¿Cuánto cobra un enfermero ACTUALMENTE?

NeilWaits
ForoCoches: Miembro
Por mi entorno me dicen que hay algunos que cobran incluso 3.000 (minimo forocochero), pero por internet me hablan de 1500 y haciendo el 100% de las horas.

¿Alguien me aclara un poco? gracias shurmanos.
Warknight
Jedi
el sueldo base es bastante menor al medio forocochero (3000), pero sacan bastante pasta (llegando a esas cifras) con las horas extra, y las noches,y esas gaitas.

SalU2

POLE
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo un amigo que se ha sacado el grado medio de enfermeria y ya ha empezado a trabajar. 1900 euros al mes es lo que cobra, ahora si el me miente, yo os miento a vosotros...xd
Fogueres
Depende de los culos de abuelos y vagabundos que limpien al mes.
dmb001
Forocochia07
Las enfermeras ganan mucho más chupando los miembros viriles de los médicos.
Veragounis
Napin' time
depende de la cantidad de pastillas que robes para vender en el mercado negro
Guism0
Hacendado, nunca caducado
Depende de donde curres (publico o privado) en lo publico es donde mejor pagan. Y encima como estes en algun servicio especial rollo quirófano los 1.800 euretes si pueden caerte facilmente.

De todas formas actualmente esta fatal la cosa.
Pull&Beer
Cita de Dan_46
tengo un amigo que se ha sacado el grado medio de enfermeria y ya ha empezado a trabajar. 1900 euros al mes es lo que cobra, ahora si el me miente, yo os miento a vosotros...xd
Si te ha dicho que ha estudiado "grado medio de enfermería", sí, definitivamente te ha mentido.
Dan_46
Cita de Pull&Beer
Si te ha dicho que ha estudiado "grado medio de enfermería", sí, definitivamente te ha mentido.
yo que sé, es el ejemplo mas cercano que tengo, pero he oido maravillas sobre este trabajo...Eso si, el colega este me ha contado cada cosa, yo no podria trabajar de eso, pero es que el hospital es sinonimo de tristeza y alli acabaria volviendome loco....
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de Dan_46
Tendrá auxiliar de enfermería... Pero vamos, yo tengo una amiga enfermera, que trabaja en un centro de salud 8 horas diarias, y sí se levanta 1600 pavos, sin noches ni historias de esas... si tiene el grado medio, evidentemente, va a ganar bastante menos que eso.
Si hace noches, o un puesto extraño o cosas así... aún así 1900 es locura.
Black Angel
Cita de Dan_46
grado medio de enfermeria?

Pero si enfermeria es una carrera universitaria!

Sobre el tema, cuando mi novia (enfermera) trabajaba de noches, festivos, fines de semana (todo eso son pluses) se acercaba a los 2500. Y en un hospital público. Que los privados pagan bastante menos. (suelen)
F1987
El sur volverá a brillar
Cita de NeilWaits
Por mi entorno me dicen que hay algunos que cobran incluso 3.000 (minimo forocochero), pero por internet me hablan de 1500 y haciendo el 100% de las horas.

¿Alguien me aclara un poco? gracias shurmanos.

Soy Enfermero y los que dicen 3000 o bien es que andan doblando, las noches o festivos que hayas hecho o te lo ha dicho uno que ha trabajado haciendo las vacaciones de verano de alguno y que en ese mes ha cobrado el finiquito del contrato.

Una jornada de 7 horas de un diario suele ser unos 53 o 56 euros, luego depende de trienios de si es una unidad especial, etc.

PD: Grado Medio de Enfermeria, eso no existe.
tirofijo
Cita de Black Angel

Sobre el tema, cuando mi novia (enfermera) trabajaba de noches, festivos, fines de semana (todo eso son pluses) se acercaba a los 2500.

¿Grado medio de enfermeria?

Igual es paramedico, ahhh, no, que eso es en panchilandia.
Black Angel
Cita de tirofijo

¿Grado medio de enfermeria?

Igual es paramedico, ahhh, no, que eso es en panchilandia.
Es que vaya perla ha soltado el hamijo del shurmano
Dan_46
Cita de Black Angel

Sobre el tema, cuando mi novia (enfermera) trabajaba de noches, festivos, fines de semana (todo eso son pluses) se acercaba a los 2500.
sera auxiliar de enfermeria yo que se ..xdd
F1987
El sur volverá a brillar
Cita de Fogueres
Mira un listo, sabrás lo que hago y dejo de hacer
Black Angel
Cita de dmb001
Las enfermeras ganan mucho más chupando los miembros viriles de los médicos.
Más vale que no te lea nunca mi novia... o mueres
sisinio
En lo publico sobre 1600 mas o menos ,en lo privado un poco menos y mas horas y mas pringar
Black Angel
Cita de F1987
Mira un listo, sabrás lo que hago y dejo de hacer
Si ya le digo yo a mi novia que hay gente que ni la tendriais que atender, ahí tienes a uno.
F1987
El sur volverá a brillar
Si te interesa el tema en serio, tengo por aquí guardado lo que se cobra un festivo, un día de diario o una noche.

Más o menos así te puedes hacer la idea.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Depende ... Si trabajas en primaria y puedes hacer bastantes horas de atención continuada (guardias) pues ganarás más que si tienes un turno fijo de mañana en el hospital.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Aquí en Navarra 1700/1900.

Antigüedad aparte.

Todo esto hablando en el sector público. En la privada (Opus y aledaños) réstale 300/500 euros y súmale mas horas y pringadurías varias.
F1987
El sur volverá a brillar
Cita de Fogueres

Dime aquí dónde ves un culo.

Esta es una de tantas cosas que puedo hacer, aunque si la situación lo requisiera no se me caerían los anillos en la higiene. No lo he hecho nunca en mi trabajo pero fué lo primero que te hacen de aprender como alumno que en una planta no hay "señoritos".
F1987
El sur volverá a brillar
Cita de Ptolomeo
Depende ... Si trabajas en primaria y puedes hacer bastantes horas de atención continuada (guardias) pues ganarás más que si tienes un turno fijo de mañana en el hospital.
+1

Eso también, yo he estado en ambos lugares y se cobra más en Primaria. Aparte las guardias y "ventanas" se pagan bien.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Cita de Black Angel

Sobre el tema, cuando mi novia (enfermera) trabajaba de noches, festivos, fines de semana (todo eso son pluses) se acercaba a los 2500. Y en un hospital público. Que los privados pagan bastante menos. (suelen)
Ni de flay.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de F1987
+1

Eso también, yo he estado en ambos lugares y se cobra más en Primaria. Aparte las guardias y "ventanas" se pagan bien.
Hola compañero enfermero
tweeter25
*Aut0Ban 5pam/Fl00d/Tr0ll
me imagino que lo del grado medio sera de auxiliar de enfermeria, no os ensañeis con el chaval
VICMANSER
un par de ostias de vez en cuando de algun paciente
Eddie Jordan
A mi modo de ver para la dificultad de la carrera y no haber sacado oposiciones (la mayoría) ganan demasiado. Y se de buena tinta que a trabajar no se matan
MAD
AMUNT VALENCIA!
Soy el único que ha leido: Cuanto cobra un enfermo y se ha quedado rotisimo con los comentarios ?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día