INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Hobbit [Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-dic-2012, 16:19   #1741
SizzlaJah
Mah Queen

Jun 2009 | 13.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tele Bonita Ver Mensaje
Por cierto shurs, no os parece un poco feo que los enanos lleven espadas y arcos? Es como si un hobbit midiera 1.90
Tolkien, que era un subnormal. Como se le ocurre darle Orcrist a un enano, con lo mal que queda.

I'M FUCKING MAGIC, DUDE!
SizzlaJah está desconectado  

Viejo 03-dic-2012, 16:36   #1742
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 26.003 Mens.
Lugar: Zamora - Toledo

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chinichinito Ver Mensaje
perdón pero agradecería que no me contarais la peli y tal...
Yo no cuento nada, se ve en el último spot.
frodoyonky está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 16:37   #1743
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 26.003 Mens.
Lugar: Zamora - Toledo

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SizzlaJah Ver Mensaje
Tolkien, que era un subnormal. Como se le ocurre darle Orcrist a un enano, con lo mal que queda.
frodoyonky está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:10   #1744
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯

Jul 2008 | 61.051 Mens.
Lugar: Cuba.

Lada soviético con combustible bolivariano e iraní

Cita:
Originalmente Escrito por SizzlaJah Ver Mensaje

Es que, para mi un enano no lleva espadas

Nunca he visto a un enano con espada, lo veo jodidamente raro
Tele Bonita está desconectado  

Viejo 03-dic-2012, 17:13   #1745
McGilipollas
Las águilas no son taxis!

Jul 2011 | 5.531 Mens.
Lugar: Córdoba
Peter Jackson habla de Smaug y de los Orcos de El Hobbit

En The One Ring se hacen eco de una entrevista con Peter Jackson que publica la web de Los Angeles Times en la que el cineasta cuenta algunos detalles muy interesantes de las películas de El Hobbit, especialmente de Smaug. Curiosamente la entrevista se realizó el pasado mes de Julio en la Comic-Con de San Diego antes de que se tomara la decisión de convertir El Hobbit en una trilogía. En ella, Jackson revela algo que ya sabíamos, que Smaug tendrá un “pequeño cameo” en El Hobbit: Un Viaje Inesperado, aunque también confiesa que el diseño del dragón supuso un gran reto. “El problema que he encontrado con el rediseño de los dragones es… Puedes ir muy rápido al terreno de la ciencia-ficción, y no quería hacere so”, dice el cineasta neozelandés. “Quiero presentar al dragón más corrupto, aterrador, decrépito y sucio que pueda”. Además, Jackson también explica por qué en esta ocasión la mayoría de Orcos y Trasgos han sido creados de forma digital en lugar de utilizar maquillaje y prótesis.

“Las prótesis de maquillaje siempre son frustrantes”, reconoce Jackson. “Al final del día, si quieres que los personajes hablen, y muchos Orcos y Trasgos lo hacen, aunque diseñas las prótesis más increíbles, tendrás los ojos donde tiene que estar y la boca donde tiene que estar. El triángulo humano, dos ojos y una boca, es muy difícil de ocultar, no importa lo que hagas con las orejas, las cabezas, los mentones y las narices”, añade el cineasta. “Una de las cosas que estamos haciendo en El Hobbit -que es tecnología que definitivamente tenemos disponible ahora que no teníamos hace 10 años- es que a menudo rodamos a los Orcos como personas con trajes que simplemente tienen un leotardo con puntos de captura de movimiento en sus cabezas. A pesar de eso muchos de los Orcos están interpretados por actores, el maquillaje va a ser el maquillaje CG, lo que me permite separarles los ojos. Pueden abrir sus bocas y gritar de una forma mucho más dinámica de la que ellos [los actores] podrían”.

dos anuncios en castellano

en HD

HIMAJENEZ NUEBASSSS

Ian McKellen habla de El Hobbit y de Gandalf

En The New Zealand Herald publican una entrevista con Ian McKellen en la que el actor británico habla de su participación en El Hobbit y de muchas otras cosas, somo sus reticencias iniciales, las diferencias entre el Gandalf de El Señor de los Anillos y el Gandalf de El Hobbit. En primer lugar, muchas gracias a nuestro compañero @Earendil84 por haber traducido la entrevista. En ella, McKellen admite que se resistió a la idea de volver a meterse en la piel de Gandalf, en parte debido a su edad. “A los 73 [años], tu pasión por la vida no es tan fuerte como pudo serlo, tus energías se ven un tanto mermadas y no pasa un día sin que pienses en la muerte”, comenta el actor. Aunque esa no fue la única razón de sus dudas, también le preocupaba repetirse y no crear algo original. “Normalmente, no quieres volver a un personaje al que ya has interpretado antes, de modo que me sentí dividido ante la perspectiva, especialmente mientras el proyecto estuvo ‘que ahora sí’, ‘que ahora no’ durante dos años”, explica. “Cuando era que no, todo lo negativo en torno al papel resurgía: ‘es un rodaje largo; es el mismo personaje; tuve que vivir lejos de casa durante una eternidad.’ Pero cuando volvía a ser que sí todo lo positivo entraba en juego – ‘estará bien volver a Nueva Zelanda; será fantástico trabajar de nuevo con el antiguo equipo; será encantador ver a Peter Jackson y Fran Walsh,’ quienes son un deleite.”

Sin embargo, el propio McKellen reconoce que al igual que millones de fans de todo el mundo, no veía a ningún otro actor interpretando a Gandalf. “Egoístamente, es porque no puedo imaginar a otro interpretándole,” admite entre risas. “Ese fue, finalmente, el detonante, porque me dejaron muy claro que fuera lo que fuera que decidiera, la película iba adelante – yo no era un rompe-películas. También dejaron claro que había muchos otros que interpretarían encantados a Gandalf. Sabiendo eso, pensé: ‘ellos nunca tendrán esa oportunidad’ porque había invertido mucho en el personaje para que cualquiera llegara y lo continuara, como Dumbledore en las películas de Harry Potter.”

Además, el Gandalf de El Hobbit tiene otros matices que el que vimos en El Señor de los Anillos, algo que atrajo a McKellen. “Rápidamente se hizo patente que este Gandalf no era exactamente el mismo personaje que antes, aquí su papel político está más presente – lo ves intentando persuadir a las personas y manipulando la jerarquía de la Tierra Media de un modo que no se ve en El Señor de los Anillos – y por supuesto es un poco más joven y un poco más enérgico”, revela. “No para que de repente se ponga a dar volteretas, porque cuando tienes varios miles de años, ser 60 años más joven no es una gran diferencia.”

Otro de los aspectos que más atrajo a McKellen fue la posibilidad de trabajar junto a Cate Blanchett en muchas escenas, algo que no pudo hacer en la trilogía de El Señor de los Anillos. “No lo hicimos antes, pero estuvimos dos semanas rodando juntos para esto y fue terriblemente bien porque también es una persona del teatro, así que tenemos mucho en común”, comenta el actor. “Tuve dos maravillosas escenas con ella. Una fue muy personal, una delicada escena en Rivendel, donde ella expresa su interés hacia mí. Había una maravillosa puesta de sol tras de mí, y ella vio un mechón de pelo fuera de lugar y delicadamente lo alcanzó y lo devolvió a su sitio. Le toqué la mano, y entonces bajó la mirada, pero desapareció”, dice con nostalgia. “Peter grabó todo esto y estuvo realmente pillado con el tema – pensé que igual sería un pelín demasiado sentimental – pero aún está en la película, pienso. Así que fue un momento especial, que me recordó por qué volví”.

Pero no solo Gandalf es distinto, también lo son las películas mismas. “También el énfasis de estas películas es muy diferente, porque es sobre un Hobbit y unos Enanos fastidiosos – que no estaban en El Señor de los Anillos– embarcándose en una aventura, no intentando salvar la Tierra Media”, añade McKellen, quien también reconoce que estas películas son más divertidas. “Sí, hay mucha más comedia porque algunos de los mejores humoristas del mundo están en ella, como Billy Connoly, Barry Humphries y Stephen Fry”, dice. “Peter nos habría dicho alguna vez, más bien innecesariamente, ‘sed más divertidos’ cuando estábamos rodando”, añade. “Muchos de los Enanos son también extremadamente divertidos pero pienso que la mayor sorpresa va a ser Martin Freeman. Pienso que su actuación va a ser su gran golpe porque también es ya bastante conocido, como actor cómico, va a ser una sorpresa verle de repente llegar como un gran actor de cine, hecho y derecho, que es lo que va a pasar. Una vez más, Peter Jackson ha logrado triunfos, y no decepciona con el reparto…”
McGilipollas está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:15   #1746
asturcuthbert
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 4.158 Mens.

Golf V TDI Rojo 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por MaYrO Ver Mensaje
Bueno al final cual es la mejor calidad para verla?
3D?48fps?
Interesa!!
2d o 3d!!

Peña Real Oviedo:Socio nº8
Plataforma: PremierLeague Nº6 You`ll Never Walk Alone
asturcuthbert está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:17   #1747
yonlebon
argonauta

Oct 2011 | 3.652 Mens.

nave sin matricular

sitioooooooooooooo

pedazo de peli que se aproxima en la tierra media, lo que no me gusta que sean 3 partes. joer Peter has una de 8 horas para los fans
yonlebon está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:20   #1748
Sartana
El Winchester más rápido

Mar 2010 | 33.384 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cartón piedra, cartón piedra everywhere...

A esta peli la alta definición y los fps les van a pasar factura.

Abril 2015. Descorazonador, lo sé.
Sartana está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:23   #1749
MaYrO
To Live Is To Die

Mar 2012 | 12.783 Mens.
Yo he sacado ya mis entradas para verla en 3D HFR
MaYrO está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 17:26   #1750
Marew

Jun 2012 | 2.922 Mens.
Lugar: Madrid

uno alemán

Que ganas de verla
Marew está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 18:04   #1751
daicon

Jul 2006 | 6.644 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje

La verdad es que asi, viendola detenidamente, se ve bastante bien el carton
daicon está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 18:10   #1752
Siralos
ForoCoches: Shurmano

Dic 2009 | 19.640 Mens.
Lugar: Turia
Sacadas las entradas para verla en 3d el día 14... que ganas shurs

Maestro Académico de la RAE de Forocoches: Asiento S.
Siralos está desconectado  

Viejo 03-dic-2012, 18:28   #1753
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.890 Mens.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº50 Señor de Bastión de Tormentas. Plataforma Geralt de Rivia Nº113 Paint It Black
B4tn0w está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 18:35   #1754
yajirobe
  

Ene 2010 | 59.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marew Ver Mensaje
Que ganas de verla
+1
yajirobe está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 18:40   #1755
polzovatel

Nov 2012 | 3.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
La verdad es que asi, viendola detenidamente, se ve bastante bien el carton
Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje

Joder miedo me da, pero es verdad que en las imagenes y tal se notan muchas cosas que no hacen ni pizca de gracia, sería una pena que dieran un paso atrás con respecto a la anterior trilogía...
polzovatel está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 18:55   #1756
Houdini
...

May 2009 | 11.677 Mens.
Lugar: Valencia
Una duda sobre el cine en 3D, ya que aún no he visto ninguna, los que usamos gafas es cómodo ponerse las gafas 3D encima de las gafas de ver?

Estoy pensando verla en 2D si nadie me convence de lo contrario.
Houdini está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 19:49   #1757
Elfstone

May 2006 | 3.735 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 120i ///M

Cita:
Originalmente Escrito por polzovatel Ver Mensaje
Joder miedo me da, pero es verdad que en las imagenes y tal se notan muchas cosas que no hacen ni pizca de gracia, sería una pena que dieran un paso atrás con respecto a la anterior trilogía...
Yo no veo eso tan carton piedra

Elfstone está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 19:49   #1758
Elfstone

May 2006 | 3.735 Mens.

BMW 120i ///M

Cita:
Originalmente Escrito por houdini78 Ver Mensaje
Una duda sobre el cine en 3D, ya que aún no he visto ninguna, los que usamos gafas es cómodo ponerse las gafas 3D encima de las gafas de ver?

Estoy pensando verla en 2D si nadie me convence de lo contrario.
Yo me pongo unas encimas de las otras, he visto Avatar, Tintin y Prometheus en 3d

Viejo 03-dic-2012, 20:00   #1759
Super_Glue
*AutοBаnSpаm/Flood/Troǁ*

Sep 2009 | 5.035 Mens.
Pillo simio
Super_Glue está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 20:05   #1760
AlexDeLarge
Nole the Djoker

Nov 2012 | 1.143 Mens.
Lugar: Lla Coruña (GZ)

A3 1.9 tdi

Ganas de verla aumentando...
AlexDeLarge está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 20:30   #1761
McGilipollas

Jul 2011 | 5.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cr4n0w Ver Mensaje
hype x 100000000000000000000000000000000000
Viejo 03-dic-2012, 20:35   #1762
Houdini
...

May 2009 | 11.677 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Elfstone Ver Mensaje
Yo me pongo unas encimas de las otras, he visto Avatar, Tintin y Prometheus en 3d
Gracias por las respuesta, deduzco entonces que me recomiendas verla en 3D.
Houdini está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 20:37   #1763
Fontaner0
Sobreviví a los 70

Sep 2010 | 9.964 Mens.
esta peli hay que verla bien vista, con 3d imax supermegahiperdigital y todo lo que salga. ¿No la estaban rodando en un formato 4 veces mejor que el full HD?

Plataforma "Los Soprano" Socio nº134
Fontaner0 está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 21:07   #1764
McGilipollas

Jul 2011 | 5.531 Mens.
El Dragón Verde abre sus puertas en Hobbiton (Matamata)

¿Quién no ha soñado alguna vez con tomarse una pinta de cerveza en El Dragón Verde rodeado de Hobbits? Desde la semana pasada ya se puede hacer, porque el Primer Ministro neozelandés inauguró de forma oficial la taberna de El Dragón Verde en el decorado de Hobbiton en Matamata.

A partir de ahora, todos loque visiten el decorado de Hobbiton en Matamata podrán entrar en El Dragón Verde para calmar su sed y disfrutar de la acogedora calidez de los Hobbits neozelandeses. Como parte de los festejos por la première mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el Primer Ministro de Nueva Zelanda inauguró la taberna de El Dragón Verde de forma oficial, como podemos leer en The One Ring. La inauguración tuvo lugar el pasado jueves día 29 de Noviembre, un día después de la première mundial en Wellington, y a ella asistieron Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, Dean O’Gorman y Aidan Turner, además de John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda. Además, durante la inauguración los actores revelaron que al igual que los actores de la Compañía del Anillos, ellos también se habían tatuado uno anillo especialmente diseñado para la ocasióN. Podéis encontrar más imágenes de la inauguración de El Dragón Verde en su página de Facebook oficial.

Tres nuevos y reveladores spots de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Viejo 03-dic-2012, 21:26   #1765
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.890 Mens.
Por cierto cómo se pronuncia hype? Es para cuando lo diga por la calle para hacerme el moderno la gente no me mire raro...

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº50 Señor de Bastión de Tormentas. Plataforma Geralt de Rivia Nº113 Paint It Black
B4tn0w está desconectado  
Viejo 03-dic-2012, 22:38   #1766
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al Trapone Ver Mensaje
háip. Pero dí expectación
Y dónde dejo mi modernura?

B4tn0w está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 00:49   #1767
dmfc
Shurperreador

Dic 2009 | 9.953 Mens.
Entradas para Kinépolis Madrid compradas!!
dmfc está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 15:17   #1768
Elfstone

May 2006 | 3.735 Mens.

BMW 120i ///M

Cita:
Originalmente Escrito por houdini78 Ver Mensaje
Gracias por las respuesta, deduzco entonces que me recomiendas verla en 3D.
Con las otras sí, con esta veremos, cruzo los dedos

Viejo 04-dic-2012, 16:33   #1769
xusclis

Abr 2012 | 2.817 Mens.
Más impresiones y críticas:
http://elanillounico.com/noticias/pe...b_source=pubv1
xusclis está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 17:39   #1770
KRONT
>MFW

Abr 2012 | 8.242 Mens.
Lugar: Comunidad con crisis

http://www.metacritic.com/movie/the-...critic-reviews
KRONT está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto