Hyundai Grandeur 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Dimensiones: 4910 × 1860 × 1470 mm
batalla 2845 mm
peso: 1580kg
Motor: 3.0 V6 GDI
potencia 199 kW/270 cv
rueda: 245/45R/18
consumo medio: 8.6 l/100 km [11.6 km/l]
CO2: 202 g/km

SEGUIMIENTO

Ya llevava tiempo rodando camuflado, pero ahora se han pillado fotos destapado. El nuevo Grandeur se convertirá en el modelo tope de gama en aquellos países donde el Genesis no es comercializado.

lono86
Guapo, fuerte y formal
interesante
hay algún chop o algo para hacerse a la idea de la linea¿?
Kose
me gustan mucho mas los diseños de los equivalentes en kia
Jorge_Lega
Cita de lono86
interesante
hay algún chop o algo para hacerse a la idea de la linea¿?
Hay fotos espia

kensi
cual es el que se vende aqui el grandeur o el genesis?
Jorge_Lega
Cita de kensi
cual es el que se vende aqui el grandeur o el genesis?
El Grandeur
Yuru
Mantén tu derecha gil
Este es el mismo que el Azera??? porque el Azera nuevo ya se presentó hace un par de meses en USA, es un lavado de cara del anterior..... aunque estas fotos las veo bien distintas a ese nuevo Azera que digo yo.... la verdad me gustan harto estas fotos, mucho más en la línea del sonata respecto del frontal.

El Azera (o Grandeur) es un coche generalista pero del segmento superior a un Sonata, Mazda 6, Citroen C5, etc, viene muy bien equipado, con motores grandes (he conducido el motor 3.3 V6 gasolina) y es simplemente una berlina más grande, del tamaño de un Serie 5 o A6, etc.

Lo bueno es que vienen bastante bien equipados, motores grandes y gastones, harto espacio, coches de calidad, pero a precio de generalistas.

La línea Genesis es del tamaño de este Azera/Grandeur, pero para el segmento "premium".
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Grande "jandei". Cada vez me gusta más.

kapi68
Cita de kose
me gustan mucho mas los diseños de los equivalentes en kia

No lo diras por el opirus no?¿ porq te recuerdo que el "equivalente" actual en kia seria el Opirus, siempre y cuando no traigan el Genesis berlina de hyundai, que seria de el mismo segmento que este Grandeur y el opirus de kia, pero de alta gama, que como ya pone dnd se venda uno en teoria no se vendera el otro.
BMW I8
Tiene buena pinta.
Saludos.
Kose
Cita de kapi68
No lo diras por el opirus no?¿ porq te recuerdo que el "equivalente" actual en kia seria el Opirus, siempre y cuando no traigan el Genesis berlina de hyundai, que seria de el mismo segmento que este Grandeur y el opirus de kia, pero de alta gama, que como ya pone dnd se venda uno en teoria no se vendera el otro.
lo digo por los diseños que estan sacando ahora uno y otro, no por los anteriores....
garbancillo
Es el Equus americano?
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
A mi me recuerda al Suzuki Kizashi
Jorge_Lega
Cita de garbancillo
Es el Equus americano?
No, este modelo se vendera en Europa. El que se vende en America es el Azera que es similar a este.
anthel10
Tiene buena pinta. La verdad, es que ultimamente los koreanos estan haciendo muy bien las cosas.
Sr.Audi1
El frontal es mas del estilo i40, mas deportivo y agresivo que el Genesis que es mas clasico, me gusta.
kapi68
Cita de kose
lo digo por los diseños que estan sacando ahora uno y otro, no por los anteriores....
No no, si te entiendo lo q qieres decir y sobre gustos...

Yo lo decia porq este hilo es del Equus que es el equibalento de el genesis en gama baja y tu único comentario ha sido que te gusta mas los diseños de los kia. Y es q precisamente en este segmento kia no tiene nada
kapi68
Cita de Insignia 2.8 V6
El Opirus es un coche viejísimo y horrible.

Su mecánica es gemela del viejo Hyundai Centennial, que a su vez era una reinterpretación del Mitsubishi Proudia/Dignity.

De modo que el Opirus ya no pinta nada en la gama de Kia, si alguna vez pintó algo.

Lo se, y como he comentado arriba mi comentario era con cierta ironia porq precisamente en un tema del el equus se comente q gusta mas los diseños equibalentes en kia
visor
Movimiento y emoción
Pronto para opinar bien.
jose.aml
No tiene mala pinta
A.P.M.
Mira el avatar
Primeras fotos oficiales
Sr.Audi1
Coojonudo esteticamente me gusta mas que el Genesis, es mas "joven"
Yuru
Mantén tu derecha gil
Hace tiempo que no me gustaban tantos modelos de una misma marca (hablo al menos estéticamente). Aunque obviamente la estética es subjetiva, creo que Hyundai debe estar hoy por hoy a la cabeza de los generalistas en este apartado, cada coche nuevo que sacan es radicalmente más bonito que la versión anterior, Sonata, Elantra, Accent, Genesis, Genesis Coupe, Equus, Grandeur, Tucson, etc, etc
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Muy guapo, justamente estaba preparando esta noticia para mi blog

PD: insignia, pincha en mi firma y dame tu opinion
FroGt
interesante
jose.aml
Tiene muy buena pinta, si nos traen ese en lugar del Genesis tampoco está nada mal para empezar, a ver que tal viene por dentro, el equipamiento ya era muy completo en el modelo que teniamos aqui, los ultimos motores de gasolina no tienen duda (los mejoraron con el restyling de hace unos meses), y la nueva caja de cambios tiene buena pinta, para europa imagino que si viene será con motores al gusto europeo, estos estarian bien:

-1.8 MPI 150cv
-2.4 MPI 174cv
-2.0T GDi 274cv
-3.8 V6 315cv
-2.0 CRDi 150cv
-2.2 CRDi 197cv
-3.0 CRDi V6 260cv

Casi fijo que los V6 no vienen, no suelen tener muchas ventas, el diesel aun...
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de jose.aml
Tiene muy buena pinta, si nos traen ese en lugar del Genesis tampoco está nada mal para empezar, a ver que tal viene por dentro, el equipamiento ya era muy completo en el modelo que teniamos aqui, los ultimos motores de gasolina no tienen duda (los mejoraron con el restyling de hace unos meses), y la nueva caja de cambios tiene buena pinta, para europa imagino que si viene será con motores al gusto europeo, estos estarian bien:

-1.8 MPI 150cv
-2.4 MPI 174cv
-2.0T GDi 274cv
-3.8 V6 315cv
-2.0 CRDi 150cv
-2.2 CRDi 197cv
-3.0 CRDi V6 260cv

Casi fijo que los V6 no vienen, no suelen tener muchas ventas, el diesel aun...
mmmm....interesante si viniera con esa gama tan completa, espero que no pase como con el actual, que solo se podía pedir con el 2.2 CRDi 150 CV automático y con todos los extras.
Yuru
Mantén tu derecha gil
Yo creo que no llegará a europa el 2.4 de 178 CV si no que el 2.4 de 199 CV, que es el que se vende en los mercados "desarrollados" (USA y Korea almenos).
Maxiato-R
8.600 rpm
Tiene buena pinta. Esperemos que no tenga un interior malo. Aunque viendo los últimos modelos, supongo que estará a la altura de los mejores generalistas europeos.
Marioenlaisla
X-men biker
Una comparativa fotográfica entre este,el euus,y demás primos???

Gracias!
← A Coches