INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Hobbit [Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-nov-2011, 12:31   #541
Tarani
S

Nov 2010 | 1.687 Mens.
Lugar: Árbol de Peral Sabio
que ganas de verla ya !! *_*

Tarani está desconectado  

Viejo 04-nov-2011, 11:56   #542
_Arwen_
... Aniron Undomiel ...

Jun 2008 | 662 Mens.
Lugar: Rivendel
No sé como colgar este video de facebook, pero se puede ver sin estar registrado ni conectado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150451523596807
_Arwen_ está desconectado  
Viejo 04-nov-2011, 23:11   #543
Tarani
S

Nov 2010 | 1.687 Mens.
Lugar: Árbol de Peral Sabio
Cita:
Originalmente Escrito por _Arwen_ Ver Mensaje
No sé como colgar este video de facebook, pero se puede ver sin estar registrado ni conectado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10150451523596807

Tarani está desconectado  
Viejo 04-nov-2011, 23:45   #544
tortuga duende
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.575 Mens.
Lugar: kame house
lo que tiene q costar una puta cámara de esas.

dejo el video con subtitulos

DESCUENTO 5% AL REGISTRARTE EN MyProtein.es : MP17292707
tortuga duende está desconectado  

Viejo 04-nov-2011, 23:46   #545
Rolpe de gemo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2010 | 7.154 Mens.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
¡Por fin el 4º videolog!
Rolpe de gemo está desconectado  
Viejo 05-nov-2011, 09:02   #546
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
justo venia a ponerlo jeje ya veo que esta por aqui... ¿que os parece todo por ahora?

yo creo que tenemos que cambiar conceptos que tenemos pero no espero en absoluto que me defraude...

sukubo está desconectado  
Viejo 05-nov-2011, 11:57   #547
almaluez

Abr 2004 | 40.294 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

Y el programa para manejar la esteroscopía de las cámaras (Lo que hace que funcione el 3D), las está manejando un español al que conozco, el programa que utiliza es español 100x100. Es un programa de origen canario, lo compró una empresa de Madrid y lo ultraperfeccionó y lo siguen vendiendo por ahí. Lleva en Nueva Zelanda 1 año y espera estar hasta 2013.
almaluez está desconectado  
Viejo 10-nov-2011, 11:44   #548
jon mikel

Ene 2007 | 11.865 Mens.
Lugar: del Noooorte, como las gulas

Saxito azul toh reshulon

Diciembre de 2012? Pensaba que se estrenaba estas navidades
jon mikel está desconectado  
Viejo 10-nov-2011, 11:51   #549
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.749 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por jon mikel Ver Mensaje
Diciembre de 2012? Pensaba que se estrenaba estas navidades
Claro shur, de este año nanai

ILUHSion está desconectado  
Viejo 15-nov-2011, 10:46   #550
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
parece que pronto podremos disfrutar del primer teaser... no espero que sean mas de 30 o 40 segundos de imagen, pero servira para ir abriendo boca... os dejo la noticia:

Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratará de un trailer "largo", sino de lo que se conoce como "Teaser": un trailer promocional, normalmente corto, que apenas muestre algunos detalles de lo que será la película. De cualquier modo, se va a hacer eterna la espera.

En el resto de la entrevista, Andy Serkis se deshace en elogios hacia Nueva Zelanda y la magnífica experiencia que está viviendo en el rodaje, y ha comentado que rodar a 48 imágenes por segundo es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "El cerebro se ha acostumbrado a ver películas a 24 imágenes por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes dentro de ella [la película] y rodeado por ella." Esperemos que la experiencia realmente merezca la pena.

-----

poco a poco nos vamos acercando jeje

sukubo está desconectado  
Viejo 15-nov-2011, 23:25   #551
SizzlaJah
Mah Queen

Jun 2009 | 13.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
parece que pronto podremos disfrutar del primer teaser... no espero que sean mas de 30 o 40 segundos de imagen, pero servira para ir abriendo boca... os dejo la noticia:

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratará de un trailer "largo", sino de lo que se conoce como "Teaser": un trailer promocional, normalmente corto, que apenas muestre algunos detalles de lo que será la película. De cualquier modo, se va a hacer eterna la espera.

En el resto de la entrevista, Andy Serkis se deshace en elogios hacia Nueva Zelanda y la magnífica experiencia que está viviendo en el rodaje, y ha comentado que rodar a 48 imágenes por segundo es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "El cerebro se ha acostumbrado a ver películas a 24 imágenes por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes dentro de ella [la película] y rodeado por ella." Esperemos que la experiencia realmente merezca la pena.

-----

Parece ser que lo han confirmado en Twitter.

I'M FUCKING MAGIC, DUDE!
SizzlaJah está desconectado  
Viejo 17-nov-2011, 17:13   #552
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
deben tener ya bastante material... teniendo en cuenta que llevan desde finales de marzo rodando... el grueso de la trama debe estar ya practicamente listo...

veremos si nos ponen un teaser que nos deje impactados jeje

sukubo está desconectado  

Viejo 10-dic-2011, 19:37   #553
| L |
Been a son of a bitch.

Dic 2008 | 18.780 Mens.
Lugar: I'm a Nowhere Boy.
Cita:
Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje

-----

Ya falta poco.

PD: No sé si está puesto, pero:

Plataforma: Nirvana - Miembro nº25 | Plataforma Rockera - Miembro nº40
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 13 | PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Unholy Ones
| L | está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 10:49   #554
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
Hola jovenes Tolkianos!!

Por lo visto ya ha habido una proyeccion privada del trailer en EEUU... os dejo las primeras impresiones:

En palabras del reportero de AICN: "Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso".

Otra fuente añade: "Escuchar la música y ver La Comarca hizo que la emoción me golpeara hasta las venas. Era como volver a ver a viejos amigos (Y algo que merece la pena ver: Un grupo de Enanos cantando. Es algo bello)"

Añadir que el trailer se podra ver publicamente en el estreno en EEUU de Tintin, que esta previsto para el 21 de este mes... PACIENCIA jajaa

sukubo está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 10:55   #555
System9

Abr 2009 | 22.302 Mens.
Quién coño quiere ver el Hobbit en 3D?
System9 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:02   #556
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
Si no lo quieres ver en 3D, siempre tendras la opcion de verlo en el tradicional 2D, eso si, a 48 fps, la primera pelicula que utiliza esa tecnologia...

sukubo está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:27   #557
System9

Abr 2009 | 22.302 Mens.
mmm y que tiene de especial esa tecnología? Más definición? Lo de los 48fps me refiero.
System9 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:29   #558
cefiro66

Feb 2008 | 116 Mens.
espero mucho de esta peli

Procura que tus palabras sean mejores que el silencio
cefiro66 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:33   #559
Draeter
The Black Cat of Ill Omen

Ago 2011 | 5.497 Mens.
Joder que ganas de que salga la peli, aun nos queda. A ver si se pone bien gordo peter jackson y hace un peliculon.

Draeter está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:39   #560
Flood

Dic 2011 | 168 Mens.
Pillo sitio, gracias por la info.
Flood está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:42   #561
Locko2

Dic 2011 | 476 Mens.
Tengo ganas de verlas, pero me parece excesivo que hayan hecho 2 películas para una historia como El Hobbit, que se podría haber contado perfectamente en una sola peli de 2 horas y media o menos.

Han querido ser un sacadineros... y habría quedado todo más redondo y perfecto con una sóla buena peli. No se qué pensais...
Locko2 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:50   #562
rusito

Ago 2004 | 44.205 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Locko2 Ver Mensaje
Tengo ganas de verlas, pero me parece excesivo que hayan hecho 2 películas para una historia como El Hobbit, que se podría haber contado perfectamente en una sola peli de 2 horas y media o menos.

Han querido ser un sacadineros... y habría quedado todo más redondo y perfecto con una sóla buena peli. No se qué pensais...
demasiado libro para resumirlo en 2 horas, por eso se ha hecho en 2 pelis
rusito está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 11:54   #563
Locko2

Dic 2011 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
a eso me refiero. He leído el libro y no pienso que sea ni de coña demasiado extenso como para no poder meterlo en una sola peli...
Locko2 está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 12:55   #564
Lysholm
ForoMiembros: Coche

Dic 2008 | 19.275 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta
Cita:

Con ESDLA hicieron una sóla película por libro y mi impresión fue que faltaba historia por todas partes, todo quedó a medio desarrollar y terminó de mala manera. Y creo que la historia de El Hobbit abarca quizás algo más que cada uno de los libros de ESDLA -sin entrar en una extensión física de número de páginas, porque tampoco podemos hablar de una equivalencia fija entre páginas de libro y horas de metraje-.

Como dice siempre mi abuela cuando vamos a su casa a comer: más vale que sobre y no que falte.

Sacadineros sería que sacaran una película cada semana durante tres meses. Siete euros el año que viene y siete euros más al siguiente, comparados con una posible decepción por recortes en la historia... Ojalá todo fuese tan barato que catorce euros en dos años parecieran un sacacuartos.
Lysholm está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 14:20   #565
Rock&Rollero
Miembrazo!

Oct 2008 | 5.166 Mens.
Cita:

Tolkien es muy muy denso.

Con dos pelis de unas 2 horas y media aprox. lo pueden hacer bien. Cada una en su versión extendida, podría bordarlo. Metería mucho del Señor de los Anillos, mucho del Silmarillion y todo el libro. Sería alucinante.

El Señor de los Anillos, si que vi justificadas las tres peliculas con sus versiones extendidas. Tan justificadas, que falta muchísimas cosas (que según cuentan, están rodadas pero no han visto la luz...)

Rock&Rollero está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 17:04   #566
Satiro
Criatura del bosque

Oct 2011 | 2.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cefiro66 Ver Mensaje
espero mucho de esta peli
Yo tambien.Pero siendo de Peter Jackson, que adora el universo Tolkien, sera una obra maestra.

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Cita:
a eso me refiero. He leído el libro y no pienso que sea ni de coña demasiado extenso como para no poder meterlo en una sola peli...

Yo creo que dos pelis estan bien.
Satiro está desconectado  
Viejo 13-dic-2011, 17:08   #567
JonYXIII
En el ojo del Huracán!

Feb 2009 | 38.024 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!

Mitsubishi Montero IO

Cuantas mas peliculas y de mas duracion menos cosas se quedaran fuera y mas fiel sera al libro.

Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War [email protected] Nº 1
JonYXIII está desconectado  
Viejo 15-dic-2011, 10:23   #568
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
seran 2 pelis porque se va a abarcar bien toda la historia, que es mas extensa en tiempo que cada libro de ESDLA y porque se van a añadir otros sucesos que se encuentran en distintos relatos de Tolkien, pero que cronologicamente conciden con los sucesos de El Hobbit, como el Concilio Blanco y la Batalla de Dol Guldur...

respecto a lo de los 48 fps... son mas imagenes por segundo, por lo que todo sera mucho mas nitido y suave, y por ejemplo, los giros bruscos de camara y las escenas rapidas se veran con una claridad y suavidad infinitamente mejor que en los clasicos 24 fps...

sukubo está desconectado  
Viejo 18-dic-2011, 21:24   #569
_Arwen_
... Aniron Undomiel ...

Jun 2008 | 662 Mens.
Lugar: Rivendel
Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Tolkien es muy muy denso.

Con dos pelis de unas 2 horas y media aprox. lo pueden hacer bien. Cada una en su versión extendida, podría bordarlo. Metería mucho del Señor de los Anillos, mucho del Silmarillion y todo el libro. Sería alucinante.

El Señor de los Anillos, si que vi justificadas las tres peliculas con sus versiones extendidas. Tan justificadas, que falta muchísimas cosas (que según cuentan, están rodadas pero no han visto la luz...)

Estoy impaciente de ver el trailer.
_Arwen_ está desconectado  
Viejo 21-dic-2011, 04:05   #570
torpedoo

Jun 2009 | 4.202 Mens.
Lugar: unknown
que pasa que no va el trailer!! que ha salido hace minuto !!!

torpedoo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto