::::Se vende:::: LEXUS IS220D 2007 39.000Km
29-oct-2010 16:21
#1
|
LEXUS IS220D
Marca: Lexus Modelo: IS220D Version: Premium Potencia: 177cv Combustible: Diesel Color exterior: Azul Oscuro Año de matriculacion: 2007 Garantia: 2012 Ciudad: Burgos Km: 39.400 Informacion Extra Muy cuidado. Siempre en garaje. No fumador. Revision de los 30.000Km pasada en motorbafer (Burgos)(puede ser comprobado). Unico propietario. Ni un solo golpe . Neumaticos nuevos (1500Km) . Prueba sin compromiso. Techo Solar. Motivo de la venta Al hacer tan pocos Kms, no nos merece un diesel, por lo que se vende para comprar un gasolina (IS250, BMW Serie3..etc) Fotos Interior Precio: 19.500€ (negociables) Contacto: email: [email protected] Tlf: 630494970 / 646435447 |
Editado: 14-mar-2011 10:34 -
29-oct-2010 21:55
#3
|
Gracias compañero. PD: Se podria estudiar el cambio por un coche de gasolina y preferiblemente automatico del mismo secto. Saludos. |
30-oct-2010 10:25
#6
|
Buenos dias! Aver si tenemos mas suerte y se interesa alguien, se podria estudiar cambios. Saludos. |
01-nov-2010 23:53
#9
|
Me encanta este Lexus. Suerte con la venta, ya que muchos no lo podemos comprar :-( |
02-nov-2010 08:44
#11
|
Simil aluminio (supongo que te refieres a la consola central y demas) No conozco que los IS vengan con acabado madera. El interior es igual que este (no tengo fotos del mio) Saludos. |
02-nov-2010 22:03
#12
|
Ya me han ofrecido un par de cambios pero no es lo que busco. Asi que sigamos..... |
03-nov-2010 08:31
#15
Todo se puede mirar ![]() Decir que surgen muchos cambios (M3 E46, 330I E46....etc) pero como cambio busco un coche mas actual y por decirlo no tan salvaje ![]() Asi que sigamos.......lalalalala |
03-nov-2010 13:06
#16
|
UP! a media mañanita. Aver si sale algo, tanto en compra como en cambio. Saludos. |
03-nov-2010 18:45
#18
|
04-nov-2010 01:31
#19
|
Nos vamos a dormir! Cualquier cambio se puede estudiar, siempre y cuando ronde los precios (o un poco superior) y sea gasolina. Saludos. |
09-nov-2010 14:02
#29
|
Me han llamado varias interesados, pero me daban un precio de 15.000 - 16.000€ por el coche. Creo que el precio de 19.000 esta muy bien para los kilometros y el trato del coche. ¿Que pensais? Saludos. |
09-nov-2010 15:30
#30
|
Muy guapo el Lexus, te lo subo! http://www.autoscout24.es/ListGN.asp...0=18740&flzh=1 Tu coche es el más barato de todos, creo que 19.500 está bien, como mucho lo bajaría a 19.000. Por cierto, se puede saber por qué te quieres cambiar de coche? |
Editado: 09-nov-2010 15:34 -
