INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuánto cobra un enfermero ACTUALMENTE?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2010, 21:57   #151
eldelvar
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 12.612 Mens.
No sabría deciros con seguridad, porque por ejemplo, en mi lugar de trabajo hacen su turno y aparte guardias de 24 h. Haciendo eso 5000€ por lo menos, pero claro, digamos que estan haciendo "doble" trabajo.

PD: aclaro. Digamos que en eso va el sueldo y guardias aparte.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 22:01   #152
levath6
athleticzale

Ago 2010 | 1.075 Mens.
Lugar: zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por F1987 Ver Mensaje
Si eso muy muy importante, eso te tienes que informar donde estés de hasta cuántos puntos en cursos se pueden presentar y hacer T.O.D.O.S los que puedas en el tiempo que tienes desde que sales de la carrera a la primera vez que tengas que inscribirte en bolsa.
vale gracias
supongo que en la carrera nos iran diciendo

Plataforma NFL #616 Cleveland Browns
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
levath6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:03   #153
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.
Lugar: Toledo CLM (Meseta Sureña)

I wish I was in the land of wheat

Cita:
Originalmente Escrito por levath6 Ver Mensaje
vale gracias
supongo que en la carrera nos iran diciendo
En mi caso, los profesores respecto a temas como ese de bolsa y tal información poca o nula, esas cosas pregúntalas a las enfermeras cuando estés en prácticas o a compañeros recién salidos.
F1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:04   #154
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.578 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por california22 Ver Mensaje
Yo creo que los enfermeros tienen el sueldo que merecen. Se lo ganan currando mucho y en turnos raros, bajo presión y en situaciones un poco desagradables (yo me pongo malo de ver la sangre )

Venía a preguntar exactamente lo mismo
Alguien nos aclara por favor cuanto cobran los medicos nada mas acabar el MIR? Sueldo aproximado, claro....
Por cierto, los medicos cobran las horas extra?
Un amigo mio está currando después de hacer el MIR y creo que el sueldo base está por 1200€ más guardias y complementos.

Por lo que dijo un día superaba los 2000€ limpios y un poco más.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 22:07   #155
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Un amigo mio está currando después de hacer el MIR y creo que el sueldo base está por 1200€ más guardias y complementos.

Por lo que dijo un día superaba los 2000€ limpios y un poco más.
Yo sé poco del tema del dinero porque con ellos si hablo de otra cosa no es de dinero. Pero por lo que sé que no es mucho es que no cobran mucho para ser médicos. Encima trabajan bastante.
Viejo 21-oct-2010, 22:07   #156
FISTERRA

Oct 2006 | 20.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por butanoRR Ver Mensaje
Díle al ingeniero/técnico que les toca currar cuando se va la luz en el hospital qué pasa si se equivoca.

Pobre ingenuo, nunca sabrá la responsabilidad que tienen los enfermeros
Un ingeniero informático, dudo que pare un hospital.

Un ingeniero eléctrico, si es muy malo, que los hay, puede que haga algo más de daño, pero para eso hay equipos de emergencia.

En caso de operación, prefiero que me falle el electricista, o su ingeniero, que el que falle sea el instrumentista (DUE, en muchos casos).

Pero allá tú. A lo mejor lo importante de un hospital es el servicio de mantenimiento.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:09   #157
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Babus6 Ver Mensaje
Pero por ejemplo ahora con grado de enfermería (la carrera) el cuarto año es entero de prácticas asi que directamente ya parto con 1 año de experiencia ¿no?
Como yo partía con mi año y mi mes en segundo de prácticas.

Sin lugar a dudas las mejores prácticas sin las que se dan desde primero, que no fué mi caso por desgracia.

Cuando salgas aunque tengas ese año de prácticas, vas a estar verde como lo hemos estado todo y pobre de aquel que salga creyendo que por haber estado un año de prácticas ya va a poder defenderse solito.
Viejo 21-oct-2010, 22:11   #158
j3nx
Al agazape

Jun 2009 | 7.578 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Yo sé poco del tema del dinero porque con ellos si hablo de otra cosa no es de dinero. Pero por lo que sé que no es mucho es que no cobran mucho para ser médicos. Encima trabajan bastante.
Por supuesto, por lo que me cuenta mi amigo se ganan el sueldo céntimo a céntimo y las guardias de 24 horas que se come deben ser horrorosas porque está en un hospital movidito.
j3nx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:12   #159
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Díle al ingeniero/técnico que les toca currar cuando se va la luz en el hospital qué pasa si se equivoca.

Pobre ingenuo, nunca sabrá la responsabilidad que tienen los enfermeros
Yo no sé ese tema de Ingeniero informático vaya a irse la luz.

Tengo un familiar ITI que trabajó muchisimos años en mi Hospital y la verdad es que tienen que ir de un lado a otro en temas de monitores, apartaje. En diálisis los teníamos muchas veces reparando máquinas.

En cuanto a informáticos en verano yo he tenido que llamar por tema de errores en el ordenador que los partes de iban de un día a otro día con otra hora y eso era una putada porque podía llevarnos a nosotros y médicos a errores.

Todos somos importantes.
Viejo 21-oct-2010, 22:12   #160
levath6
athleticzale

Ago 2010 | 1.075 Mens.
Lugar: zaragoza
Cita:
En mi caso, los profesores respecto a temas como ese de bolsa y tal información poca o nula, esas cosas pregúntalas a las enfermeras cuando estés en prácticas o a compañeros recién salidos.
enserio gracias

Plataforma NFL #616 Cleveland Browns
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma
levath6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:13   #161
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por j3nx Ver Mensaje
Por supuesto, por lo que me cuenta mi amigo se ganan el sueldo céntimo a céntimo y las guardias de 24 horas que se come deben ser horrorosas porque está en un hospital movidito.
Pues es lo que le he dicho a uno antes, que duermen en cama pero a la mínima se los llama. Yo alguna vez por no despertarles me he esperado a la mañana para temas que no eran urgentes.
Viejo 21-oct-2010, 22:27   #162
butanoRR

Nov 2008 | 454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FISTERRA Ver Mensaje
Un ingeniero informático, dudo que pare un hospital.

Un ingeniero eléctrico, si es muy malo, que los hay, puede que haga algo más de daño, pero para eso hay equipos de emergencia.

En caso de operación, prefiero que me falle el electricista, o su ingeniero, que el que falle sea el instrumentista (DUE, en muchos casos).

Pero allá tú. A lo mejor lo importante de un hospital es el servicio de mantenimiento.
Para alguien que no sea personal sanitario, pues sí. No sé si me explico pero los técnicos/ingenieros son conscientes de lo que pasa si no hacen bien su trabajo, y para ellos lo más importante será que su parte de trabajo esté bien cumplida

Equipos de emergencia? LLevados por quién, por enfermeros?

En caso de operación lo importante es el que va de verde con los guantes puestos, no lo duda nadie. Pero creo que se nos olvida que para que un sitio como este funcione no solo hay que contar con el personal sanitario. Ingenieros y demás que aunque cobren casi la mitad creo que hay que valorar también su trabajo no?
butanoRR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2010, 22:31   #163
butanoRR

Nov 2008 | 454 Mens.
Cita:
Yo no sé ese tema de Ingeniero informático vaya a irse la luz.

Tengo un familiar ITI que trabajó muchisimos años en mi Hospital y la verdad es que tienen que ir de un lado a otro en temas de monitores, apartaje. En diálisis los teníamos muchas veces reparando máquinas.

En cuanto a informáticos en verano yo he tenido que llamar por tema de errores en el ordenador que los partes de iban de un día a otro día con otra hora y eso era una putada porque podía llevarnos a nosotros y médicos a errores.

Todos somos importantes.
Eso es a lo que voy. Puntualizo, hablo desde el punto de vista de los técnicos/ingenieros en general, personal no sanitario. Obviamente un informático no pinta nada si se va la luz
butanoRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:32   #164
FISTERRA

Oct 2006 | 20.187 Mens.
Cita:
Para alguien que no sea personal sanitario, pues sí. No sé si me explico pero los técnicos/ingenieros son conscientes de lo que pasa si no hacen bien su trabajo, y para ellos lo más importante será que su parte de trabajo esté bien cumplida

En caso de operación lo importante es el que va de verde con los guantes puestos, no lo duda nadie. Pero creo que se nos olvida que para que un sitio como este funcione no solo hay que contar con el personal sanitario. Ingenieros y demás que aunque cobren casi la mitad creo que hay que valorar también su trabajo no?

No he dicho lo contrario.

He dicho que lo importante de un hospital es el personal sanitario.

Si se cae la informática, el trabajo será más "lento", vale, pero las cosas se harán igual.

Si se cae la electricidad, hay un equipo de emergencia.

Si se pone malo el auxiliar administrativo, ya se tomarán los datos, etc.

Pero lo importante de un hospital es el personal sanitario.

Es como en una obra, el aparejador es importante, si, pero si se pone enfermo se siguen poniendo ladrillos, y se siguen haciendo vigas, ¿no?.

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:34   #165
ChocoKrispi

Ago 2008 | 96 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por levath6 Ver Mensaje
jaja muchas gracias

y eso de las bolsas que dicen que tienes que hacer cursillos cada 2 por 3 para no quedarte atrás??
Claro, has elegido una profesión que destaca por la formación continua, avanza y además a un ritmo bastante acelerado, y hay que estudiar para adaptarse a las mejoras en sanidad.

Cuando termines la carrera, te colegies, etc., tienes que apuntarte a la bolsa de empleo de tu comunidad autónoma (aparte de los curriculum). Según salgan ofertas de trabajo van llamando a la lista de la gente apuntada a esa bolsa de empleo, y si tienes más puntos estarás entre los primeros, con más posibilidades de que te llamen, y si no tienes ni un punto va a ser dificilísimo que te llamen.

¿Cómo consigues puntos? Por un lado con la experiencia laboral en el sector público, y por otro haciendo cursos: te apuntas al que más te guste (busca cursos que ofertan Satse, Logos, AulaDae, etc, hay miles), tienes un plazo, normalmente un mes, para leerte el temario y resolver un examen, ahora casi todos los cursos son online, a mi parecer mejor, y si lo apruebas te dan un diploma. Cuantas más horas tenga el curso más puntos te dan para la bolsa, tienes que actualizarlo de vez en cuando para que quede constancia y vayas ganando puntos.

Es bastante lío al principio, pero de como termines la carrera lo acabarás aprendiendo todo más que nada a base de hacerlo tú mismo
ChocoKrispi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:35   #166
Bruceee

Jul 2005 | 3.970 Mens.
Lugar: Catalunya

leon st, GSR 600

Cita:
Originalmente Escrito por california22 Ver Mensaje
Yo creo que los enfermeros tienen el sueldo que merecen. Se lo ganan currando mucho y en turnos raros, bajo presión y en situaciones un poco desagradables (yo me pongo malo de ver la sangre )

Venía a preguntar exactamente lo mismo
Alguien nos aclara por favor cuanto cobran los medicos nada mas acabar el MIR? Sueldo aproximado, claro....
Por cierto, los medicos cobran las horas extra?
Coño claro q cobran las horas extras....un medico nada mas acabar el mir cobra el minimo de un grupo A, osea 1000 y pocos euros...patetico...
Bruceee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:35   #167
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:

Yo ya te he explicado que es bastante importante los ingenieros para un hospital.

Además me encanta los aparatajes último modelo.

Además los programas de manejo de historias en primaria y en At. Especializada que usamos nosotros están hechos por ingenieros informáticos. Mi familiar conocía al que lo hizo para un hospital de Valencia.
Viejo 21-oct-2010, 22:36   #168
toritoreshulong
Shurmano de infanteria

Feb 2010 | 5.535 Mens.
Lugar: El mundo
yo tengo un grado medio, en curas auxiliares de infermeria y cobran 1200-1300 euros en hospital publico. Los infermeros , segun por lo que voy viendo , son unos 1650 euros.
toritoreshulong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:39   #169
kiti
Premium User ✓

Nov 2005 | 9.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dan_46 Ver Mensaje
tengo un amigo que se ha sacado el grado medio de enfermeria y ya ha empezado a trabajar. 1900 euros al mes es lo que cobra, ahora si el me miente, yo os miento a vosotros...xd
Ni de puta coña, grado medio de enfermería en mi pueblo es (auxiliar de enfermeria y punto) y ni de coña (te lo puedo asegurar) que cobra 1900.

O eso, o hace mas turnos que la hostia bendita, pero no es así con un cuadrante normal y el 100% de horas.

Te ha mentido.

kiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 22:45   #170
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ChocoKrispi Ver Mensaje
Claro, has elegido una profesión que destaca por la formación continua, avanza y además a un ritmo bastante acelerado, y hay que estudiar para adaptarse a las mejoras en sanidad.

Cuando termines la carrera, te colegies, etc., tienes que apuntarte a la bolsa de empleo de tu comunidad autónoma (aparte de los curriculum). Según salgan ofertas de trabajo van llamando a la lista de la gente apuntada a esa bolsa de empleo, y si tienes más puntos estarás entre los primeros, con más posibilidades de que te llamen, y si no tienes ni un punto va a ser dificilísimo que te llamen.

¿Cómo consigues puntos? Por un lado con la experiencia laboral en el sector público, y por otro haciendo cursos: te apuntas al que más te guste (busca cursos que ofertan Satse, Logos, AulaDae, etc, hay miles), tienes un plazo, normalmente un mes, para leerte el temario y resolver un examen, ahora casi todos los cursos son online, a mi parecer mejor, y si lo apruebas te dan un diploma. Cuantas más horas tenga el curso más puntos te dan para la bolsa, tienes que actualizarlo de vez en cuando para que quede constancia y vayas ganando puntos.

Es bastante lío al principio, pero de como termines la carrera lo acabarás aprendiendo todo más que nada a base de hacerlo tú mismo
+1000

Ese verano te tienes que hartar de hacer cursos, no dejes ni un punto para el año que viene. En mi caso son 100 puntos en cursos, una vez los presentas los 100 no se vulven a presentar. Aunque hay otras formas como hacer ponencias, escribir artículos, etc que son formas de ganar puntos "de otro tipo".

Yo hice los 100 puntos ese verano como tú tienes que hacer para estar de los primeros de tu promocion. Te recomiendo:

- Satse: Tienes unos 60-70 puntos en cursos gratis (No me acuerdo bien ya) con la afiliación y se realizan por internet. Aparte siempre hacen cursos interesantes presenciales, cursos preparatorios para la Oposición y Jornadas que te servirán como puntos en el futuro para lo que se llama Carrera profesional.

- D.A.E: Yo me apunté a la Revista Metas: Los cursos valen la mitad tanto si eres de Metas como si eres de D.A.E así te llevas al menos una revista mensual. Los cursos te salen por 40 euros generalmente y te dan bastantes puntos, lo mismo 10 cada uno.

Son Online.

- Logoss: No me convencen porque son "a mano" no hay versión online y tienes que estar con el libro. Tienen buenas ofertas eso sí.

Yo con los del SATSE y los de DAE dejé en verano ventilado el tema.

Los cursos a la hora de entregarlos a bolsa: Todos los cursos fotocopiados y que ellos compulsen la fotocopia y tú te guardas el original.

Última edición por F1987 fecha: 21-oct-2010 a las 22:48.
Viejo 21-oct-2010, 23:13   #171
_Atreyu_
guerrillero de La Rosa

Jul 2010 | 339 Mens.
Lugar: Fantasía

Fuju

Cita:
Ya te he dicho que yo no duermo, dormirme como tal no me he dormido. Me siento expectante a la situación que surja, reviso las historias, leo partes y escribo el mio, etc

Pues amigo los médicos bien que duermen y en camita a veces.

En cuanto a lo privado... lo que cobren o dejen de cobrar eso es problema del directivo. Yo sé que en diálisis privada recién salido me ofreciían 1200 por trabajar de Lunes a sabado de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

los médicos descansamos cuando no hay nada en planta porque nuestro trabajo es intelectual y no mola que en el quirófano tengas a las 6 de la mañana a 2 tios que no han pegao ojo en toda la noche. Nos repartimos las guardias en 2 turnos, normalmente de 00:00 a 4:00 y de 4:00 a 8:00. Des todas formas si tienes la guardia doblada al día siguiente los resis no libramos, estando trabajando unas 36 horas seguidas.
_Atreyu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:15   #172
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Atreyu_ Ver Mensaje
los médicos descansamos cuando no hay nada en planta porque nuestro trabajo es intelectual y no mola que en el quirófano tengas a las 6 de la mañana a 2 tios que no han pegao ojo en toda la noche. Nos repartimos las guardias en 2 turnos, normalmente de 00:00 a 4:00 y de 4:00 a 8:00. Des todas formas si tienes la guardia doblada al día siguiente los resis no libramos, estando trabajando unas 36 horas seguidas.

Sí se bien que os inchais en las guardias, como he dicho antes incluso a veces evitamos llamaros para cosas no urgentes cuando alguno nos dice que se va a intentar dormir un rato.

Eso cuando no teneis las noches toledanas y teneis que estar cada tres o por viniendo a planta.

PD: Yo me refería con el forero a cuando nos echaba en cara que dormíamos, lo he dicho como para que viera que hasta los médicos también duermen si la cosa está tranquila.
Viejo 21-oct-2010, 23:20   #173
_Atreyu_
guerrillero de La Rosa

Jul 2010 | 339 Mens.
Lugar: Fantasía

Fuju

Cita:
Sí se bien que os inchais en las guardias, como he dicho antes incluso a veces evitamos llamaros para cosas no urgentes cuando alguno nos dice que se va a intentar dormir un rato.

Eso cuando no teneis las noches toledanas y teneis que estar cada tres o por viniendo a planta.

PD: Yo me refería con el forero a cuando nos echaba en cara que dormíamos, lo he dicho como para que viera que hasta los médicos también duermen si la cosa está tranquila.
la gente no tiene ni idea de lo difícil que es llevar las cosas en un hospital y de lo bien engranado que tiene que estar todo para que la cosa funcione.

P.D: los enfermeros molan, suelen ser mejores en su trabajo que nosotros en el nuestro.
_Atreyu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:22   #174
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.207 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Cita:
En mi Universidad, a los pocos dias para terminar teníamos una jornada de orientación laboral donde se nos explicaban todos estos aspectos: desde el director de la bolsa de la provincia, directores de centros privados donde poder trabajar, gente de la universidad para comentarnos las posibilidades de seguir alli estudiando y demás ... pero nada, ya te irás informando

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:25   #175
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Atreyu_ Ver Mensaje
la gente no tiene ni idea de lo difícil que es llevar las cosas en un hospital y de lo bien engranado que tiene que estar todo para que la cosa funcione.

P.D: los enfermeros molan, suelen ser mejores en su trabajo que nosotros en el nuestro.
Yo personalmente me cuesta dormir en el Hospital por la situación pero si alguna vez tengo que enseñar a alguien. Si hay que sacar analíticas o coger una vía prefiero que estén un poco descansados o hayan dormido al menos un poco al final del turno de noche. Porque al final va a ser mejor para el paciente.

Se creía el forero que por estar trabajando de noche tenías que estar despierto, es mejor estar descansado por si surge algo.

En cuanto al engranaje es verdad es que es para todo, yo hasta he tenido que llamar a cocina en alguna ocasión para pedir algun favor que subieran alguna comida a algun ingreso fuera de hora.

PD: Los médicos son muy buenos en su trabajo, claro que si!!!

Última edición por F1987 fecha: 21-oct-2010 a las 23:31.
Viejo 21-oct-2010, 23:26   #176
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.

Nov 2006 | 17.207 Mens.

Focus 1.8 TDCi / Ex-Nissan 350Z 300cv

Cita:

- Satse: Tienes unos 60-70 puntos en cursos gratis (No me acuerdo bien ya) con la afiliación y se realizan por internet. Aparte siempre hacen cursos interesantes presenciales, cursos preparatorios para la Oposición y Jornadas que te servirán como puntos en el futuro para lo que se llama Carrera profesional.

Esta misma mañana he estado viendo los nuevos que hay

Debéis entrar en fuden - aula virtual - aula acreditada, que hay montonazo de cursos, y gratis si pones que te manden el diploma a la sede del Satse, que luego vas a recogerlos cuando tengas unos cuantos y arreglado.

Que graciosos aquellos que con coches de 100.000€ compran diesel para ahorrar 300€ al año, cuando su coche se devalua cada año 10.000€...
Ptolomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:27   #177
jipikol

May 2006 | 816 Mens.
Lugar: Charrilandia.

uno de cani.

otro por aqui, hospital público
Madrid:1600 y algo, turno fijo de mañana, 200 euros menos que el año anterior
turno fijo de noche sobre unos 2100
en atención primaria si puedes meterte los 2500 con muchas guardias

Te busco y no me encuentro, me buscas y te has ido...
jipikol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:28   #178
sukhoi30mk
El prisionero

Mar 2008 | 6.386 Mens.
Lugar: Arbeit macht frei
Demasiado.

Aiming for heaven though serving in hell
Victory's ours their forces will fall
sukhoi30mk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2010, 23:29   #179
F1987
El sur volverá a brillar

Feb 2009 | 8.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ptolomeo Ver Mensaje

Esta misma mañana he estado viendo los nuevos que hay

Debéis entrar en fuden - aula virtual - aula acreditada, que hay montonazo de cursos, y gratis si pones que te manden el diploma a la sede del Satse, que luego vas a recogerlos cuando tengas unos cuantos y arreglado.
Se me olvidó decirlo, hay que pedirlos a la sede, si los pides a casa te valen algo.

Yo es que cursos he hecho alguno pero yo tengo el cupo completo de puntos y no se pueden entregar más.

A lo que más voy es a las jornadas que hacen de investigación y demás.
Viejo 13-nov-2010, 14:27   #180
david_rammstein
Der Metzgermeister

Feb 2007 | 18.603 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno, nada nuevo por el hilo.
Un saludo para todos [email protected] [email protected] del foro

Y que sepais que un centro sanitario funciona mejor cuando TODO EL MUNDO se respeta y valora el trabajo de los demás. Me da lo mismo que sea la de la limpieza, que sea médico, enfermero o ingeniero.
david_rammstein está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto