Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi A4 2.0 TDI 136 CV vs. Citröen C5 HDI 140 Exclusive  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2010, 14:14   #31
ermanolo
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 494 Mens.
Lugar: Cádiz

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
El Audi me lo cogia con el pack deportivo S-line
Ese pack no me interesa, prefiero otras opciones. Gracias!
ermanolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2010, 14:27   #32
lutxo

Ago 2005 | 14.882 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Ufff el c5 con la suspension neumatica tiene que ser un pasote para viajar... el 3.0 HDI?? a lo mejor por el mismo dinero que el audi tienes el 3.0 y un 6 cilindros es otro mundo..

No se,me tira mucho el c5 aunque el a4 tambien me gusta,pero ya sabes que en audi el precio suele estar un poco disparado..
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2010, 14:38   #33
ermanolo

Sep 2008 | 494 Mens.
Lugar: Cádiz

Passat

El aspecto de más o menos motor tampoco me interesa mucho, creo que el motor elegido se ajusta a lo que me hace falta.
Espero que al conducirlo se me quiten las dudas...
ermanolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2010, 07:52   #34
Fenix106

May 2003 | 12.650 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V TDI 105cv, Audi A4 tdie 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
intentando justificar la clavada de tu compra antes de hacerla rajando de otro? tipico marquitiano del que diran.
5.000 euros MAS barato con encima mucho mayor equipamiento de serie,que minimo supondrian otros 5.000 euros mas= el C5 es la compra acertada.lo demas,justificaciones y berrinches-bilis de los marquitis.

Berlinas mas vendidas :

BERLINAS
  1. VW Passat 2.925
  2. Audi A4 1.251
  3. Citroën C5 1.091
  4. Opel Insignia 904
  5. BMW Serie3 830
  6. Ford Mondeo 766
  7. Peugeot 407 589
  8. Mercedes Clase C 551
  9. Renault Laguna 547
  10. Honda Accord 526
  11. SEAT Exeo 502
  12. Toyota Avensis 451
  13. Mazda6 196
  14. Skoda Superb 133
  15. Chevrolet Epica 112
  16. Saab 9.3 111
  17. Lexus Is 104
  18. Subaru Legacy 80
  19. Alfa Romeo 159 77
  20. Hyundai Sonata 52
Como ves costando mucho mas el A4 y estando en plena crisis vende mas modelos que el C5, la gente prefier pagar mas por un coche que piensan que es mejor. Pero por supuesto aqui en forocoches todo el mundo se compraria el C5 porque somos "entendidos" de coches.

Pero me encantaria ver a todos esos que aconsejan el C5 con 35.000€ en el bolsillo y ganas de comprar una berlina ni el 1% se pillaban el C5.
Fenix106 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2010, 21:44   #35
oso2000

Nov 2004 | 623 Mens.
Lugar: pamplona

seat toledo tdi 150

El audi, claro que vale ese dinero de más, sino no se vendería, yo si pudiese estaría entre audi, bmw, o mercedes, y de no disponer de pasta, pues cualquiera de las demás marcas.
Pero lo principal, probar probar y probar
oso2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 21:56   #36
littlered

Jun 2010 | 3.222 Mens.
Lugar: Callosa d'en Sarria

Audi A3 Sportback 1.9 TDI

una vez me la jugue con un citroen y me salio rana. A mi ponme ese a4

A3 Sportback 1.9 TDI
littlered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:00   #37
BONZA

Nov 2007 | 846 Mens.
Lugar: italica

Uno blanco y una moto también blanca

Si te planteas lo de los 5.000€ a por el C5 de cabeza, 5.000 leuros son muchos leuros, el audi tiene unos materiales ligeramente superiores, la mayor sensación de calidad de su segmento, etc pero 5.000 pavos son 5.000 pavos y no están justificados. Los vale por que la gente los compra, es la ley del mercado, para el que los tenga y no le suponga esfuerzo pues adelante, para el resto es dificilmente justificable.
Saludos.

BONZA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:01   #38
berto81

Feb 2008 | 2.053 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Personalmente , yo me compraría el C5 por que me gusta mas estéticamente y por que 5000e no se ganan todos los días . Mira alguna comparativa de las que salen los 2 y veras como no le envidia lo mas mínimo.
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:04   #39
carchat

Jul 2010 | 385 Mens.

C5 X7

El C5, puesto que aunque no sea premium tiene un interior muy bonito y bien terminado con detalles mullidos y buena combinación de colores si trae tapicería clarita; además te ahorras bastante dinero. De motor está muy bién y tiene suspensión regulable en altura y dureza, cosa que le brinda un alto confort.
Si eres amigo de las curvas, yo preferiria el A4, también el A4 si quieres llevar la palabra Audi sobre el capot.
Resumen 2 buenos coches que te ofrecen lo mismo pero uno es premium
carchat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:28   #40
ba2

Dic 2005 | 3.388 Mens.

Audi A6 (2003)

Yo miraria por algún otro concesionario a ver si se te dan mejor precio para el A4.
ba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:29   #41
3700GT

Jul 2007 | 11.245 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por ermanolo Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Estamos buscando una berlina de gran tamaño y después de desechar opciones como Mazda, Toyota, Honda, Sköda y BMW, nos hemos quedado con 2 opciones, a falta de ver el Passat nuevo. Las opciones son las siguientes:
  • Audi A4 2.0 TDI 136 CV: Los extras que trae son:
    • Paquete técnico (bixenon, lavafaros, retrovisor antideslumbrante, sensor luces y lluvia, control velocidad).
    • Paquete business (Navegador, pantalla alta resolución, equipo de sonido Audi, preinstalación de manos libre con Bluetooth).
    • Respaldo posterior abatible.
    • Apoyabrazos delantero.
    • Servotronic.
    • ISOFIX para los asientos traseros.
    • Audi parking system APS delantero y trasero.
    • 4 años de garantía en total.
    • PRECIO FINAL TOTAL: 35.293 €.
  • Citroen C5 HDi 140 Exlusive. Incluye:
    • Pack Exlusive, obviamente.
    • Pack Exclusive My Way HiFi (llantas 18", Navegador My Way, HiFi).
    • 5 años de garantía en total.
    • PRECIO FINAL TOTAL: 30.380 €.
Tenemos muchas dudas entre estos 2 modelos. Por un lado, el Audi es un Audi. ¿Eso realmente importa? ¿Vale esa marca esos 5.000 € más con bastantes menos extras? Realmente, lleva los extras que realmente me interesan, ponerle más sería incluir cosas que realmente no necesito (pasando por caja, por supuesto).
El Citroen es un Citroen, pero es un Citroen C5. No hago más que leer en revistas especializadas y foros (éste incluido) que es un cochazo, tanto en seguridad, como en conducción y comodidad interior, y que la suspensión Hidractiva III es una maravilla. No tiene nada que envidiarle a ese A4. Eso sí, esta versión tiene algunos extras que me dan un poco igual, y que en la reparación podrían ser bastante costosos.

Entonces, ¿dónde están esos 5.000 € de diferencia? ¿Sólo por ser Audi? No sé si los materiales en el Citroen serán de peor calidad o en el A4 mejores, pero mi intención es que el coche me dure una buena temporada y no me apetece que en 5 años el coche tenga un aspecto interior estropeado. El dinero no sería un problema, podríamos pagar esos 5.000 € de diferencia, pero no me gustaría hacer el tonto. Si el C5 es igual o mejor que el A4 no quiero pagar bastante más dinero por una marca.

Por otro lado está el servicio postventa. Audi tiene el Audi Class, pero también tiene un coste anual de revisiones bastante elevado.

¿Qué me aconsejáis amigachos? Echadme una mano que andamos bastante liados, pero por favor limitadse a estos 2 modelos, el resto los hemos rechazado por diferentes motivos.

Gracias por adelantado y un saludo.
Joder no se lo que tu entiendes por gran tamaño.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:32   #42
3700GT

Jul 2007 | 11.245 Mens.

307HDI/E60

Cita:
Originalmente Escrito por carchat Ver Mensaje
El C5, puesto que aunque no sea premium tiene un interior muy bonito y bien terminado con detalles mullidos y buena combinación de colores si trae tapicería clarita; además te ahorras bastante dinero. De motor está muy bién y tiene suspensión regulable en altura y dureza, cosa que le brinda un alto confort.
Si eres amigo de las curvas, yo preferiria el A4, también el A4 si quieres llevar la palabra Audi sobre el capot.
Resumen 2 buenos coches que te ofrecen lo mismo pero uno es premium
Date una vuelta por Londres y veras lo que son Premiun que me digas de A8 o serie S de MB para arriba vale eso por no hablar de Bentley y similares, pero un puto A4 Premiun.
3700GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:33   #43
Bravo__

Feb 2005 | 3.778 Mens.
Lugar: Galicia
Me quedo con el A4 por los siguientes motivos:

-Mayor robusted de materiales y ensamblaje, el coche da mas sensación de dureza.

-La ergonomía es superior. Solo hay que ver la ubicación de los "warning" en el C5, demasiado alejado.

-El motor 2.0 TDI parece ser que consume bastante menos y anda incluso mejor.

-Tacto para conducción rápida, el A4 me parece mas rotundo en carretera, te hace sentir mas lo que hay debajo de las ruedas, el C5 aisla demasiado, muy cómodo pero no transmite tanto "feeling" como el A4.

-Mayor precio de reventa, aunque ahora no pienses en ello, cuando vayas a venderlo con aproximadamente 7-8 años y unos 200.000 kms (por ejemplo....) por el A4 igual te dan unos 6.000 euros y por el C5.......

Precio al margen, por estos motivos yo me quedaría con el A4.

Saludos.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:35   #44
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 9.963 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

los 2 son buenos coches desde luego pero por espacio interior y precio me quedo con el C5 q es un buen coche aunque "sea" Citroen como dicen algunos.

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:36   #45
kensi

Jun 2005 | 1.818 Mens.
Lugar: jinamar

jeep grand cherokee 4.7

sinceramente y con cabeza y corazon el c5 es un cochazo
kensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:36   #46
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 36.744 Mens.
Lugar: Jaén
Yo he montado en el Audi...y prefiero el C5.
Ben.Steel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:40   #47
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 8.171 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Que guerra con Citroën es un Citroën...

A ver si os empanais de una puta vez...

Esta fama viene ya de los años 70-80, cuando Citroën mete la suspensión Hidroneumática, la mejor suspensión del mundo. Pero claro, eso llevaba un mantenimiento, que el españolito de a pie de aquella no sabía o se hacía oidos sordos. También mecánicos que no sabían nada del tema. Luego que si rompen esferas, que si son complicados...

También que los españolitos se mareaban en los Citroën, acostumbrados a viajar pegandose la cabaza contra el cristal en cada curva pues claro...

Vale que en algunos aspectos los utilitarios dejen un poco que desear, como en la calidad de los materiales, pero coño, cumplen y sobra, es un utilitario, no voy a pagar 4000 euros por algo similar con el mismo equipamiento.

Ahora en berlinas... la frase correcta sería que el A4 no tiene nada que envidiarle al C5. Os pongais como os pongais los taliVAGs.

En resumen, que vayas a por el C5, he montado en esos dos coches y no hay ningún detalle que justifique 5000 euros más y menos equipamiento. Y que venga ahora quién quiera a rebatirme.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:40   #48
Nth_Muir

Abr 2010 | 11.964 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Entre esos dos el A4 sin ningún tipo de duda ya que económicamente puedes. Supongo que habrás ido al conce y los habrás visto, para mi la diferencia de 5000€ los vale el audi. Si no quieres pagar audi o para ti no los vale miraría el skoda superb que por el mismo precio que C5 también es buena opción. Aunque aqui ya no sé cual será mejor...por último miraría un volvo s60 aunque con la equipación que quieres puede que se pase de presupuesto.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:41   #49
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 62.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
de 177 querras decir, por q el de 163 no se hace desde el 2008

al autor del hilo, ten en cuenta q de los precios del configurador de bmw quitale 5 o 6 mil euros del descuento q hacen los concesionarios
Cita:
Originalmente Escrito por ermanolo Ver Mensaje
Pues en el configurador de BMW me sale esa potencia... También hemos desechado los BMW por otros motivos, pero gracias.
es el efficients dinamics o como se diga.

La versión ahorradora, blueecomotive o como la queraís llamar.

PD: 5000€ de diferencia???? un C5 por favor

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:42   #50
Renault F1

Ago 2006 | 6.419 Mens.

C4 1.6 110cv VTR Plus / Vespa PX 125

Cita:
Originalmente Escrito por p406srpack Ver Mensaje
Que guerra con Citroën es un Citroën...

A ver si os empanais de una puta vez...

Esta fama viene ya de los años 70-80, cuando Citroën mete la suspensión Hidroneumática, la mejor suspensión del mundo. Pero claro, eso llevaba un mantenimiento, que el españolito de a pie de aquella no sabía o se hacía oidos sordos. También mecánicos que no sabían nada del tema. Luego que si rompen esferas, que si son complicados...

También que los españolitos se mareaban en los Citroën, acostumbrados a viajar pegandose la cabaza contra el cristal en cada curva pues claro...

Vale que en algunos aspectos los utilitarios dejen un poco que desear, como en la calidad de los materiales, pero coño, cumplen y sobra, es un utilitario, no voy a pagar 4000 euros por algo similar con el mismo equipamiento.

Ahora en berlinas... la frase correcta sería que el A4 no tiene nada que envidiarle al C5. Os pongais como os pongais los taliVAGs.

En resumen, que vayas a por el C5, he montado en esos dos coches y no hay ningún detalle que justifique 5000 euros más y menos equipamiento. Y que venga ahora quién quiera a rebatirme.

La hidroneumática se empezó a montar en el DS en los años 50, no en los 70-80
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:46   #51
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.324 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Me quedo con el A4 por los siguientes motivos:

...

-Mayor precio de reventa, aunque ahora no pienses en ello, cuando vayas a venderlo con aproximadamente 7-8 años y unos 200.000 kms (por ejemplo....) por el A4 igual te dan unos 6.000 euros y por el C5.......

Precio al margen, por estos motivos yo me quedaría con el A4.
...
Si los 5.000 e de diferencia entre uno y otro los metes al banco durante esos 7-8 años, te puedo asegurar que obtienes bastante más que esa hipotética diferencia (que además nadie garantiza, como es obvio).

Admito a debate cualquier otro argumento, pero lo del "mayor precio de reventa" es, en mi opinión, una milonga que sólo beneficia al concesionario y al fabricante, que están encantados de cobrar un sobreprecio a cuenta de algo que, hipotéticamente, podría ocurrir en el futuro.

Si quieres sacarle partido a esos 5.000€ de diferencia no se los des al concesionario, esperando recuperarlos "tal vez" dentro de 7 u 8 años: mételos al banco hoy, y no dejes que sean otros los que jueguen con tu dinero.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:47   #52
p406srpack
ex205 GTX

Nov 2007 | 8.171 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
La hidroneumática se empezó a montar en el DS en los años 50, no en los 70-80
Si, pero en los años 50... un español con un DS... no se, lo veo dificil.

Yo me refiero más a la época del GS, GSA... tú ya me entiendes.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
p406srpack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:50   #53
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.803 Mens.
Lugar: Xixón

Gsxr1000/R6/Saab 2.3T

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
intentando justificar la clavada de tu compra antes de hacerla rajando de otro? tipico marquitiano del que diran.
5.000 euros MAS barato con encima mucho mayor equipamiento de serie,que minimo supondrian otros 5.000 euros mas= el C5 es la compra acertada.lo demas,justificaciones y berrinches-bilis de los marquitis.

Depende de como mires la compra acertada,ese c5 con 200000km no vale nada,aunke joda es lo ke hay en este mercado,esos 5000 de diferencia se justifican en el precio de reventa.

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:50   #54
Val Miñor
Hijo de la lluvia

Ago 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Val Miñor
Cita:
Originalmente Escrito por perrovaca Ver Mensaje
Por esa diferencia el C5, es un gran coche. Y personalmente aunque lo has descartado me quedo con un Skoda Superb, por esos 30000€ sacas el 2.0TDI 170cv, con ese equipamiento y más!!!

Un saludo

Yo comparto opinion contigo.

Lift fast and die young
Val Miñor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:54   #55
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.803 Mens.

Gsxr1000/R6/Saab 2.3T

Cita:
Originalmente Escrito por Raytheon Ver Mensaje
Si los 5.000 e de diferencia entre uno y otro los metes al banco durante esos 7-8 años, te puedo asegurar que obtienes bastante más que esa hipotética diferencia (que además nadie garantiza, como es obvio).

