Encuentra las 10 diferencias BMW 5 y 7 (F10,F01)

cotufas.es
ForoCoches: Miembro
Para que luego digan que los Audis son todos iguales, se han pasado 20 pueblos con el copy paste

http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=452689

trobi
El serie 5 al menos me parece proporcionado, el 7 es como el Airbus A380
Toyoda
Está claro que viendo uno al lado del otro, se le aprecian claramente las diferencias.

Pero a 100m ves uno de los dos y no los distingues...
davile_10
nose nose, creo que se diferencian mas que los audi, en audi hicieron un diseño y luego lo sacaron de diferentes tallas, XS, S, M, L, XL, XXL, jajaja
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Jo jo jo Identicos.

Muy Bueno.
paco_tripi
3000 € AL MES, 30 CM
Cita de Toyoda
Está claro que viendo uno al lado del otro, se le aprecian claramente las diferencias.

Pero a 100m ves uno de los dos y no los distingues...
Eso de claramente. Tu y yo y los foreros aficionados a los coches lo diferenciamos la gente de la calle ni de coña. Te tienes que ir al detalle.

Es como ha dicho alguien el mismo en diferente talla.
Dj_Sergio
son los dos iguales de feos.

si, me gusta vivir del pasado, que pasa?

Albaceteño_88
Nürburgring
me encantan ambos, y diferencias les veo muchas más que al A8 y A4
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de Dj_Sergio

jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Preciosos
now120
La verdad es que son iguales, pero es lo que se lleva, hacer piezas comunes para rentabilizar produccion.

Me parece vergonzoso que cualquiera de estos bichos te cueste mas de 50k y compartan piezas de esa manera.
Raf616
Esto en BMW no es nada nuevo. Los interiores de los Serie 5 y Serie 7 de finales de los 90 eran prácticamente calcados, más de lo mismo en la anterior generación.......con la diferencia de que aquellos tenían un diseño bonito ambos, no como en este caso...
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Siempre se han parecido, otra cosa es que los Audi/VW no se parecen, son iguales
p3tf0cus
joder son casi identicos!
anthel10
Pues si....son "casi iguales"....pero me parecen unos magnificos coches.

Por cierto, la foto del serie 7 que habeis puesto....ese coche siempre me ha parecido IMPRESIONANTE.
nuxete
Cita de Dj_Sergio

me encanta. pero sin las llantas cromadas. eso dejaselo a los americanos...
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de Dj_Sergio

Venía a poner lo mismo que tú pero con el E32 y el E34, y el E38 y el E39.
A mi juicio todos bastantes más bonitos y elegantes (cosa importante en un coche de estas características, y hacia el público al que van dirigidos) que los actuales F01 y F10.
Si, muchas de estas fotos son de versiones tope de gama o ///M, pero con esas líneas que tenían, con algún retoque estético para mi gusto se conseguían unos resultados impresionantes.

Con los actuales, por mucha modificación que les hagan y por mucho que ///M meta mano, no creo que alcancen el nivel de antaño.
Sencillamente, de donde no hay no se puede sacar

Ahí van las fotos "comparativas"

E32

E34

E38

E39

Idrive
Me gustan mucho mucho, tanto por dentro como por fuera.

De hecho, respecto a las generaciones que sustituyen, E65 y E60, (aun habiendo sido excelentes coches a nivel técnico), el diseño de estos nuevos, me parece mucho mas logrado.

Sl2.
Pablix82
Para que luego digan de los audis si...son mucho mas calcados estos 2 que el a6 y el a8
santy34
Juas que bueno. Son hermanos gemelos. Bmw tiene gemelos y Audi trillizos (A4, A6 y A8). Seguramente ambas marcas se han sometido a tratamientos de fertilidad..
GeMiNiS
joder son iguales
rusito
Forocoches: Mítico
este foro cada día apesta mas...alguno lee lo que escribe alguna vez?
QBR

Si han hecho copiar pegar hasta para la maleta y la chica.
linares_M
Pues a mi el nuevo serie 5 (f10) me parece sencillamente precioso..y en su versión touring todavía más!
cotufas.es
Cita de linares_M
Pues a mi el nuevo serie 5 (f10) me parece sencillamente precioso..y en su versión touring todavía más!
A mi tambien, pero no dejan de ser identicos casi.
tecno-mania
los BMW siempre se han parecido entre ellos, sólo hace falta mirar los e46-e39-e38 o los e30-e34-e32 que hasta por dentro son casi gemelos...

imagen de marca se llama. Y por cierto, un F01 y un F10 se distinguen a kilómetros...
Toyoda
Me parece un poco cutre que los cinturones no vayan a juego con la tapicería. No tiene por que ser clavados a la tapicería, pero si en un tono similar, o con costuras... Vamos algo que los diferencie de los básicos.
APBerzerk
Clack clack clack...
Esta vez se trata de eso, que el modelo que va a dar volumen de ventas, se parezca al superior. En vivo las similitudes no son tan evidentes, y tras el E60 supongo que haber seguido con un serie 5 "diferente" tampoco habría sido un problema, pero han preferido otro camino.

De todos modos, aquí estamos hablando de 2 modelos en concreto (ya veremos con el futuro serie 6, la próxima generación del serie 3 etc), pero a BMW , a nivel estético, no se les puede criticar de no arriesgarse, de que alguno sea horrible si, pero no de no intentar cosas nuevas.

En el caso de audi no es cosa de 1 modelo o 2, es ya filosofía de marca y la clonación ha sido en masa (ello no quita que algunos, como el A7 o los A5 normal y sportback me parezcan logradísimos).
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de APBerzerk
Esta vez se trata de eso, que el modelo que va a dar volumen de ventas, se parezca al superior. En vivo las similitudes no son tan evidentes, y tras el E60 supongo que haber seguido con un serie 5 "diferente" tampoco habría sido un problema, pero han preferido otro camino.

De todos modos, aquí estamos hablando de 2 modelos en concreto (ya veremos con el futuro serie 6, la próxima generación del serie 3 etc), pero a BMW , a nivel estético, no se les puede criticar de no arriesgarse, de que alguno sea horrible si, pero no de no intentar cosas nuevas.

En el caso de audi no es cosa de 1 modelo o 2, es ya filosofía de marca y la clonación ha sido en masa (ello no quita que algunos, como el A7 o los A5 normal y sportback me parezcan logradísimos).

Y estas las del coupé

http://www.km77.com/fotos/BMW/Concep...010/index.html
APBerzerk
Clack clack clack...
Bueno, el 1ero aún es un concept, ya veremos como acaba la cosa, el serie 6 si es muy parecido al 5 aunque es algo que entra en la lógica, pero si, si en un futuro acabamos teniendo unos series 7, 5, 6, gran coupe, 3 berlina y coupe, y todos son similares, podremos decir que BMW ha acabado pecando de lo mismo que audi, al menos en parte de su gama... aunque viendo los 5 GT, X1... igual si va a ser mejor que no sigan intentando hacer cosas nuevas
← A Coches