CLUB DE HIPHOP de Forocoches! CD 2!!
Encuesta del tema
SFDK - Después de...
Accion Sanchez & Jesluy & Buda - El Ultimo bloque
Fuck Tha Posse & Rapsusklei - Jamarosis
Geronacion - Enemas
Ari - No hay heroes
Ley Rico & Costa - Chico Listo
Zenit - Siento
Falsalarma - El Primer Paso
VKR- Alta fidelidad
Frank T - La Gran Obra maestra
El Chojin - No Más (version Malaga)
RdeRumba - Javat y Kamel
Dani Ro & Hazhe - El silencio me habla de ti
Sondkalle - El me guia
Xinkoa & Keyo & Dj Paharo - Hacer Rap Por amor
Juaninacka - Podeis llamarlo respeto
Cloaka Company - Class
Makei & Putolargo - Bomba de Relojeria
Panzers - culpable
Falsalarma & Guti - Piensa, Luego Actua
Mr. Rango - Shiva
Eimoman - Hollywood
Nach & Shuga - Amor libre
Sr Zambrana - Cronicas de un Bohemio
Stoned Atmosphere - Quien es
Souchi - Noches de humo
El Disop - Dichosos
Kase.O - Mierda
Makei - Grazias, Tio Sam
SFDK & Mala Rodriguez - Una de Piratas
Accion Sanchez & Dogma Crew - Valvula de Escape
Sondkalle - Crs (La mafia del mono)
Encuesta Multi-opción
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-feb-2005 22:21
|
no faltan muchas canciones?? de las que puse yo solo hay una has descartao o que has hecho? salu2 |
17-feb-2005 23:07
| Sip, digamos que este tema me marco, pq tuve un amigo que le ocurrio algo parecido D.E.P. |
19-feb-2005 02:44
|
ya he votado como no un tanto para Ursula,lastima ke solo se pueda votar una vez me gusta mas este 2 cd saludos |
19-feb-2005 02:48
|
otra cosilla hace tiempo se abrio un post y supongo ke estara miles de paginas atras lo pongo por si alguien kiere leer lo ke se dijo,estuvo una temporada bastante interesante,colgamos fotos de concierto etc......bueno por si alguien lo kiere leer http://www.forocoches.com/foro/showt...pokito+hip+hop |
20-feb-2005 13:46
| Ostias Hip-Hop asi q eres amigo de ursula.... son cojonudos aunke el cd q sacaron no m termino de convencer mucho,aunke la cancion "En las puertas del Cielo" para mi es un temazo de los grandes;sineramente me gustaban mas en las maquetas,pedazos de temas aquellos de dias grises,boomerang... uff |
21-feb-2005 22:38
|
de las sugeridas si que faltan pero el numero maximo eran 32, no se pueden poner más. |
22-feb-2005 01:09
Entre todos los votantes se sorteará un tirichi de Ursula!!! .... (promocion expuesta a variaciones,el tanga puede no corresponder con el de origen de la misma.... para mas informacion paso la pelota a Hip-Hop )UP! joder |
22-feb-2005 01:23
| jejejej buenas chicos...no penseis q no paso por aqui, lo q paso es q leo y apunto jejej apunto todas las canciones en el kaza me estoy culturizando del hip hop español |
22-feb-2005 01:41
desde sevilla unos kuantos votos de wen rollo anke no kreo ke esas sean las mejores ke se podrian aber puesto
|
)