Admito a debate cualquier otro argumento, pero lo del "mayor precio de reventa" es, en mi opinión, una milonga que sólo beneficia al concesionario y al fabricante, que están encantados de cobrar un sobreprecio a cuenta de algo que, hipotéticamente, podría ocurrir en el futuro.

Si quieres sacarle partido a esos 5.000€ de diferencia no se los des al concesionario, esperando recuperarlos "tal vez" dentro de 7 u 8 años: mételos al banco hoy, y no dejes que sean otros los que jueguen con tu dinero.

Es un argumento de sobra,a la hora de comprar un coche,la malloria de la gente,no mete esos 5000 en ningun sitio,ya ke mucha gente pagara esos coches a plazos en 6 o 7 años o mas.

A la hora de ke kieras cambiar el coche,el precio de reventa va a ser inferior,tanto como si se lo das a una casa o como si lo kieres vender por tu cuenta.

Puxa Asturies .
Viejo 08-nov-2010, 22:55   #56
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.324 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por ude_fc Ver Mensaje
Depende de como mires la compra acertada,ese c5 con 200000km no vale nada,aunke joda es lo ke hay en este mercado,esos 5000 de diferencia se justifican en el precio de reventa.
Y dale.

Que estáis cegados con el cuento del "mayor precio de reventa".

Haz el cálculo: pon esos 5.000€ de diferencia a interés compuesto durante 7 u 8 años. Aunque no le dieran NADA por el C5 (cosa que dudo), los 5.000€ habrían rendido durante esos años bastante más que cualquier diferencia que pudiera obtener por el A4.
Viejo 08-nov-2010, 22:57   #57
Val Miñor
Hijo de la lluvia

Ago 2010 | 17.528 Mens.
Lugar: Val Miñor
Cita:
Originalmente Escrito por BONZA Ver Mensaje
Si te planteas lo de los 5.000€ a por el C5 de cabeza, 5.000 leuros son muchos leuros, el audi tiene unos materiales ligeramente superiores, la mayor sensación de calidad de su segmento, etc pero 5.000 pavos son 5.000 pavos y no están justificados. Los vale por que la gente los compra, es la ley del mercado, para el que los tenga y no le suponga esfuerzo pues adelante, para el resto es dificilmente justificable.
Saludos.

Como me gustan las explicaciones asi de tranquilas como la tuya. Bien dichas

Lift fast and die young
Val Miñor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 22:59   #58
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.324 Mens.

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por ude_fc Ver Mensaje
Es un argumento de sobra,a la hora de comprar un coche,la malloria de la gente,no mete esos 5000 en ningun sitio,ya ke mucha gente pagara esos coches a plazos en 6 o 7 años o mas.

A la hora de ke kieras cambiar el coche,el precio de reventa va a ser inferior,tanto como si se lo das a una casa o como si lo kieres vender por tu cuenta.
¿Y qué tiene que ver que los pague a plazos?

Es incluso peor: en vez de recibir intereses por esos 5.000€, los está PAGANDO.

No me extraña que en este país la gente se piille los dedos con créditos y otros productos bancarios.

Nada, seguid pagando by the face más dinero hoy, esperando recuperar la misma cantidad 8 años después. Vosotros felices (y el fabricante aún más).
Viejo 08-nov-2010, 23:00   #59
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.803 Mens.

Gsxr1000/R6/Saab 2.3T

Cita:
Y dale.

Haz el cálculo: pon esos 5.000€ de diferencia a interés compuesto durante 7 u 8 años. Aunque no le dieran NADA por el C5 (cosa que dudo), los 5.000€ habrían rendido durante esos años bastante más que cualquier diferencia que pudiera obtener por el A4.

No es estar cegado es ser Realista,ya dije antes,ke el 99 por ciento de la gente no me te esos 5000 euros en ningun sitio.

Puxa Asturies .
Viejo 08-nov-2010, 23:01   #60
Nth_Muir

Abr 2010 | 11.964 Mens.

Un rombo+Felino

Cita:
Y dale.

5ooo€ a un 4% 200€/año *8años=1600€ (sin contar impuestos). Un c5 de ocho años vs un a4 de ocho años más o menos con el mismo equipamiento y km...crees que no hay esa diferencia de dinero? Yo creo que sí (será real o no pero en el mercado actual existe) por lo que me parece un motivo válido el "mayor precio de reventa" para elegir el audi frente al c5.

Sin acritud, hamijo!
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto