INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuánto cobra un enfermero ACTUALMENTE?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2010, 17:55   #31
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.
Lugar: Toledo CLM (Meseta Sureña)

I wish I was in the land of wheat

Cita:
Originalmente Escrito por Iruña_Rules Ver Mensaje
Ni de flay.
Yo en Octubre cobré el mes de Septiembre y no sé si fué eso o poco más. Pero es que eso era el mes que había trabajado con los festivos y noches y lo más importante el finiquito del contrato porque el contrato cubriendo vacaciones se me acabó.

Claro un mes "normal" eso no lo cobras.
F1987 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 17:57   #32
kose
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 60.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pull&Beer Ver Mensaje
Si te ha dicho que ha estudiado "grado medio de enfermería", sí, definitivamente te ha mentido.
tengo una amiga, que ha estudiando el grado medio de enfermeria, se esta levantando mas de 2000 euros al mes con guardias, etc...

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 17:57   #33
Razor
  

Ene 2010 | 11.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeilWaits Ver Mensaje
Por mi entorno me dicen que hay algunos que cobran incluso 3.000 (minimo forocochero), pero por internet me hablan de 1500 y haciendo el 100% de las horas.

¿Alguien me aclara un poco? gracias shurmanos.
Mi ex, haciendo suplencias (aun no ha hecho opos) cobra 2.300€ (por lo menos en el hospital donde trabaja). Eso sí, nocturnidad. Y le suele tocar en UCI P o cosas por el estilo (tiene un máster en UCI Pediátrica)
Razor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 17:57   #34
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eddie Jordan Ver Mensaje
A mi modo de ver para la dificultad de la carrera y no haber sacado oposiciones (la mayoría) ganan demasiado. Y se de buena tinta que a trabajar no se matan
La dificultad de la carrera radica en las prácticas. Luego para trabajar te matas, depende del lado, te aseguro que yo he pasado muy malos días y muy malas noches.

A mi nunca me verás comentando los trabajo de los demás si cobran mucho o poco.

Viejo 21-oct-2010, 17:58   #35
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
tengo una amiga, que ha estudiando el grado medio de enfermeria, se esta levantando mas de 2000 euros al mes con guardias, etc...
Soy enfermero y no sé que es Grado medio de enfermería.
Viejo 21-oct-2010, 17:59   #36
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.207 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

[email protected]: ni caso a las críticas de nuestro sueldo, ya sabemos que la envidia es el deporte nacional de este país.

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:00   #37
kose

Ene 2004 | 60.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F1987 Ver Mensaje
Soy enfermero y no sé que es Grado medio de enfermería.
pues bueno, de auxiliar de enfermeria o como coño se llame

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:01   #38
Jacksp

Oct 2010 | 24.006 Mens.
Lugar: Castilla Y Leon
Sobre 2.000 por la publica, por la privada ya se sabe. Explotados
Jacksp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:03   #39
Eddie Jordan

Ago 2010 | 514 Mens.
Cita:
La dificultad de la carrera radica en las prácticas. Luego para trabajar te matas, depende del lado, te aseguro que yo he pasado muy malos días y muy malas noches.

A mi nunca me verás comentando los trabajo de los demás si cobran mucho o poco.
No lo digo con animo despectivo, conozco bastante gente trabajando en enfermería en hospitales públicos y están muy contentos con sus sueldos estando de interinos.
Eddie Jordan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:06   #40
Eddie Jordan

Ago 2010 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje
[email protected]: ni caso a las críticas de nuestro sueldo, ya sabemos que la envidia es el deporte nacional de este país.
Envidia no, mejor para vosotros pero con tu respuesta corroboras que no estáis mal pagados
Eddie Jordan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:07   #41
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.207 Mens.

Cita:
Envidia no, mejor para vosotros pero con tu respuesta corroboras que no estáis mal pagados
Efectivamente: yo me considero bien pagado

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Viejo 21-oct-2010, 18:07   #42
Lion Zyon
Socio accionista

Jun 2010 | 29.746 Mens.
Lugar: from the coast of gold

el de san fernando

en hospital con noches, doblando y tal rondará los 2.000 pavos (sin tener vida propia),
en centro de salud unos 1.300, trienios y otras historias aparte, 14 pagas., por lo menos en Cantabria.
Lion Zyon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 18:09   #43
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
No lo digo con animo despectivo, conozco bastante gente trabajando en enfermería en hospitales públicos y están muy contentos con sus sueldos estando de interinos.
Pues yo he pasado noches, en las que estás nuevo y me da igual el dinero que gane porque tienes un miedo que te cagas vivo y encima puede que estes solo llevando la solera de 22 pacientes tú solito.

Estoy en un servicio que te ofrecen un trabajo "de urgencia", que tienes que ir al Hospital corriendo básicamente a donde sea y te pueden meter tanto en una planta en la que no has estado y tienes que estar solo como en la UVI de Pediatría (Sin casi tener formación) y te pasas la noche a veces diciéndote "para qué he aceptado , para qué coño he aceptado!!!!"

Luego los hay más veteranos que ya estan hasta los cojones literalmente te lo dicen así de aguantar chorradas en las plantas, que se piran a alguna consulta externa porque ya no están para tonterías y ahi esperan a la jubilación tranquilamente.

PD: Yo me considero bien pagado, pero no significa que no me lo gane o que no lo pase mal a veces para ganarmelo.
Viejo 21-oct-2010, 18:13   #44
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Lugar: Munduko
Yo tengo amigos que andan sobre los 2500 o así, como nada más salir no tienen contratos fijos, van de 3 meses en 3 meses más o menos, cobran todo prorrateado y llegan a esas cifras y más.

La carrera de enfermería es un chollazo, poca teórica, mucha práctica, trabajo enriquecedor y muy bien pagado, aparte, acaban la carrera un viernes y el lunes todos currando.

Y luego la posibilidad de irte a Inglaterra o Francia a cobrar un pastizal.

Plataforma: La vida de estudiante(SOCIO NÚMERO 33)
Tartalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:14   #45
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.207 Mens.

Cita:

Estoy en un servicio que te ofrecen un trabajo "de urgencia", que tienes que ir al Hospital corriendo básicamente a donde sea y te pueden meter tanto en una planta en la que no has estado y tienes que estar solo como en la UVI de Pediatría (Sin casi tener formación) y te pasas la noche a veces diciéndote "para qué he aceptado , para qué coño he aceptado!!!!"

PD: Yo me considero bien pagado, pero no significa que no me lo gane o que no lo pase mal a veces para ganarmelo.
+1, a la espera de que las especialidades se desarrollen y deje de existir la enfermera para todos los servicios, porque vaya tela ...

Viejo 21-oct-2010, 18:15   #46
Razor
  

Ene 2010 | 11.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Razor Ver Mensaje
Mi ex, haciendo suplencias (aun no ha hecho opos) cobra 2.300€ (por lo menos en el hospital donde trabaja). Eso sí, nocturnidad. Y le suele tocar en UCI P o cosas por el estilo (tiene un máster en UCI Pediátrica)

Añado que curra (o curraba, hace mil que no hablo con ella ) Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos.
Razor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:16   #47
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tartalo Ver Mensaje
Yo tengo amigos que andan sobre los 2500 o así, como nada más salir no tienen contratos fijos, van de 3 meses en 3 meses más o menos, cobran todo prorrateado y llegan a esas cifras y más.

La carrera de enfermería es un chollazo, poca teórica, mucha práctica, trabajo enriquecedor y muy bien pagado, aparte, acaban la carrera un viernes y el lunes todos currando.

Y luego la posibilidad de irte a Inglaterra o Francia a cobrar un pastizal.
Me da que ese chollo se ha acabado. Este verano los recién salidos lo han pasado mal para encontrar trabajo, me lo han dicho gente de la bolsa de contratación y los mismos recién salidos.

Y de 3 meses en 3 meses, aquí que siempre ha venido gente de otras CCAA a trabajar. Yo salí en Junio y trabajé en verano y hasta Navidades me comí los mocos, salvo algún día que te llaman para trabajar un día solamente.
Viejo 21-oct-2010, 18:17   #48
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje
+1, a la espera de que las especialidades se desarrollen y deje de existir la enfermera para todos los servicios, porque vaya tela ...
Con Bolonia ya está eso no?

y antes ya había algunas, el EIR pero ni dios lo hace.

Viejo 21-oct-2010, 18:17   #49
b0b_marle
Leptocereus Arboreus

Dic 2008 | 3.986 Mens.
Lugar: Terracota

peugeot 206 abollado y arañado

Que cantidad de idioteces se pueden llegar a decir, la madre del cordero
b0b_marle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:18   #50
b0b_marle
Leptocereus Arboreus

Dic 2008 | 3.986 Mens.

En otras comunidades no te puedo decir, en la Comunidad Valenciana se cobran unos 1900 brutos, contando noches festivos etc
Viejo 21-oct-2010, 18:20   #51
mariliendre
Del general

Mar 2010 | 3.344 Mens.

Troll a jornada completa

Cita:

Dime aquí dónde ves un culo.

Esta es una de tantas cosas que puedo hacer, aunque si la situación lo requisiera no se me caerían los anillos en la higiene. No lo he hecho nunca en mi trabajo pero fué lo primero que te hacen de aprender como alumno que en una planta no hay "señoritos".

pero qué guay, un pinchavenas con avatar de House. Un rebotado más
mariliendre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:21   #52
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Cita:
Me da que ese chollo se ha acabado. Este verano los recién salidos lo han pasado mal para encontrar trabajo, me lo han dicho gente de la bolsa de contratación y los mismos recién salidos.

Y de 3 meses en 3 meses, aquí que siempre han venido gente de otras CCAA a trabajar yo salí trabajé en Verano y hasta Navidades me comí los mocos, salvo algún día que te llaman para trabajar un día solamente.
Ya está bajando? Era lógico porque era una pasada, yo llevo ya 4 años en Medicina, y en esos 4 años he conocido a la gente de enfermería y una pasada, poco antes de acabar tenían una reunión en la que iban asignando el trabajo , acojonante.

De la gente que he conocido en esos 4 años no conozco uno que haya estado parado más de un mes.

La verdad que está muy bien esa carrera, y los que dicen que para lo que hacen cobran demasiado... para mí es la base de la sanidad, ni médicos ni pollas y eso que voy para médico, y los estudios están orientados a la práctica muy bien, como debe ser, no los tochos que nos metemos nosotros que no valen una mierda, eso sí, parece que os enseñan a odiar a los médicos

Viejo 21-oct-2010, 18:21   #53
Pull&Beer

Feb 2010 | 4.246 Mens.
Lugar: Salamanca

Peugeot 206 x-line

Cita:

Y de 3 meses en 3 meses, aquí que siempre ha venido gente de otras CCAA a trabajar. Yo salí en Junio y trabajé en verano y hasta Navidades me comí los mocos, salvo algún día que te llaman para trabajar un día solamente.

Aquí uno que ha terminado este junio, y si le sumas lo que tardaron en darnos el título y demás = no he trabajado este verano. No me preocupa mucho porque yo quiero ser policía, pero bueno, si sabes donde necesitan enfermeros, yo ofrezco colocación inmediata (y no me importa si es en Cádiz que en Barcelona).
Pull&Beer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 18:21   #54
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Con Bolonia ya está eso no?

y antes ya había algunas, el EIR pero ni dios lo hace.
Ahora están haciendo el EIR y oposiciones hasta el Tato.

Hay algunas especialidades (No todas las que tenían que ser), pero las plazas son muy muy pocas las que se ofertan. La gente que conozco que ni les gustan por ejemplo los niños se están presentando a la de pediatría porque la situación está bastante jodida.

En cuanto a las Opos en la de mi Comunidad vino gente hasta de Canarias a presentarse. La anterior convocatoria eran la mitad de personas que este año para el doble de plazas que en 2010. En Junio de 2010 para mitad de plazas respecto a la anterior se presentaron el doble de personas.

Última edición por F1987 fecha: 21-oct-2010 a las 18:25.
Viejo 21-oct-2010, 18:22   #55
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por b0b_marle Ver Mensaje
En otras comunidades no te puedo decir, en la Comunidad Valenciana se cobran unos 1900 brutos, contando noches festivos etc
En osakidetza una auxiliar y un celador llegan a ese sueldo sin problemas

Viejo 21-oct-2010, 18:23   #56
b0b_marle
Leptocereus Arboreus

Dic 2008 | 3.986 Mens.

Cita:
En osakidetza una auxiliar y un celador llegan a ese sueldo sin problemas
Es lo que tiene, creo que la valenciana es la comunidad en la que peor pagados estamos los profesionales de la salud.
Viejo 21-oct-2010, 18:25   #57
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Aquí uno que ha terminado este junio, y si le sumas lo que tardaron en darnos el título y demás = no he trabajado este verano. No me preocupa mucho porque yo quiero ser policía, pero bueno, si sabes donde necesitan enfermeros, yo ofrezco colocación inmediata (y no me importa si es en Cádiz que en Barcelona).

Hombre por lo privado siempre puedes encontrar algo, yo lo que más manejo o manejaba era Diálisis y en las privadas de diálisis está bien para trababajar y sobretodo en Verano. Eso sí cobras menos y seguramente trabajes más.

Lo del título en mi caso aún tengo el provisional, para la bolsa, nosotros nos pudimos apuntar con el resguardo del pago por del título de la Universidad.
Viejo 21-oct-2010, 18:25   #58
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Cita:
Conozco un par de clínicas en bizkaia que tuvieron que coger gente con asignaturas pendientes porque no había nadie para cubrir.

No hace falta tener el título en mano para currar, de hecho tardan más de 2 años en darlo no?

Viejo 21-oct-2010, 18:26   #59
Tartalo

Oct 2007 | 14.961 Mens.
Cita:
Ahora están haciendo el EIR y oposiciones hasta el Tato.

Hay algunas especialidades (No todas las que tenían que ser), pero las plazas son muy muy pocas las que se ofertan. La gente que conozco que ni les gustan por ejemplo los niños se están presentando a la de pediatría porque la situación está bastante jodida.

En cuanto a las Opos en la de mi Comunidad vino gente hasta de Canarias a presentarse. La anterior convocatoria eran la mitad de personas que este año para el doble de plazas que en 2010. En Junio de 2010 para mitad de plazas respecto a la anterior se presentaron el doble de personas.
Vaya vaya, se ha dado un boom de enfermeros como en medicina en los 70-80.

Viejo 21-oct-2010, 18:27   #60
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.593 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mariliendre Ver Mensaje
pero qué guay, un pinchavenas con avatar de House. Un rebotado más
???

Me gusta House la serie, aunque la última temporada no me está gustando. Si haces Medicina porque te gusta las series como House, Hospital Central y demás vamos mal.

Nunca intenté entrar ni en Medicina.

PD: Comencé Veterinaria, y me fuí porque no me gustó la carrera. Estoy muy orgulloso de ser Enfermero y no me arrepiento ni borracho de haberme cambiado.

PD2: Por cierto el avatar es la BSO de la primera temporada "Blood makes noise" y me gustó bastante el diseño.

Última edición por F1987 fecha: 21-oct-2010 a las 18:47.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto