Regalo invitaciones de todo tipo, spotify, privalia, buyvip...
06-nov-2010 22:11
|
Hola Shurmanos, Ofrezco invitaciones a todos, mientras me queden: No tengo ganas de que se me pudran y quiero compartirlas con todos los foreros. DISPONIBLES Si te interesa una invitación click aquí Privalia es un Club privado online, Ofrecen a los socios primeras marcas con descuentos de hasta un 70%. Ofrecen productos de todo tipo, desde complementos de moto, electrodomésticos, calzado o lencería.Es el Nº1 en España. Si te registras con una de nuestras invitaciones ganas 5€, y el padrino ganará otros 5€. Invitación aquí. Si te interesa pasar tu nómina a ING DIRECT, solo por ir de parte de un amigo te dan 50€ a ti y 50€ a mi. Si es tu caso, manda un MP y ganamos los 2. DISPONIBLES Puedo enviar invitaciones para participar en los proyectos, si vas referido consigues créditos para poder optar a más. Si te interesa MP. DISPONIBLES Dropbox ofrece 2Gb de espacio para transferir archivos entre tus equipos y si te registras con este enlace te regala 250Mb extra. Si entras en la web, seguro que lo instalas y lo usas. http://db.tt/vRrKqMp <- Invitación 2Gb + 250Mb Extra DISPONIBLES Me quedan 8 invitaciones a Spotify, es un servicio de música digital que te da acceso a millones de canciones. (conocidísimo). Si te interesa puedes postear y mandar un MP, las enviaré por orden, Cuando tenga más, las seguiré mandando. P.D. Si hay problema, mandar M.P. Espero que este hilo sirva para que todos los que tengan invitaciones las ofrezcan para que se beneficien otros y poder beneficiarnos nosotros también. Si tenéis referidos id publicándolos también para que cada usuario pueda optar a elegir. Un saludo Shurmanos. No dudad en consultar lo que necesitéis por M.P. P.D. Invitaciones a forocoches no tengo, pero si a alguien le sobra las recojo con agrado. |
Editado: 18-jun-2013 18:00 -
06-nov-2010 22:13
| Una de cada o de las que te tengas please si te queda alguna todavia shurmano. |
06-nov-2010 22:15
|
Si me pudieses dar una de spotify te lo agradeceria muchisimo... estoy arto de escuchar solo 20horas. Gracias. |