INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Hobbit [Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-dic-2010, 22:44   #211
MikeSHK
foromotero

Mar 2005 | 7.786 Mens.

Kymco Venox 250

tengo ganas de que salga
hace mucho que no espero una pelicula en el cine
MikeSHK está desconectado  

Viejo 09-dic-2010, 23:15   #212
Lysholm
ForoMiembros: Coche

Dic 2008 | 19.292 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta
Cita:
Originalmente Escrito por saceda Ver Mensaje
alguien puede decirme donde puede encontrar el libro de El Hobbit en ingles?
En FNAC lo tienen, y si no lo tienen en la tienda te lo pueden pedir. Yo he llevado ésta misma tarde a mi señora a comprárselo (pero el suyo en castellano ).
Lysholm está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 15:40   #213
Azaghal
Sr. Waka-Waka

Ago 2007 | 5.395 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford Focus II 1.8 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por sukubo Ver Mensaje
disculpa la tardanza, el 26 es tuyo!

es que esa sería la historia, que no se por que me da que lo puedan usar para meterlo en la batalla de los 3 ejercitos y cosas asi que saldrian completamente del contexto del libro...

Me da que seguro que si le ponen para repartir ostias y demás, ya en la peli del Señor de los Anillos lo ponian como el no va mas, a veces parecia un ninja más que un guerrero élfico, si en la batalla del abismo de Helm, que gana Gimli la apuesta entre ellos dos en la peli tiene que poner que Legolas le empata matando el orco en el que está sentado Gimli, o que es Legolas (creo) y Aragorn los que salva a Gimli cuando cae el muro, cuando en el libro es Gimli el que mata a dos orcos que emboscaron a estos al grito de !Barud Khazad!, Khazad ai menû!!

Si, me repatea que pusieran a Gimli como bufón en la peli , espero que no lo hagan con Thorin porque le meto fuego a todas las copias que hagan de la peli.
Azaghal está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 16:16   #214
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace

Uno que hace bruuum

de color sacaran al dragon Smaug? porque en la novela es fucsia

El PSOE es rojo,el PP azul, y ambos sólo les importa que pagues sus mierdas tú
u_u está desconectado  

Viejo 10-dic-2010, 16:17   #215
aizkibel
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 325 Mens.
El libro es muy muy bueno!
aizkibel está conectado ahora  
Viejo 10-dic-2010, 16:21   #216
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por Azaghal Ver Mensaje
Me da que seguro que si le ponen para repartir ostias y demás, ya en la peli del Señor de los Anillos lo ponian como el no va mas, a veces parecia un ninja más que un guerrero élfico, si en la batalla del abismo de Helm, que gana Gimli la apuesta entre ellos dos en la peli tiene que poner que Legolas le empata matando el orco en el que está sentado Gimli, o que es Legolas (creo) y Aragorn los que salva a Gimli cuando cae el muro, cuando en el libro es Gimli el que mata a dos orcos que emboscaron a estos al grito de !Barud Khazad!, Khazad ai menû!!

Si, me repatea que pusieran a Gimli como bufón en la peli , espero que no lo hagan con Thorin porque le meto fuego a todas las copias que hagan de la peli.
no creo Thorin es uno de los bestias del grupillo, lo tengo que curiosidad por ver es el hombre oso, es una parte tranquila del libro y me huelo que lo quitaran como hicieron con Tom y el Bosque Viejo en el seños de los anillos

u_u está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 16:25   #217
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por u_u Ver Mensaje
no creo Thorin es uno de los bestias del grupillo, lo tengo que curiosidad por ver es el hombre oso, es una parte tranquila del libro y me huelo que lo quitaran como hicieron con Tom y el Bosque Viejo en el seños de los anillos
dudo que hagan eso... es una parte muy importante a pesar de no tener tanta "accion"...

sukubo está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 16:33   #218
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
dudo que hagan eso... es una parte muy importante a pesar de no tener tanta "accion"...
en el Señor de los Anillos tambien es una parte importante, los cuchillos de los hobbits y en concreto la hoja que mata al rey brujo salen de las quebradas de los túmulos y en la pelicula no salen, tambien se habla largo y tendido en el libro de Tom y de Baya de Oro, incluso se piensa si entregarles el anillo a ellos y en la pelicula tampoco se les menciona

u_u está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 16:42   #219
Azaghal
Sr. Waka-Waka

Ago 2007 | 5.395 Mens.

Ford Focus II 1.8 TDCi

Cita:

Gimli tambien era un bestia, yo lo veia como el mejor guerrero junto a Boromir, y sin embargo vieron en ese personaje una especie de Jar Jar bink s de las Guerras de las Galaxias episodio I .
Viejo 10-dic-2010, 16:44   #220
Azaghal
Sr. Waka-Waka

Ago 2007 | 5.395 Mens.

Ford Focus II 1.8 TDCi

Cita:
en el Señor de los Anillos tambien es una parte importante, los cuchillos de los hobbits y en concreto la hoja que mata al rey brujo salen de las quebradas de los túmulos y en la pelicula no salen, tambien se habla largo y tendido en el libro de Tom y de Baya de Oro, incluso se piensa si entregarles el anillo a ellos y en la pelicula tampoco se les menciona

Es verdad, y soy el primero que sabe que en las peliculas de novelas siempre hay licencias libres para el desarrollo de la trama.
Viejo 10-dic-2010, 16:46   #221
Balrog
Miembro viril

Jul 2004 | 16.657 Mens.
Lugar: Soy universal.

Peugeot 207 gt, (renault 11 gtl, saxo vts 120 cv.)

Cita:
vale, menuda lucidez poner los 3 ejercitos jajajaja

pongo tambien spoiler:

yo estoy casi seguro de que si al final aparece, como poco participa en la batalla, si no es lo hacen aparecer antes, lo cual seria aun peor... es cierto que dada la proximidad del Bosque Negro con la Ciudad del Lago, lo mas probable es que salga en plan de lider de los elfos para la batalla... si bien es cierto que podria salir perfectamente en este rol, porque no se especifica nada sobre dicho puesto, no creo que sea buena idea "mezclar" personajes de ESDLA con esta historia que es totalmente ajena al 99% de lo que se escribio despues en la trilogia...
Joder, si, los cinco ejércitos. Tendré que darle un pequeño repaso al libro.

SLAYER VOTAN REPUBLICANO.FORERO HOSTIL A LA CAPA DE OZONO.
Balrog está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 16:50   #222
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Gimli tambien era un bestia, yo lo veia como el mejor guerrero junto a Boromir, y sin embargo vieron en ese personaje una especie de Jar Jar bink s de las Guerras de las Galaxias episodio I .
Boromir es la efectividad en combate y se lleva por delante unos pocos orcos antes de caer, y en moria el solo lia una escabechina, Gimli mas de lo mismo, sobre todo en el abismo de Helm y luego es... el "burro simpaticon" del grupito, siendo realmente una maquina con muy mala leche y un hacha grandecita, esa licencia que se tomaron de cambiar el caracter al personaje era un sinsentido
Cita:
Es verdad, y soy el primero que sabe que en las peliculas de novelas siempre hay licencias libres para el desarrollo de la trama.
licencia es que aparezcan los elfos por el Abismo de Helm, pero que una espada aparezca de la nada es otra cosa, ahora mismo no recuerdo demasiadas licencias, pero por lo menos esa y las conversacion en Minas Tirtih del hobbit con Beregond son dos cosas importantes que se saltaron, mas que nada porque en la pelicula de la sensacion de que minas tirith y los gondiranos estan ahi por estar y que estan solos, cuando va muchisima gente a ayudarles, como los caballeros de Dom Anroth y que hay muchisima gente viviendo y trabajando en los campos del pelenor

u_u está desconectado  

Viejo 10-dic-2010, 16:56   #223
Rey de Picas
._.

Ago 2008 | 27.112 Mens.
Lugar: Sevilla
me estoy leyendo el Silmarillion y he de decir que es increible. Mejor que ESDLA

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
Rey de Picas está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:00   #224
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por Rey de Picas Ver Mensaje
me estoy leyendo el Silmarillion y he de decir que es increible. Mejor que ESDLA
a mi se me hizo horrendamente pesado, sobre todo el principio, es como leerse la biblia

u_u está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:10   #225
Rey de Picas
._.

Ago 2008 | 27.112 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
a mi se me hizo horrendamente pesado, sobre todo el principio, es como leerse la biblia
Pues el principio me esta encantando. Voy cuando Los Noldor al mando de Fëanor abandonan Valinor...

Si que es como leerse una biblia, pero no se, mucho mas bonita la historia. Es acojonante como lo que podria ser perfectamente la mitologia y creencias de cientos o miles de años de cualquier pueblo la inventa a la perfeccion un hombre en 40-50 años.... Eso sin mencionar una compleja lengua como el elfico creada a la perfeccion.

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi.
Rey de Picas está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:10   #226
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balrog Ver Mensaje
Joder, si, los cinco ejércitos. Tendré que darle un pequeño repaso al libro.
jaja realmente lo decia por mi que me confundi en un mensaje y puse 3 ejercitos jajaja

sukubo está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:21   #227
glabre

Oct 2010 | 2.290 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Boromir es la efectividad en combate y se lleva por delante unos pocos orcos antes de caer, y en moria el solo lia una escabechina, Gimli mas de lo mismo, sobre todo en el abismo de Helm y luego es... el "burro simpaticon" del grupito, siendo realmente una maquina con muy mala leche y un hacha grandecita, esa licencia que se tomaron de cambiar el caracter al personaje era un sinsentido

licencia es que aparezcan los elfos por el Abismo de Helm, pero que una espada aparezca de la nada es otra cosa, ahora mismo no recuerdo demasiadas licencias, pero por lo menos esa y las conversacion en Minas Tirtih del hobbit con Beregond son dos cosas importantes que se saltaron, mas que nada porque en la pelicula de la sensacion de que minas tirith y los gondiranos estan ahi por estar y que estan solos, cuando va muchisima gente a ayudarles, como los caballeros de Dom Anroth y que hay muchisima gente viviendo y trabajando en los campos del pelenor
Teniendo tantos enanos en el Hobbit, espero que no pongan como un payaso a Thorin teniendo al gordo de bombur para ello...

Decis del protagonismo de orlando bloom y el personaje, de como se cargaron a tom bombadil etc etc...

Aqui o se cargan a bardo (con lo cual no se quien mataria al dragon y provocaria la batalla de los 5 ejercitos) o se cargan a beorn...
glabre está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:31   #228
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por glabre Ver Mensaje
Teniendo tantos enanos en el Hobbit, espero que no pongan como un payaso a Thorin teniendo al gordo de bombur para ello...

Decis del protagonismo de orlando bloom y el personaje, de como se cargaron a tom bombadil etc etc...

Aqui o se cargan a bardo (con lo cual no se quien mataria al dragon y provocaria la batalla de los 5 ejercitos) o se cargan a beorn...
o se saltan la parte de los barriles, pero entonces no se como se meterian en el lio con las arañas, o me estoy confundiendo y lo de los elfos vas despues de las arañas?

u_u está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:35   #229
glabre

Oct 2010 | 2.290 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
o se saltan la parte de los barriles, pero entonces no se como se meterian en el lio con las arañas, o me estoy confundiendo y lo de los elfos vas despues de las arañas?
es verdad xD no me acuerdo ahora, pero la parte del bosque negro es indispensable...como los elfos y las arañas...

sabes que se van a cargar? la escena de los trolls.
glabre está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:36   #230
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
es verdad xD no me acuerdo ahora, pero la parte del bosque negro es indispensable...como los elfos y las arañas...

es un guiño al viaje de los hobbits con el anillo y no les llevaria apenas nada, si no lo meten es para crucificarlos

u_u está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 17:41   #231
sukubo

Mar 2008 | 622 Mens.
Cita:

no te extrañe lo mas minimo, a lo mejor se contentan con el guiño que hace Bilbo en una de las primeras escenas de La Comunidad, cuando le cuenta ese suceso a los niños xD

sukubo está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 18:12   #232
Azaghal
Sr. Waka-Waka

Ago 2007 | 5.395 Mens.

Ford Focus II 1.8 TDCi

Cita:

Yo es que hace tiempo que lo leí (por tercera o cuarta vez), y hay cosas que no recuerdo o me lo recordais vosotros, pero no se me olvida cuando se quedan "dormidos" por el rio negro, la pelea a "ciegas" de Bilbo y las arañas, "acertijos en la sombra", se llamaba así el capitulo? cuando Bilbo se queda con Gollum, espero que no la caguen cuando Bardo tira el flechazo, Beorn, ufffff, me estoy emocionando.

Sobre el Silmarillion, yo si me lo leí a la primera y me encanto, más una segunda vez obligatoria para enterarme mejor.
Viejo 10-dic-2010, 18:20   #233
tabike

Oct 2009 | 1.534 Mens.
Lugar: el bierzo

ninguno

me voy

pez que lucha contra corriente............................muere electrocutado
tabike está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 18:59   #234
JimmyPage
.

Sep 2005 | 21.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alicantecf Ver Mensaje
Aquí tenemos a Bilbo en su más grande papel.

Para mí siempre será Tim...

JimmyPage está desconectado  
Viejo 10-dic-2010, 19:13   #235
Franchistei

Oct 2009 | 1.195 Mens.

Corolla

Igual meto la pata pero

este tio no sale en Ali G????Me la volvi a ver esta semana, y no es el colega???

Cito: Ahora que veo mi mensaje, y el de arriba,efestivamente..jajajjajajaja
[Video Error - ID incorrecto]

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.[Plataforma]Osasuna Socio nº:5

Última edición por Franchistei fecha: 10-dic-2010 a las 19:16.
Franchistei está desconectado  
Viejo 11-dic-2010, 11:28   #236
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 26.169 Mens.
Lugar: Zamora - Toledo

Jun 2005 | 2.647 Mens.

Cita:
jaja realmente lo decia por mi que me confundi en un mensaje y puse 3 ejercitos jajaja
¿por qué era de los cinco ejércitos?
Hombres, Elfos, Enanos, Orcos y ¿cual era el quinto? No lo recuerdo ahora.
frodoyonky está desconectado  
Viejo 11-dic-2010, 11:30   #237
PeregrinoGris
Sir Forocochero

Nov 2007 | 8.516 Mens.

Ene 1885 | -1 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por frodoyonky Ver Mensaje
Hombres, Elfos, Enanos, Wargos y Trasgos, puede ser?

Superviviente del vuelo Oceanic 815 nº 6
Yo compré un
LG KU380 por
0€ a Vodafone
PeregrinoGris está desconectado  
Viejo 11-dic-2010, 11:32   #238
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por frodoyonky Ver Mensaje
Los hombre de la ciudad del lago, enanos, elfos del bosque negro, trasgos y lobos (wargos)

u_u está desconectado  
Viejo 11-dic-2010, 11:36   #239
Mort
Rojo

Ago 2005 | 11.890 Mens.
Lugar: Murcia

Como la regla de tu hermana.

Cita:
Originalmente Escrito por Rey de Picas Ver Mensaje
Pues el principio me esta encantando. Voy cuando Los Noldor al mando de Fëanor abandonan Valinor...

Si que es como leerse una biblia, pero no se, mucho mas bonita la historia. Es acojonante como lo que podria ser perfectamente la mitologia y creencias de cientos o miles de años de cualquier pueblo la inventa a la perfeccion un hombre en 40-50 años.... Eso sin mencionar una compleja lengua como el elfico creada a la perfeccion.

Es el culmen de Tolkien como autor de mitología, leyendas y pueblos.

Quizás SDLA es mejor novela, pero el Silmarillion es simplemente inconmensurable como broche a todo su mundo.

De hecho, Tolkien aseguraba que las partes en blanco de una novela que solo se atisban a lo lejos y no se terminan de explicar siempre decepcionan cuando se cuentan de verdad por que la imaginación del lector es insuperable e insaciable, por eso tenia miedo que si algún día la gente leía sus escritos se decepcionara con historias de tiempos lejanos que aparecen en El Hobbit o El Señor de los Anillos, como Beren y Luthien, Turin Turambar, etc, pero leyendo el Silmarillion no tuve esa sensación, de hecho luego la guerra del anillo parece un asunto de barrio entre vecinos que no se aguantan, y personajes como Galadriel, Gandalf, Saruman, etc, que están en el mundo desde hace miles de años y han pasado por toda la historia, cobran una dimensión inabarcable.

Adiós, hermanos, camaradas y amigos. Despedidme del sol y de los trigos. Miguel Hernández

Última edición por Mort fecha: 11-dic-2010 a las 11:38.
Mort está desconectado  
Viejo 11-dic-2010, 11:42   #240
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 28.133 Mens.

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por Mort Ver Mensaje
Es el culmen de Tolkien como autor de mitología, leyendas y pueblos.

Quizás SDLA es mejor novela, pero el Silmarillion es simplemente inconmensurable como broche a todo su mundo.

De hecho, Tolkien aseguraba que las partes en blanco de una novela que solo se atisban a lo lejos y no se terminan de explicar siempre decepcionan cuando se cuentan de verdad por que la imaginación del lector es insuperable e insaciable, por eso tenia miedo que si algún día la gente leía sus escritos se decepcionara con historias de tiempos lejanos que aparecen en El Hobbit o El Señor de los Anillos, como Beren y Luthien, Turin Turambar, etc, pero leyendo el Silmarillion no tuve esa sensación, de hecho luego la guerra del anillo parece un asunto de barrio entre vecinos que no se aguantan, y personajes como Galadriel, Gandalf, Saruman, etc, que están en el mundo desde hace miles de años y han pasado por toda la historia, cobran una dimensión inabarcable.
es que en señor de los anillos pierden parte de esa dimension por ser un periodo de tiempo mas corto, abarcable en la vida de humano o de un hombre del oestrernesse, que viven mas, pero al ver que siempre han estado alli, ocupandose de asuntos mas o menos importantes, yendo y viniendo cobran la importancia que tienen

u_u está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto