INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Hobbit [Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-dic-2012, 22:32   #1801
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 25.985 Mens.
Lugar: Zamora - Toledo

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cr4n0w Ver Mensaje
Comento una cosa, aviso spoilers.

He leído por ahí que Kili tiene un romance con una elfa no? Evangeline Lilly creo... Bueno, aunque es una invención de aúpa le veo el sentido... Como ya sabréis los que habéis leído el libro... Kili la diña, y será mucho más dramático que muera enamorado, y luchando en una batalla junto a su enamorada...que por otro lado es un amor imposible entre enanos y elfa y blablabla
A mi me sigue pareciendo una aberración, pero bueno. Espero que al menos no le den mucha coba al asunto.
frodoyonky está desconectado  

Viejo 04-dic-2012, 22:39   #1802
Elfstone
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 3.736 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 120i ///M

Gimli se enamoraba un poco de Galadriel en el libro no?

Elfstone está desconectado  
Viejo 04-dic-2012, 22:47   #1803
frodoyonky

Jun 2009 | 25.985 Mens.

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Elfstone Ver Mensaje
Gimli se enamoraba un poco de Galadriel en el libro no?
Cierto, y espero que quede cómo eso, un amor platónico sin más.
Viejo 04-dic-2012, 22:47   #1804
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frodoyonky Ver Mensaje
A mi me sigue pareciendo una aberración, pero bueno. Espero que al menos no le den mucha coba al asunto.
Pues mucho me temo que sí va a tener peso dentro de la historia

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº50 Señor de Bastión de Tormentas. Plataforma Geralt de Rivia Nº113 Paint It Black
B4tn0w está desconectado  

Viejo 04-dic-2012, 23:03   #1805
Elfstone

May 2006 | 3.736 Mens.

BMW 120i ///M

De todas formas quien no se puliría a una elfa de la talla de Evie

Viejo 05-dic-2012, 00:49   #1806
Elfstone

May 2006 | 3.736 Mens.

BMW 120i ///M

Viejo 05-dic-2012, 01:00   #1807
PeterJackson
El Señor del Anillo

Mar 2009 | 4.098 Mens.
Lugar: Nueva Zelanda

Renault Megane Authentique

Por si algún compañero forocochero quiere pasarse...

PeterJackson está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 03:11   #1808
humvee

Sep 2006 | 435 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Cr4n0w Ver Mensaje
No puedo parar de escucharla
humvee está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 08:25   #1809
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.848 Mens.
Lugar: Madrid

Polo

Quiero saber si la canción va ser una traducción o dejaran la original?
Kay-kas está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 10:40   #1810
xusclis

Abr 2012 | 2.818 Mens.
Más críticas: http://elanillounico.com/noticias/pe...b_source=pubv1

Señores, están poniendo a la película a caldo, y sobretodo al HFR
xusclis está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 10:59   #1811
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kay-kas Ver Mensaje
Quiero saber si la canción va ser una traducción o dejaran la original?
Estará traducida.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº50 Señor de Bastión de Tormentas. Plataforma Geralt de Rivia Nº113 Paint It Black
B4tn0w está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:18   #1812
asfaloth
Las águilas no son taxis

Oct 2008 | 19.170 Mens.
Lugar: España

Asfaloth gtr

Cita:
Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Más críticas: http://elanillounico.com/noticias/pe...b_source=pubv1

Señores, están poniendo a la película a caldo, y sobretodo al HFR

Vaya, una pena.
asfaloth está desconectado  

Viejo 05-dic-2012, 12:39   #1813
SizzlaJah
Mah Queen

Jun 2009 | 13.700 Mens.
Las críticas son pura mierda. Estoy seguro que la mayoría de los críticos no se han leído el libro.

Solo con ver que la comparan con ESDLA me es suficiente para reirme de todos ellos.

I'M FUCKING MAGIC, DUDE!
SizzlaJah está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:56   #1814
daicon

Jul 2006 | 6.647 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por humvee Ver Mensaje
No puedo parar de escucharla
Es un temazo en toda regla, muy a la altura de algunas composiciones de ESDLA, pero no quiero escuchar mas canciones hasta no ver la pelicula. Espero que haya mas de este estilo. xD
daicon está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 12:58   #1815
Aluminium

Jul 2010 | 5.344 Mens.
Lugar: En el 8 % de la corteza
No quiero parecer estúpido pero ¿por qué sale Galadriel en la película? No me suena que apareciera en el libro.
Aluminium está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:00   #1816
daicon

Jul 2006 | 6.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SizzlaJah Ver Mensaje
Las críticas son pura mierda. Estoy seguro que la mayoría de los críticos no se han leído el libro.

Solo con ver que la comparan con ESDLA me es suficiente para reirme de todos ellos.
Paso de leer la polla de las criticas estas que salen antes de la salida de la pelicula, no suelen ser muy aparecidas a lo que luego es la realidad.
Y mas si lo que hacen es compararla con ESDLA, yo no espero ir al cine a ver un ESDLA 2, y quien vaya a ver eso, que se lo quite de la cabeza, esto es EL Hobbit, y puede ser una obra maestra.

Ademas, el hecho de que se haya realizado una trilogia, incluyendo material extra fuera del libro de El Hobbit es por el hecho de no estar tan distanciada de ESDLA, pero evidentemente no se puede comparar.
daicon está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:00   #1817
daicon

Jul 2006 | 6.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aluminium Ver Mensaje
No quiero parecer estúpido pero ¿por qué sale Galadriel en la película? No me suena que apareciera en el libro.
Pero todavia no te has enterado que la pelicula es una trilogia por que se ha añadido multitud de material de otros libros?? Cuentos inconclusos... etc etc...
daicon está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:07   #1818
anymyos
¡¡¡Brbrbrbrbrbr!!!

Ago 2012 | 2.560 Mens.
Lugar: Yoqsetioxdxd
Cita:
Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Pero todavia no te has enterado que la pelicula es una trilogia por que se ha añadido multitud de material de otros libros?? Cuentos inconclusos... etc etc...
Vaya, no sabía nada de eso. Tampoco me sonaba a mí Galadriel en el libro... Es que no sé, ya me parecía raro que siendo el libro más corto hiciesen una trilogía. Tendrían que representar absolutamente todo.
anymyos está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:09   #1819
daicon

Jul 2006 | 6.647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anymyos Ver Mensaje
Vaya, no sabía nada de eso. Tampoco me sonaba a mí Galadriel en el libro... Es que no sé, ya me parecía raro que siendo el libro más corto hiciesen una trilogía. Tendrían que representar absolutamente todo.
xDD
jeje
pues eso..

A mi me parece estupendo, cuanto mas nos representen del universo de la tierra media en la pantalla grande, para mi, muchisimo mejor.
Yo la espero con muchisimas ganas, y tengo la esperanza de que este a la media altura minimo que ESDLA, lo que pasa que esta claro, que si los criticos estos van buscando un ESDLA, es normal que no lo encuentren.
daicon está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:15   #1820
RS2PRO

Dic 2006 | 17.153 Mens.
Me paso las críticas de los matados de siempre por ahí...

Cuando vea la película ya opinaré, pero vamos, estos si no dicen algo malo revientan.
RS2PRO está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:18   #1821
xusclis

Abr 2012 | 2.818 Mens.
Cita:
Paso de leer la polla de las criticas estas que salen antes de la salida de la pelicula, no suelen ser muy aparecidas a lo que luego es la realidad.
Y mas si lo que hacen es compararla con ESDLA, yo no espero ir al cine a ver un ESDLA 2, y quien vaya a ver eso, que se lo quite de la cabeza, esto es EL Hobbit, y puede ser una obra maestra.

Ademas, el hecho de que se haya realizado una trilogia, incluyendo material extra fuera del libro de El Hobbit es por el hecho de no estar tan distanciada de ESDLA, pero evidentemente no se puede comparar.
Pues yo creo que no deben de ir muy desencaminadas. Yo soy el primero que le parece una barbaridad hacer tres películas del hobbit. Eso implica no saltarse ni una coma del libro, alargar diálogos y escenas a lo bestia que de otra forma comprimirías o quitarías, flashbacks por un tubo, tal y como comentan los críticos...Pero bueno, por mí perfecto, podría estar dos horas viendo a Bilbo tomar café con tal de volver a ver la tierra media en la gran pantalla.Como si en lugar de 3 quieren hacer 6 oigan

Edit. También hay otras críticas facepálmicas como uno que se queja de que hay demasiados personajes principales. Pues nada, quitamos a 3 o 4 enanos para que el público pueda digerirlos mejor y arreglado no?

Última edición por xusclis fecha: 05-dic-2012 a las 13:21.
xusclis está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:20   #1822
Aluminium

Jul 2010 | 5.344 Mens.
Lugar: En el 8 % de la corteza
Cita:
Pues no. Pensaba que sería solamente una fiel representación del libro porque tampoco me pareció tan largo como para llenar tres películas. Entonces mejor, veremos más cosas.
Aluminium está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:25   #1823
Myhamijo
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 9.687 Mens.
Lugar: Mallorca
Aqui os dejo el trailer de una parodia en mallorquin de la peli. En su momento ya lo hicieron con las 3 pelis de ESDLA. Supongo que os parecerá una parida xD pero a mi me parecen bastante buenas.

Myhamijo está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 13:53   #1824
H_Y_K_E
no posteo aquí

Mar 2005 | 853 Mens.
Lugar: arriba

ibiza cupra (negro carbón)

Cita:
Pues yo creo que no deben de ir muy desencaminadas. Yo soy el primero que le parece una barbaridad hacer tres películas del hobbit. Eso implica no saltarse ni una coma del libro, alargar diálogos y escenas a lo bestia que de otra forma comprimirías o quitarías, flashbacks por un tubo, tal y como comentan los críticos...Pero bueno, por mí perfecto, podría estar dos horas viendo a Bilbo tomar café con tal de volver a ver la tierra media en la gran pantalla.Como si en lugar de 3 quieren hacer 6 oigan
Estoy contigo en eso.
Aunque vaya cómo han ido a saco en las críticas contra la peli que si los fps, que si el desarrollo es lento...

Cita:
Edit. También hay otras críticas facepálmicas como uno que se queja de que hay demasiados personajes principales. Pues nada, quitamos a 3 o 4 enanos para que el público pueda digerirlos mejor y arreglado no?
Justo lo del final, esto, que acabo de leerlo ahora.
Me ha dejado roto.
H_Y_K_E está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 14:10   #1825
PeterJackson
El Señor del Anillo

Mar 2009 | 4.098 Mens.
Lugar: Nueva Zelanda

Renault Megane Authentique

Cita:
Originalmente Escrito por Tonymadrid Ver Mensaje
Hoy, a las 19, en los 3 Kinépolis de España, "El Retorno del Rey".

En Valencia, a las 19:00 hay una charla-conferencia antes de la peli!
PeterJackson está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 15:50   #1826
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 20.813 Mens.
Yo la veré a 24 fps pero esas criticas.. mal asunto.
lordbauer está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 15:56   #1827
frodoyonky

Jun 2009 | 25.985 Mens.

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SizzlaJah Ver Mensaje

Pues sí. Por ejemplo esta:
(spoiler) “Hay también una dificultad natural en la forma en la que comienza, con la secuencia de una cena que presenta a 6000 personajes Enanos y que parece que continuará un par de horas. Es una de las dos mayores secuencias que rompen el ritmo de la película, y junto a la naturaleza frenética y abrumadora de algunas de las escenas de acción, da una experiencia mixta. Una cosa es segura: muy pocos cineastas han creado mundos con la intrincada densidad de la Tierra Media como Jackson ha traído a la vida en estas películas, y eso continúa en El Hobbit: Un Viaje Inesperado… El ritmo en esta película es una cuestión en una forma que nunca me pareció un problema en cualquiera de las tres películas de El Señor de los Anillos y creo que parte de ello es porque no llegamos a conocer a los personajes tan bien. Mientras que creo que Martin Freeman es un actor cómico con un gran talento, empiezo a sospechar que elegirlo a él quizás fue demasiado fácil. Aquí hay una muy buena interpretación de Martin Freeman, con todos los incómodos planos de doble-toma y planos de reacción que querrías de él, pero ahora no sé mucho más de Bilbo de lo que sabía al comienzo de las tres horas [de película]. Mantener el rastro de los varios Enanos en la película es imposible, y eso es un auténtico problema. Son demasiados personajes para echárselos al público de una vez. Peter Jackson y sus co-guionistas han decidido contar cada una de las historias que hay que contar a lo largo del camino, ampliando donde la mayoría de las adaptaciones tienen que reducir… Parte de la acción ha sido intensificada hasta unos absurdos niveles que desafían a la física que en realidad acaba siendo menos emocionante debido a todo el frenesí. El Señor de los Anillos siempre mostraba que las victorias siempre se habían ganado muy duramente, mientras que por desgracia en El Hobbit parecen más como puntos para guardar la partida… Mi esperanza es que las tres películas juntas funcionen mejor de lo que lo hace esta por sí sola, y que el ritmo no continúe siendo tan irregular mientras la saga continúa”.(fin spoiler)

Se queja de que hay demasiados enanos, que se presentan todos a la vez, de que deberían eliminar escenas, de que no hay grandes batallas sino escaramuzas, etc...
Joder, si es lo que hay en el libro, ¿que cojones quieres?
Viejo 05-dic-2012, 19:09   #1828
Elfstone

May 2006 | 3.736 Mens.

BMW 120i ///M

A ver lo que de lo que critica y en eso estoy de acuerdo son las escenas de acción alargadas hasta la náusea y exageradas con ningun respecto por la realidad y la física, es decir como King Kong y la escena de los dinosaurios o la de los murciélagos.

Del resto pues puede ser cinematográficamente malo, pero yo quiero ver a los enanos cantar, cenar, comer e ir entrando poco a poco en Bolsón Cerrado

Viejo 05-dic-2012, 19:10   #1829
B4tn0w
Rises

Ene 2006 | 27.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elfstone Ver Mensaje
A ver lo que de lo que critica y en eso estoy de acuerdo son las escenas de acción alargadas hasta la náusea y exageradas con ningun respecto por la realidad y la física, es decir como King Kong y la escena de los dinosaurios o la de los murciélagos.

Del resto pues puede ser cinematográficamente malo, pero yo quiero ver a los enanos cantar, cenar, comer e ir entrando poco a poco en Bolsón Cerrado
Por mí podrían hacer una película entera en Bolsón Cerrado

B4tn0w está desconectado  
Viejo 05-dic-2012, 19:11   #1830
Elfstone

May 2006 | 3.736 Mens.

BMW 120i ///M

Copio esto de otro foro

Las críticas para los críticos. Hay que ver la película. Fijaos en estas:

'Maybe it's too early to criticize the trilogy when we're just getting started. However, if this signals the direction the series is going to go, I'm not sure if I care to find out what happens to..'
TRADUCCIÓN: "Tal vez sea demasiado pronto para criticar la trilogía cuando es sólo el principio. Sin embargo, si esto señala la dirección que la serie va a seguir, no estoy seguro de si me interesa saber más..."

'It's a collection of spectacular set pieces without any sense of momentum driving them into one another. The damn thing just goes on and on.'
TRADUCCIÓN: "Es una colección de espectaculares jugadas a balón parado enlazando unas con otras sin ningún sentido. La maldita cosa simplemente sigue y sigue."

'It is imaginative, fierce, even thrilling in spots. Nevertheless, as the curtain comes down, the credits should read Game Over, not The End.'
TRADUCCIÓN: "Es imaginativa, feroz, incluso en algunos momentos emocionante. Sin embargo, al caer el telón, en los créditos se debería leer Game Over, no The End."

'..I still came away empty, wanting more. I was expecting something that I could get lost in but instead found myself wading through some things that were less than satisfactory.'
TRADUCCIÓN: ".. Yo todavía me siento con las manos vacías, con ganas de más. Me esperaba algo en lo que podría perderme, pero me encontré vadeando a través de algunas de las cosas que eran menos que satisfactorias."

'It is remarkably well made . . . too bad it wasn't equally entertaining.'
TRADUCCIÓN: "Está muy bien hecha... Lástima que no sea igual de entretenida."

'The only thing worse than a bad movie that thinks it is good is a three hour long bad movie that thinks it is good.'
TRADUCCIÓN: "La única cosa peor que una mala película que piensa que es buena, es una mala película de tres horas de duración que piensa que es buena."

'Tolkien completists won't find any of this overkill, but for those uninitiates among us, less is more is still a dictum worth heeding.'
Mi inglés no es muy bueno y soy incapaz de traducir de manera literal pero viene a decir que para los fans de Tolkien todo lo que cuenta la película será poco, pero para los no iniciados es demasiado.

Pues bien, todas estas críticas no son de El Hobbit. Fueron escritas en 2001, para La Comunidad del Anillo. Que no cunda el pánico. No todo le puede gustar a todo el mundo. Y por lo que estoy leyendo, las mayores críticas las recibe los 48fps. Basta con verla a 24 y listo. Esperad a ver la película y formaos una opinión propia.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto