|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#541 |
S
Nov 2010 | 1.658 Mens.
Lugar: Árbol de Peral Sabio
|
que ganas de verla ya !! *_*
![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#542 |
... Aniron Undomiel ...
Jun 2008 | 691 Mens.
Lugar: Rivendel
|
No sé como colgar este video de facebook, pero se puede ver sin estar registrado ni conectado. https://www.facebook.com/photo.php?v=10150451523596807 |
![]() |
![]() |
#543 | |
S
Nov 2010 | 1.658 Mens.
Lugar: Árbol de Peral Sabio
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#544 |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 4.546 Mens.
Lugar: kame house
|
lo que tiene q costar una puta cámara de esas. dejo el video con subtitulos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#545 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2010 | 7.072 Mens.
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡Por fin el 4º videolog! |
![]() |
![]() |
#546 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
justo venia a ponerlo jeje ya veo que esta por aqui... ¿que os parece todo por ahora? yo creo que tenemos que cambiar conceptos que tenemos pero no espero en absoluto que me defraude... |
|
|
![]() |
![]() |
#547 |
Abr 2004 | 39.938 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
Y el programa para manejar la esteroscopía de las cámaras (Lo que hace que funcione el 3D), las está manejando un español al que conozco, el programa que utiliza es español 100x100. Es un programa de origen canario, lo compró una empresa de Madrid y lo ultraperfeccionó y lo siguen vendiendo por ahí. Lleva en Nueva Zelanda 1 año y espera estar hasta 2013. |
![]() |
![]() |
#548 |
Ene 2007 | 11.827 Mens.
Lugar: del Noooorte, como las gulas
Saxito azul toh reshulon |
Diciembre de 2012? Pensaba que se estrenaba estas navidades ![]() |
![]() |
![]() |
#549 |
PTP Member
Ene 2009 | 4.790 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford
Skoda Octavia TDI |
Claro shur, de este año nanai |
|
|
![]() |
![]() |
#550 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
parece que pronto podremos disfrutar del primer teaser... no espero que sean mas de 30 o 40 segundos de imagen, pero servira para ir abriendo boca... os dejo la noticia: Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratará de un trailer "largo", sino de lo que se conoce como "Teaser": un trailer promocional, normalmente corto, que apenas muestre algunos detalles de lo que será la película. De cualquier modo, se va a hacer eterna la espera. En el resto de la entrevista, Andy Serkis se deshace en elogios hacia Nueva Zelanda y la magnífica experiencia que está viviendo en el rodaje, y ha comentado que rodar a 48 imágenes por segundo es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "El cerebro se ha acostumbrado a ver películas a 24 imágenes por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes dentro de ella [la película] y rodeado por ella." Esperemos que la experiencia realmente merezca la pena. ----- poco a poco nos vamos acercando jeje |
|
|
![]() |
![]() |
#551 | |
Jun 2009 | 13.609 Mens.
|
Cita:
![]() | |
I'M FUCKING MAGIC, DUDE!
|
||
![]() |
![]() |
#552 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
deben tener ya bastante material... teniendo en cuenta que llevan desde finales de marzo rodando... el grueso de la trama debe estar ya practicamente listo... veremos si nos ponen un teaser que nos deje impactados jeje |
|
|
![]() |
![]() |
#553 | |
Been a son of a bitch.
Dic 2008 | 17.847 Mens.
Lugar: I'm a Nowhere Boy.
|
Cita:
![]() PD: No sé si está puesto, pero: | |
Plataforma: Nirvana - Miembro nº25 | Plataforma Rockera - Miembro nº40
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 13 | PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Unholy Ones |
||
![]() |
![]() |
#554 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
Hola jovenes Tolkianos!! Por lo visto ya ha habido una proyeccion privada del trailer en EEUU... os dejo las primeras impresiones: En palabras del reportero de AICN: "Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso". Otra fuente añade: "Escuchar la música y ver La Comarca hizo que la emoción me golpeara hasta las venas. Era como volver a ver a viejos amigos (Y algo que merece la pena ver: Un grupo de Enanos cantando. Es algo bello)" Añadir que el trailer se podra ver publicamente en el estreno en EEUU de Tintin, que esta previsto para el 21 de este mes... PACIENCIA jajaa |
|
|
![]() |
![]() |
#555 |
Abr 2009 | 21.738 Mens.
|
Quién coño quiere ver el Hobbit en 3D? |
![]() |
![]() |
#556 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
Si no lo quieres ver en 3D, siempre tendras la opcion de verlo en el tradicional 2D, eso si, a 48 fps, la primera pelicula que utiliza esa tecnologia... |
|
|
![]() |
![]() |
#557 |
Abr 2009 | 21.738 Mens.
|
mmm y que tiene de especial esa tecnología? Más definición? Lo de los 48fps me refiero. |
![]() |
![]() |
#558 |
Feb 2008 | 111 Mens.
|
espero mucho de esta peli |
Procura que tus palabras sean mejores que el silencio
|
|
![]() |
![]() |
#559 |
The Black Cat of Ill Omen
Ago 2011 | 5.418 Mens.
|
Joder que ganas de que salga la peli, aun nos queda. A ver si se pone bien gordo peter jackson y hace un peliculon. |
|
|
![]() |
![]() |
#560 |
Dic 2011 | 168 Mens.
|
Pillo sitio, gracias por la info. |
![]() |
![]() |
#561 |
Dic 2011 | 470 Mens.
|
Tengo ganas de verlas, pero me parece excesivo que hayan hecho 2 películas para una historia como El Hobbit, que se podría haber contado perfectamente en una sola peli de 2 horas y media o menos. Han querido ser un sacadineros... y habría quedado todo más redondo y perfecto con una sóla buena peli. No se qué pensais... |
![]() |
![]() |
#562 | |
Ago 2004 | 43.374 Mens.
Lugar: 🇪🇸España
A6 Avant S-Tronic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#563 |
Dic 2011 | 470 Mens.
|
a eso me refiero. He leído el libro y no pienso que sea ni de coña demasiado extenso como para no poder meterlo en una sola peli... |
![]() |
![]() |
#564 | |
ForoMiembros: Coche
Dic 2008 | 19.357 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta
|
Cita:
Como dice siempre mi abuela cuando vamos a su casa a comer: más vale que sobre y no que falte. Sacadineros sería que sacaran una película cada semana durante tres meses. Siete euros el año que viene y siete euros más al siguiente, comparados con una posible decepción por recortes en la historia... ![]() | |
![]() |
![]() |
#565 | |
El Shur de MOVISTAR
Oct 2008 | 5.659 Mens.
|
Cita:
Con dos pelis de unas 2 horas y media aprox. lo pueden hacer bien. Cada una en su versión extendida, podría bordarlo. Metería mucho del Señor de los Anillos, mucho del Silmarillion y todo el libro. Sería alucinante. El Señor de los Anillos, si que vi justificadas las tres peliculas con sus versiones extendidas. Tan justificadas, que falta muchísimas cosas (que según cuentan, están rodadas pero no han visto la luz...) | |
|
||
![]() |
![]() |
#566 | ||
Criatura del bosque
Oct 2011 | 2.716 Mens.
|
Yo tambien.Pero siendo de Peter Jackson, que adora el universo Tolkien, sera una obra maestra. Cita:
Cita:
Yo creo que dos pelis estan bien. | ||
![]() |
![]() |
#567 |
En el ojo del Huracán!
Feb 2009 | 38.427 Mens.
Lugar: Y a ti que te importa!
Mitsubishi Montero IO |
Cuantas mas peliculas y de mas duracion menos cosas se quedaran fuera y mas fiel sera al libro. |
Pena Athletic Club. Somos la reostia nº 2
Plataforma Total War [email protected] Nº 1 |
|
![]() |
![]() |
#568 |
Mar 2008 | 622 Mens.
|
seran 2 pelis porque se va a abarcar bien toda la historia, que es mas extensa en tiempo que cada libro de ESDLA y porque se van a añadir otros sucesos que se encuentran en distintos relatos de Tolkien, pero que cronologicamente conciden con los sucesos de El Hobbit, como el Concilio Blanco y la Batalla de Dol Guldur... respecto a lo de los 48 fps... son mas imagenes por segundo, por lo que todo sera mucho mas nitido y suave, y por ejemplo, los giros bruscos de camara y las escenas rapidas se veran con una claridad y suavidad infinitamente mejor que en los clasicos 24 fps... |
|
|
![]() |
![]() |
#569 | |
... Aniron Undomiel ...
Jun 2008 | 691 Mens.
Lugar: Rivendel
|
Cita:
![]() Estoy impaciente de ver el trailer. | |
![]() |
![]() |
#570 |
Jun 2009 | 4.640 Mens.
Lugar: unknown
|
que pasa que no va el trailer!! que ha salido hace minuto !!! |
Creador de temas conocidos como:
Disturbios en Egipto en directo STREAM o El volcan islandes Katla apunto de explotar |
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|