INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuánto cobra un enfermero ACTUALMENTE?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2010, 21:15   #121
robertitosalle
*Aütoban Späm/Flöod/Tröl*

Ene 2009 | 2.733 Mens.
no creo que mucho jeje

Se vende nokia 5230 preguntar por privado.
robertitosalle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 21:15   #122
Alejandrift
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.897 Mens.
Lugar: De un bonito pueblo

Peugeot 206 XS y Peugeot 306 S16

Cita:
Originalmente Escrito por Iruña_Rules Ver Mensaje
Ni de flay.
Aunque te joda, si de flay, si se puede llegar a los 2500.

Siempre se puede ir más rapido.
Alejandrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:17   #123
Sr Estaire

Jul 2007 | 11.355 Mens.
Lugar: Segovia

Citroen Saxo FC edition

Cita:
Originalmente Escrito por b0b_marle Ver Mensaje
Trabajar en una residencia privada es equivalente a morir en vida. Te explotan realizando una mierda de trabajo, y además mal pagado. Es bastante normal que siempre tengan puestos para cubrir, la gente no aguanta más de seis meses en esas condiciones.
Oh, pobrecitos, no creo que les exploten más que a los informáticos y esto lo sé seguro
Sr Estaire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 21:20   #124
El Joker

Mar 2010 | 7.321 Mens.
El sueldo esta muy bien

Eso si el trabajo es una puta escoria de mierda, prefiero ser barrendero a esa mierda, me van a venir 4 enfermos oliendolo mal, borrachos, putas.......toda la basura de la sociedad la tienes que tratar independientemente de lo que sean, no hago yo eso ni loco, quema muchisimo y no vas a ascender para estar en un despacho metido gestionando, sino que vas a hacer toda tu puta vida lo mismo, no tienes nada mas que fijarte en como tienen la cara, el tiempo para un enfermero pasa de 4 en 4 años, medico es la mitad de duro y cobras casi el doble, ese no es tan cruel, pero enfermero es peon albañil en otro ambiente

Todo esto lo digo con muchisimo conocimiento de causa

Eso si trabajo hay, y en algunos meses de verano donde la gente emigra pueden tirarse con sus portatiles de guardia viendo una pelicula o lo que sea, expectante que salga algo

Última edición por El Joker fecha: 21-oct-2010 a las 21:22.
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:21   #125
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.
Lugar: Toledo CLM (Meseta Sureña)

I wish I was in the land of wheat

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Estaire Ver Mensaje
Oh, pobrecitos, no creo que les exploten más que a los informáticos y esto lo sé seguro
Tengo familiares ingenieros informáticos y es verdad que se pasan con ellos. Pero al menos teneis un respeto de la sociedad sois Ingenieros. En cambio a nostros nos tienen como una mierda.

Última edición por F1987 fecha: 21-oct-2010 a las 21:26.
F1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:21   #126
ChocoKrispi

Ago 2008 | 96 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por levath6 Ver Mensaje
sisi eso me han dicho, oye cuando tu acabas la carrera te mandan siempre a privados y luego te cambias a publico o como va eso?? es que no lo entiendo muy bien
Cuando acabas la carrera puedes buscar trabajo en cualquier sitio, público o privado.

Lo que pasa es que como sales sin experiencia laboral verás que te cuesta más trabajo conseguir empleo en lo público (donde curras tus horas, te explotan menos, cobras más, vamos lo que todos quieren).

Así que acabas probando suerte a ver si cae algún contrato en la privada, a pesar que durante la carrera hayas dicho mil veces "en la privada? yo nunca!", en cualquier sitio donde puedas ganar algo de experiencia, que, como en todo, hay que empezar desde cero haciendo cosas que no son precisamente la idea que tenías, pero que mira, no están mal, aunque haya otras mejores.
ChocoKrispi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:22   #127
FISTERRA

Oct 2006 | 20.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F1987 Ver Mensaje
Tengo familiares ingenieros informáticos y es verdad que se pasan con ellos. Pero al menos teneis un respeto a la sociedad sois Ingenieros. En cambio a nostros nos tienen como una mierda.

Y además, un ingeniero, si se equivoca de medicamento, no mata al paciente.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:22   #128
ChocoKrispi

Ago 2008 | 96 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Tengo familiares ingenieros informáticos y es verdad que se pasan con ellos. Pero al menos teneis un respeto a la sociedad sois Ingenieros. En cambio a nostros nos tienen como una mierda.
Y eso si saben a qué se dedica un enfermero
Viejo 21-oct-2010, 21:24   #129
eldelvar

Feb 2008 | 12.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
El sueldo esta muy bien

Eso si el trabajo es una puta escoria de mierda, prefiero ser barrendero a esa mierda, me van a venir 4 enfermos oliendolos mal, borrachos, putas.......toda la basura de la sociedad la tienes que tratar independientemente de lo que sean, no hago yo eso ni loco, quema muchisimo y no vas a ascender para estar en un despacho metido gestionando, sino que vas a hacer toda tu puta vida lo mismo, no tienes nada mas que fijarte en como tienen la cara, el tiempo para un enfermero pasa de 4 en 4 años, medico es la mitad de duro y cobras casi el doble, ese no es tan cruel, pero enfermero es peon albañil en otro ambiente
Lo de subir para estar en un despacho es chungo si, sobre todo si no estás metido en política. A lo más que puedes llegar es a supervisor de unidad. De ahí hacia arriba, chungo chungo.

Respecto al trabajo... lo mejor que tiene enfermería es que tienes toda la variedad que quieras. Desde estar en un colegio de deficientes con vacaciones de maestro, en un centro de salud viviendo como un rey, el una UCI Movil atendiendo solo emergencias o en una planta de Infecciosos atendiendo a VIH y Tuberculosos.

A mi particularmente me encanta Urgencias y gracias a dios es a lo que me dedico.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:25   #130
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ChocoKrispi Ver Mensaje
Y eso si saben a qué se dedica un enfermero
A limpiar culos, como no. En este país la gente sabe de todo y es más lista que nadie, como no van a saber eso.

Yo soy el "niño" de la planta. Lo mismo un timbre te suena porque uno está bastante mal como te llaman porque no saben cambiar la televisión.
Viejo 21-oct-2010, 21:28   #131
ChocoKrispi

Ago 2008 | 96 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por El Joker Ver Mensaje
El sueldo esta muy bien

Eso si el trabajo es una puta escoria de mierda, prefiero ser barrendero a esa mierda, me van a venir 4 enfermos oliendolo mal, borrachos, putas.......toda la basura de la sociedad la tienes que tratar independientemente de lo que sean, no hago yo eso ni loco, quema muchisimo y no vas a ascender para estar en un despacho metido gestionando, sino que vas a hacer toda tu puta vida lo mismo, no tienes nada mas que fijarte en como tienen la cara, el tiempo para un enfermero pasa de 4 en 4 años, medico es la mitad de duro y cobras casi el doble, ese no es tan cruel, pero enfermero es peon albañil en otro ambiente

Todo esto lo digo con muchisimo conocimiento de causa

Eso si trabajo hay, y en algunos meses de verano donde la gente emigra pueden tirarse con sus portatiles de guardia viendo una pelicula o lo que sea, expectante que salga algo

Por eso se dice que hay que tener vocación...
Viejo 21-oct-2010, 21:28   #132
Ai_pajaro!
Pero que.....

Ene 2007 | 10.179 Mens.
Cita:

Dime aquí dónde ves un culo.

Esta es una de tantas cosas que puedo hacer, aunque si la situación lo requisiera no se me caerían los anillos en la higiene. No lo he hecho nunca en mi trabajo pero fué lo primero que te hacen de aprender como alumno que en una planta no hay "señoritos".
madre mia colega casi me da un yuyu viendo tanta sangre
Ai_pajaro! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:28   #133
El Joker

Mar 2010 | 7.321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eldelvar Ver Mensaje
Lo de subir para estar en un despacho es chungo si, sobre todo si no estás metido en política. A lo más que puedes llegar es a supervisor de unidad. De ahí hacia arriba, chungo chungo.

Respecto al trabajo... lo mejor que tiene enfermería es que tienes toda la variedad que quieras. Desde estar en un colegio de deficientes con vacaciones de maestro, en un centro de salud viviendo como un rey, el una UCI Movil atendiendo solo emergencias o en una planta de Infecciosos atendiendo a VIH y Tuberculosos.

A mi particularmente me encanta Urgencias y gracias a dios es a lo que me dedico.
Urgencias es lo de lo mejor pero aun asi te juegas el cuello y sigue dando asco, sin ir mas lejos salio en la Sexta que los enfermeros estaban dando clases de artes marciales (no me extraña), todas las ramas son una castaña importante, eso si bien pagadas para la formacion anterior al empleo, pero no para el curro que desarrollas, que es muchisimo, y ya digo, prefiero ser, yo que se, probador de coches de choque antes que enfermero, estres todo el rato
El Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:30   #134
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ai_pajaro! Ver Mensaje
madre mia colega casi me da un yuyu viendo tanta sangre
Pues esa es la manera fácil, imagina si para dializar tienes que pinchar una fístula.

Perdona.
Viejo 21-oct-2010, 21:35   #135
Sr Estaire

Jul 2007 | 11.355 Mens.
Lugar: Segovia

Citroen Saxo FC edition

Cita:
Tengo familiares ingenieros informáticos y es verdad que se pasan con ellos. Pero al menos teneis un respeto de la sociedad sois Ingenieros. En cambio a nostros nos tienen como una mierda.
Una leche y sobre todo con las señoras cuarentonas que están amargadas, joder que parece que te hacen un favor
Sr Estaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:35   #136
AlvaroRR

Mar 2009 | 6.580 Mens.
Y los médicos, ¿ Cúanto ?

Adáptate al mundo al mismo tiempo que haces que ese mundo se adapte a ti.
AlvaroRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:40   #137
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.604 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Aquel que desprecie a otro por el trabajo que tenga y sólo valore determinadas carreras "talismán" es un capullo integral.

Seguro que cuando les vayas a atender por la noche, a ponerles una via, ayudarles en algún momento complicado no tienen huevos a decírtelo.

Teneis toda mi admiración
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:41   #138
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Estaire Ver Mensaje
Una leche y sobre todo con las señoras cuarentonas que están amargadas, joder que parece que te hacen un favor

Tio pero estamos hablando de gente que lo mismo se creen que un Ingeniero informático es uno que tiene una tienda que vende pendrives y que lo que haces no requiere ni título. Locos hay en todos lados y últimamente hay bastantes.

Hay de todo, pero la verdad es que ser ingeniero esta muy bien visto por la sociedad en general, que me parece bastante bien.

En cambio nosotros se nos tiene como una mierda.
Viejo 21-oct-2010, 21:41   #139
EclipseGSX
Miembro de honor

May 2004 | 2.905 Mens.
Lugar: Del vado del R12

2.0i 16V 138cv; 350z 3.5v6 301cv

Depende si es en un hospital o centro de salud publico o por ejemplo en una residencia privada, en este último caso 1.100€. Si es en el público pues ponle 1600€ y luego a ir sumando trienios... mas aparte guardias, festivos, etc..
Si no tienes plaza asignada en la pública vas a tener que conformarte con residencias de ancianos y hacer sustituciones en verano en la pública, compaginándo las dos cosas puedes sacarte un buen dinero en verano a consta de doblar turno y no dormir.

EclipseGSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:43   #140
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN

Jun 2007 | 22.898 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandrift Ver Mensaje
Aunque te joda, si de flay, si se puede llegar a los 2500.
No me jode para nada. Tengo familiares enfermeras, ya ves tu lo que me jode...

El sueldo medio no es 2500 ni de palco. ¿que algunos meses con guardias, nocturnidad y horas se puede llegar? Si. Pero el sueldo medio nunca sube de 1800. Y hablamos siempre del sector público.

Muéstrame una declaración de una enfermerá (me la sopla con qué antiguedad, ni por esas) que dividiendo el neto entre 14 salga 2500. Ni en sueños.
Iruña_Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:45   #141
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Aquel que desprecie a otro por el trabajo que tenga y sólo valore determinadas carreras "talismán" es un capullo integral.

Seguro que cuando les vayas a atender por la noche, a ponerles una via, ayudarles en algún momento complicado no tienen huevos a decírtelo.

Teneis toda mi admiración
Mira de noche y de día eso depende de la educación de las personas. Hay gente que te echa en cara todo, incluso que les ha dolido el pinchazo y cosas más chorras encima ahora denunciar se ha puesto de moda.

En cuanto a las carreras yo pienso igual es como cuando se meten con magisterio y demás, joder si quiere ser Maestro que lo sea ya sea como sea sacarse el título y bien nos hacen falta maestros.
Viejo 21-oct-2010, 21:49   #142
FISTERRA

Oct 2006 | 20.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iruña_Rules Ver Mensaje
No me jode para nada. Tengo familiares enfermeras, ya ves tu lo que me jode...

El sueldo medio no es 2500 ni de palco. ¿que algunos meses con guardias, nocturnidad y horas se puede llegar? Si. Pero el sueldo medio nunca sube de 1800. Y hablamos siempre del sector público.

Muéstrame una declaración de una enfermerá (me la sopla con qué antiguedad, ni por esas) que dividiendo el neto entre 14 salga 2500. Ni en sueños.

Cualquier enfermera que ronde los 60 años, lo sobrepasa ampliamente. Hasta el noventa y algo, cada trienio representaba un 10% del sueldo, no como hoy, que es un valor fijado.

Hay casos de enfermero/as que ganan más que eso.

Los nuevos, evidentemente no.

Eso es como los antiguos brigadas del ejército, ganaban más que muchos comandantes.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:50   #143
levath6
athleticzale

Ago 2010 | 1.084 Mens.
Lugar: zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ChocoKrispi Ver Mensaje
Cuando acabas la carrera puedes buscar trabajo en cualquier sitio, público o privado.

Lo que pasa es que como sales sin experiencia laboral verás que te cuesta más trabajo conseguir empleo en lo público (donde curras tus horas, te explotan menos, cobras más, vamos lo que todos quieren).

Así que acabas probando suerte a ver si cae algún contrato en la privada, a pesar que durante la carrera hayas dicho mil veces "en la privada? yo nunca!", en cualquier sitio donde puedas ganar algo de experiencia, que, como en todo, hay que empezar desde cero haciendo cosas que no son precisamente la idea que tenías, pero que mira, no están mal, aunque haya otras mejores.
jaja muchas gracias

y eso de las bolsas que dicen que tienes que hacer cursillos cada 2 por 3 para no quedarte atrás??

Plataforma NFL #616 Cleveland Browns
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
levath6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:50   #144
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.604 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Mira de noche y de día eso depende de la educación de las personas. Hay gente que te echa en cara todo, incluso que les ha dolido el pinchazo y cosas más chorras encima ahora denunciar se ha puesto de moda.

En cuanto a las carreras yo pienso igual es como cuando se meten con magisterio y demás, joder si quiere ser Maestro que lo sea ya sea como sea sacarse el título y bien nos hacen falta maestros.
Que me vas a contar a mi, todos mis últimos trabajos han sido de cara al público, vigilante de seguridad entre otros, y la gente es una maleducada de cuidado. Y el que me viene...

Todo trabajo que implica dar un servicio a otros es complicado porque mucha gente se piensa que es el Rey en persona y debe ser tratado como tal siendo ellos unos faltones.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:51   #145
eldelvar

Feb 2008 | 12.699 Mens.
Yo hoy he firmado mi tercer trienio.... Dios que viejo me estoy haciendo coño!
Viejo 21-oct-2010, 21:52   #146
Blackadder09

Mar 2010 | 558 Mens.
Yo tengo un chico en mi clase (segundo de biologia) que se sacó la carrera de enfermero, incluso lo cogieron en un hospital y lo dejó. Dinero cobras, pero si no lo llevas en la sangre...
Blackadder09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:53   #147
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por levath6 Ver Mensaje
jaja muchas gracias

y eso de las bolsas que dicen que tienes que hacer cursillos cada 2 por 3 para no quedarte atrás??
Si eso muy muy importante, eso te tienes que informar donde estés de hasta cuántos puntos en cursos se pueden presentar y hacer T.O.D.O.S los que puedas en el tiempo que tienes desde que sales de la carrera a la primera vez que tengas que inscribirte en bolsa.
Viejo 21-oct-2010, 21:53   #148
eldelvar

Feb 2008 | 12.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackadder09 Ver Mensaje
Yo tengo un chico en mi clase (segundo de biologia) que se sacó la carrera de enfermero, incluso lo cogieron en un hospital y lo dejó. Dinero cobras, pero si no lo llevas en la sangre...
A mi si ahora mismo me metieran por ejemplo de enfermero en un geriatrico me da algo...
Viejo 21-oct-2010, 21:55   #149
california22
Rumbo a Las Vegas

Jun 2006 | 4.044 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
Yo creo que los enfermeros tienen el sueldo que merecen. Se lo ganan currando mucho y en turnos raros, bajo presión y en situaciones un poco desagradables (yo me pongo malo de ver la sangre )

Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroRR Ver Mensaje
Y los médicos, ¿ Cúanto ?
Venía a preguntar exactamente lo mismo
Alguien nos aclara por favor cuanto cobran los medicos nada mas acabar el MIR? Sueldo aproximado, claro....
Por cierto, los medicos cobran las horas extra?

california22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 21:57   #150
butanoRR

Nov 2008 | 453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISTERRA Ver Mensaje
Y además, un ingeniero, si se equivoca de medicamento, no mata al paciente.
Díle al ingeniero/técnico que les toca currar cuando se va la luz en el hospital qué pasa si se equivoca.

Pobre ingenuo, nunca sabrá la responsabilidad que tienen los enfermeros
butanoRR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto