tres y sin ninguna queja.

Cita de davidadr
thai garden
Otro que puede valer la verdad.
salvador1963
el menu degustacion vale 50 pavos por persona. deben ser unos 10 platos o mas. no me acuerdo ahora, pero es exquisito.
es un dinero que notas que no has tirado los platos superelaborados. una delicia.
eso si reservar mesa antes, acordaros martes y jueves por la noche, te cantan opera 2 tios y una tia. para flipar os lo juro

Cita de Afj
lacapilla de la bolsa?

joder tiene buena pinta, mas o menos cuanto vale?
Titux
Fine Style
algo original, no excesivamente caro y ademas con una terraza que aunque haga frio se suele poder estar.
http://korgui.es/
por la calle segovia
juliopita
Believe the Lie
http://www.atrapalo.com/restaurantes/horcher_f2839.html
sukito
Soy Thor!!
Cita de salvador1963
Me llama la atención mucho ese sitio pero nunca he llegado a entrar. No sé, me asusta que me decepcione.
¿Qué tal?
Mira que por casa tengo un par de tarjetas...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de salvador1963
el menu degustacion vale 50 pavos por persona. deben ser unos 10 platos o mas. no me acuerdo ahora, pero es exquisito.
es un dinero que notas que no has tirado los platos superelaborados. una delicia.
eso si reservar mesa antes, acordaros martes y jueves por la noche, te cantan opera 2 tios y una tia. para flipar os lo juro
Pues me lo apunto, por que dentro de poco tenia pensado darme un homenaje...

Gracias
salvador1963
insisto, vete. llevate a la parienta de sorpresa en su cumple o algo asi, y triunfas fijo. repito es algo diferente a cualquier otra cosa.
ESO SI IMPORTANTE QUE TE PONGAN EN LA SALA DE ABAJO DONDE CANTAN LOS TENORES, Y SI ES SU CUMPLEAÑOS HABLAS CON LA RECEPCIONISTA PARA QUE LE HAGAN UNA SORPRESA Y LOS TENORES LE CANTEN. PUEDE ALUCINAR

Cita de sukito
Me llama la atención mucho ese sitio pero nunca he llegado a entrar. No sé, me asusta que me decepcione.
¿Qué tal?
Mira que por casa tengo un par de tarjetas...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de salvador1963
insisto, vete. llevate a la parienta de sorpresa en su cumple o algo asi, y triunfas fijo. repito es algo diferente a cualquier otra cosa.
ESO SI IMPORTANTE QUE TE PONGAN EN LA SALA DE ABAJO DONDE CANTAN LOS TENORES, Y SI ES SU CUMPLEAÑOS HABLAS CON LA RECEPCIONISTA PARA QUE LE HAGAN UNA SORPRESA Y LOS TENORES LE CANTEN. PUEDE ALUCINAR
Uy me estas dando ideas
sukito
Soy Thor!!
Cita de salvador1963
Estoy mirando la carta... La verdad que como he dicho es un sitio que siempre me ha apetecido entrar.

Gracias.
salvador1963
MENU DEGUSTACION, no te arrepentiras y ya me contareis

Cita de sukito
Estoy mirando la carta... La verdad que como he dicho es un sitio que siempre me ha apetecido entrar.

Gracias.
Javistruz
pasaba por aqui.....
Mirate este, el sitio esta escondido escondido, pero bastante chulo y la comida esta genial!

http://www.cucharete.com/index.php/2...ecreto-madrid/
SkyComet
Me apunto lo del restaurante La Capilla, creo que puede ser interesante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día